¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días chicas!! olé y olé, esto se anima!!!

Maruchy ya he visto yo también a Manu en feis, es precioso!! qué carita de bueno tiene y los ojos?? los ojazos, más bien, preciosos!! qué suerte tener estos tesoros!!

Jael qué te dijo el gine, encontró tu regla por ahí dentro?? cuéntanos guapa! ojalá no sea nada importante!

Cris quedaremos para encontrarnos todas y ver a nuestra Marce??? ojalá pudiera ser, sería un día precioso!!!!

Lou cuando quieras copuchamos por tlf!! cómo va todo???

Loyes estás de un perdido???? que sepas que te estoy regañando eh? jejejeje!!! me encantan tus largos mensajes...y los echo de menos!!! buaaaaaaaaaaa

Pues nada, ayer laaaarga tarde de pelu (de 4 a 7,30 !!) pero mereció la pena, cambio radical de largo a corto, de raíz negra y asquerosa a raíz con mechas, de despeinada a peinada, jejejeje, David me dijo cuando llegué "mami, qué guapa, estás como nueva!" madre mía, me lo comía a besos (cómo me vería los días anteriores?? como un bruja?? jajajajaja!!!), por suerte ya está bien, se le ha ido la fiebre, aunque hoy tampoco lo he llevado al cole, ya que empiece la semana completa el lunes y bien recuperado! ha crecido un montón, se le quedan casi todos los pantalones cortos, eso quiere decir que tengo que ir de compras ya mismo, aprovecharé las rebajas a ver qué pillo, si es que no tengo ni tiempo de ir!!!!!!!!!!!!!! en fin, os dejo guapas!!!

Soni dinos algo!! Sagi todo bien? Frura, Yeray, Marce.....?

Besosssssssssssssssssssssssssssss

Comment

Buen fin de semana chicas. Pasadlo bien.

Besosssss[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

he cambiado la barrita, me ha costado, pero lo conseguí, jejejejej!!!!

A disfrutar!!! yo lo pasaré en casa junto a mi querido resfriado, estoy fatal, jooooooooooooo!!!!

Comment

Hola chicas, sol mejor???..
          Maruchy se te lee feliz feliz, me alegro, disfruta d esa felicidad a tope.

Vicky como va el finde?? mucho frio x alli?? toca estar en casita??

Cris y vosotros?? como va todo??

Raquel todos bien?? ya mismo te cogias unas minivacaciones o lo he soñado?

Soni no sabemos nada d ti...cuando piedas y tengas ganas nos cuentas.. besos

A las deas no os cuento mas..nos vemos xel guasap jaja

Besos d tarde d domingo fria y soleada..

Comment

hola, hola!!!!!!!

ehhh, leo que tenemos una nueva Sol ¡¡¡queremos fotos!!! y David para comérselo, son tan listos estos pequeñajos y tienes unas ocurrencias ¿verdad? Del resfrio mejor??

Lou, cómo vas??? Loyes, mensaje breve pero mensaje, estáis muy desaparecidas, claro como ahora os da por el "uasap" ¡¡¡perras!! jaja!!!!!!!!

os cuento, nosotros bien, el jueves de manifestación (la primera de M&M) al final de la tarde ya gritaban "més educació i menys corrupció" (se entiende, no traduzco), vivo en una comunidad (región o departamento, Marce) de chirigota... pero este es otro tema y el sábado pensado y hecho a pueblo (sierra de Teruel) a ver la nieve, no había mucha, mucha pero suficiente para estrenar la botas y los trajes y jugar un rato, hoy casi morimos de frío, ha vuelto a nevar... así que finde de no parar y mañana lunes, a ver si esta semana es más tranquila laboralmente hablando y adelanto todo el trabajo que tengo pendiente.

besos de feliz semana

Comment

Buenos días chicas!!!

Cris que no, que no he cambiado taaanto, si no que como había esperado mucho para ponerme las mechas y cortarme, pues se me ha notado el cambio, jejejeje, pero estoy igual que siempre!! qué guay la nuieve, qué envidia!! por aquí es muy raro que nieve, creo que David aún no la ha visto...ohhhhh, muy bien por la manifestación, vaya tela con los politicuchos estos...en fin...

Loli y resto de perracas, jejejeje, dejar ya ese guasap que nos tenéis muyyyyyyyy abandonaditas eh?? pero mucho, mucho!

Sagi ánimo eh? ya te he dicho en feis, p'alante!!!

Soni espero que estés recuperándote muy bien, queremos noticiassssssssss

Yo mejor, finalmente no me atacó fuerte el resfriado y fue un amago!!! mejor!!!!!!!! el finde tranquilo, el sábado de rebajas para el peque y poco más, pero a él le cayeron bastantes cosas, sobre todo 4 pantalones porque ha dado un estirón que le quedan todos cortos!!! así que a renovar armario!!

Besitos de lunes, a currar!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos dias guapas!!!! Pa que veais que no os abandono entro a saludaros primero a vosotras, antes que a las del what, jeje. Aqui hace mucho frio, parecia que no iba a llegar el invierno, ahora solo falta que llueva un poquito para ser completo.
                Por lo demas bien, vida tranquila y sedentaria, jeje, voy a recuperar todos los kg que perdi como siga a este ritmo.

