Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
qué montón de buenas noticias!!!!!!!!!!!!!,
sol enhorabuena por ese trabajo, suena muuuu bien, y aunque sea para cubrir una baja por maternidad, nunca se sabe, lo mismo tiene continuidad, y si no, pues mira, el invierno de momento lo pasas ocupada, no????.... cómo está mi yerno????... mañana os mandaré un mail a carañaca y a ti para hablar del viaje, ok???
jael!!!!!!!!!. FELICIDADES MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, qué bien suena eh????!!!!!.... cómo estais???? bien bien bien????, síiiii, queremos detalles, saberlo todo todo al milímetro, así que en cuanto puedas cuenta cuenta, jijiji... besitos para esa preciosidad...
marce, sin uniforme???????!!!!!!!, eso te ha gustado un montón eh eh eh???!!!!, como no nos gusta nada presumir jajja, pero digo lo que bilma, algún que otro día se echa de menos, porque el armario muchas mañanas no tiene nada interesante que echarse al cuerpo juajua....
maruchy, cómo van tus perritos???... mañana, bueno hoy, consulta verdad???... ya nos cuentas vale??? a ver cuándo empiezas y demás.... besitos
soni, sigues con el Dr. Mateo??? o ya estás en casita????
sí me acuerdo de yeray, y mucho, nos tiene abandonadas, me encantaría que se pasara un ratito y nos contara como están... si nos lees, no seas mala y dinos algo... un besote
bilma, hoy triunfaste en las compras, aunque te remuerde un poquito la conciencia por el precio???... va un caprichito-necesario.... yo tb he cogido unas botas antes de venirme, pero las mías son de agua, como las katiuskas de antes (se escribe así???) pero modernizadas, espero que este invierno llueva, porque con lo que cayó el año pasado y no las tenía y la mitad de los días estaba con los pies mojados en la ofi, espero que este año no me pase jiji, ya vereis que otoño-invierno más seco, seguro jajaja
Bueno guapas, que es muy tarde y mañana ya tenemos cole, oooohhhhhoooohhh, Jimena vuelta a la guarde, a ver como nos lo tomamos después de 12 días sin cole..... no os he contado que ya está totalmente suelta en el tema andar, y es un peligro, no para quieta ni un segundo, pero ni uno, tenemos que estar con miles ojos, y encima la casa grande, con mogollón de escaleras... en fin, que rezando para que no le pase ná..... tb le encanta pintar, y me pinta todo lo que se le pone por delante, el suelo, las mesas, el sofá, todo,.. voy a tener que esconderle las pinturas porque es un peligro peligroso con ellas en las manos..... ahhh, y lo mejor de todo, come bastante mejor, tiene sus días como todos, pero en general come bien, eso sí, ya en plan mayor, por ej, el bibe no lo quiere, el desayuno en taza y con pajita, así que los cereales no se los estoy dando, le doy nesquik y detrás magdalenas o lo que sea que tenga para ella....... y el viaje de vuelta muy bien, le hemos comprado un dvd para el coche (os lo había dicho verdad???) y chicas, qué invento, venía hipnotizada jajja, eso sí, ha dormido bastante menos que en otros, pero bueno, al menos no ha berreado, la parte menos buena???? que estamos de los cantajuegos hasta los ojos, una y otra vez, una y otra vez, y más , y repetimos ....
... sí ahora ya me voy que me enrollo como las persianas, qué cansina soy!!!!!!!!!!!
Besitos de buenas noches, dulces sueños.-
-
Mis niñas como os he extrañados estos dias,..ya estoy aqui de vuelta a esta tierra q no es tan verde,.. y es q asturias es tan verde,...
