¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Sí, esto ya es un tratado bilateral, jejeje

Ojalá que puedas disfrutar de las fiestas, acá hoy está frio, máxima es 24º buuu se nos va el veranito.

el cumple del jefe ya está, celebramos con cantito de cumple feliz, nos comimos la torta, nos comimos los tapaditos, nos tomamos los jugos y todos de vuelta a casa oficina, jejejej como langostas!!!

chicas, dónde estan?

besos de Viernes al fin!!!

Comment

Aquí viene unaaaaaaaaaa, jejejeje!!! qué solito ha estado esto no???

Aver si me centro:

Marchy suerte mañana en el control y ya sabes, a practicar y mucho eh? a ver si llega el más listo a donde tiene que llegar y plas!!! en nueve meses mami! ojalá!!

Bilma veo que ya váis mejorando!! poco a poco, verás como para esta noche estáis todos nuevos!! divertiros mucho en las fiestas!!!

Marce hoy de cumple no?? qué bien, una celebración en medio del trabajo lo hace más ameno verdad???

Loyes cariño, espero que todo esté bien, nos tienes preocupadas!

Soni mucha suerte en tu beta! espero tu positivo!!!

Pues nada chicas, yo esta tarde a preparar maletas, mañana nos vamos al pueblo, se casa la última de mis amigas de la infancia (las que quedan solteras, no sé si se casarán o seguirán viviendo en pecado, jejeje, creo que esto último) en fin, que eso, que me espera una tarde movidita, tengo la secadora puesta, el lavavajillas por poner, las maletas por hacer, unos pelos en las piernas, axilas y demás que habrá que quitar -digo yo- menuda fanea!!!! Volveremos el lunes a mediodía, así que espero que cuando me conecte ya sepamos del positivo de Soni!!

Las preñis cómo váis? seguro que os estáis poniendo ya gorditas lindas!! qué bonito!!

Hoy hemos ido un momento a ver al niño de mi compi (yo lo ví al día siguiente de nacer), pero hemos ido dos compañeros míos y yo al salir del desayuno y, ay!!! qué cosita más linda, lo he cogido y no quería soltarlo, qué recuerdos...qué emoción...yo quiero repetir!!!!!!!!!!!!

Bueno os voy a ir dejando que voy a provechar que el peque duerme para tumbarme en el sofá, aunque sólo sea media horita...

Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
      sol732010-03-12 1648

Comment

buenas tardes¡¡¡

por fin es viernes pero es muy frio y muy nublado, joooooo ¿cuando vamos a ver el solecito primaveral todos los dias?

marce vaya susto, las replicas continuan, la tierra se mueve de punta punta, menos mas que fue "poco". Y hoy de celebración de cumple del jefe que detallazo tarta y zumo, pues no se puede hacer un feo ¿lo habras probado? que lastima que se acabe el veranito, que agusto verano todo el año. ¿este fin de semana que planes tienes?

bilma si que se deslucen mucho las fiestas con el frio y la lluvia, y los toros son muy españoles (a mi no me gustan) pero habra que respetar las tradiciones. y esta noche cuando tomes un par de gin-tonic a nuestra salud y la vuestra veras como entrais en calor todos en la colla jejeje .... y los nenes calentitos con los abuelos.

maruchy ¿todavia sigues con relaciones programadas o ya es ia?

soni un dia menos para salir de dudas.

sol david hecho un bichejo, si le canta la cara de pilluelo que tiene jejeje .....

loyes espero que vaya todo bien, un besote a los tres.

yeray, carañaca besitos a vostras y a los nenes que me parece que hace dias que no os leo a ninguna.

silvia ¿aun sigue tu maridito de vacaciones? como sigua este aguacero va a trabajar 4 dias este año. pronto la consulta en la ss ¿verdad?

jael y sagui ¿como van esos cuerpos revueltitos?

luna mucha suerte en tu proximo tratamiento.

bueno por si no puedo volver a entrar esta tarde que tengais un buen fin de semana, a ver si un poquito soleado que estamos como los vampiros mas blancos que la leche jejeje .....

besos a todas

Comment

Hola chicas,

Sol, que rico finde con matri y todo, me encantan los matri comidita rica mmmm jejej pásalo genial.

Fryra que lo pases bien el finde y ojalá que salga el sol para que vayas tomando colorcito.

Yo no tengo planes, pero seguro que me voy por ahi con alguna de mis hermanas o primas.

besitos y buen finde

Comment

Hola chicas!!!!^

Pero qué frio!!!! qué barbaridad!!!! si es que no es normal, en el levante yo recuerdoir en manga corta a la mascletá de fallas y a este paso....

Bueno chicas ya veo que esto está solitario...

Marce, mucho ánimo con esas réplicas... hoy ha salido la foto del príncipe en una réplica, menudo cagarri!!! yo es que soy un poquito republicana, sabes??? bueno, que me alegra ver que en la ofi os cuidais con pastel y todo...

Sol, si es que en hinvierno estamos hechas unas macarias.... yo solo me depilo de eco en eco,,, y porque hay luz en la consulta si no...

Bilma, a ver si por lo menos os vengais esta noche,,, Fiestuki fraichiken!!!!!!!

