¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos días!!!!!!!!!

    Fryra me parto contigo con tu culo, jajajajaja, aunque tú te debes reír poco verdad?? qué incómodo debe ser, yo al revés, normalmente soy estreñida pero en el embarazo iba muy bien, todos los días, vamos!!! a ver qué te dice el gine!!

    Bilma, corre que te pillo, todo el día igual no? qué bien que Martina no tenga nada en la cadera,una cosa menos!!!

    Nosotros hemos estado de levante hasta las 5 de la mañana, David no era capaz de quedarse quieto ni 5 segundos...vueltas y más vueltas...hasta que le dí Dalsy (por si le dolían las encías) y el jarabe de la tos, y ya se calmó, yo he pasado la noche en el sofá del salón desde las 3 de la mañana, menudo cuerpecito tengo hoy!! creo que es el colmillo que le falta que le está apretando, pobre mío...y luego con la tos...en fin, a ver si pasa pronto!

    Y las demás?? dónde estáis? viendo procesiones???

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola, hola!!!!! ESta tarde libro de currar, mi marido se ha ido a un entierro de un familiar a Valencia y yo me he quedado con los nenes, la pena es el motivo.

      Sol, nochecita en vela, ufff qué duro!!!!!! Colmillos ya ¡¡¡ayyy que es un hombrecito!!!

      Dónde estará Marce hoy??? Se celebra la semana santa ahí?? o no llego tanto la tradición católico??? Me suena que coméis huevos de chocolate???

      Fryra, así que del club de las estreñidas tú también, yo tomaba fibra en pastillas, jarabes y demás movidas durante el embarazo y muchos, muchos kiwis... de esta forma controlé mi "alien" (almorrana ¡¡jaja!!) ¡¡queremos fotos ya!!!

      El resto??? Dónde estáis?? Por suerte en mi ciudad no hay procesiones, lo que hay son turistas buscando sol y playa y de momento lo que hay es viento y más viento ¡¡¡qué asco de tiempo!!

      Mateo y Martina están en sus cuna me parto con ellos porque se contestan los grititos, se asoman, se miran y se ríen.. no sé si se dormirán pero se lo están pasando de bien ¡¡jijij!!

      Voy a empezar a preparar las cosas para irnos de vacaciones, a ver si no nos llevamso media casa.

      Besitos pascueros!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        No pude entrar antes porque tenía un problema en la pantalla de mi computador, pero ahora la cambiaron por un súper moderna que veo todo alargado, jajajaj

        Sol, pobre David que de una se pasa a la otra, pero bueno lo de los colmillitos no se lo puede saltar, eso sí ahora está estupendo para un asadito, jejejej

        Bilma que bueno que lo de martina no era nada, y qué tal fue la siesta de Mateo, duró o no fue nada. Por aqui siiii si se celebra, Viernes, sábado y Domingo. El Domingo huevitos de chocolate mmmmm, no muy católico que digamos pero rico al fin y compartimos con la familia y los niños. Ya le compré a mi marido un huevo grade, un conejito y unos huevitos pequeñitos de chocolate para hacerle su canasta.

        Bilma ahora leo lo de M&M y me los imaginos, se deben ver esquisitos.

        Fryra que lata lo que te pasa de no poder ir al baño, me tinca que a mi me pasaria lo mismo. Ahora estoy sufriendo porque ayer me llegó la ruler y tengo ahora mismo unos dolores que estaría acostadita en mi casa. Oye que alegría lo de tu hermana, deben estar felices cierto. No te olvides de cecirle a tu marido lo de la fotito yaaaa

        Ayer fui con mi hermana a comprarle regalo a mi sobrina/ahijada que cumple 13 años, le compré una polera de mangas largas que viene con otra encima de mangas cortas y una chaquetita de jeans gris sin mangas, estilo gillette creo que se llaman. Se va a ver mona mona, jejeej

        Y eso amigas, ahora me voy a preparar un tesito calentito para aliviar el dolor de tripa, ya me tomé una sopa de medicamentos, espero que pase pronto.

        besos a todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          puse esquisitos y debí poner exquisitos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hoy no tengo muy buen dia ni animos para escribir... os cuento un poco y en breves me voy a dormir un poco...

            hoy manche un poco... una manchita marron, pero creo que detras vendra la regla... en las paginas de embarazos lei que muchas mujeres embarazadas por los dias que le tenia que venir la regla manchan un poco pero de color marron o rosado... asi que aun me queda una pequeña esperanza... me duele mucho la barriga, pero son unos pinchazos como si me clavaran algo... tengo que seguir esperando pero creo que no voy a llegar a hacer el test...

