¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Tengo prisa pero me da tiempo a despedirme de Yeray ¡¡¡buen viaje para los dos!! y la máxima es "madre no hay más que una", así que tranquila que Victor eso lo sabrá siempre. Cuentanos cuando puedas.

    Vamy, ¡¡¡que sustos más grandes!!, pero lo importante es que todo sigue y estás bien y que es una nena ¡¡¡biennnnn!!!, una nena super campeona que lo aguanta todo, sigue de reposo y cuidate mucho.

    Esta visto que ahora toca nenas ya llevamos cuatro, Ana, Jimena, Martina y Alicia ¡¡¡ganamos a los nenes!!! Venga las betaesparantes, futuras mamis, para volver a empatar o no ¡ji,ji!

    besos besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola guapetonas!!!

      cómo va la tarde???..... no me enrollo mucho (de momento) que está mi perrita esperándome para salir a dar su paseo...

      yeray, ayyy mi niña que las hormonas te ponen sensiblona a más no poder, no pienses esas cosas, Víctor sabe quien es su madre desde el minuto 0 de existencia..... tu olor, tu voz, tus caricias, tu todo, eso no se lo da nadie nadie, y el nene sabe perfectamente quien es MAMA (una MAMA con mayúsculas), no te agobies pensando esas cosas corazón,....espero que mañana tengais un buen viaje, tranquilito, sin viento y que pronto estés en tu casa disfrutando de tus papis, y ellos de vosotros.... estaremos esperando que te conectes de allí lo que puedas, besitos

      vamy, menudo susto!!!!!..... pero Alicia es una campeona, esta niña va a ser......, cuídate mucho, haz todo el reposo del mundo, ahora lo 1º es Alicia, que todo siga bien y pasen las semanitas y vaya creciendo.... a ver si ese desprendimiento se corrige de una vez, me alegro mucho de tenerte otra vez por aquí,... ahhh, Alicia es un nombre que me encanta, que bonitos nombres tienen nuestros/as chiquitines/as!!!!

      soni, cómo ha ido la visita????..... cuéntanos guapa

      carañaca, me dejas de piedra, vaya peazo "zorrón" (siento ser tan ordinaria, pero me sale y no es bueno dejarselo dentro),.... la verdad es que muuuuchas veces, las mujeres somos peores que los hombres..... hasta el día 5 tienes que estar en la ofi???.... tenías que haber cogido cita para mañana mismo y desde ya la baja.... en lugar de estarte agradecida por seguir ahí aguantando, estás yendo al curro malita, en fin..... mujeres!!!!

      bilma, hoy me voy a caminar yo tb, (esta mañana ya he hecho mi recorrido matutino de los días laborables), a ver lo que aguanto, porque tengo "los bajos" doloridos y la barriga se me pone tirante cuando camino mucho o muy deprisa.... aún no he mirado la web que nos has dejado, pero luego lo haré a ver lo que encuentro.....

      marce, qué tal va el día????

      silvia, y tú???.... nerviosita a ratos???..... eres de las que les gusta ponerse como un conguito????.... hay que tener mucho cuidado, el sol no está para bromas, a mi cada vez me da más miedo, aunque tb es verdad que cada vez aguanto menos.... que raro queda hablar ahora de solecito, morenos, y todo eso, con el frío que está haciendo, verdad???

      fryra, dónde andas???

      las mamis, bien???..... besitos

      sandrago, tu betaespera, cómo sigues???

      Yo no estoy mal, pero tampoco bien del todo, la tos ya no es tan fuerte ni continua, los mocos,... ahí siguen, no me puedo separar de los pañuelos...

      No se a quien me dejo, seguro que a alguien, perdón perdón.... no me entretengo más que me voy de paseo..
      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Bilma, que ya estamos empatados!!!!

        Hugo, David, Víctor y MATEO

        Ana, Jimena, Martina y Alicia. Ves?????

        Te habías dejado al pobre Mateo??? No lo creo , jajajaja.

        Un beso

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Empate!!!!!
          VAMOS SILVIA POR EL DESEMPATE!!!!!

          Besitos
          Marce

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Ayyyy por dios que ahora la mala madre soy yo que me olvidado de mi hijo ¡¡¡¡¡¡¡juaaaaaaaaaaa!!!!!! Pero que tendrén en la cabeza....

            Así que Silvia y Marce os toca uno de cada, poneros de acuerdo!!!

            Yeray menos mal que está tú, guapa, toda la razón niños-niñas empate técnico. Bueno viaje!!! Disfruta mucho de tu familia.

            Carañaca, no te sofoques, vete a tu casa!!!

            Loyes, qué tal el paseo??? A mi por la tarde también me estira la barriga, y me duele ahi bajo encima de la pelvis, será qeu se están haciendo sitio, no??

            Soni, la consulta??? Fryra sepultada de trabajo??