Jael y Sagi,..mucha felicidades a las dos os he leido y me ha emocionado mucho q nuestra pequeña familia haya crecido con esas dos princesas,... ya estais mandado una fotico de esa niñas,...¿como estais?¿son duras las noches?,...
sol enhorabuena,...leo q ya tienes trabajito y ademas en el pueblo mejor,..cuanto me alegro,...
loyes al final no subiste a Asturias,.. vaya,.. leo q Jimena esta mejor ,..me alegro,..
bilma q tal tu viaje,... el finde muy bien,.. ¿q tal todo?,.. a ver si te leo pq he empezado a leer las ultimas hojas y no he llegado,..
marce,.. igual q bilma y loyes yo voto por trabajar con uniforme,..los dias q me pasaba yo delante del armario pensando q ponerme ..arrg,..como odiaba esos dias..
maruchy ya de nuevo a consulta... ya nos cuentas q tal,...
y uuf,..no retengo mas,..carltone,..¿como vas?,...¿fryra?¿por donde andas?,...carañaca un besete,..
yeray como dice loyes nos acordamos te ti,..
voy a ver si os mando una fotico de pueblo de mateo q os voy a decir,..comi un monton, dormi un monto,.. todo verde aunq ya tiene hojas de otoño,... el pueblo my lindo, cuestas y mar, playa y bosque,... pero fue algo frustrante pues el bar no es bar,.. solo graban los exteriores alli y lo demas en madrid,..asi q solo vimos las casa por fuera,.. y el bar solo estaba la fachada por dentro estaba derruido,...pero muy bonito,.... y unos choricitos a la sidra ¡¡¡buenisimos!!!! me encanta Asturias....
Comment
-
Buenos días chicas!!!
JAELLLLLLLLLLLL ENHORABUENA, y sí, sí busca un ratito y cuéntanos detalles del partoooooooo, ahhh y por supuesto...foto, foto y foto de nuestra Júlia (Sagi, lo mismo vale para ti eh???, queremos fotos de las dos nuevas princesas)
Bilma muy bien, ahí con decisión, tres pares de botas (bueno dos), yo también tengo que comprarme unas negras, pero ya cuando empiece a trabajar y cobre, jejejeje!!! cómo va el tema armarios??? yo ya tengo los cambios hecho y David equipado, sólo le tengo que comprar unas botas más de salir, ahora con las deportivas y las "pisamierdas" va que chuuta (las "pisamierdas" son las botitas esas de piel vuelta...que hay de muchos colores...pues esas, jejejeje, aquí las llamamos así)
Soni queremos fotos del pueblo Asturiano eh?? qué desengaño, cómo nos mienten por la tele verdad? cómo vas con el tto? cuenta, que estoy perdida!!
Marce, ya te acordarás del uniforme, jejejeje, que aunque sea feo, es una tranquilidad no pensar en qué ponerse!! para cuándo la foto del flequillo?? eh, eh????
Maruchy tú no ibas ayer al gine?? igualhas contado algo, pero como no me ha dado tiempo a leer todo...
Bueno, que no me puedo liar más!! muchas gracias a todas por las felicitaciones por mi trabajo, estoy deseando salir de la casa y dejar de ser una "maruja"!!!!
Besitos a todas!!!
Comment
-
Buenos dias,...
sol,..me has dejado de piedra con la botas de David "pisamierdas",..jamas habia escuchado ese nombre,..ji,ji,...
bueno es verdad se me olvido deciros q la regla me bajo ayer y llame al doc, al parecer voy con donante compartida y a la otra chica todavia no le ha bajado asi q aqui estoy esperando a q le baje para q me pueda medicar,..arrg,...no entiendo nada de esto pero bueno,... esperar toca,...
¿y el resto por donde andais?
Comment
-
Hola chicas,
Las leo animadas, que bueno!!
Bilma bien dos botitas para la colección, y eso sí que caras son, si duele la tripa gastar tanto dinero en zapatos, por los menos en las botas hay bastante cuero, lo triste es comprarse unas sandalias escualidas y cuestan igual precio que las botas :-S
Loyes Jimenita cada vez mejor y tú también por ella. Que bueno que todo se está normalizando. Y ahora a correr por toda la casa para agarrarla jejejej Animooooo Míralo por el lado del ejercicio, jajajaja
Maruchy cuéntanos algo, cómo te va, qué tal los perritos?
