¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola soni..... que hemos escrito a la vez y no te había visto, ya te echaba en falta.......... pensaba que te habías cogido el puente adelantado...... hasta septiembre no vuelven, así que me toca esperar, de todas maneras aunque estuvieran no creo que me hubieran citado mucho antes, en la ss no te citan antes de la 7ª u 8ª semana + ó -, sólo espero que todo vaya bien y ya está.

    las que os vais de vacas disfrutar todo lo que podais, que duran tan poquitoooooooooo..........

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, gracias a todas.
      No me ha dado tiempo a leer todo lo que habeis escrito, asi que en cuanto tenga un ratito lo haré.
      Yeray, me alegro de que todo vaya bien y que tu chico sea ya muy grandote...
      Belén, no te preocupes, que seguro que no te tienes que operar, lo que pasa es qu elos médicos muchas veces piensan en alto alguna remota posibilidad y los que quedamos con la cara a cuadros, somos los que estamos ahí... seguro que de esta ya te sale todo bien... seguro
      Carlton.. enhorabuena!!! que bien!!! dos juntitos!!! y tu preocupada eh??? jajaj ves?? la vida no siempre es mala, a veces te da alegrias de dos en dos...
      Sony75, me estoy planteando si llamar a la clinica y decir que este mes, aunque sea sin medicación, intentarlo porque me desespera dejar pasar un mes en vano... yo estoy histérica y tengo muchas ganas, y aunque no tenga medicación (solo tuve medicación en esta ultima IA) por lo menos no veo pasar el mes sin intentarlo... que os parece????

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas….

        Loyes pues si nos hemos cruzado,… tu no te preocupes q ya veras como todo va bien,… y estos dias pasan corriendo,.. ¿para q dia te han dado la cita en septiembre?,…. Ahora disfruta de las vacas y que estas embarazada, que septiembre ya esta aquí,.. Y también te vas de vacas ¿no?,….

        Sol,… yo tambien he venido de almorzar,..jo,…estan todos los bares cerrado y nos ha tocado ir al corte ingles a almorzar,…q bocadillo de jamon serrano mas bueno q me he tomado,…… a la plancha,… ummmm q bueno….

        Vamy,.. No sabes como te entiendo,… esto de esperar que pase un mes sin tener tratamiento y sin posibilidad es desquiciante,… chica por probar no pasa nada,.. Llama y pregunta,.. Y asi q te informen del cual es el mejor paso hacer en estos momento,.. Si probar o esperar a septiembre,…ya nos dices….

        Un beso a todas...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Vamy dí que sí, si te encuentras con fuerzas inténtalo de nuevo, así es como se consigue, con perseverancia!!!!

          Loyes, Soni!!!!!!! Me despido hasta el lunes, porque me voy al pueblo de mis padres y allí no tengo (ni quiero) internet!!! Necesito descansar y desconectar, aunque sean sóóóóóloooo tres días! Menos es ná, tanto quejarse ya!!!

          Que lo paséis todas muy bien y cuidaros mucho. Besazosssssss

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            sol,.. que te lo pases fenomenal,.. a ver si recuperamos algo de sueño este puente,... descansa y disfruta mucho en el pueblo,...

            besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              sol disfruta muuuuuuuuuucho de tu familia, y descansa todo lo que puedas y más, que tengas un maravilloso puente, besitos

              vamy si los médicos te dicen que no hay problema, pues adelante........, si te dan el visto bueno, con ilusión a por ello, suerte guapa.

              soni la cita la tengo para el 18 ó 19 de septiembre, se incorporan al trabajo el 16 me parece, así que en esa semana me pasaré por la consulta, espero no ponerme histérica perdida hasta entonces, es que tengo miedo, sabes????? Y mis padres están ilusionados!!!, tienen una alegría!!!!, que me da pánico que no vaya bien y darles ese disgusto, ayyyyyssssss

              Bueno, cómo se presenta el puente??? en plan tranquilo o de fiestecilla???

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                loyes,.. nada de negativismo... va a salir todo muy bien... ya lo veras,....y eso ya esta ahi,.. ya lo veras... disfrutalo mucho pq

                ¡¡¡¡¡¡ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Pero LOYESSSSSSSSSSS, qué dices!! no tengas miedo de nada, aunque es normal, yo te entiendo perfectamente, entre una visita y otra tienes mucho tiempo de pensar y darle vueltas a la cabeza, pero piensa también que por qué no va a ir bien???
                  No vamos a estar nunca tranquilas? Yo creo que nos lo merecemos no? Intenta ser muuyyyyy positiva eh? que no me entere yo!!!!!!!

                  besitos a todas y feliz puenteeeeee!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas¡¡ Estoy muy próxima al parto, entro para daros fuerza y animaros porque sí, seguro que la próxima es la vuestra¡¡¡ De verdad, más chungo que yo (endometa, mi marido vasectomizado) creo que lo tendreís poquitas, y ya os digo estoy a punto de verle la carita a mi bebé, que no me lo creo. Confiad en vuestros médicos y en vosotras y vuestro destino porque sí, antes que después, de una forma u otra LO VAÍS A CONSEGUIR

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Gracias por tus ánimos Nita, este camino es muy largo y muy duro pero al final tiene una dulce recompensa, yo estoy ahora de 25 semanas de un niño! M e ha costado 4 larguísimos años de pruebas, tratamientos, desesperación...pero lo conseguí y mis compis de este post también LO VAN A CONSEGUIR, TODAS!!!! Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas...

