¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...

    ¿q el domingo ocupado verdad?,.... pues nada yo aqui sigo con mis pinchazo,... y mejor del resfridado,.. ya solo me queda la tos,...

    Bilma,.. ya veras que este va a ser nuestro mes,... tanto sacrificio y tanto esfuerzo se nos va recompensar,....

    Besos a todas,.. y buenas noches,... mañana al curro...

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      pero que solito hemos tenido esto hoy........... entre las ferias, las salidas y las tareas............
      he estado toda la mañana liada sacando ropa de invierno y guardando parte de la de verano........... y tengo que deciros que he podido rescatar 2 faldas y un pantalón, pero son un poco fuertotas como para ponerlas ya, así que sigo con el armario bajo mínimos............ en fin, paso de preocuparme por eso. Hoy estoy nerviosilla, no se muy bien porque, pero lo estoy......... a ver si se me pasa pronto.

      Mañana (bueno dentro de unas horitas) otra vez al trabajo, y salgo a las 3!!!!!!!!!!, por una parte no tengo ni pizca de ganas, pero........ habrá que ser buena e ir sin rechistar (algo me quejaré, seguro seguro),

      (bilma como me conoces, ja ja ja) que descanseis, buenas noches y que tengais una muy buena semana.-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos dias a todas...

        Pues nada de nuevo lunes,... ¿como estamos hoy?,....

        loyes,.. ¿q tal madrrugar?,.. animo q queda menos para las tres,...

        y las demas como estamos,....

        un beso

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días a todas!!!

          Toda una semana por delante, ufff!!!! Luego te pones y se pasa rápida pero estrenarla cuesta, eh???? (a Loyes más seguro ¡ji,ji!¡¡¡¡ánimo!!!)

          Luego vuelvo si puedo.

          Besitos de "no me gustan los lunes"

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días a todas!!!

            Toda una semana por delante, ufff!!!! Luego te pones y se pasa rápida pero estrenarla cuesta, eh???? (a Loyes más seguro ¡ji,ji!¡¡¡¡ánimo!!!)

            Luego vuelvo si puedo.

            Besitos de "no me gustan los lunes"

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...

              ¿como estamos?,.. a mi tampoco me gustan los lunes,.. pobrecitos,.. con lo q me gustan cuando estoy de vacas,...

              mañana control,... tengo la barriga como un globo...

              ¿y vosotras?¿como estais?,...

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hooolaaaaaa!!!

                ¿Que tal ha comenzado la semana, chicas?

                Yeray, felicidades por tu aniversario!!! Espero que lo hayas pasado muy bien... Esta semana te tendremos controladita, ¿Eh? A ver si es verdad lo de que no te mueves del despacho... ¿Que tal te fueron las compritas?

                Vamy, madre mía, pues si que te han mandado medicamentos para el tratamiento... Vas a parecer un colador!!!! Chica, lo del dinero es un rollo, que pena que no te puedan pasar las medicinas, porque son un pastón... Nosotros tuvimos que pedir un préstamo para el tratamiento en el IVI, luego hicimos otros dos por la SS, en esos no tuvimos que pagar nada, menos mal... Pero tu ahora no pienses en ello, seguro que este tratamiento es el definitivo y no te van a hacer falta más, ya lo verás!!!

                Loyes, ¿Que tal la vuelta al trabajo? Lo positivo es que así te distraes, luego por la tarde una buena siesta y como nueva!!!

                Sol, ya veo que tu de feria, je, je... Madre mía, con lo cansado que es, pero bueno, espero que lo haya disfrutado mucho...

