¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola!! Empiezo jornada de tarde, ayyy qué perro!!!

    Sol, el 17 de noviembre es un día estupendo para nacer, vamos yo misma nací ese día!!! Eso sí, es cierto está ahí, ayyyyy que susto!!! Pero ya has "leido" a Mandarina "la mamá más feliz", tú será otra de esas seguro.

    Marce, cuéntanos luego como te va con el médico, yo tambien pienso que hay qeu cambiar el plan de ataque, mucha suerte!!!

    Vamy, será ya betaesperante. El siguiente positivo del post, fijo.

    Yeray, Loyes, Carañaca ...ese será el orden ¿preparadas?

    Soni, Fryra ¿cómo estáis? ¿mucho trabajo?

    Silvia, ¿vamos a esar sin saber de ti en cuanto llegues a Valencia o puedes internetear igual, rollo pda o similar...

    Bueno mi curro es qeu es un no parar de problemas tras problemas y como además me he hecho el propósito de tomarmelo con calma y no ansiarme con los problemas ajenos, una cosa detrás de otra... De lo demás bien, tengo un poco de angustia, sueño por las noches, pinchazos ...todo soportable y además lo estoy viviendo muy agusto. Mi chico me cuida mucho, no hago prácticamente nada en casa, la verdad es que soy muy feliz.

    Hasta luego preciosas.
    besitos de buenas tardes.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola,

      vamy, cómo estás??? cómo ha ido??? bien, verdad???? ahora ya estás betaesperando, ufffff que nervios!!!!!!!!!!, nosotras, tú tranquila, vale??? tú los nervios olvídalos........

      sol, ayyyyy!!! pero si son 12 días!!!!!!!!!, pero si eso está ahí ya!!!! madre mía, me imagino como se te ha puesto el cuerpo...... y David cuando nazca como pille a la matrona esa, se va a enterar, mira que les dan "viajes" (meneos marce, o empujones).....

      fryra, que super plin, la hora del té, estás hecha toda una damisela, que poderío!!!

      marce, a ver que te cuenta el doctor, luego nos dices.........., y lo de la energía, es porque no queda más remedio, la escoba no barre sola, que si no........ y te cuento que mi suegra es muy buena, es una mujer muy prudente y nunca se mete en nada, ya sabes que dicen que las suegras y las nueras no hacen muchas migas, no????...... pues gracias a Dios no es mi caso, es una buena suegra, yo soy la única nuera que tiene (lo demás son yernos) y no me puedo quejar por nada... he tenido suerte....

      Voy a tumbarme en el sofá a perrear un rato, luego vuelvo a ver que os contais.
      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas tardes.

        vamy como te ha ido????? has ido a trabajar?????

        marce y a tí que tal????

        es que nos ponemos super nerviosas cuando esperamos alguna noticia. Un besito guapas.

        pues sí chicas dejé de tomar café con leche con la dieta y ahora sólo bebo agua fria o agua caliente, ja, ja, ja .......

        a trabajar un ratito.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, ya volví,
          Vengo contenta porque ya decidimos hacer este mes una IA.
          El viernes empiezo con los pinchacitos así que vamy tendrás que decirme como haces para ser campeona en esto. Yo les tengo terror a las agujas, pero me dice el Doc que es como un lápiz que se pincha en la panza.

          Bueno, esperemos que tenga suerte este mes.

          Bilma yo soy del 23 de noviembre Uuuuy que cerquita estamos, lo tendré presente para saludarte.
          Noviembre me gusta mucho, dos de mis hermanas y yo somos de noviembre, yo soy Sagitario, pero me siento más Escorpión.

          Chicas mañana tengo una hora al psicólogo, la clínica donde voy tiene una psicóloga que atiende gratis a las personas que están con algún problema de infertilidad. Así es que acepté a ir mañana para ver como estoy. Me dice el Doc que te da muchos tips de relajación así que ahi les enseño todo lo que me diga, vale.

          Muchos besos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Muy bien Marce, un camino nuevo, una nueva ilusión ¡ole, ole!
            No sé mucho de IA, yo directamente FIV, pero si los pinchacitos son igual no te preocupes el primero da rollo pero luego ya verás, yo cerraba los ojos y me pinchaba mi marido, así se implicaba también ¡ja,ja!.
            Con respecto a la psicológa muy bien tambien, daño no te hará, yo te veo una tía fuerte y con las cosas claras, pero charlar con alguien ajeno siempre va bien.

            me voy corriendo que no tengo coche y voy en bus

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Fryra guapa que me olvidé de tí esta mañana (creo que siempre me dejo a alguien, Soni!!!!!!!! enséñame a resumir sin olvidarme de nadie!!!!!!!!!!!) Qué tal vas? Y tu dieta?
              Dar por hecho que si me tiro dos días sin entrar es que David nació, uy que ya mismo está mi gordo aquí!!!!!

