Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Buenos días,
La noche ha sido horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero sobre todo para mi marido. Por la noche, se me puso un dolor muy fuerte en la tripa, no podía ni andar. Tengo muchísimos gases y no logro eliminarlos y para colmo los laxantes no me hacen efecto. Tengo ganas pero me dijeron q tuviera cuidado al apretar por los puntos. Ahora estaba leyendo algún remedio de la abuela para ver si ayudaba....
Tengo a Gabriela al lado, está despierta y lloriquea de vez en cuando. No ha parado de llorar la pobrecita en toda la noche y como yo no estaba muy allá pues mi marido se ha encargado de ella. Nada, q se me tira al pecho pero cd chupa y ve q no saca se mosquea y me da un manotazo, vaya carácter, así q la he preparado el biberón. Me aprieto y me sale liquidillo, a veces amarillo, otras veces blanco o transparente. Anoche intenté sacarme pero sale muy poquito y se queda en la copa.
También lleva sin hacer caca desde el domingo q hizo dos veces. Vamos a bajar al centro de salud esta mañana.
Pero bueno, solo ver su carita pues hace q t olvides de todo (aunque si esto es continuo no sé q diré después).
Sol, me he reído con tu expresión de planchar la oreja, yo también quieroooooo. Bueno, voy a desayunar, ducharme y prepararme antes de q le toque la siguiente toma a la niña, y tenerlo todo listo para ir al centro de salud.
Bsss,
Bss,
-
Hola chicas!!!
Sagi ánimo, que en nada estarás mucho mejor, ahora vienen unos días durillos pero todo pasa!! a ver qué os dicen en el C de Salud, igual le ponen la sondita para que haga caca...ufff, el tema de la lactancia, es taaann complicado...al menos, para mí lo fue!
Marce qué bien, ya están sacando a los mineros...esta mañana viendo las noticias me he alegrado mucho por ellos y sus familiares, ha debido de ser durísimo, pero por fin la pesadilla terminó!
Pues nada chicas, que tampoco me han seleccionado para la Cruz Roja, fuimos dos personas a la entrevista y han seleccionado a la otra chica, que es mucho más joven y no tiene apenas experiencia trabajando, alguien entiende algo??? estoy ploff, ploff, creo que no voy a encontrar nada y estoy empezando a desesperarme, que ahora viene el invierno y pasarlo metida en casa...me muero sólo de pensarlo!
Bueno a ver si váis entrando y contando cómo ha ido el puente!!! besos
Comment
-
Hola chicas,
Sagi animoooooooo. Es fuerte ahora, te cansarás pero la alegría de ver a tu hija me imagino que es mayor. Aunque igual habrán días que quieras tirarla por la ventana, mi hermana lo decía jajajaaj con todo el amor que le tiene a sus hijos había día que no soportaba que lloraran, pero es normal vale. jejejeej
Sol que penita que no te seleccionaron a ti, quizás menos experiencia es menos dinero para ellos. Aqui algunas veces pasa eso.
Y siiii me dormí a la 1:30 de la mañana viendo salir a los mineros. Con mi marido llorábamos cada vez que salía uno. Estoy feliz por sus familias.
muchos besos para todas.
Comment
-
Hola chicas!!! entro un momentito para fichar.
Sagiiii, ya te di la enhorabuena en los otros post, qué alegría ver que todo fue bien.
Te digo lo mismo que Marce, quremos detalles!!! detalles del parto, aunque fue cesárea nos gustaría saber más. Los primeros días debe ser complicado, pero tranquila que seguro que mejoran. Lo de los gases es una KK, a mi me pasó en las dos operaciones de endometriosis, me tuviero que dar un jarabe, porque de los gases me desmayaba... un fastidio.
Sol, que les den por saco a los de la Cruz Roja, ellos se lo pierden. no desesperes que seguro que llega la tuya, si no te l han dado es porque ese no era.... será otro mejor!!!
Marce, hoy el mundo mira hacia Chile!!!! qué bien que todo esté terminando estupendamente,,, pobres mineros... lo que han pasado.
Yo igual, a ver si mañana me dice algo el gine.
BESOSS
Comment
-
Hola chicas,
Perdonad pero no tengo tiempo, sólo desearle a Sagi ¡MUCHAS FELICIDADES! que disfrutes de la maternidad aunque los primeros días dado la inexperiencia y la situación post-cesárea se haga un poquito cuesta arriba la nueva situación.
