Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Loyes qué buenas noticias, ese pequeñín es un campeón 3,7 cm qué mayor eh???? Me alegro que esté todo bien y lo de incorporarte al trabajo me parece bien ya que así se te pasan los días más rápido y no estás mareando la cabeza en casa!!
Marce trasnochadora con las películas eh? Yo todavía no he visto el Laberinto del Fauno pero dicen que está muy bien.
Bilma que estrés de trabajo!! Yo he tenido una mañanita horrible, menos mal que mañana descanso, estamos de fería y nos repartimos los días libres entre los compañeros, así que esta noche de cenita por ahí con los amigos!!!!!!!!!
Soni como va la bajada de bandera? Ha hecho acto de presencia o qué?
Fryra ya con la dieta no? Espero que te pongas más estupenda de lo que ya estás!!!!!!!!!!
Vamyyy!!!!!!!! Mucha fueraza, un día menos!!!!
Mandarina, Yeray....qué tal todo????
-
Loyes qué buenas noticias, ese pequeñín es un campeón 3,7 cm qué mayor eh???? Me alegro que esté todo bien y lo de incorporarte al trabajo me parece bien ya que así se te pasan los días más rápido y no estás mareando la cabeza en casa!!
Marce trasnochadora con las películas eh? Yo todavía no he visto el Laberinto del Fauno pero dicen que está muy bien.
Bilma que estrés de trabajo!! Yo he tenido una mañanita horrible, menos mal que mañana descanso, estamos de fería y nos repartimos los días libres entre los compañeros, así que esta noche de cenita por ahí con los amigos!!!!!!!!!
Fryra ya con la dieta no? Espero que te pongas más estupenda de lo que ya estás!!!!!!!!!!
Vamyyy!!!!!!!! Mucha fuerza, un día menos!!!!
Comment
-
Vamyyy!!!!!!!! Mucha fuerza, un día menos!!!!
Comment
-
Hola!!!
Loyes, ole, ole!!! ya tienes todo un campeón y además todo está bien, fantástico, ahora a pasear a tu perrita, seguro que se alegra un montón de recuperarte y el lunes a currar, vuelta a la normalidad.
Marce, hacía días qeu no te leía, no? A mi también me gustó la peli, la vi hace tiempo pero me pareció original, yo vi el sábado la de woody allen me gustó.
Frya, la dieta bien?? Yo me iba a correr un rato esta tarde (dos días toca deporte) y cuando he salido se ha puesto a llover, una pena, a casa!!!
Sol, asi que de fiesta, eh? Aprovecha, aprovecha!!
Mandarina estará ocupada ocn la visitas
Yeray mucho trabajo?
Soni, ya has "explotado" del todo, cosas de la vida, yo hay días qeu también quiero qeu me baje ya y volver a empezar y otros solo de pensarlo me da un miedo!! De todas formas aún me falta una semana seguro.
Mañana nos toca ECAI de China, a ver cuántos años tarda y cuánto he de ahorra, ji,ji!!!
Besitos de buenas tardes
Comment
-
Buenos días!!! Ya estamos a mitad semana, ufff, cómo pasa el tiempo de rápido!!!
Marce, lo del facebook ¿es lo de subir fotos tuyas a una página de internet y compartirlas? Yo noooooo, muy tecnológica no soy, pero sé que en sudámerica es un furor, tengo una amiga boliviana qeu me "invita" a ver sus fotos cada dos por tres ¡ji,ji! ¿engancha?
Loyes, espero que hayas descansado, siempre nos das la buenas noches, yo lo buenos días ¡ji,ji!
Empiezo otra apasionante jornada laboral, luego vuelvo.
besos de buenos días.
Comment
-
Buenos días, chicas...
¿que tal habéis dormido???
Loyes, me alegro mucho de que tu sangrado se vaya esfumando... menos mal!!!!
SOny, que bien que ya está apareciendo la warry nO???? preparada???
Mandarina, que es pequeñin??? está hecho ya un hombretón!!! ya verás como la gine te dice que está bien.. no tiene porqué pensar muchísimo...
sol, marce, fryra, bilma... muchas gracias por vuestros apoyos y mañana saldremos de dudas... a ver si Dios quiere darme una alegría...
Comment
-
Buenos dias chicas,
Acabo de llegar de ivi; de momento no tengo mucho q contar, nos han abierto ficha y mi marido ha pasado para seminograma....a las 12:30 tenemos consulta con la doctora para primera cita y resultados..... uffffff, q miedo tenia ayer, no podia dejar de llorar y hoy menudos nervios aunq los peores estan por venir, lo sé....
Estas 3 horas de espera se haran eternas aunq bueno, llevo dos meses esperando este dia, ¿q son tres horas?
Voy a cambiar de tema....mis dias en la sierra de cazorla han sido geniaaaaaaaaaaales, nos hemos dado unas palizas de andar q para q os cuento, pero han merecido la pena, q vistas, q tranquilidad, q fresquito, q aire tan limpio aunq tambien ¡¡¡¡q de bichitos!!! pero es normal, estabamos en montaña (yo es q soy mas de playa pero de vez en cuando tambien es bueno cambiar de aires).....YA ESTOY DESEANDO REPETIR EXPERIENCIA.
Voy a leeros a ver como vais q estoy completamente desconectada y seguro q tantos dias habran dado para mucho.
Besos.