            besitos a todas

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola hola,

              chicas, que estoy por aquí, que no os he olvidado noooo nooo noooo, es que están aquí mi madre y mi hermano (desde el sábado) y estamos como que muy entretenidos la verdad,.... os cuento rapidito, que Jimena está en su cuna y tb está dando grititos, pero ella no tiene quien le conteste y se está cabreando, no como M&M que se lo pasan pipa los dos juntitos.... esta mañana hemos estado en el hospi con la oncóloga (por cierto, me ha gustado mucho, me ha caido muy bien, espero que sea tan buen médico como parece que es persona), y el miércoles de la semana que viene empezará con la quimio, en principio serán mínimo 2 ciclos (5 días cada uno) cada tres semanas y dependiendo de, le darán uno más o no.. y luego ya decidirán junto con los maxilofaciales si operan o no, y si pasan directamente a la radioterapia (con más quimio), en fin, que ya vamos caminando hacia delante un poquito.... y como hasta el miércoles no empieza, pues mañana nos vamos todos a casa de mis padres a pasar estos días, hasta el lunes que volvamos y mi madre se vuelva con nosotros porque el primer ciclo de quimio se lo ponen y se tiene que quedar ingresado los 5 días, así que mi mami volverá para quedarse con la chiquitina.... bueno, que ya os he soltaó el rollo y no puedo entretenerme mucho más que me toca preparar maletas, ala, de un rato pa'otro, sin anestesia jajaja

              fryra, ainnnssss culete pachucho, que mal se pasa (que se lo digan a mi chiquitina).... no se que decirte porque yo no tuve muchos problemas con eso, la verdad

              jael, joer con las vomitonas, pero feliz de ver a tu chiquit@n, y ya al borde de pasar el 1º trimestre, ahora a intentar disfrutar de la barrigota

              marce, que ricos los huevos de chocolate, se me hace la boca agua....

              tengo que cortar que mi hermano se va a acostar un ratito a dormir la siesta y el ordenador está en la habitación que él ocupa...

              Besitos, si puedo luego vuelvo

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Animo maruchy, la esperanza es lo último que se pierde

                besitos!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Loyes, que bueno leerte más contenta y segura, que bueno que la doctora te gustó y que es "humana" Me alegro un montón que esté tu mami y tu hermano, así se hace más entretenido todo y no te sientes tan solita, además con el viaje que lo pasarán pipa el ánimo de tu marido subirá un montón.

                  Que lo pasen muy muy bien.

                  besitos

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    chicas, acabo de hablar on silvia... que no puede entrar en el foro pero que va a intentar abrir otra cuenta... que ya empezo ayer con las banderillas... bueno, ya os cuento para no olvidarme... muchos besos voy a descansar un poco...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenas tardes muy ventosas, marzo esta haciendo honor a su nombre "marzo ventoso" jejeje .....

                      loyes de viaje para el norte, seguro que os viene bien el cambio de aires para despejaros y cojer fueza para la semana que viene comienza tu marido tratamiento, ¡¡¡que poquito le queda a la chiquitina para su cumple¡¡¡ buen viaje y no llenes tanto el coche que no entreis vosotros jejeje ...

                      un beso y pasarlo muy bien.

                      marce de compras para tu sobrina, seguro que esta requeteguapa con 13 añitos con cualquier cosa que se ponga jejeje ..... entonces estais de celebración familiar, con un monton de cosas ricas jejeje ....

                      maruchy hasta que no te baje del todo no hay nada perdido.

                      jael esos revoltijos continuan a mi se me pasaron, gracias a dios, entonces ya tres meses, ufff como pasa el tiempo.

                      ¿sagui que tal?

                      un besito a todas y a ver si me voy centrando y poniendome al dia.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!!

                        Loyes, me alegra ver que la cosa marcha,,, bueno pues ahora una temporaita en el hospital y a seguir pa lante. Esos dias en casa de tus papis te vendran bien. Estamos contigo.

                        MAruchy, para cuando es el test??? te quedan muchos días??? lo de los síntomas es una caca de vaca, así que mucha paciencia y ni hablar de tirar la toalla.

                        Bilma, ya preparando el viaje... yo tengo unos amigos que tienen un nene y dicen que cuando salen no viajan,.... emigran jajajajajjaja!!!!

                        Fryra, queremos foto!!!! si es que ya estarás pobreta meua... oye??? y no te han dado nada para el estreñimiento??? mi gine el 1er día me recetó Duphalac... que es un jarabe para ir suelta,,, ya me lo tomé después de la operación de endometriosis,,, pero cuando me lo recetó yo iba al baño cada dos por tres,,, por lo de los cachuetes, os acordais???