Fryra, esa tripilla ya estará ahi notándose... exactamente de cuanto estás???? tendrás que hacerte una barrita de esas para que podamos controlarte...

Soni, mucho ánimo en la recta final!!!

Bueno Hace un montón que no sé nada de Sagi...

Yo estoy bien, pasando los dias poquito a poco con algun malestar pero nada que no se puda llevar... hast ayer un hambre terrible y hoy ya no tengo casi hambre.... cosas de preñás!!!!

BESOS a Todas

Comment

Hola, llevo missing casi toda la semana. Ya es tarde pero quería contaros como iba, ya me pongo al día el finde.

He seguido con las náuseas y mal cuerpo, y el miércoles vomitando… pero bueno, el caso es q yo creía q ya tenía organizado lo del gine y cual ha sido mi sorpresa cd voy hoy y me dice q no me puede llevar el embarazo pq es de alto riesgo y q en la clínica donde atiende los partos no están preparados para este tipo de embarazos. Me ha dejado planchá, me dice q lo mejor es

Comment

buenas noches chicas...

sagi, no le des tantas vueltas a la cabeza y adelantes acontecimientos... relajate un poquito que te va a salir el bebe saltando...

marce... a mi el principe m tiene cara de panfilo... no me gusta nada por dios... que gusto el jefe de cumple y trae tartita... jejejjeje

ahora no se quien me pregunto si seguia con las relaciones programadas... pues si, de momento si, creo que hay que hacer un minimo de cinco antes de pasar a ia.. pero bueno, a ver si lo conseguimos antes... cuando antes de empezar con todo esto pensaba en la ia y en la fiv, rezaba por que a mi me mandaran a relaciones programadas... no me gustaba la idea de hacer un bebe de una manera tan artificial y programada y ahora que estoy en el lio... creeo que esto es igual de artificial y programado, y que quizas de la otra manera fuesemos mas rapido... pero bueno, vamos paso a paso... y si lo conseguimosw antes de acabar las cinco, pues mejor que mejor... el otro dia estuve con una chica en el hospital que tb hizo relaciones programadas en la ss y se quedo en el segundo ciclo... estaba intentando el segundo...

chicas, ya no puedo con mi alma, lo siento, pero necesito dormir... muchos besos a todas, mañana os cuento si termine mi ciclo o no... besitos

Comment

pero bueno... dond os meteis todo el dia??? na de na... ni señales de vida... bueno, pues yo mañana os cuento que hoy les faltaba un pelin a los folis...

soni... ya no queda nada para el lunes...

besitos a todas

Comment

Hola, hola!!!!!!

Sagi, lo que te dice Maruchy ¡¡relájate!! no tiene más importancia lo de una semana arriba, una semana abajo. En condiciones normales la FPP se van de un médico a otro bastantes semanas, es dífiicl pero intenta no preocuparte por todo. Es de alto riesgo por la edad sólo o por algo más??

Maruchy, así que le faltaba un poco a los folis pues a esperar... sin duda el tandem: noche de pasión- hijito debe ser algo muy fácil y placentero pero a nosotras nos ha tocado otro camino, nos costará más pero llegaremos igual a la meta.

Soni, espero que estés bien de ánimos, aunque conociéndote... mañana otro día de angustia vital pero vamos a confiar, de momenot tenemos intactas posibilidades ¡¡¡ va a ir todo bien ya lo verás!! A qué hora vas?? Cuándo sabrás algo???? Cuéntanos

Os dejo, tenia un rato entre lloro y lloro pero me reclaman, por cierto nuestra fiesta un poco desastre, mi marido en cama enfermo ¡¡jaja!! Para dos noches que salimos y cada una se pone malo uno!!!

Comment

Buenos días!!!!!!!!!!! Hoy vuelta a la normalidad y a la rutina, se acabaron las fiestas, ohhhhhhhhhh!!!!!!

Soni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te mandamos todas nuestras energía positiva!!!!!!!! Hoy puede ser un gran día!!!!!!!!!!!!! Cuéntanos en cuanto sepas algo, estaremos aquí esperando contigo. Ojalá podamos compartir una alegría más.

un beso de suerte infinita

Comment

hola chicas!!!!

Buenos días!!!! y en especial para Soni... aqui estamos esperando esa buena noticia que seguro que llegará.

Cuando puedas entra y nos cuentas... ainssss!!!! qué nervios.

BESOS

Comment

buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ojala hoy sea un gran dia ¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisima suerte soni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos a todas

Comment

Buenos dias.

Chicas, os he mandado un mail contandoos el pq de mi ausencia todos estos dias. Espero que me ayudeis, aunqeu se qeu si.

No me gustaria comentarlo por aqui. Espero que lo entendais.

Un besazo enorme.

MAÑANA ES EL CUMPLE DE MI ANITAAAAAAAA

Comment

Hola!!!!!! Seguimos sin noticias de Soni, ayyy qué nervios.

Carañaca, ya hemos "hablado" por mail, tienes todo nuestro calorcito y para mañana Anita lo tendrá de sus "cibertías"

Comment

Hola chicas buen día.

Soni MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

carañaca, te mando todo mi cariño en un abrazo apretadote!!!

Loyes, no te he visto, cómo estás?

Besos y suerte para Soni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X