                Bilma, ya veo que el finde bien, las compritas estupendas... ¿Que tal tu garganta, has mejorado? Vaya, vaya, que la regla está al caer... Pues sí, puede que te pille el puente... Recuerdo esa sensación, en el último tratamiento que hice también me fastidió bastante porque no pude ir al cumple de mi sobrina a mi pueblo ya que me coincidio con la transfer... Pensaba lo mismo que tu ahora, vaya rollo renunciar a lo que nos gusta para nada... De hecho si me adelanté la beta fue sobre todo porque tenía una clase en el gimnasio que no me quería perder por nada del mundo, me daba rabia no ir para luego nada... Así que me fui a por el resultado de mi beta con la mochila a cuestas para ir al gimnasio... Y con la mochila me volví a casa porque fue positivo... ¿Os acordáis? Nunca se sabe, no hay que perder la esperanza nunca, nunca.

                Soni, veo que ya estás mejor del resfriado... Y mañana ya el primer control... ¡¡Que ilu!!

                Marce, ¿Que tal el fin de semana?

                Fryra, tu tenías beta hoy, ¿Verdad? A ver si sale cero pelotero de una vez...

                No me cuento gran cosa, ayer estuve también sacando ropa de invierno, un desastre, los pijamas de invierno no me valen, con eso contaba, pero me probé unos pantalones que me he comprado hace quince días (de premamá, claro), y no me los voy a poder poner... Cuando estoy de pie fenomenal, pero cuando me siento se me clavan y me molestan muchísimo... Encima no tengo el ticket para descambiarlos... Jolín que rolloooooooo!!!!

                Por lo demás, vida tranquililísima, que largo se me va a hacer hasta la próxima eco que la tendré el día 14, que nervios....

                Besazos para todas!!!

                Mandarina.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas.

                  lunes frio, por lo menos aquí han bajado las temperaturas una barbaridad, y me tocaba fruta y me he traido melon y me estoy quedando pajarito, no lo he comido en verano y lo voy a comer en invierno, ja, ja, ja ........

                  veo que el finde ha sido de compras, yo igual que bilma fui con mi madre y como tengo mas paciencia y como mi hermana estaba fuera y no vino pues tampoco hubo discusiones, ji, ji, ji ........ yo he estado alguna vez en Kiabi, y si tiene muchas cositas, algunas mejores y otras peores como en todo los sitios, pero algunsas son baratas y para una temporada estan bien.

                  soni paciencia con los pinchazos, mi amiga empieza con la primera ia en la ss y se tiene poner un pinchazo por dia y esta cagadita, pobre como minimo se trandrá que poner los de esta ia, ojala tenga muchisima suerte y tu tambien, y bilma que la queda un suspiro, y vamy en su Fiv.

                  loyes que tal el trabajo??? me lo imagino, ji, ji, ji.....

                  sol de ferias, luego querras que el nene sea tranquilo, ya veras el año que viene que bien con el chiquitin.

                  yeray ¿compraste muchas cositas o solo fuiste a "vitrinear?

                  ¿que tal todas las demas?

                  besitos de otoño fresquito (como diria Bilma)

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola guapas!!!!!!!!!! Por fin se terminó la feria!! Hoy estoy de descanso del trabajo, porque en casa tengo faena, compra, lavadoras, plancha...qué os voy a contar que no sepáis...estoy muerta de casancio, tantos días sin parar y encima la lluvia...así que la feria regular, pasadita por agua!!!

                    Jajajajajaj Fryra claro que no me podré quejar si David me sale fiestero eh???

                    Cómo estáis todas? Soni el resfriado? Mañana a control, bien!!!! Pobrecita, la barriga hecha una pena verdad? Pero eso se quita!

                    Yeray relájate en el trabajo!!

                    Mandarina qué rollo lo de la ropa, a mí me pasa igual con unos vaqueros, de pie estoy genial pero me siento y me aprietan por todos lados, los dejaremos para después del parto que nos harán falta un tiempo hasta que vayamos bajando de peso no?

                    Bilma piensa en positivo que aunque se te arruine el puente va a merecer la pena, ya lo verás!!!

                    Loyes qué tal tu vuelta al curro? Espero que no se te haya hecho muy cuesta arriba.

                    Vamy mucho ánimo con el nuevo tto y verás como todo te va a ir genial!!

                    Sivia cómo estás? Marce???