Soni, que bueno que lo pasaste bien en tus vacaciones. Me imagino todo muy lindo y relajante. Síiii fotitos por fis. Ahora a esperar un poquito más y ya estás en carrera. SUERTE!!!!
Sol y David cómo está? ya se le terminaron sus mocos?
Besos a las mamis.
Yo más o menos. Llevo 6 días de regla y abundante. Tengo tanta rabia, yo quería estar un tiempo relajada y lo único que logré es estar con una regla constante. Tengo rabia porque quizás cuando me vaya de vacaciones esté con la regla. Imagínense un lugar donde dónde el traje de baño es la ropa princial que te pones y yo con tampax y toallita GGGRRR como tengo rabia.
Y también tengo un dolor en la mandíbula que debe ser donde duermo con los dientes apretados. Cuando muerdo me duele hasta la cabeza. todo es físico, porque la verdad es que yo estaba tan feliz.
Bueno no me enrollo más.
besos para todas
Comment
-
Hola, hola!!!!!! EStoy en mi descansito de mediodía, me voy en 5 min hoy tengo una reunión en una empresa para dar malas noticias a los trabajadores, ufff qué dificil es esto!!
Mis botas son preciosas y voy a estar divina de la muerte y sí Marce , lo de las sandalias aún es peor ¡¡¡jaja!!. Que pena que tengas dolorcillos fisicos, y si te drogas un poco??? Lo de la regla seguro que está resuelto antes de tus vacas, tranquila.
Soni, donante compartida, qué raro todo, bueno a confiar y a esperar, como siempre, uffff qué duro!! Mucho ánimo, al menos las vacas te han servido para desconectar.
Sol, yo tambíen me he reído con lo de los "chafamierda", Mateo también tienen una de esas ¡¡jiji!! Qué bien lo del trabajo, te irá super bien salir de esa rutina de ama de casa que no te mola nada, ehhh????
Loyes, Jimena mejor ¿ya habéis empezado con su dieta? ¿es dificil? ¿qué tal el cole?
Las mamis cómo estarán??? Queremos fotos!!!!!!
Bueno me voy ya que aún me tocará correr.
besitos de tarde de sol
Comment
-
Hola princesas,
yo como siempre, a última hora, joer, no me desenvuelvo pa'tener un rato de tarde con vosotras... y la m de no poder conectarme desde la ofi...
bueno, veo que soni ya ha vuelto de mi tierra, síiiii, mi tierra, porque soy asturiana de nacimiento, aunque sólo viví allí 3 años, la siento muy mía, es que tb me gusta muuuucho.... ya estás con la warry a la espera de la otra compa de aventura, bueno, tú confía en los doc y ánimo, ya sabes que esto es durillo, pero no imposible eh!!!!!!!!!!!!
marce, es cierto, nos debes la foto del flequi.... y estás pachuchilla con achaques, vaya, es una lata... los dientes doliendo hasta cuando duermes???, cuándo te quitan los aparatejos???.. luego estarás divina de la muerte y tendrás una sonrisa de cine, así que estos malos ratos no serán en vano... lo de la regla no lo entiendo muy bien, estás con pastis, verdad??? y por lo que parece no te van del todo, has hablado con el doc, qué te dice???
bilma, anda que tu trabajito tb tiene tela, un mal rato no???.......... las botas ya las has estrenado???... yo hoy he pasado un frío, iba vestida a medio caballo entre invierno y verano, un look espantoso y encima pasando frío, hasta que tenga todo los trapos de invierno en orden, estos días son horrorosos.... ayer me puse con los armarios, y bueno, no ha estado mal, casi lo tengo todo enjaretaó, el de Jimena ya está listo para el frío, y los nuestros, así así.. pero no he tardado tanto como pensaba... menos mal
sol, pisamierdas???!!!! qué punto!!! no tengo muy claro como son, son calentitas???.. yo con los zapatos no acierto, he metido la pata en más de uno, se los he comprado grandes y luego se ha pasado la temporada y ya no le han servido, tengo más mal tino con ese tema..... bueno, que seguimos "hablando" del viaje, a ver carañaca que nos cuenta
maruchy cómo ha ido la visita al doc???... cuándo empiezas???... cuenta vale???
las mamis recientes, cómo van las cosas??? os vais centrando un poquito??? seguro que sí, no es para tanto verdad????
carltone, dónde te metes??? cómo va esa barriguita?? y Clara???
fryra, nos tiene muuuuuuuy abandonadas, no puede ser!!!!!!!!!!!!... y de yeray pa'que decir, como mandarina, otra igual... qué penita que no saber de ellas....