              Marce a por la IA ya!! Olé, vamos a ser positivas y mandarte toda la energía española y buena para que te quedes preñi, que ya te toca a tí eh? Ah, y a los pinzhazos no les tengas miedo, yo acabé pinchándome solita y eso que me ponía pálida cuando veía una aguja, nosotras somos unas valientes por naturaleza, y un simple pinchazo no puede con nosotras! Un beso!

              Bilma si David nace el 17 genial eh? Igual que su tita Bilma, jajajaja!!! Es un número bonito, yo me casé un 17 (pero de mayo)

              Loyes, cómo va la tarde, perreando un poco? Yo tenía que haber bajado a comprar unas cosas...pero está nublado y amenaza lluvia, así que me he quedado en casita calentita con vosotras, jajajaja!!

              Vamy estarás descansando para que se agarren bien los embris no? Eso, eso tú cuídate mucho y estate tranquilita!!!

              Siliva has hecho las maletas? Mucha suerte!

              Mandarina besitos para los 3´!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola

                Bilma, sabes lo que me ha dicho mi marido, que si yo no me atrevo el me pone las inyecciones, jejjej que lindo él.
                Gracias por el ánimo.

                Yo el año pasado había intentado una IA, pero siempre tuve la senación que en la clínica que iba antes, no le habían atinado a la fecha correcta para introducir los bichitos al útero. Bueno ahora confío plenamente en las manos que estoy, así que a echarle fuerzas para que resulte.

                Loyes, que bueno lo de tu suegra, te contaré que la mia también me regalonea más que a su hijo, jejeje, ella es muy buena y muy poco entrometida, la verdad es un 7. Tuve suerte con ella, porque tengo amigas que la suegra es de TERROR!

                Fryra, que rico es el café con leche, pero sólo tomo una taza en la mañana con leche descremada, el resto del día tomo té verde que creo que ya estoy media adicta. También me gusta mucho el té rojo, soy de sabores amargos.

                chicas, alguna vez nos juntaremos a tomar un café??

                Besitos chicas!!
                Marce

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Sol, uuuhhh me dio nervios cuando dijiste que si no entrabas en dos días era que ya había nacido David, jejej uuuhhhh se me paran los pelos.

                  Sii no nos queda otra que ser valientes con las agujas, porque no nos queda otra, yo que les tengo terror, las otras veces que me han estimulado los ovarios me he tenido que poner montones en cada cachetito (gluteo) lo bueno es que mi suegra sabe ponerlas y tiene re buena mano.

                  Besitos
                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas tardes.

                    casi me voy a casita, primero de compras que mis nenas no tienen ni comida ni arena.

                    marce claro que tomaremos un cafe, un te y lo que haga falta, o vamos para allá o vienes tu para acá ........ ja, ja, ja ...... te puedes recorrer media España con nosotras, ja, ja, ja .......

                    vamy espero que te haya ido superbien. Mañana lo veré. un besito betaesperante.

                    Silvia que mañana te dejan "nueva", descansa mucho, y tranquila aunque es un poquito difil cuando hay medicos por medio. un besito guapa.

                    jopelines sol el día 17 esta a la vuelta de la esquina ......

                    bilma, loyes, soni, yeray, mandarina y nuestro pequeñin Hugo ...

                    un beso a tod@s.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tarde chicas... ufff.. hoy mucho curro pero en cuento he llegado a casa me he conectado para ver como estan mis chicas....

                      bilma,.. haces muy bien,,.. tu con calma,.. una cosa detrás de otra,...sin agobios... q tienes que cuidar a tus beb@s,.. tu marido un cielo,..muy bien por el,.. q te cuide mucho.....

                      marce,.. q buena noticias,.. ya veras como esta vez funciona,.. y el mes que viene embarazada,.. las agujas,.. pues nada,.. un pinchacito y ya,.. yo siempre pienso,.. venga uno menos para terminar el ciclo,.... ¿q te han recetado?¿puregon?¿gonal?,... cuentame,....esta bien eso del psicologo,. si te cuenta alguna técnica para relajarte cuentamela,.. q siempre viene bien,...

                      Mandarina,..guapa,.. ¿como vamos?,.. supongo q hasta arriba,.. pues nada cuando estes acoplada aqui estamos para q nos cuentes muchas cosas....

                      Sol,.. ¡¡¡¡¡¡17 de noviembre!!!!!pero eso ya esta ahi,.. a la vuelta de la esquina,.. q nervios,. dentro de na dejas de entrar y ya tenemos aqui a David,...uff,.. animo... q risa lo de David,.. al principio quietecito,descansando y despues enfadado después del achuchon de la matrona,....¡q pillo!,....

                      silvia,.. buen viaje mañana y te deseo q todo vaya fenomenal,... mucha suerte,.... muchos achuchos.....

                      vamy,.. supongo q estas descansando cuidando a tu fututos bebes,.. pues descansa y ya nos cuentas q tal te ha ido,....

                      fryra,...¿cómo estamos?¿q tal los te's?,... entonces cual es el mejor para quitar la retención de líquido ¿verde o el rojo?,....uff,.. ¿a q sabe el rojo?,...¿pq has dejado la leche?,....pero mira q soy preguntona,.. el 17 voy al endocrino a ver q me dice,...

