¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    maruchi a nosotros nos colocan los ovulos fecundados en su sitio y en las relaciones programadas y en las ia me imagino que se tendran que colocar y por eso habrá que esperar mas dias

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Maruchi, ..... en fiv la beta se hace a los 13 dias mas o menos si los embriones tienen 3 dias de fecundacion y unos dias menos si llegan a blastos (tienen 5 dias fecundados)..... imagino q lo de los 21 dias es porq ambas celulas tienen q fecundarse dentro de ti y luego una vez el embrion fecundado se tiene q aposentar sobre el utero..... esos dias son los q nosotras ganamos porq ya los tenemos fecundados y nos los ponen directamente en el utero......

      Asi q tu tranquila vale???? El resultado es el mismo, vamos a ser todas mamis.....

      Un besote guapa, uys creo q es la primera vez q coincido contigo en el foro , ya era hora no??? solo nos escribiamos por mail.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        fryra pero no te dejes llevar siempre por el pipitest.... si luego te hacen la beta, eso lo mas fiable, y aun mas si la warry no asoma, q no asomara, porq estas embarazada, ya lo veras!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          voy a recoger a mi marido....

          espero que marc cuelgue su positivo...

          pues sera por eso trece dias mas los cinco vuestros sale 18 dias... asi que as o menos... bueno, espero que pasen pronto los dias...

          besos guapa

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Veras q si pasan rapido los dias.... feliz puentazo guapa!!!!

            A maruchi se le van a pasar los dias q no se va a enterar, pero los minutos esta tarde no corren ni empujando las agujas del reloj......

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Pues ya si me tengo q ir........

              Marce cariño, espero leer muy pronto noticias buenas tuyas..... por favor eh?

              Fryra guapa, tranquila, a disfrutar del puente y el miercoles queremos noticias buenisimas

              Soni, descansa y recuperate, q a ti tambien se te aproxima lo bueno.

              Besitos a todasssssssssssssssssssssssssss, y a todos nuestros nenes y nenas.

              (voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.- eso es a mi marido, jejejejeje, q pesadito está)

              Besitos, os quiero.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas yo tambien me tengo que marchar, uuuuffffffff .....

                que paseis un feliz puente de cuatro dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                marce espero que todo haya salido bien .

                soni descansa y el miercoles deseo verte transferida y betadesesperando.

                silvia que tu marido se va a cansar de esperar jejejeje ........

                besos a todas.

                vamos que no me importa quedarme haciendo que trabajo un rato mas jejejje ....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  estoy q exploto de los nervios, la ausencia d informacón me mata, ........... voy a jugar con Jimena, pero con un ojo puesto en el ordenador.......

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas,..estoy algo pachucha,..pero no puedo evitar leer el post para saber de marce,..

                    seguro q lo esta celebrando con su maridin,..pero dinos algo,...please....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      me voy a cenar sin saber nada, joooooooo!!!!! no sé que pensar, joooooooooo!!!!!

                      espero que lo esté celebrando, luego volveré.

                      besos de esperanza

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        jo,... seguimos sin saber....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola!!!! no puede ser!!! llevo todo el día pensando en Marce, y pensando también "cuando entre esta noche estará todo el post lleno de muñequitos felicitando a Marce" y...sin noticias...MARCEEEEEE dinos algo que nos sale una úlcera de estómago!!! Ojalá te hayas "olvidado" de nosotras porque estás por ahí con tu maridín celebrando el positivo, ojalá, ojalá!!!

                          Fryra no me dio tiempo de entrar a despedire, menuda semanita de mierda he tenido, espero que el lunes llegues hasta el techo, del salto que vas a dar cuando veas tu rayita deseada!!! busca un sitio para conectarte y nos lo cuentas, por fa, por fa!!!! qué nervios!!

                          Soni descansa y cuídate, mañana queremos noticias eh? ojalá los tres gorditos salgan adelante...cruzo los dedos, hasta de los pies!!!!!!! besos guapa

                          Maruchy vaya tela con tu internet eh? mira cómo tienes que andar...ay!!!!! tienes que estar tranquila eh??? cuándo es la fecha en la que no te tienes que bajar la warry?

                          Loyess cómo sigue maridín?? está mejor?? Y la peque?? planes para el puente??

