¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    QUE VIVA!!! JAJAJAJAJ

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      3 HURRAS POR EL CARIBAN!!!!!! BILMA YA PUEDE COMER CON TRANQUILIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Chicas, me voy a clase (aggggggg, con el sueño que tengo y hoy me pierdo la siesta!!!!!!!!)..... luego nos vemos.

      Besitos..-

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        See you Loyes, he he he
        Kisses
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas tardes,...

          viva el cariban,.,,,

          uff,.. cuanto trabajo....

          chao,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ficho eh???? que sigo aquí, atareada esta mañana con la sesión de belleza, aunque la depilación la hemos dejado para mañana porque he terminado tarde de las mechas (se han quedado chulas!!!)

            Marce guapa, las clases de preparación al parto son entretenidas, primero ejercicios, luego respiración y después charlas sobre maternidad (cuidados del bebé, de la madre, el parto, la vuelta a casa, la lactancia...) se aprende bastante la verdad!!! Qué gracia lo de los pies de tu hermana, jajajajaja, de todas formas en los hospitales no se asustan ya de nada, con todo lo que verán....Suerte mañana en le médio!!!! Que tengas muchos huevitos y muy buenos!!!!!!!!!

            Loyes veo que ya mejor, tú si puedes alarga la baja al máximo y disfruta tu embarazo!!!!

            Bilma todavía no me ha entrado el síndrome del nido, pero siempre estoy recogiendo cosas e intentado que todo esté ordenado...cuando me de por limpiar los cristales (que lo odio) seguro que me pongo de parto, jajajajajaja! qué bien que hayas mejorado con el caribán, yo soy de la que piensa que habiendo remedios para qué lo vamos a pasar mal innecesariamente...verdad??

            Soni a ver el 18 qué noticias nos traes...muy bien lo de Asproin, si puedes ahorrarte algo bienvenido sea!!!

            Vamy cómo va eso?? Estás más tranquilita ya? No queda nada...

            Fryra qué te pasa?? Un mal día o qué? Anda que...vaya tela, os habéis empeñado en que entre el toqueteo y la luna, David nazca el jueves o así no?? Por mí encantada, tengo unas ganas de verlo....

            Carañaca bien que desapareció tu dolor!!! No pasa nada porque le hables en femenino a tu tripita, como todavía no se entera...jajajaja, a nosotros nos pasó algo parecido, y luego tuvimos que cambiar el masculino, no pasa nada!!!

            Silvia qué tal estás? Espero que recuperada y preparada para empezar muy pronto!!

            Qué bonito es Hugo por dios, me he hecho una ilusión recibir las fotos, es un muñeco, tan chiquitito...ay qué envidia, menos mal que me queda poco ya....

            Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              sol que bueno que quedaste boni boni con las mechitas nuevas.

              Eso se llama disfrutar de la baja, acá en Chile a la baja se le llama "licencia" es como 007 con licencia para "flojear" jajajaj

              Besitos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Holaaa,

                ya estoy de vuelta, ya he cumplido con mi clase y con el paseito de mi perra, ahora a esperar que me hagan la cenita y a perrear en el sofá, qué floja que soy!!!!!!!!!!!!!

                marce, estás hecha una políglota total, me vas a tener que dar tu unas cuantas lecciones de English, ok???

                sol, sí me gustaría quedarme un poquito más de baja, para vitrinear y salir y entrar a mi aire, pero si el médico mañana me dice que al curro, pues como que no tengo cara para echarle cuento, que le voy a hacer si soy así..... ... ya estás super guapa para recibir a tu pequeño, haces bien, que cuando salga se encuentre con una mami guapetona y fashion....

                por cierto, os quiero preguntar a las mamis, cuándo empezasteis a notar a vuestros bebitos???? es que yo no noto nada de nada, y llevo unos días comiéndome la cabeza otra vez..... a ver si llega pronto el 24 para ir a eco y que me digan que todo está bien,.... además no veo que la barriga me haya crecido mucho últimamente, me veo igual que hace unas cuantas semanas, ayyyyys todo el día con la cabeza a vueltas.....

                Un beso.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Loyes claro que soy políglota, hablo español, castellano, argentino y peruano, jajajajajaj

                  Cada una con su comidilla de cabeza, yo por que mañana tenga óvulos, tú con que se mueva el bebé, etc etc por suerte nos tenemos para darnos ánimos.

                  Ya se moverá, es a los 4 meses más o menos?? bueno que las mamis te saquen de dudas.

                  Muchos besos y espero que estés bien.

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Si es por comidas de cabeza ahí va la mía: ¿tendrán latido? ¿los dos?

                    ja,ja!!!

                    me voy a cenar

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Adios chicas,
                      Me voy al fin!!!

                      Besos
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Ayyyyyyyyyy!!!!! No déis tantas vueltas a la perola (marce: cabeza!!), aunque sé que es normal yo ya lo pasé, jajajajaja!!!