Ana muy bien, esta hecha un bicho, pero bicho, y muy enterada. No se si os podre mandar por mail el viedo que les mande a mis amigas del what, lo voy a intentar, a Marce le encanto, jeje.

Bueno, pues voy a empezar con mi rutina.

No me pongais falta, eh??

Besos[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Chicas, mitad de semana y comienzo de mes.... Pues solo van a venir cosas buenas, que ya toca.

Besos para todas

Comment

hola!!!!!! uyy han cambiado la página del ivi, el sitio del foro... y hemos conocido a Roque, ya lo he visto hasta en la tele, muy majete el chaval y cierto cómo la vida misma (las nuestras) al final lo conseguimos y eso que muchas veces perdimos la esperanza ¿verdad?

me paso por el mail a ver qué contais en la intimidad.

besos de buenas noches a todas

Comment

Holaaa,

tenemos new look??? o me lo parece a mi???!!

Pues me paso por aquí antes de dormir; llevo acostada más de una hora interneteando, pensaba apagar la luz pronto, pero al final como siempre me embobo navegando y me van a dar las tantas; ... mañana toca otra vez madrugón ..

bilma, quién es Roque??? que me he perdido???

Chicas, no podemos embobarnos y tenemos que empezar a organizar en serio la visita de marce ehhh????!!!!, .. a ver como nos lo montamos para ir casi todas, ya se que algunas habeis dicho ya que no va a poder ser, se comprende, y eso no quita que en cualquier momento podamos organizar otra cosita por ahí (aunque luego sea marce la que no pueda venir verdad???) para quedar el resto, no???... sol te leí lo del turno de maridín, que lo cambie por faaavoooorrr!!!!!!!!!! y a las malas malísimas, os enganchais el sábado de mañana con las que estemos por allí, no????, pero tiene que cambiarlo siiiiii!!!!!!!!!!!!

fryra, tú no podías??? venía tu hermana ese finde??? o eso lo he soñado yo.....

Lo dicho, que hay que ponerse en marcha oK?? que el tiempo pasa que vuela y ese finde (como bien dice bilma) puede que haya luego follón con el alojamiento al ser puente..

Chicas, besitos de dulces sueños y feliz semana

Comment

Hola chicas!!!!!!!!!

Roque, es el nombre del niño que protagoniza la nueva campaña de publicidad del IVI, acaba diciendo "mis papás nunca perdieron la esperanza" o algo así...

Hecha la aclaración me pongo a currar, que en un cosa es no tener ya plazos y otra no pegar ni chapa ¡¡jaja!!

Que tengáis un buen día!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Wenas guapis,

Estoy más o menos al día con las chicas wasaps, pero a las otras os he perdido la pista. Espero que todo vaya bien. Yo aquí sigo, esperando, pero bueno más tranquila. Hoy me decían q para q me iba a hacer la eco de las 16 s si tenemos claro no hacer amnio; por un lado, tiene razón pero por otro, no sé si todo está bien pues habrá + probabilidades de que mi nena tb lo esté, no? bueno, total, q la haremos.

Ya le comenté a las chicas q yo quedaría con Marce en Madrid. Nosotros podríamos salir el viernes a las 6 de Madrid como pronto y llegaríamos a las tantas... ojala pudiéramos quedar todas, las del norte, centro, este, sur y más sur.

Argg, q lunes más lunes, cd llegará el viernes? si, en 4 días, pero q larguita se me va a hacer la semana.

Sony, no hemos vuelto a saber de ti, ya sabes q aquí estamos.

Bsss, muchos bsss

Comment

Buenos días! Qué moderno nos han puesto el foro no???

Sagi cuando te haces la eco? tranquila que todo está bien, ya lo verás!!

Cris qué tal? Mateo ya bien no? ay nena qué susto ayer cuando te leí! todavía me dan escalofríos de pensarlo!!!

Loyes que sí, que haremos todo lo posiblepor poder cambiar el turno, yo no tengo problema, es más para esa fecha lo mismo estoy en el paro (porque se me termina elcontrato en marzo, pero la tiparraca ésta nome dice nada claro de si voy a seguir o no, es como si quisiera tenerme en viko hasta última hora, como la odio, no la soporto, es una mala persona...) jejejeje, la he puesto a parir, juaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Ojalá pueda ser chicas, qué ilusión eh??

Pues poco que contar, os voy dejando que voy a tomar café con maridín y luego a currar como las buenas, que pa eso me pagan, jejejee!! besitossssssssssssssss

(Soniiiiiiiii, dinos algo por favor)

Comment

Buenas noches chicas! Sagi todo estará bien seguro! Sol, David bien dl todo ya? Q dificil m es escribir con las nuevas tecnologias . Me voy a dormir. Hasta mañana

Comment

Hola chicas, un saludito rapido antes de irme a la camita....
                                A ver, tema quedada, mañana hablamos por mail, que hay que ir concretando...,que nervios, y que ilusion, y que responsabilidad la mia, jeje, pero sarna con gusto no pica, y esta menos!!!

Pensaba que no iba a poder entrar mas en el foro, por fin hoy me ha dejado, menos mal, pq echaba de menos a las chicas no-waht, ejje.

Besos

Comment

Working...
                                X