                    Por cierto mis pies han mejorado un poquito pero no quiero cantar victoria! Besitos de "no puedo con mi cuerpo" (Bilma te copio porque me encantan tus frases, jajajajaja!!!)

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Qué movidito está el post!!!

                      No tengo tiempo de leeros, a la tarde intento ponerme al día, me voy a comer, penúltima tarde libre ¡¡¡qué disgusto!!!!

                      besos de hambre

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas tardes chicas,
                        Sol, guapa, estoy algo mas tranquila aunq con miedo y un poco depre por lo mio aunq intento no pensar mucho y dejar q pase el tiempo necesario; hoy hemos ido a ivi para congelar los bichis de mi marido y y esperando q me baje la regla de una vez para empezar con los anticonceptivos y a final de mes revision en la clinica de los quites y mioma.
                        Aunq no escriba en el post, os leo a diario un par de veces; no tengo mucho animo para escribir y siento q no tengo nada q compartir, y para trasladaros mi pena, prefiero no escribir pero me alegrais con vuestras cosas.
                        Y encima mañana es mi ultimo dia de vacaciones
                        Bueno niñas, os mando muchos muchos muchos besitos.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola Amiguis!!!

                          Aqui poniéndome al día.
                          Les cuento el Viernes nos juntamos con mis hermanitas y cuñados a comer sushi y hablar hasta por los codos. Lo pasamos muy bien. El sábado por la mañana nos fuimos a la playita a los "tijerales" de la casa nueva. Están agrandando la casa de mi mamá con sus hermanos y está quedando muy bonita. El día nos acompañó, muy soleado, muy boni. Ayer dormí dormí y dormí, jejejejej

                          Soni, estás igual que yo, de una me paso a otra, a mi el refrio no me ha querido dejar, me pica la garganta, se pasa y vuelve y luego tos, gggrrrr no se por qué.
                          Y los pinchazos, te pinchas tú? Que valiente, yo no me atrevo, me da sustito clavarme una agujita aunque esta sea mínima.

                          Bilma, que buena compra, me imagino que te verás guapis guapis. Cuéntame qué hiciste en Bolivia, yo nunca he ido, pero tengo entendido que hay lugares muy bonitos.

                          Loyes, también de compras, mmm que envidia, yo no encontré nada, pero seguiré intentando, jejeje, Cuéntame cómo estuvo el día de trabajo, muy cansada?

                          Yeray, qué tal el aniversario? FELICIDADES!!!

                          Sol, descansa niña, jejejeje tanta feria. Dime, qué se hace en las ferias??

                          Mandarina, disfrutando y tranqui.

                          Fryra tú súper bien en la dieta. Eres mi héroe, yo hago dieta y como como bestia y asi y asi, ggrr espero tener ánimos hoy para poder subirme a la bici.

                          Vamy, si que te han dejado medicamentos uuufff, pero bueno todo sea por el heredero, jejejej No te preocupes por ahora por el dinero, si Dios quiere nunca tendrás que ocuparlo por una segunda vez, así que no gastes fuerzas pensando en eso. Tú positiva para este tto. Fuerza!!!

                          Silva, cómo vas?

                          Bueno, que tengan un buen día.
                          Les dejo muchos besos
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Silvia, nos cruzamos,
                            pucha, siento que estés tan triste. Sube el ánimo, ya verás que todo sale bien. Acuérdate que si andas triste te bajan las defensas.
                            Muchos besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Silvia yo soy muy pesimista y muy negativa pero cuando lo cuento me desahogo mucho, cuentanos lo que quieras si ahora es malo y tirste luego pasará a ser alegre, divertido e ilusionante, seguro que sí.
                              muchos besos y animo, que aqui somos muchas para apoyarte y escucharte (bueno leerte)

                              Marce que bien lo pasas, sushi, playa, que envidia me das. Aqui ya hace frio, los dias se acortan y encima no puedo comer de nada, ji, ji......

                              besitos a todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                me voy a casa.

                                loyes ¿sigues echada la siesta???????? que tal el día??????

                                besos a todas y hasta mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X