¡Ojalá! se solucione pronto la cuestión de la lactancia y que la peque coja con ganas el pecho. Cuando te encuentres mejor y tengas tiempo entras a contarnos detalles.
En cuanto a mi, mañana voy a ecografía y parece ser que el peque es un niño!!!!
Bueno muchos besos para la nueva mami y para Gabriela.
Comment
-
Hola, hola!!! Hemos vuelto hoy a la realidad, sólo he leído la últíma página y cuántas buenas noticias, alguna regular, Sol ¡¡ánimo!! no va a ser fácil pero no decaigas, tú sigue intentádolo.
Sagi ¡¡felicidades!! y mucho ánimo, con lo de la teta te puedo dar mil consejos ¡¡jiji!! (yo estuve un mes sacándome la leche hasta que al final mamaron) pero lo más importante creo que es ¡¡¡haz lo que te parezca a ti: intentarlo, dejarlo... lo que sea, pero no te agobies y disfruta cada minuto.
Jale, sigue entera. Marce y sus compatriotas chilenos felices al fin ¡¡qué dificil ha sido!!
Carltone, un nene parece ¡¡bien!!
Soni, gine pronto, no???
Loyes, haciendo tríos??? Jimena está malita??
Maruchy, dónde estás??
A quíen me dejo?????
Bueno os cuento en plan resumen que todo genial, M&M se han portado muy bien, en el avión, allí (básicamente han dormido en el carro todo el día), por la noche regular, hemos hecho algún trío también y hemos aprovechado el apartamento alquilado para jugar y disfrutar con ellos, en la calle hacía mucoh frío. La ciudad muy chula, en esencia: preciosos canales, cantidad absurdas de bicis y olor a marihuana ¡¡jaja!!
Mañana os mando alguna foto, ohhhh vuelta a la realidad!!!!!!!!!!!
Besitos de buenas noches!!!!!!!
Comment
-
Hola mis niñas guapas,
lo 1º FELICIDADES sagi, ya está Gabriela con vosotros, ahora a disfrutarla muuucho y más, los malos días (y las malas noches), pues ya han empezado, ahora ya no se terminan jijiji, es lo que tiene la maternidad, como dice marce, hay días que los tirabas por la ventana (hoy me toca a mi uno de esos), pero no son todos eh!!!jijiji... en serio felicidades papis... lo de la caquita, ardua tarea, Jimena es (bueno ya casi puedo decir que era) taaaaan estreñida que a los 8 días de nacer estábamos en urgencias porque lloraba amargamente y todo era por que no hacía caca, un número...y la lactancia, ufff, paciencia, el problema es que no te sube la leche y la nena tiene hambre verdad???... yo apenas tenía leche y como encima la peque era tan chiquitina, enseguida le tuve que dar biberón de ayuda, así que tú tranquila, si tienes que darle biberón, pues no pasa nada, la cosa es que la peque coma....
sol, ánimo mi niña, eso no hay quien lo entienda, es verdad, a veces las cosas parecen que las hacen pensando con el culo (palabra fea porque me cabrea y me sale ala!!!), espero que algo vaya saliendo, y entretanto nena dale a los temas, que con un poquito de suerte lo mejor es que te saques una opo... besitos guapa... cómo está mi yerno????... su novia, volviendo a las andadas, mal comiendo otra vez, con bien que llevábamos el tema!!!!!!!!!!! qué desesperación otra vez con las comidas, arrrrrrgggg... y mi madre dando por saco diciendo que no entiende que en la guarde sí coma y con nosotros no, que allí tampoco será como me dicen, mierda, me ponen la cabeza como un tambor, qué asquito....
marce, qué alegría el rescate de los mineros, menos mal... me ha emocionado mucho verles salir con esa tranquilidad, qué gentes más serenas....
carltone, niño???? la parejita, bien no??? aunque seguro que tampoco te hubiera importado otra princesita a qué no???... bueno, lo mejor de todo es que todo vaya bien bien, eso es lo importante
bilma, cómo habeis llegado??? colocados??? unos amigos míos estuvieron hace años y decían que sólo con el olor ya tenían bastante jijiji... tb habeis tenido tríos??? son de un entretenido, verdad??? sobre todo si no para el o la del medio jijiji...
soni, cómo vas??? estás por Lastres????... al final nosotros no vamos a acercarnos a Asturias, me da pereza, y ya mismo estamos haciendo maletas para volver a casa, así que este viaje pasamos...