                      carañaca,.. ya de 19 semanas,.. uff,.. no te queda nada para saber si es niño o niña,...¿cuando vas al doc?,....

                      yeray,...¿cómo estás?,....¿q tal el día?,.. espero q hoy no hayas tenido tanto trabajo,... no me extraña q entres tanto a la habitación de Victor,...q ilusión,..¿verdad?,...

                      loyes,... pues si tienes merito,.madre mia ahora ir a clase de ingles,... aunq sean flojas,...¿q tal la fisio?¿al final coges el alta?¿q tal el aniversario?,.....

                      bueno pues yo con mucho curro pero ya me llego la warry,... no me lo creo el mes pasado q la queria pronto se retraso lo q quiso y este mes se me adelanta una semana,.. sera malvada,.. en fin,.. mañana a las 7 de la tarde consulta en el ivi... a ver como estoy,... y a ver q tratamiento me aconseja,....

                      y sin mas un besito,... q ganas de q llegue el viernes,....uf,,,,

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola nenas!!! Lo de entrar en el post después de Soni es una pasada, ¡¡¡ya está el resumen hecho!! Lo suscribo todo, todo ya podéis ir contestando, chicas.

                        Soni, entonces mañana al ivi ya, a ver cual es el nuevo plan de ataque, no? ¡¡qué bien!! Ya nos cuentas. Mucha suerte.

                        Luego vuelvo a ver si Vamy o Mandarina nos cuentan algo ¡ji,ji!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          SONI, si la muy malvada es así, pero que bueno que ya llegó y mañana a IVI, espero que encuentren el mejor tto para que pronto llegue tu sueñito.

                          Súper, me pone muy feliz que a ti también te llegue tu oportunidad.

                          Silvia, muchos animo para mañana, que te vaya muy bien.
                          Abrazos y besos

                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas.

                            Hoy más relajada de curro. he estado con la formación de la sustituta, que dice que voy muy rápido, y que ella no va a poder con sus funciones ( es adjunta a mi departamento), y el mío. jeje, antes de que ella llegara yo lo hacia todo...

                            En fin esta semana me toca formación, así que tranquilita.

                            Sol, madre mía, si el 17 está aquí al lado. Por Dios que pronto dos ciber sobrinos. Se me ponen los pelillos de punta. Yo hoy estoy de 33 semanas. Nunca creía decir estoy de 33 semanas, pero ya ves, aquí me he plantado. La próxima cita el día 11, a ver que me dicen...

                            Bilma, yo vi el Che estando preñi tb, pero tenía ya barrigota y se me hizo muy larga porque no sabía como ponerme en la butaca. Me encantó el final.

                            Soni, a ver que dicen mañana en IVI. A iniciar un nuevo caminito que acabe en positivo.

                            Marce, genial, lo mejor es decidirse por algo e ir a por ello. A mi nunca me han dado miedo las agujas, Yo solita me pinchaba, porque mi marido si que es un aprensivo de las agujas...En el último tratamiento ya acabando me di cuenta de que tenía un moratón tremento en la tripa, y yo sin darme cuenta ( soy brutita, lo se).

                            Vamy, cielo, cómo ha ido. Cuántos embris llevas? Son preciosisímos? Para cuando nos nervioseamos con tu beta?

                            Silvia, muchísima suerte para mañana. Que todo salga bien, vuelvas limpita y con ánimos renovados para el tratamiento.

                            Fyra, tus nenas, por lo de la arena, son gatitas? A mi tb me encanta el té, pero desde que estoy preñi he reducido las dósis de cafeína y teína, y como ya tomo un café con leche por la mañana, pues no tomo té. No vaya a ser que Víctor salga hipernervioso.

                            Carañaca, qué tal el currillo?

                            Mandarina, super mami, qué tal Hugo y su familia? Queremos una foto!!!!!

                            Bueno, voy a cenar con mi marido que trabaja de noche y se tiene que ir, aunque tengo tanto ardor e estómago, que no creo que me entre nada. De verdad que le estoy cogiendo tirria a todas las comidas. Me da miedo comer!

                            Un beso guapas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas estoy viendo Discovery Home & health Historia de un bebé y cada vez que nace el bebe lloro, jjajajaj

                              Estaban decorando la pieza del bebé pintando unos ositos en la pared y quedó taaaan bonita. Han visto este programa??

                              besos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Loyes, que me olvidé de tí!!!

                                Cuando acabas la rehabilitación? Para cuando tienes la próxima eco? Que ganas ya de saber si es nu campeó o una campeona ( yo apuesto por campeón, ya sabes).
                                El pistoletazo de salida para mis compras fue cuando me dijero que era niño, sobre la semana 19 más o menos. Aunque los muebles y eso hasta pasado el vernao no los encargué.

                                Bueno, me voy a la camita que no soy persona, y las 7 de la mañana llegan muy pronto.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X