¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chics, buenos días!!!!

    Tengo mucho sueñito.
    Chicas ayer fui de compras y al fin pude compar algo, jejej bien que rico.

    Bilma, sabes yo he optado por el mismo método de no perderme nada por el tto. Esta vez que me tocaba seguimiento y venían los dos días de fiestas, lo dejé pasar, no quería mezclar clínica y jeringas con días de fiesta y sabes me ha hecho muy bien. Antes estaba más angustiada por la edad, por el tiempo, por todo, ahora me lo tomo más relajada.
    Pasando a otro tema, no tengo nada visto para este Viernes Chico, pero algo se me ocurrirá, jejejeje
    Que bien lo de IVI, espero que te vaya muy bien.

    Fryra, que buena decisión lo de salir con tu marido. Hace tan bien para la pareja. Espero que lo pasen maravillosamente bien.

    Loyes, que horrible lo del accidente, pero que bueno que saliste bien de todo. Que rabia con la gente imprudente.
    Pero pequeñín con su airbag por suerte no le pasó nada.

    Soni, te deseo toda la suerte del mundo para mañana, todas estamos cruzando los deditos y mandándote toda la fuerza del mundo para que te todo resulte bien. Muchos abrazos
    Que bueno que te tomaste el diita para estar relajada.

    Yeray, mi método entretenido súper bien. No estoy segura de que resulte este mes, pero de que lo pasamos bien, lo pasamos bien. jejejejej

    Besitos de mañana para todas las demás chicas
    Mandarina, Silvia, Vamy, Sol

    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas tardes chicas,
      Me doy un respiro en el trabajo para desearle a soni toda la suerte del mundo, tranquila cariño, veras q todo saldra bien....y ya mismo nos alegras con tu positivo....suerte guapa.
      Fryra espero q disfrutes mucho en mi ciudad, y del hotel q te puedo contar? este verano estuve en una celebracion en ese hotel y esta muy bien, es grande y ademas lo tienes a 5 minutos en coche de la capital.
      Sigo con la tarea laboral a ver si entre esta tarde y mañana me pongo al dia....
      BESOS MIS NIÑAS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!!

        Vaya, acabo de leer lo del susto de Loyes con el coche, vaya tela!! ¿Estás muy dolorida? Me alegro de que el chiquitín esté bien, si es que los nuestros son todos unos campeones!!! Espero que te mejores pronto, ¿Eh?

        Soni, que te vaya muy bien mañana, a ver ese foli gordote cómo se porta!!! He visto que te has cogido la baja también por que no se te cura el constipado, ¿No? Bueno, pues así con unos días de tranquilidad te recuperas del todo. Te deseo mucha suerte, aunque seguro que no te va a hacer falta.

        Bilma, así que no te tienes que medicar... Pues mejor!! Mira que bien, así te puedes ir a tu pueblo a pasar el puentecito, ¡¡Que bien!! Que gracia me ha hecho lo de que te gustaba la sedación...

        Sol, ¿Así que no has comprado nada de la talla 0? Pues yo sí que le he comprado a Hugo, je, je... Ojala que no le valiera nada cuando nazca, pero me temo que no va a ser así... Bueno, ya crecerá luego...

        Marce, ¿Cómo que no tienes plan todavía para esta noche? Vamos, vamos... Seguro que al final se te ocurre algo, ji, ji...

        Fryra, que suerte que vayas a Granada, yo no he ido nunca y me muero de ganas... ¡¡Espero que lo disfrutes mucho!! ¿Cuando os vais?

        Vamy, ¿Que tal estás?

        Yeray, leo que muy cansadita, ¿No? ¿Te estás tomando suplemento de hierro? A ver si te repiten los análisis...

        Silvia, ¿Que tal, ya estás con los antibabys, no? Yo me las estuve tomando un mes, y a mi no me fueron mal, supongo que depende de cada una... ¿Que tal la vuelta al trabajo? Ya has pasado lo peor... Ahora otra vez a la rutina...

        Por mi parte, sin novedad, excepto que estoy ya un poco agobiada, sólo quiero que nazca el niño y esté bien... Se me va a hacer eterno hasta el día de la consulta, que la tengo el día 14... Me habían dicho que los meses de embarazo pasan muy rápidos, pero en mi caso no es así.