Jael, hoy médico, a ver que te dice, cuenta en cuanto puedas, si es que te deja volver a casa jajaja...besitos
El resto dónde andais... os dejo, que tengo que ponerme las pilas... desde las 8 llevo en pie, la peque hoy no ha querido estar en la cama ni un segundo más, y ahora me está llamando desde la planta de abajo... Besos
Comment
-
Hola chicas,
bilma bienvenida a la realidad, muy lindas las fotos, que ganitas de estar ahi. Los nenes se portaron regio veo. ay si están más grandes, que lindos!!
Carltone una parejita que suerte tienes!!!
Sagi cómo sigues?
Loyes cómo estás, cómo sigue tu marido? Jime veo que bien.
Soni dónde andas?
Jael cómo siguen esos dolores?
Yo bien, sin novedad. El 2 de Noviembre con mi nuevo cargo UUuuuyyy
besos para todas
Comment
-
Hola compañeras!!!
Bueno, ya ha llegado el momento, esta noche ingreso y mañana me inducen el parto.
Termina así un camino que empezó hace tiempo, un camino que empezamos mi marido y yo con mucho miedo y con mucha esperanza.
Me gustaría en estos momentos dirigrme
a los cuatro foros que escribo, a vosotras compañeras de fatigas, a las que
siempre habeis estado ahí para regalarme vuestras bonitas palabras, a las que
siemrpre me han animado y siempre me han acompañado.
Miro hacia atrás y recuerdo mis
primeras visitas a la clínica, mis operaciones, los sustos al pagar las
elevadas facturas, el sudor frio de la primera inyección en la tripa, las
ronchas de tanta banderilla, los folículos que no crecían, que llego que no
llego a la punción, que llego que no lego a la transferencia, las noches en
vela, el nerviosismo hasta llegar al llanto de la betaespera… el ansiado
positivo. Y en todo momento vosotras… al pie del cañón.
Ha sido un viaje tremendamente
largo, 40 semanas de larga espera, de miedo y de ilusión, porque cuando algo te
cuesta tienes miedo deque sea efímero y que no sea real hasta rozar la
irracinalidad, pero ahí habeis estado escuchando mis neuras, reconfortado mi
corazón.
Mañana empezaré, si todo va bien,
una nueva etapa y espero seguir compartiéndola con vosotras, todas dicen que no
tendré tiempo de nada, pero para entrar y contaros algo, para eso seguro que
saco un hueco.
Al post de las endonenas, esas
grandes luchadoras que afrontan esta silenciosa enfermedad de la endometriosis
con una sonrisa y positividad, una enfermedad que te mete en la sala de
operaciones de un quirófano, a vosotras os mando mil besos y miles de ánimos
para seguir para adelante y conseguir darle una patada a la endo. Y arriba el
cuarteto “lalalá”!!!
Al post de “la próxima es la nuestra”
con sus supermamis al pie del cañón animando a las que estábamos y estan en
este camino. Siempre con lindas palabras, copuchando sin parar… y parece que
fue ayer lo de la mesa de Farala.
Al post de ciclo natural, Rebeca,
Hyp y nuestra Mariiii…. Ánimo Mari que en nada estás tú tambien.
A los post de positivos, donde he
compartido cada transformación de estas 40 semanas y donde he aprendido muchas
cosas.
A todas!!!! Mil gracias!!!!
No quisiera terminar esto sin
daros muchos ánimos a todas las que estais aún luchando, os envio ánimos no
para conseguir el positivo (eso no está en nuestras manos) os envio ánimos para
que no os derrumbeis, para que sigais mirando al horizonte sin dejar de ver lo
que teneis alrededor, ánimos para no dejar pasar la vida en busca de lo
ausente… porque si tiene que llegar, llegará.
Espero haber sido para vosotras,
la milésima parte de lo que habeis sido para mi.
BESOS, JAEL.
P.D.: Parece que sea un
epitafio!!! Qué barbaridad!!!! Me ha quedado un poco triste, la verdad. Para animar
esto os cuento que mi madre me ha regalado las zapatillas para el hospital… no
son de pompon pero poco les falta ¡¡¡Qué horror!! !!! con eso y el camisón de
puntillas en la pechera voy a estar divina de la muerte, jajajajaja!!!! En fin!!!
