¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Que te mandamos a Mercedes Mila, la luchadora antitabaco, que hasta los concursantes de Gran Hermano por miedo dejan de fumar, ji, ji, ji........

    besitos a las deportistas de esta a la maratón del Cosmopolitan solo para mujeres, o a esa carrera que hay que correr en tacones que no recuerdo donde es, ji, ji, ji ........

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Amigas,
      Qué tal?

      Sony, te extrañamos ojalá pasé luego ese resfriado y la pesadita baja de una vez para que puedas empezar tu tto.
      La dieta bien, no la he dejado, pero siento que no he bajado ni un gramo, :-S

      Loyes, que lata lo de los dolores de panza y que no puedas dormir, pucha, ojalá pasen luego para que puedas disfrutar a concho tu embarazo.

      Bilma, me encantan los Jueves también. Acá también los disfrutamos bastante, les decimos los Viernes chicos, jejeje aprovechamos de salir con los amigos del trabajo. Hoy salgo con mi hermana a vitrinear un poquito y comprar algo para el cambio de temporada.

      Fryra, aqui estamos nosotras para acompañarte y darte mucho ánimo. Eso si, que bueno lo de las caminatas, con la dieta y las caminatas vas a quedar GUAUUUU!!!

      Sol, Mandarina, Yeray, Silvia, besitos

      Bueno, la que se anime con Facebook me avisa para buscarla, jejejeej

      Muchos besos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenas tardes chicas,
        Gracias a todas por los animos.
        Espero ir haciendome a la idea poco a poco.
        De verdad no me importa el tiempo a esperar (2-3 meses), solo quiero q con los anticonceptivos, si no desaparecen los quistes, q al menos reduzcan el tamaño para poder hacer tto.
        Ahora cuando me baje la regla empezare con antibabys y a finales de mes cuando me vuelva a bajar ire a ivi a revision; si para entonces han mejorado empezare a ver luz de nuevo.
        BESOS A TODAS Y GRACIAS DE NUEVO.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, hola!!!
          Como ya viene siendo normal he tenido un lío de mañana, hay veces qeu no sé si soy la superjefa o la centralita toooooda la mañana al teléfono ¡juaaaaa!

          Marce, me ha encantado lo de los "viernes chicos", lo voy a usar a partir de ahora y lo de -pucha- también, me recuerda a Mafalda ¡ji,ji!. Esta tarde toma un "trago" a nuestra salud!!!! Yo del facebook casi qeu paso lo que me falta es engancharme a algo más.

          Siliva, bien, bien, la actitud es esa, si hay que esperar se espera, armarse de inifinta paciencia y confiar, en mi pueblo dicen "detrás del uno el dos", así que lo primero estar perfecta para luego darlo todo, ya verás!!!

          Preñis, Sol, Yeray, Loyes, Mandarina cómo vais????

          Soni, mejor ya? Me estás esperando, eh???

          Fryra, ¿esta tarde toca paseo? Ve calentando para la carrera con tacones, ¡cuénta conmigo!, si hay que correr se corre pero con glamour!!!

          Bueno, voy a arreglarme he qeudado a las seis con tres amigas de los quince años, nos vemos dos veces al año, ya no tengo mucho en común con ellas pero me alegro de verlas siempre y a las ocho con mis amigos de todos los dias para hacernos unos vinos no sea qeu se nos caiga la casa encima

          besos de "viernes chico"

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma, siii me encantó, amigos de antes, amigos de ahora, amigos del futuro, no importa, lo importante es salir a celebrar, jajajajjaja
            Yo también soy fanática de mafalda, Ïdola, aunque yo más parezco Susanita, jajajaja tan ENAMORADA siempre.

            Lo de correr con glamour me ha hecho reir mucho. Obvio, siempre digna!!!!

            Besitos y que lo pases súper.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola hcicas...
              Acabo de llamar y es ------------------------------- No se que hacer... estoy horrible... ahora a pensar en FIV.... no puedo mas.... no se que tengo que hacer para ser mamaá

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Vamy lo siento muchisimo.
                Mucho animo.
                Besos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Vamy,... cuanto lo siento,.. yo pensaba q iba a ser positivo pq en esta te iban a mimar mucho,... mucho animo,..