                        Loyes lo de notarlo es a partir de la semana 18 ó 20 más o menos en las primerizas, yo lo noté antes (pero es que David es un bichito, no para) hay otras mamis que han tardado mucho más en notarlo y no pasa nada, no te preocupes. Y lo de la barriga es otro mundo: cuando fui a la eco de las 20 semanas, la sala de espera estaba llena de embarazadas, todas gorditas y yo como un palo!!!incluso me preguntaban si estaba embarazada. Hay una chica en las clases de preparación al parto que está de 7 meses y medio y parece que tiene gases, jajajajaja! apenas se le nota, esto es un mundo...hay otras que están de menos que yo y parece que estés de más tiempo, por eso no te preocupes eh? ya se te notará!!!

                        Marce guapetona, sí que sabes idiomas eh? jajajajaja, qué puntazo!!!

                        Bilma claro que l@s mellis van a tener latido!!! Faltaría más, con lo que te ha costado...eso tiene que estar perfecto eh???

                        Buenas noches y que descanséis (hoy me han dicho que me está cambiando la cara y eso significa que el parto se acerca...uy que miedoooooo)

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola Loyes !!!

                          Como veo escribes siempre en este post entro aquí para saludarte...pues sí estoy de vuelta en el foro después de la mudanza, poner todo en orden en casa y la larga espera para contar nuevamente con internet...

                          Espero todo vaya bien en tu embarazo !!!

                          Por mi parte estoy hecha un lio... no sé que tratamiento seguir y en donde hacerlo....pero lo mas seguro es que será hasta enero... ya te estaré contando....mientras tanto entraré de vez en cuando para ver como están....

                          Un abrazo !!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola Mary, cuánto tiempo!!!!! y que alegría "verte" de nuevo por aquí, y ahora que ya estás de vuelta entra a menudo y nos vamos contando, vale????.......
                            La mudanza y el traslado de tu marido, todo bien???? ya estás aclimatada al nuevo hogar???? Una de tus hermanas vivía cerquita, verdad???? o lo recuerdo mal???..... Y lío con el tto, por qué??? qué te han dicho los médicos???? De todas formas hasta enero tienes un poquito de tiempo para aclarar ideas, y empezar el nuevo tto con calma, y verás como esta vez va bien y con el año nuevo celebramos tu positivo.

                            Mi embarazo por ahora va bien, he tenido un par de sustillos, pero se han quedado en eso y ya los vamos olvidando, estoy de 17 semanas y esperando ansiosa como una loca que llegue el día 24/11 para ir a la eco de las 20 semanas, ufff que nervios me van entrando ya!!!!!!!!
                            Mary que me ha encantado saber de ti, y que no dejes de entrar por aquí, en este post siempre estoy y seguro que a todas las demás compis tb les gustará que entres y nos cuentes cositas, ... sabes??? son una pandilla de chicas estupendas (que no se enteren, que luego se vuelven unas creídas, ja ja ja).......en serio, verdad qué sí, chicas, que Mary será muy bien recibida???? Guapa, un besito muy fuerte y hasta pronto, vale???

                            Sol, que estoy de 17 semanas,....... entonces hasta la 18 ó 20 es normal no sentirlo???? Es que tengo unas ganas!!!!!!!!!!

                            Marce, una chica instruída, desde luego que sí..... con 4 idiomas que hablas!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja....... yo un poquito de castellano y no muy bien dominado, sabes????.... y tienes mucha razón, por suerte, os tengo por aquí siempre, para animarme y hacerme reir, gracias a todas.

                            bilma, sin parar de darle a la cabecita, eh????..... está claro que cada una tenemos lo nuestro, ayyyyyyyyyyy

                            Chicas, hoy habeis estado algunas un poquito ausentes, eh??? Mañana espero que esteis por aquí un buen rato, vale????

                            Muchos besitos y buenas noches, que tengais dulces sueños.-

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenos dias.. solo desearos un feliz dia ,.. y ahora a leeros,. ayer no entre por la tarde pq fui ha que me autorizaran unos analisis a sanitas,...

                              muakis...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Por lo q leo todas bien,.. cada una con sus cositas en la cabeza,.. ¡¡esta cabeza q no para!!!!...

                                marce Asproin es una asociacion que si te asocias te hace un descuentos en determinada clinicas de infertilizacion,...en este caso en el ivi es un 5% en cada tratamiento,.. algo es algo,...
                                hoy tiene eco.. mucha suerte ya nos dices cuantos ovulitos tienes,....

                                sol,.. ya estas guapa con los pelos arreglados para la llegada de mi segundo cibersobrinico,.. muy bien.. y hoy a depilación,.. vas a quedar monísima,....¿cómo vamos?,...

                                vamy ¿y esa beta espera?¿como vamos?,...

                                silvia,. guapa,. .entra y cuentanos algo por fi,....

                                loyes,.. animo q seguro q pronto siente al beb@,.. ya lo veras,.. esta cabecita,....

                                yeray...¿donde paras?

                                fryra ¿y ese trabajo?,.. ya he leido q has vuelto a bajar,.. q bien,.. yo el 17 al endocrino a ver q tal,....

                                carañaca,...¿cómo vamos?,....

                                mandarina,.. con faenilla con tu Hugo,...¿verdad?,.. un besete,...

                                bilma,.. me alegra ver q el cariban te ha hecho efecto,....venga q seguro q los dos tienen latidos,.. ya queda un dia menos para verlos,...q ilu,....

                                un besote a todas... vengo dentro de na...

                                Comment

                                Working...
                                X