Lo dicho chicas, vuelvo en unos
días….
Comment
-
Bonitas palabras Jael!!!!!!!! Todo va a ir superbien y mañana tendrás a Júlia en tus brazos y serás muyyyyyyy feliz, pasa todo muy rápido así que disfruta cada minuto, esfuerzate en vivirlo intensamente, son momentos únicos. Todo lo sufrido (lo mucho) queda atrás, pero permanece y eso es lo que, precisamente, nos hace mámás especiales a todas. Gracias a ti por compartir tu tiempo y un pedacito de tu vida con nosotras. Hay tiempo para todo, o para casi todo, así que esperaremos tus noticias.
Marce, noviembre cumple y ascenso ¡¡¡fantástico!!
No puedo entretener más, voy a hacerles la merienda
Besos de felicidad para Jael y de buenas tardes para todas.
Comment
-
SUERTE JAEL!!!! que todo marche de maravillas. Mañana tendrás en tus brazos a Julia. Será raro los primeros días pero nada que millones de madres no hayan superado con sólo ver las caritas hermosas de sus hijos y estoy segura que Julia será maravillosa.
Ya nos cuentas todo con detalle por favor. Animo, suerte, fuerza y mucha alegría.
Bilma siiii cambios por todos lados, aunque el cambio de un año más no me gusta mucho jajajajaj
Bueno mientras sólo envejezca el carnet (DNI) y no yo todo bien. jajajajajja
muchos besos
Comment
-
Ohhhhhhhhh qué pedazo de mensaje más bonito que nos ha escrito nuestra Jael!! ánimo guapa, mañana tendrás a Jùlia contigo y eso no tiene precio, ni pasado, ni ná de ná, eso, eso te cambia la vida especialmente!! me has hecho reír con lo de la mesa de Farala, jajajaja, pues ahí sigue (bueno ya en la mía) yo me fuí y ella quedó en mi puesto, se ve que la enseñé muy bien (no?) Por fa!! queremos una foto con ese pedazo de camisón y esas zapatillas imposibles, jajajaja, qué top model por el hospital, cuidado a ver si te fichan para la pasarela cibeles eh?? suerte mañana!!
Bilma las fotos de Amsterdam muy chulas, y el olor a marihuana...qué?? habéis pillado algún coloconcillo?? jajajajaja!! y ahora vuelta a la cruda realidad!!! cuándo empiezan los mellis las guarde??
Loyesssssss ay las madres, qué cansinas!!! lo de que comen mejor en la guarde que en casa SON TODOSSSSSS!!! ayer en la reunión lo comentábamos las madres...por cierto que nos sacaron 34 eurazos por el librito de fichas para este año!!! Vaya, así que la rebelde de mi nuera vuelve a las andadas con el malcomer, menuda sargenta me va a tocar, jajajajaja!! pues aquí tu yerno últimamente tiene unos ataques de "güevos" (como yo digo) que no hay quien lo controle!! esta tarde íbamos a subirlo en la silla del coche para ir al parque y no había forma de sentarlo, así que nos hemos vuelto al piso y se ha llevazo unos azotes (me ha puesto atacá), lo hemos dejado llorando hasta que se ha calmado, hemos cogido otra vez los bártulos y vuelta al coche, esta vez sn problemas. tiene mandanga la cosa!!!
Sagiiii cómo va la peque?? no te deja un minutillo lobre no?? los primeros días (o meses, jejeje) es normal!!
Marce no importa que vayan pasando los años, lo importante es que tú te sientas joven y con ganas de vivir la vida!! y ya mismo puesto nuevo, olé y olé!
Carltone se ha confirmado lo del niño?? cuéntanos anda...
Soni, Maruchy...dónde estáis??
Carañaca un besazo!!
Yo poco que contar, sólo que llevo unos días un poco tocada del ánimo y un poco nerviosa, con esto del "no trabajo"...no sé cómo va a terminar la cosa...
Besitossssssss, hasta mañana!!