                          Bilma olé tus h......, primera papilla de frutas superada!! eso es un logro, lo normal es que la primera semana les cueste un poquito y el par se la ha comido de maravilla no?? como dice Loyes, tenemos unos niños que comen estupendamente!!

                          Silviaaaaaaaaaaaaaa qué alegría verte por aquí otra vez!! cuéntame en qué andas, estoy perdida esta semana, sé que has ido a la SS, pero no sé en qué punto estás...lo siento, llevo una semanita...que ando de cabeza

                          Yeray estás en mi pensamiento, ojalá tu papi mejore...mucho ánimo y un fuerte abrazo!!

                          Carañaca qué le pasa a Anita?? joo, la pobre qué racha eh??no sale de una y se mete en otra...seguro que el año que viene no cogen nada, ya que se lo van a llevar de calle todo este primer año, pobrecitos...

                          Jael, cómo vas?? qué chula tu felicitación! encantada de conoceros!!!!!!!

                          Lunangel, no he leído nada tuyo...no sé si has entrado estos días o no, estoy pa darme un golpe en la cabeza y resetearme, no me entero de náaaaaaaaa!!!

                          Bueno monis, os cuento un poco: David está dando SUS PRIMEROS PASITOS!!!!!!!! es para comérselo, lo ponemos a andar y se suelta, cuando llega al papi o a mí, se parte de la risa, se desplaza mucho más rápido y seguro agarrándose a los muebles, es súper gracioso!! chicas, se me hace mayor!!!!!!!! Ha tenido un derrame en el ojito izquierdo que le ha durado 4 días, se le habían doblado unas pestañitas y le estaban rozando por dentro...hoy he conseguido sacárselas, pero qué mal rato hemos pasado!!!!!!!! No vamos a salir en el puente, estamos "peros" y caseritos...así que aprovecharé para hacer algo...mañana bajaremos a Córdoba a hacer los encargos a los Reyes Magos...y pasaremos el día allí, los demás días no sé qué haremos, lo que vaya saliendo...

                          Bueno, besos de "qué nervios Marce!!"

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ejem!!!

                            La lista 5 ó 6 páginas atrás!!!!!!!!

                            Mamis

                            Mandarina: Hugo 1 añito

                            Yeray: Víctor-12 diciembre-1 añito!

                            Sol: David-27 noviembre-1 añito!

                            Carañaca: Anita, 16-03-2009

                            Loyes: Jimenita (04-04-2009)

                            Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)



                            Futuras Mamis

                            Marce: 4 de dic. Beta

                            Fryra: 7 de dic. Beta

                            Silvia: 20 dic, decapepty

                            Maruchy: esperando pipitest.

                            Soni: 4 dic Punción

                            Jael: Laparoscopia 30 de noviembre Visita IVI 28 diciembre.

                            Lunangel: 30 de noviembre, el control, en marcha



                            Marce dinos algo, que me va a dar un chungo!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              vuelvo de cenar y seguimos sin noticias ¡¡¡jooooo!!!

                              bueno una sí tenemos ¡¡¡david da pasitos!!! ¡¡¡ole, ole ese nene mayor!!! en nada está corriendo Sol y tú detrás de él ¡¡ji,ji!!

                              besos de me voy a dormir

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días;

                                marce seguimos sin saber nada, marce, dónde estás corazón?????..... cuéntanos prontito porfis, espero que la ausencia sea causa de la celebración y la alegría... besos

                                soni, a ver si te llaman prontito y no te hacen muy larga la espera, que tb se pasa lo suyo esperando esta llamada, verdad????... un beso de enorme suerte para ti...

                                sol, David ya andando, ohohohoho,... se hace grande, se hace grande.... estos peques en nada empezarán a dejar de serlo, snif snif snif......bilma, a que a ti tb te "angustia" la "velocidad del tiempo??????"... es increíble lo rápido que pasa...........

                                Chicas, me voy a hacer miles cosas (al menos a intentarlo, luego ya veremos si doy pa'tanto o me quedo en 2 ó 3 jajaja, lo más seguro que sea así )...... disfrutad del puente, pero pasaros por aquí a contarnos cosas eh?????........... sobretodo marce y soni, que yo ya estoy que me subo por las paredes de no saber!!!!!!!!!!!!!!

                                Besos, no me voy muy lejos jaja

                                Comment

                                Working...
                                X