Mi peque hoy en la guarde bien, la he dejado y se ha quedado sin llorar ni media, después de 12 días sin ir!!!!!!!!!!!!!!... no me lo podía creer, así que a media mañana he llamado para ver como estaba y me han dicho que luego había llorado un poquito (me extrañaba a mi lo bien que se había quedado) pero enseguida se le pasó y luego ha estado muy bien, ha comido estupendamente, todo lo que le mando y bien, cuando la ha recogido su padre venía toda parlanchina y sin ganas de dormir siesta, hasta las 16.30 no la he acostado, y claro hasta las 18.45 durmiendo (yo tb he aprovechado para hacer lo mismo jijiji).. así que luego el resto de la tarde con prisas a todos los lados, hemos ido a visitar a la abuela paterna y ya no nos ha dado tiempo a más... mañana tenemos reunión en la asociación de celíacos de aquí, a ver que nos dicen, nos haremos socios seguramente y ya que nos vayan orientando, contando experiencias y todo lo que haga falta..... y ya poco más que contar, ya está bien de rollo que os he metido no???... ahora ya se me han acabado las vacas hasta las Navidades, que tengo otros poquitos días de asueto, menos mal que vienen algunos festivos en noviembre y diciembre!!!
Buenas noches guapetonas...
Comment
-
Hola, hola!!!!!!!! Paso a daros los buenos días y poco más que de buena mañana ya tengo mil cosas que hacer (no seré la mujer más ocupada del mundo mundial ¡jiji!!)
Loyes, qué bien lo de Jimena, la guarde y la comida, seguro que en la asociación te ayudan un montón. El viajecito ese del que habláis "las del sur" es para el puente de diciembre o para cuando??? A ver si me acoplo...
Lo dicho, a currar!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Holaaaaaaaa!!
Loyes qué bien que la peque no haya extrañado la guarde eh? si es que ya son muy mayores ellos... oye, las "pisamierdas" son muy calentitas, cómodas y cuestas entre 18 -24 € (depende de las tiendas) son de piel vuelta y las hay de todos los colores, aquí las llevan muchos niñ@s, para las nenas las hay en rosa también y quedan bien con todo, vaueros, vestidos...muy versátiles, jeje!! mañana voy a ir al mercadillo que me ha dicho una amiga que las hay por 15 €, muy buen precio y voy a comprarle unas a David y otras pa mí, jeje, pa cuando vamos al campo y eso...
Bilma que sí, que te apuntes al sur!! y la que quiera y pueda, por supuesto que también eh?? aún no sabemos qué finde será, pero quizá a mediados de nov o así, Loyes y yo nos hemos dado los tfl para concretar, falta hablar con Carañaca...a ver si sale adelante la cosa, jeje, que tengo unas ganas de salir de aquí!!!
Soni así que esperando a la compañera para poneros manos a la obra, pues nada ojalá que os quedéis embarazadas las dos!!!
Marce cómo vas con los dolores de la boca, anda que...estás apañá!!!
Y las supermamis?? contar, contar...que nos tenéis es ascuas!!!
Bueno, que no me enrollo más, voy a "echar un rato" con mi curso on-line, que es un poco rollete
Besosssssssssssss
Comment
-
Llego ahora de gestiones varias fuera del despacho y ya casi me voy ¡¡jaja! Así no se puede adelantar, ufff!!!
Sol, mi escapada al sur tiene que ser algo más de un finde, me cuesta ocho horas llegar ¡¡jaja!!