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Vamy,
                    Lo siento mucho, llora todo lo que tengas que llorar, para que puedas reponerte pronto y llenarte de fuerzas nuevamente. Sí, a nosotras no nos tocó fácil, pero no imposible, piensa en eso. Más temprano que tarde seremos mamás Ya lo verás!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Vamy,... animo,.. no te desesperes,.. el q la sigue la consigue,.. ya lo veras,.. como la fiv es la definitiva,.. todas sabemos q esto es duro y q cada negativo es un palo,.. pero mira sol y mandarina,.. y loyes y yeray,.. lo consiguieron y nosotras también ya lo veras....

                      silvia,.. guapa como estas,.. espero q te encuentres mejor y veas las cosas de otra manera,.. animo con los anticonceptivos pronto desaparecera todo y empezaras,.... es lo bueno q tiene los antibabies,...

                      loyes,.. yo fui a la playa de la lanzada y la noche de luna llena entras y te tiene q dar 7 olas,... y dicen q aumenta la fertilidad,.. a ver si en este tratamiento me quedo,... pq no sabes lo fria q estaba el agua en Junio,....
                      ya veras como pronto siente al beb@,...y ya veras q cuando vuelvas a trabajar el lunes, por la noches dormiras de un tiron,...

                      fryra,.. haz deporte, sal de tiendas, y manten la cabeza distraida,.. y de depre nada,.. q lo vamos a conseguir,.. yo pienso a veces q mala suerte tengo y cuando veo en las noticias a bebes abandonados no sabe la rabia q me da,.. pero la vida son dos dias,.. y esta busqueda es una asignatura tonta q esta costando de sacar,.. pero la aprobaremos ya lo vereis,....

                      marce a mi me pasa lo mismo,.. intente bajar,.. pero nada,... ahora me he cogido un regimen de punto,.. cada comida tiene una puntuación y por mi edad,altura,peso, y lo q hago en el dia(q es estar sentada) solo puedo comer 17 puntos,.... muy divertido ya veremos como me va,...

                      bilma,.. jo,.. amigas desde los 15,.. ¿y después unos pinchos?,.. q envidia sana,.. yo aqui en el sofa,.. con un dolor de garganta horrible y con el frenadol,... en fin,...

                      Mandarina,.. ¿q tal la casa sin gente?,....

                      sol,....¿donde estas?,.. ¿estas de compras de nuevo?,...¿y esos pies?¿has ido al medico al final?,....

                      yeray,.. ¿y tu?,..no trabajes tanto q no es bueno,...

                      Bueno mucho animo a Vamy,.. por cierto la indesada a venido,.. comienzo a pincharme hoy,... bilma me adelanto un poquito,... ¿cuando empiezas tu?,....

                      Besos a todas,... me voy a la cama a ver si se me quita este dolor de cabeza,....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Sonyyyy biiien al fin llegó!! Ahora ya tiene fecha ese tto. SUPER.
                        Tienes que darme ese método de los puntos POR FAVOR.
                        Besitos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas,

                          antes de nada......... vamy lo siento, es otro palo otra vez, pero que sepas que puedes, tú puedes con ello, ahora pasarás a fiv, y las cosas cambiarán, ya verás, ánimo y a por ello, estás haciendo lo que tienes que hacer, intentarlo, intentarlo y así lo conseguirás, mucho ánimo

                          marce, me encantan tus expresiones, y es verdad, pucha tb me recuerda a mafalda (que me gusta un montón).......... supongo que vitrinear será ir de escaparates y de compras, no??? Se lo voy a decir a mis amigas, verás que cara me ponen cuando les diga "me voy a vitrinear que no tengo nada que ponerme", ja ja ja ja

                          soni, con qué ya has pasado por la Lanzada???? pues ánimo, que eso es cosa de meigas y verás que alegrón te llevarás....

                          bilma, no paras, que vitalidad!!!!!!!! tómate un algo por mi y por mis asquitos

                          esta tarde me he ido a la pelu y después a comprar unas cosillas al Corte Inglés, y he llegado a casa hecha un trapo, medio mareada, con el estómago en lo alto de la cabeza ....... y con hambre canina, menuda mezcla, eh???? A ver que tal me sienta volver al curro la semana que viene........... ah!!!!!! y otra cosa, creo que en parte el mareo era por lo que me apretaban los pantalones y son de los más grandes que tengo, así que mucho me temo que no voy a poder esperar mucho más en salir a comprar algo "pa barriguitas", porque pienso en tener que estar todaaaaaaaa la mañana en la ofi, sentada con esas apreturas en la barriga y me da un síncope.
                          Chicas, ya no mancho, pero he vuelto a ponerme la proges vía vaginal y llevo 2 días con un flujo super espeso y un poco amarillento, será normal, será de la proges???? Qué pensais???

                          Un besito para todas y contadme pronto, ok????

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Marce,.. yo lo sace de otro post,.. te pongo la direccion, a ver q te parece,... me lo dio nukka:

                            http://personal.telefonica.terra.es/web/lleizar/wachiland/

                            en esta pagina, arriba a la derecha aparece un recuadro , donde esta el libro de puntos flexi, ahí estan todos los alimentos por puntos.

                            en el mismo recuadro pero en el apartado guia dieta flexi te explican como calcular los puntos que puedes comer al dia, segun tu peso , edad, estatura etc cuantos puntos tienes ke hacer al dia repartidos en todas la comidas del dia.