                        nita,..muchas gracias por los animos,.. cuanto me alegro de tu embarazo,..espero q tengas una hora cortita,... gracias por los animos....

                        sol que poquito nos queda ya... nada 30 minutos y otra semana....

                        loyes,... guapa,,, que todo va a salir bien,.. ya lo veras....

                        ¿dónde estais las demas?,...

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Yeray,.. Te he buscado hoy por el foro pq no vi el correo de ayer,.. Cuanto me alegro q todo este bien,.. ¡¡¡ves como se mueve!!!,.. Que ilusión verlo tan inquieto,… eso esta bien,.. Ya veras como pronto lo sientes,….

                          ¡¡¡¡ala!!! Cuantas cosillas has comprado,.. Muy bien,..pq sino se van dejando las cosas para al final y te encuentras más pesada en la última recta del embarazo y no te apetece comprar cosas….

                          ¿Cuándo la siguiente visita?,… y pronto de vacas… que ilusión,…

                          Un beso y de nuevo me alegro q Victor este fenomenal….

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola,

                            antes de nada, nita te deseo un parto bueno y estupendo, y muchas gracias por darnos ánimos, besitos

                            chicas, que ya estais de puenteeeeeeee..... pasadlo bien bien bien, que hay que aprovecharlo, y coger energía...........

                            Sí chicas estoy positiva, (además de contenta y emocionada, claro), y quiero tener una "buena actitud" para que mi peque o peques ahí dentro estén en la gloria, todos los días tienen su ración diaria de mimos y caricias, seguro que ya son capaces de percibirlos............., pero ya sabeis que el miedo es libre...... y sin querer, la cabeza da vueltas tontas y divaga a lo tonto......

                            bueno, que espero que paseis unos días de relax de lujo, y que si no entrais por aquí os echaré de menos, os estaré esperando el lunes a 1ª hora, no falteis ninguna eh?????

                            besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Qué tal estáis? Sólo desearos que paséis un buen fin de semana y que disfrutéis de él. Yo me voy unos días fuera a descansar a la playita y seguramente no me conectaré. Así que os deseo que os vaya a todas muy bien en cualquiera de las fases en la que os encontréis: betaespera, punción, transferencia, pruebas, tratamientos, embarazos, esperas, etc...

                              Y muchas gracias a Nita por ese ejemplo que nos ha dejado. Yo creo que esa debe ser la clave: la perseverancia y la positividad. Que vaya muy bien tu parto y que pronto puedas verle la carita a tu peque.

                              Un beso para todas.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola pitufas.

                                Puente, por fin. No haré nada especial, pero estoy tan cansadaaaaa.
                                Sabéis que? Hoy he tenido que viajar por trabajo a otra isla, a Fuerteventura. 40 minutillos. Pues nada me he sentado en mi asiento, y estaba incomoda tan estrecha el cinturón, y entonces...comos unas burbujas en la panza, siiiiiiii, Víctor se ha quejado de mi postura incomoda y lo he notado. Me he sonreido yo sola, que pena que no hubiera nadie para contárselo, y ala a pasar el vuelo con mejor cara. Jajajaja.

                                He vuelto muerta después de 10 horas fuera de casa y con un calor sofocante. Pero weno con una experiencia que contar a mi marido.

                                Loyes, yo creo que el miedo siempre está, antes de los tratamientos, en el tratamiento, antes de las ecos, conforme se acerca el parto...Pero debemos superarlo, porque joder, nadie mejor que nosotras sabe lo que esto cuesta y la ilusion con la que lo vivimos.
                                Cuando oigas el latido, será emocionante, te relajarás un poco, y luego comenzarán los miedos hasta la semana 12. Es normal, pero disfruta de cada etapa.

                                Soni, siiiii, que bien, todo en su sitio. En realidad ya había comprado peleles y cositas sueltas, ya mi madre compra por mi, y he encargado el carro. A partir de octubre empezaré con la habitación, aunque solo me hace falta la cuna y un cambiador con cajones. La bañera la compraré de las de plástico porque el mueble con bañera no me cabe en mi baño...

                                Vamy, después de mi segundo negativo me plantearon parar un mes, y yo también lo créi mejor, pero un día me levanté pensando que no, llamé a mi dra. y comencé con la siguiente regla. Y positivo. Si el cuerpo te lo pide, adelante.

                                Sol, relájate y que te cuide mami, que son las mejores cuidadoras del mundo.

                                Carlton, como van tus mellis? Para cuando la siguiente eco?

                                Nita, gracias por tus palabras. Siempre van bien.

                                Bueno, yo me quedo por aki, así que nos leeremos.
                                Muchos besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X