Hoy viene a casa una amiga que le han asignado una nena vietnamita en adopción (familia monoparental), nacida en junio de esta año, se llevará una anito justo con Martina y vamos a ver si podemos "vestirla" y ahorrarle a su mamá un dinerito. Hemos vivido muy de cerca el tema de la adopción y me hace una ilusión tremenda, ahhh se va a llamar Martina también ¡¡jiji!!
Hasta la tarde
Comment
-
Hola chicas,
noooo me muero si se juntan sin mi, tendrán que poner una foto mia en la silla.
Loyes que bueno que Jimenita sólo lloró un poquito. Y me alegra mucho que lo de la comida ya esté casi superado. Se te lee con más ánimo.
Sol no paras, estudiando, dando pruebas, eres una súper chica
Bilma una niña vietnamita, debe ser hermosa, como me gustan esas caritas. Felicidades a tu amiga.
Hoy tengo mi primera inducción para mi nuevo trabajo, uuuhhh que nervios.
muchos besos
Comment
-
Marce, ¿inducción para trabajo? eso suena muy raro, en qué consiste???
Martina tienen fiebre, creo que serán los dientes/muelas... vomita el apiretal (paracetamol para niños), debe ser la única niña del mundo que no le gusta, a ver como pasa la tarde si no iremos al médico.
Me voy a cuidar a mi solete, menos mal que el otro solete se ha dormido también, si no me tocará llamar a la "super iaia" para que me eche una mano.
Comment
-
Hola hola,
ya he salido de la cárcel (oficina jiji) y ya he comido y recogido la cocina y ahora, a copuchar un poquito con mis niñas, no mucho que en nada estoy otra vez preparando para irme a la city de nuevo....
con sol ya he hablado de viva voz esta mañana, ya no temenos bastante con el foro y los mails jajaja!!!!... y ya os ha dicho sol que estamos preparando un viajecito a Granada para conocernos, así que la que quiera apuntarse, que lo haga, ojalá pudiéramos todas, incluida marce, qué penita que estés algo lejos para venirte un fin de semana...... bilma, hemos pensado en el puente de diciembre, cómo te va????, a nosotras nos va bien, todavía falta por contestar carañaca, a ver si nos dice algo.., anda, apuntaros, qué guay estaría.... fryra!!!!! tú cómo andas???? te enganchas tb????? alguna más????
marce, hoy 1ª toma de contacto con el nuevo puesto???, qué nervios!!!! pero seguro que todo irá estupendo, en nada lo tienes dominado.... cómo van esos dolores??? mejor???
bilma, Martina malita??? a ver si no es nada más que los dientes, que ya es bastante por cierto... a Jimena tampoco le hace mucha ilusión la apiretal no te creas...
maruchy, no nos has contado, cómo fue la visita???
soni, algo nuevo??? seguimos en espera???...
las nuevas mamis estarán taaaaaan ocupadas-emocionadas-estresadas-felices, que no tienen tiempo de ná, verdad??... seguimos esperando fotos eh???!!!!!!
sol, lo dicho, encantada de hablar contigo y ahora ya se donde localizarte, y tú a mi, claro... besitos a mi niño guapo
carltone, cómo va todo???
carañaca, hola hola, danos señales de vida!!!!!,... besotes.
Me dejo a alguien???... tengo la torrija de la siesta, así que no me extrañaría... os dejo, voy a ordenar 4 cosas antes de que se despierte Jimena y nos vayamos...
Besos
Comment
-
Hola chicas
Inducción aqui es cuando llega alguien nuevo a la empresa y va teniendo reuniones con una persona de cada área para ir conociendo el negocio. Hoy la tendré con la persona que voy a trabajar directamente y desde el 2 de Nov voy a ir al área de Marketing, logística, administración y otras cosas. Durante dos semanas estaré así y después empiezo de lleno con mi trabajo nuevo.
Pobrecita Martina, ojalá sane luego. Besitos de su tía.
Loyes estoy de una envidia mala mala, yo también quiero ir a juntarme con ustedes.
que bueno que Jimenita se ha comido toda la comidita que le hizo su papi.
muchos besos
Comment
Comment