                            ¿q te parece?,....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola:

                              Vamy, siento muchísimo que no tengas buenas noticias. Comprendo que ahora estés muy desanimada... Pero no desesperes, que vas a ser mamá muy pronto, estás haciendo lo necesario. Mira, fíjate, lo próximo que harás será una FIV, que tiene una tasa de éxito muchísimo mas elevada, seguro que de esta manera lo consigues. Así que, unos días para recuperarte, y a ponerte las pilas para intentarlo de nuevo!!! Aquí nos tienes para lo que necesites, ánimo!!!

                              Soni, vaya, fastidiada con la garganta... No me extraña, es que por las mañanas hace bastante fresquito, pero luego a medio día hace calor, no sabe una qué ponerse... Pero ya verás cómo te recuperas enseguida, que bien, ya empiezas con las banderillas!!! ¿Cuando tienes el primer control?

                              Fryra, lo del ejercicio es altamente recomendable... Hace un par de años también pasé por unos momentos muy malos, y un día me dio por apuntarme a un gimnasio (En mi vida había hecho deporte...) porque vi que había clases de Taichi y pensé que me vendría bien para relajarme. El caso es que probé un montón de cosas diferentes, y me vino genial... A lo tonto comenzé con la danza del vientre, y poco a poco fui aprendiendo, y tomando clases a parte del gimansio, me encantaaaaaa!!! El caso es que desde el día antes de la punción no he vuelto a hacer nada, y me da muchísima pena, porque lo pasaba genial... Espero retomarlo unos meses después de tener al nene, a ver si me organizo y lo consigo, porque me daba una gran satisfacción personal.

                              Loyes, acabo de ver en la tele que está otra vez diluviando en Jaén, madre mía, menuda racha... ¿Así que a la pelu y de compritas, ¿Eh? Pues ya dentro de nada te tocará comprarte ropa de preñi, je, je... ¿De cuánto estás ya?

                              Bilma, ya veo que has seguido la ronda de Ecais... Al final veo que te has decidido por Filipinas en vez de Rusia... ¡¡Que ilusión!!

                              ¿Así que de "viernes chico" esta noche? Je, je... Pues nada, que te diviertas muchísimo, tomate un vinito a nuestra salud... O mejor, no te acuerdes de nosotras, disfruta de tus amigas!!!

                              Silvia, me alegro de que estés más animada, ya verás como todo va bien... Lo de los quistes lo he visto muchas veces por el foro, y se van habitualmente con las pastis, así que ya verás como te quedas como nueva...

                              Sol, ¿Que tal hoy los piececitos? A ver que te dice el gine, mejor prevenir que curar, así que si te manda los análisis, mejor... Que aún te quedan un par de mesecitos, a ver si los puedes pasar bien...

                              Marce, ¿Así que te apuntas a la dieta de puntos? No tiene mala pinta, me la he guardado en favoritos para cuando pueda ponerme a dieta, je, je... ¿Tu también sales esta noche?

                              Yeray, ¿Que tal, sigues a tope de curro?

                              Ahora os cuento, he estado en la consulta de la gine, y me ha confirmado que Hugo está muy delgadito, que de tamaño está bien pero que de peso, cortito, así que me ha dicho que tengo que hacer más reposo... Jolín, ahora me siento superculpable, ya sabeis que he estado haciendo bastante reposo, pero de un par de semanas hacia acá había cogido otra vez ritmillo, ya que las contracciones parece que han desaparecido definitivamente... Pero vamos, tampoco es que hiciera gran cosa, si no puedo, me canso enseguida!!! Pues nada, me ha dicho que a ver si conseguimos que engorde 400 gramos antes de la próxima visita, a ver si llega a los dos kilos...

                              Bueno, que se le va a hacer, no me importa volver a hacer reposo, además ahora ya lo tengo casi todo preparado... Así que ya no me muevo del sofá hasta el día del parto!!!

                              Besazos para todas...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola

                                Loyes, así me gusta con dolores de espalda, pies, panza, pero...siempre peinadita. jejeje compras siii Vitrinear = ir de escaparate. Con lo del flujo no te puedo ayudar, no sep.

                                Mandarina, DANZA DEL VIENTRE!! GUAAUUU que sexy. Mi hermana quiere tomar clases, lo encuentra entretenidísimo. Yo he tratado de comer menos y sanito, pero sabes no me han dado ganas de hacer ejercicios y eso que tengo una bici de spinning en casa, pero no me subo desde hace tiempo. Mi maridín la usa.

                                Sony, gracias por el link, ahora mismo lo voy a revisar.
                                Cómo va la garganta, yo acá me compro un spray que se llama Propóleo es súper bueno para la garganta. Tiene miel.

                                Chicas, he visto lo de las lluvias. Alguien es de ahi??

                                Besos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X