        Como nota graciosa, os cuento que el sábado tengo que ir a un bautizo, mi marido es el padrino. Tengo un vestido que me compré en las rebajas de Prenatal, que estrené para otro bautizo que tuve en Julio... Lo he recogido esta mañana del tinte, y ¡Casi no me vale! Chicas, menudo barrigón y menudo culo que se me ha puesto... Ayer me riñó un poquito la matrona porque he cogido 5 kilos en un mes y medio... Yo creo que no es tanto, pero la verdad es que al verme con el vestido puesto, casi me da algo... Aaahh, y encima creo que no os he contado, tengo la barriga torcida hacia un lado (Si, si, no va de coña) Desde el principio del embarazo, me han dicho que no me preocupe que el niño se ha puesto así porque está cómodo, pero es algo muy evidente, gente que no me conoce me lo dice y todo... Pues con el vestido se nota, hace un bulto raro... Je, je... No sé, me pondré el bolso en ese lado para disimular... Porque encima me tengo que comprar también unos zapatos bajitos, cuando le he dicho a mi marido los que me iba a poner, me ha dicho que NI DE COÑA, que no me quiere ver con esos tacones y con la barriga, y la verdad es que no le falta razón... Así que mañana de compritas.

        Besos para todas!!!!

        Mandarina.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Mandarina, que risa con lo de tu panza chueca y que la disimularás con la cartera, jajajaja
          No te preocupes, tú te verás bella igual. Las embarazadas se ven lindas todas.
          Además podrás comer lo que quieras porque no tienes que disimular, ni entrar la panza, cosa que hago yo en los matrimonios jejee, comemos poco porque el vestido nos queda re apretado.
          Cosas de mujeres, cierto?

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Me voy a casita.

            muchas velas para Soni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              LOYES tesoro acabo de leer lo q te pasó.... espero q te encuentres mejorcita y me alegro q tu bebe no se enterase de nada....vaya susto pero menos mal q ha quedado en eso. CUIDATE GUAPA.

              Pues BILMA empiezo esta noche con los antibabys....imagino q dara lo mismo tomarselas a cualquier hora del dia siempre q sea a la misma hora cada dia, verdad? lo hare justo antes de acostarme porq de por sí ya tomo algunas a lo largo del dia.... por la mañana la de la tension, por la tarde el acido folico, cuando me duele la cabeza q es casi todos los dias ibuprofeno, cuando se termine la regla empezaré con la onagra por si sirve de algo..... espero q no me sienten mal.....DISFRUTA en el bautizo reina.

              Buenos chicas os mando un besazo muy grande a todas, me reclaman en el trabajo!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Marce, es que SI que tengo que meter tripa, je, je... Si no el vestido me sienta fatal...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  uysss MANDARINA te contestaba llamandote BILMA.... UN BESITO PARA LAS DOS.... a veces me hago lio con los nombres

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas noches mis niñas,...

                    Pues me voy a cenar ya para asi estar más en ayunas para mañana,.. ya os cuento en cuanto vuelva,... chicas a por mi campeon,....

                    mandarina,.. q gracia lo de la tripa,.. pero como dice marce las embarazadas siempre estan guapa,.. eso si,.. lo de los tacones nada de nada,..mañana de compras y q sean bajitos,... lo del bolso es buena idea,.. con un fular también puedes disimular,....

                    silvia,.. las antibabies da lo mismo cuando tomarlar pero siempre a la misma hora,.. la onagra yo la tomabas por la mañana pero las tuve q pasar a la hora de las comidas pq me sentaban mal,...

                    marce,..ya te has comprado algo,.. yo cuando pase esto ire,. a ver si al final me compro algo pq estoy bajo minimos en el armario,....

                    un besote y muchas gracias a todas por vuestros animos,....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola

                      Entro solo un momentito, antes de cenar, luego si puedo lo haré con más calma, para desearle toda la suerte del mundo a Soni mañana en su punción.

                      Loyes, vaya susto, jo, que gente más irresponsable. Pero afortunadamente todo está bien.

                      Bilma, genial sin medicación, así el cuerpo va más tranquilo.

                      Mandarina, me has hecho reir con lo de la tripa para un lado.
                      Yo cuando me acuesto, se lo hago del lado izquierdo, Víctor se mueve y se remueve, pero si lo hago del derecho se queda quietito. No se porque....

                      Besos para las demás niñas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola,

                        cuantas cositas habeis contado esta tarde......... seguro que ahora en el repaso me pierdo, porque tengo la cabeza medio volada.

                        soni, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas las velitas del mundo para ti y ese foli del que tiene que salir el campeón, vete tranquila y relajada (todo lo que puedas) y muuuuuuuuuucha suerte guapa

                        mandarina, que punto con la barriga, es la 1ª vez que oigo algo así, este Hugo es un comodón y se ha acoplado en diagonal, no???? Por el vestido no te preocupes, la gente se fijará más en tu cara de felicidad por llevar esa barriguita que en los trapitos, y no la "metas", lúcela bien lucida que es una bendición. Disfruta de la fiestecilla

                        silvia yo tb tomé un mes pastillitas, y no me sentaron mal ni noté nada fuera de lo normal, además lo que importa es que eliminen los "aliens" (que gracia me ha hecho) y que te quedes estupenda para empezar el tto

                        bilma, que ya mismo estás tú tb betaesperando, y con ciclo natural, bastante mejor, verdad???? y haces muy bien en aprovechar todas las fiestas que puedas.