Comment
-
buenos dias.
loyes como me alegro de que todo este estupendo, vaya con el "bichit@" se mueven mucho de verdad? es que lo he oido decir, ya mas de 3 cm esta muy bien. enhorabuena otra vez.
no se lo que es Facebook, soy una torpe de internet. creí que era otro banco de EEUU que habia cerrado, soy una inculta, ja, ja, ja, .... que miedo lo de la crisis "por dios que me quede como estoy".
silviagr que agustito de vacaciones, bienvenida otra vez.
vamy un dia menos, mucha suerte que te lo mereces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y todas las demas tambien.
besos "de luego vuelvo" como dice bilma.
Comment
-
Bueno días guapas,
silvia, tranquilita, todo va a ir bien ya verás, se pasa mal con las esperas sean del tipo que sean, eso es inevitable, pero ten confianza, verás como poco a poco van saliendo las cosas, te ha gustado Cazorla???? a ver si me animo y hacemos una escapada, que ya nos vale!!!!!!
menos mal que no soy la única que no tiene ni idea de lo que es el facebook, yo no lo había oído en mi vida, y como sea algo de informática como dice bilma, lo llevo claro............. y vosotras tb, porque con lo torpe que soy, hasta que consigais que yo me entere y aclare, os va a dar la risa...............
vamy, mucho ánimo, mañana es tu día......... te deseo toda la suerte del mundo para que consigas tu sueño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sol, soni, dónde estais hoy???
marce, hola, hasta esta tarde (para nosostros) no nos vemos
fryra, sí que se movía, se le veía en la eco moverse y moverse, es como un balanceo o algo así, todo a la vez, porque todavía no se distinguen los bracitos ni las piernas, se balancea enterito............ me llamó mucho la atención...... me imagino que cuando encima lo sientas en tu barriguita moverse, eso ya tiene que ser...................... un sueño!!!!!!!!!
Chicas, voy a leer otro ratito y ahora os veo, besos
Comment
-
hola
loyes te han levantado ya el reposo? o aun te queda un poquito mas? tranquilita en casa porque viene lloviendo y asi no te da pereza hacer reposo.
acabo de leer en el abc que Nicole Kidman dice que se quedó embarazada por bañarse en unas cataratas que hay en el interior de Australia, ella y otras seis chicas mas que pertenecian al rodaje de una pelicula, en total 7 niños han nacido, jopelines que nos vamos a tener que ir a Australia.
o mejor hacemos caso de lo que decia Victoria Beckams que comiendo tres paquetes de chicles al dia (creo que de fresa, ya no recuerdo el sabor, ja, ja, ja...) te embarazabas y encima era niña. Cuantas cosas hay que oir, creo que la mas franca es Jaqueline de la Vega.
bueno chicas ya os he contado mas cotilleos rosas, ahora voy a trabajar algo.
besos
Comment
-
Hola chicas,
Fryra, no te puedo creer que con bañarse en las cataratas quedaron embarazadas, jajajajjaja mmmmm Pero que tontas somos, tratando con FIV IA ICSI si hay que ir sólo a bañarse ahi, jajajja Y la otra que come chicle AYY que VEEER!!!
Vamy, estaré cruzando los dedos para que se cumpla tu sueño.
ANIMO Y FUERZAS
Silva que buenas tus vacaciones en la montaña, con airecito limpio y todo.
Chicas, Facebook es un programa nuevo de internet que junta gente, si acá en Chile no hay persona que ya no tenga su cuenta, jejeje eso si es un poco voyerista la cosa, pero mientras lo sepas manejar no hay problema. La gente se encuentra con sus amigos de infancia, del cole, gente que no has visto hace mucho tiempo. Yo me junté con mis compañeritas del cole UUUUhhh de hace mucho tiempo.
Les preguntaba porque podríamos haber hecho un grupo ahi. Pero bueno si no lo conocen mejor que no, es medio enviciante, jejeje Tenía ganas de conocerlas, de verles sus caras, ustedes se conocen??
Besos
Comment
-
(OS ESCRIBO LO MISMO Q EN EL POST DE MIS GRANAINAS, NO TENGO MUCHOS ANIMOS PARA ESCRIBIR DE NUEVO LO MISMO)
Hola chicas,
La verdad no tengo muy buenas noticias, la prueba de mi marido no muy buena, segun ivi 100.000 con un 4% de motilidad, asi q irian directamente a ICSI (es la tecnica q ambos queriamos) pero en la eco q me han hecho me han detectado endometriosis (tengo un quiste el ovulo dcho de 5 cm y otro en el izdo algo mas pequeño), de momento quieren hacerme pruebas geneticas, estare con anticonceptivos en la siguiente regla y cuando me vuelva a venir nueva revision a ver q tal, estare dos ciclos con anticonceptivos, si mejoran los quistes empezaremos tto. y si siguen igual, operacion.
Ademas ahora tambien me han mandado durante 10 dias "ovulos" por la cantidad de flujo....
Tambien nos han recomendado por los resultados de mi marido hacer congelacion de semen, asi q...sin pensarlo la semana q viene lo haremos.
TENGO UN MIEDO ACOJONANTE Y UNA TRISTEZA TERRIBLE.
AHORA VEO MAS LEJOS Q NUNCA SER MAMI.
Bueno chicas, os dejo de momento, voy a hacer la maleta para volver a Granada, tengo ganas de llegar a casa y no sé....pensar o dejar de pensar, pero estar en casa.
Mil besos.
Comment
Comment