                        Sol, pobre David... si es que cuando no es un roto es un descosido... siempre hay algo que le hace estar pachuchi... pero bueno ya sabes que es normal, así que paciencia...

                        Besos a todas chicas.... por aqui se come mona de pasqua que es como un bizcocho, huevo duro, y longaniza seca.... pero yo lo de la longaniza la oeré pero no la comeré,,, maldita toxoplasmosis.

                        Hablando en el foro de psoitivos de febrero hablan de la curva del azucar y yo no me la he hecho... aunque me estoy poniendo las botas con la mona... ainssss!!!!!

                        MArce, besos a ti también... eso del chocolate,,, sí que es una buena tradición,, paciencia con la ruler y a drogarte.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Jael que cómico lo de tus amigos, jajaj pobres, imagínate que mi prima que vive a dos casas de la mia la invito a tomar el té y llega hasta con la silla para comer de mi sobri.

                          Te leo bien, te han dejado un poco los "gomitos" como decía mi sobrino mayor, jejejejej

                          besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...

                            loyes,..cuanto me alegro q dentro de nada empiece con el tratamiento y q la medica sea buena q eso tambien ayuda,... ahora a descansar estos dias y a coger fuerzas para empezar,..animo a los dos,..

                            carañaca,.. ¿como estas guapa?,....besotes,...

                            maruchy,.. animo eso q has leido es verdad,..asi q animo,.. ¿como sigues?,...

                            silvia,..q bien ya has empezado con las banderillas,.dentro de nada betaesperando,...

                            marce,.. de compras y ademas de mona de pascua,..q bueno,...

                            fryra,.. pobrecita,.. vaya,.. intenta comer kiwis,..dicen q son muy buenos,... ya en nada tienes la super eco,...

                            sol,... menos mal q le han quitado los corticoides a David,.. de verdad,..ultimamente los medicos dan cada cosa,.. q no se yo,...

                            bilma,..¿como vamos?,.. ¿q tal la eco de Martina?,.. es q no he leido nada de eso,...

                            jael, sagi,..¿como vais?,... ¿mejor?,....animo guapas,.. q ya pronto pasa el primer trimestre,...

                            yo hoy estoy algo depre,..sera la primavera,.. en fin a ver q me dicen mañana en la consutla...besitos para todas..

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Soni estabas perdida, ARRIBA EL ANIMO!!!!!!

                              ERES LINDA!!!

                              ERES INTELIGENTE!!!

                              TIENES UN MARIDO QUE TE AMA!!!

                              TIENES UNA FAMILIA QUE TE AMA!!!

                              TIENES AMIGAS QUE TE REQUIEREN!!!!!

                              Y VIENE EL CONEJITO A DEJARTE HUEVITOS DE CHOCOLATE, JEJEJEJEJE

                              Espero que no dure mucho la depre.

                              Un abrazo gigante

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches chicas!!!

                                Bilma sólo de imaginarme al par de dos (je, je!!) en la cuna jugando y contestándose a grititos me parto, qué lindos!!

                                Marce estás mejor? vaya con la indeseable, siempre haciéndose notar!! qué chulos los regalos para tu sobri, seguro que le encantan!!

                                Maruchy no te vengas abajo vale? es que vaya montaña rusa que tenemos que pasar eh??

                                Loyesssssssssssss me alegro que todo vaya hacia adelante!! y ahora de vacaciones unos días no? qué bien! nosotros nos vamos del jueves al lunes a Badajoz, a ver si desconectamos un poco!!!

                                Silvia, ya me extrañaba mí que no entraras a "vernos", jejeje, este foro cabrito...ahora no te deja entrar?!

                                Frya cómo vas con Falala? tú endíñale trabajo a ella y libérate un poco que ya vas estando muy ocupada en otras cosas a que sí???

                                Jael no seas tan golosona!!! jajajaja , si es que el chocolate es una tentación...y más ahora!! yo en mi embarazo compré un bote de nocilla ( ..y me lo comí, claro!!) y hacía mil años que no la había probado, jejeje!!!

                                Soni cielo, arriba el ánimo, es muy importante que estés bien eh?? suerte mañana en la consulta!!!

                                Carañaca, espero que todo vaya mejor y tú y la peque estéis muy bien!

                                Yeray?? entra y cuéntanos algo no?

                                Luna?

                                Miedo me da que llegue esta noche y sea como la pasada, porque además estoy sola con el peque) mi marido está trabajando hasta las 6 de la mañana (nooooooooooooo!!!) por favor, por favor, que no se despierte hasta las 7,30 (jejejeje, qué ilusa yo!!) en fin, ya os contaré!!! besos a todassssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X