                        marce tb está a tope, eh???? entre las comilonas, y el método diver............ a disfrutaaaaaaaaar. A ver si encima de pasarlo bien, hay suerte y se hace pleno en el positivo.

                        sol, si es que te queda menos de lo que creía (me había despistaó), ya mismo le estamos viendo la carita a David....

                        yeray, cuánto te queda a ti??? la que sale 1º de cuentas es mandarina, verdad???? ayyyyyyy que me entran a mi los nervios cuando pienso en lo poquito que os va quedando....

                        fryra, yo soy como tu marido, siempre pensando en donde dejar el coche cuando nos vamos por ahí, no me gusta mucho tener que dejarlo en la calle, pero a veces no me ha quedado más remedio y me da una rabia.......... disfruta de Granada, ya verás como os gusta, seguro, además tiene un ambientazo.....
                        silvia, me equivoco????

                        Bueno guapas me voy a dar una duchita (a ver si me puedo arreglar un poco los pelos) que mañana tengo que ir al médico, esta mañana me han llamado del trabajo, y (yo ni había caído en la cuenta) el accidente se considerará laboral, pues me pilló en la vuelta desde el trabajo a mi domicilio, así que tengo que ir a la mutua con la que tienen el concierto, yo es que no estoy nada puesta en estas cosas, así que no se ni lo que tengo que hacer, soy un desastre, a ver si logro enterarme de como va esto................., yo estoy nada más que regular, tengo el cuerpo machacaó, hasta las muñecas me duelen (os estoy escribiendo prácticamente con 2 dedos), pero a ver, es lo normal, así que mientras el chiquitín esté bien, yo a aguantar.
                        Luego si puedo entraré a daros un besito de buenas noches.-

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Vaya cómo os ha cundido esta tarde no??

                          Pues yo estoy muy cabreada, os cuento: hace tres meses (TRES MESES) que encargué la bañera y la cuna de viaje, cada cosa en una tienda diferente (por la diferencia de precios claro!), pues como no me llamaban he llamado yo a las dos tiendas...la de la bañera me dice que ha perdido mi nota y que no sabía cómo localizarme, pero que la bañera no la va a traer porque NO HAY EL COLOR QUE YO ELEGÍ: y una m.....pedazo de gilipollas, inútil!!! Lo siento, pero es que me hierve la sangre!!! Bueno, luego llamé al de la cuna de viaje y me dice que tardará todavía unas tres o cuatro semanas, que el color y el modelo que elegí es el más complicado, será....vamos que debo ser muy especial pidiendo y eso que es todo normalito las dos cosas son de jané en rojo y beige, muy chulas, pero serán las más pedidas o yo qué sé!!!!!!!!!! El sábado vamos a recoger el carrito a otra tienda, es algo más cara, pero al menos son formales y te avisan, así que veremos si allí nos consiguen en breve las dos cosas. Siento el rollo, pero tenía qué desahogarme!!!

                          Soni!!!!!!!! Mucha fuerza y descansa esta noche!!!

                          Besos para todasssss que voy a hacer la cena, a ver si me relajo porque vaya tela!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Sonyyyyyy!!!!!
                            Que te vaya muy bien!!!!
                            SUERTE!!!!
                            BESOS

                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Cuántas cositas escribis, chicas!!!
                              Mandarina, ¡¡¡vivan las tripas de lado!!! Qué gracia me ha hecho.
                              Sol, respira, no vale la pena qeu te cabrees, tómatelo con humor, además David no va a querer ir de viaje sólo nacer te d tiempo a cambiarla de color tres veces ¡¡¡juaaa!! (son unos impresentables)
                              Loyes, que te mejores, en la mutua te atenderán bien, es más cómodo y suelen ser más cercanos.

                              A todas Sivia, Fryra, Vamy, Marce, Yeray un besito para todas.

                              Soni, guapa, descansa esta noche y mucha suerte para mañana, pensaremos en tí y ya sabes, esperame qeu te sigo compañera!!!!!

                              Besitos, besitos.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola,

                                sol no te disgustes, eso tiene arreglo, y como bien dices, si en esta nueva tienda son más formales, seguro que en nada te suministran los pedidos, pero tú no te sofoques.

                                soni, pensaré en ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                me voy a la camita, ya os contaré mañana.
                                Besitos, mucho ánimo que mañana es viernes, buenas noches y que descanseis muyyyy bien.-

                                Comment

                                Working...
                                X