Comment
-
Hola guapísimas,
jael, unas horitas, ya te quedan unas horitas de ná!!!!!!!!!!!! y tendrás a Julia en los brazos... mucha tranquilidad para mañana y que todo vaya estupendo, esperamos tus noticias en cuanto podais, has puesto a maridín las pilas para que nos cuente él????.....ahhhhhhhhh y foto de ese súper conjunto fashion de camisón y zapas!!!!!!!!!!!!!!... tu mensaje precioso, me ha emocionado muuucho
bilma, las fotos chulísimas, me encanta la de la "loca" saltando jijiji.... los mellis durmiendo a todo meter, el olorcillo que atontona jijiji
marce, estás guapa y divina como tú sola, así que los años pasan por tu dni, pero por tu cuerpo serrano no hacen mella ninguna... preparada para el nuevo puesto???... no nos abandones porfis
sol, estamos preparadas, menuda pareja!!!!!!!!!!!!!,... mi pequeña tb tiene su carácter, tiene tela la señorita.... vamos a tener que comprar paciencia por sacos no???.... ánimo mi niña, no quiero verte alicaída, verás como algo os sale, aunque tarde un poquito, tú no paras de moverte y eso es primordial.... ánimo y muuuuuuucha suerte
Bueno guapas, me voy a la camita, la peque ha madrugado hoy y yo no me echo siesta, y ya sabeis que yo soy de naturaleza vaguilla y dormilona jajaja, así que voy de cabeza a la camita...Besitos de buenas noches.... el más grandote hoy es para jael, tranquila que ya estás a punto de llegar a meta... besitos para nuestra nueva princesita del post...
Besssssssssssosssss
Comment
-
ainsss.... qe tenemos a dos niñas mas en el post y yo perdida por el mndo... muchas felicidades a las dos que a unas horas nacera julia... ainss... que nervios...
muchas felicidades a sagi... que felicidad tener a tu niña en los brazos...
ahhh... jael, que gracia me hizo que en este momento te acordaras de la mesa de farala... es verdad... que gracia...
bueno chicas pues aunque ando un poco perdida estoy bien... ando un poco mas liada y tengo a los tres perros enfermos... si, a los tres... tienen catarrro y como no echan las flemas tosen y vomitan toda la noxe... vaya nochecitas con los perros... no me quiero imaginar con mis hijos... jejejej... con lo que me angustio con ellos cada vez que tosen... pobrecitos con sus jarabes y demas...
en fin, que por fin tengo consulta el dia 20... pense qe iba a ir de relax, pero ya me empiezo a poner nerviosa... ainsss.... que ya voy a por el cuarto intento... es que ya van unos pocos....
bueno chicas, acabo de leerme 9 paginas y queria escribir un monton pero ya no me acerdo de nada... en fin chicas... espero tener tiempo para conectarme aunque sea una vez al dia... que no me doy puesto al dia...
besitos a todas...
Comment
-
Hola, hola!!!!! Llevo una mañanita de líos laborales, ufff!!! Al fin un minuto "para mis chicas" (mi marido os llama así ¡¡jiji!!)
Jael, ¿ya estará con Júlia? Ayyy, qué bonito!!!
Sagi, cómo has pasado la noche??? Te has tenido que enchufar a la máquina diabólica "saca leches"? Y Gabriela?? Queremos conocerla!!!!!!!!
Mami Sol y mami Loyes, estos pequeños tienes un genio ¡¡jij!! Para el trío puedo aportar a Martina, que es de ese rollo, Mateo es más tranquilo, también es más bruto. Sol, lo que te dice Loyes, poquito a poco, sin prisa pero sin pausa, algo saldrá seguro y mientras a "disfrutar" del "no trabajo". Venga ánimo!!!!!!!
Soni, sigue de vacas??? TEnía consulta pronto verdad???
Maruchy, ¿los tres perros enfermos? Qué fuerte!!! No te pierdas tanto y tranquila que todo llegará, el número de intentos no hace falta contarlos lo que cuenta son las ganas y la fuerza que hay que tener para intentarlo. Mucho ánimo.
Carltone, liada???
Marcelita, ¿estas desayunando? ¿planes para el finde? ¿asadito? ¿unos traguitos?
Carañaca ¿nos lees?
MIs planes para el finde van a ser organizar mi armario, ya hace fresco y tengo un lío de ropa de verano, de invierno y demás, no tengo botas para este invierno así que tendré que salir de compras ¡¡jaja!! y disfrutar mucho de mis nenes, hoy hace dos años que estoy con ellos o mejor ellos conmigo, es decir, hoy hace dos años de la transfer de mis hijitos... cuánto bueno y malo vivido (como dice la canción), nos vamos a quedar con lo bueno, verdad chicas?????
Sigo currando un poquito más, si no nos vemos ¡¡buen finde!!!
Comment
Comment