            Yo acabo de llegar de caminar, no puedo más, solo he podido sentarme en la silla, pensaba qeu no llegaba nunca.... voy a descansar un poco.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Loyes, www.teleadhesivo.com
              la de esta mañana es una página más botina pero tiene poco infantil, esta qeu te doy ahora tienen más pero tampoco acabo de encontrar lo qeu busco.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                yo tb he vuelto del paseo,.... ya hace rato, pero como bilma, sólo quería sentarme y descansar la barriga, y luego he cogido el teléfono para llamar a mi madre, y lo que pasa, 1 hora hablando....
                bilma, no puedo poner nada de esos adhesivos en las paredes, tengo gotelé (venía con la casa, a ver que se le va a hacer!!!!), lo único miraré por si lo pongo en algún mueble, que tampoco se tiene que quedar mal, no????. tú que estás buscando????.... oye, se te pone dura y tirante la barriga????... a mi sí, y a veces me preocupo....

                No sabemos nada de soni, no???

                Ahora os dejo, luego a ver si vuelvo antes de acostarme.
                Besos

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,...

                  Mira q horas d entrar.. pero esta mañana el internete de la ofi se ha caido,.. bueno eso dijo el tecnico,.. pq la verdad yo no lo vi por el suelo en ningun momento,..ji,ji,...

                  No os he leido mañana os leo,.. solo queria entrar para deciros q empiezo de nuevo esta vez,con menos medicacion para ver si funciono igual q con la anterior,...

                  Asi q estoy muy contenta,....un beso muy grande y mañana os leo,....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Ya me voy a la camita, pero antes quería ver si soni nos contaba algo, y síiiiiiii, buenas noticias, soni, bien, otro pasito hacia delante, ahora a por un ovulito (si luego son más mejor que mejor)..... ánimo que poquito a poco verás que ovulitos más guapos vas a conseguir.

                    Chicas, buenas noches, que descanseis que seguro que os hace falta, a qué sí????.... dulces sueños.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos día,….

                      Bien esto parece que hoy funciona,… os he leido ya,…

                      Vamy,..menudo susto,.. Ya sabia yo que habia pasado algo al no dar señales de vida,.. Pues nada si hay que hacer reposo se hace,..todo sea por Alicia,… que bonito nombre,… animo y reposo,..

                      Yeray,.. Espero q tengais un buen viaje,.. Y no te preocupes,.. El saba quien es su madre y para el eres única,.. Tu olor es inconfundible para el,.. Y si ha llorado y no queria comer,.. No te preocupes,.. Quizas tenia sueño, o lo pican un poquito la piel,… pero estoy convencida q sabe quien es su mama y que te quiere un monton,…

                      Carañaca,..pero sera zorron como dice loyes,.. Pero q bruta es tu jefa,.. Pues muy bien q les den tomate la baja y a disfrutar de estas últimas semanas,.. Si es q siempre pasa lo mismo,.. Cuando coges baja pq la coges y cuando no pq no la coges,.. Pero q ¡¡¡gentuza!!!,….Animo espero q este más tranquila,.. Y por Ana q te resbale todo eso vale,….¡¡venga animo!!!

                      Bilma,.. Que leo q te dejas a tu hijo por ahí en la lista de los nombres,.. Uff,. Creo q trabajas mucho,. Tienes que bajar el ritmo,.. Que gracia me ha hecho,…

                      Silvia y Marce,.. A ver si desempatais o por el contrario cada una tiene niño/s y niña/s y nos quedamos igual,.. Uff,.. ¿Cómo estasis?,.. Ya pronto llega el dia,….

                      Fryra,.. Guapa,.. ¿Dónde estas?,…¿por donde te metes?,….

                      Loyes,…¿q tal la clase de preparacion?,.. Estoy toda intrigada de saber si tu marido resistio la peli del parto,..

                      Sandrago,.. ¿y tu beta?,….

                      Un besote para las mamis Mandarina y sol,….soni-752011-06-23 1505

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días!!!!!
                        Jueves al fin, "viernes chico" qeu mola más, vaya semana de currar chicas, parece que vemos la luz... así es normal que me vaya dejando a Mateo por ahí, tengo tantas cosas en la cabeza...Me lo tomo con humor porque ayer me sentí fatal cuando me di cuenta del "olvido".

                        Soni, que bien, a empezar otra vez, siguiente objetivo: que el ovulito crezca. Muy bien vamos a por él!!!!!!!!

                        Ya tengo claro lo de las pegatinas, es que con motivos infantiles no me gusta mucho, me parece muy infantil (ya ves), el estor y la ropa de cama que vamos a comprar ya es de animalitos de colores, así que ya está bien de "jungla", compraremos unas pegatinas de círculos de colores qeu alegren un poco la pared blanca y ya está.

                        Me pongo a trabajar, a ver si adelanto mucho, esta tarde me merezco unas "tascas" (llamamos así a la zona de tapas y vinos de la ciudad) con los amigos.

                        Se me olivdaba, esta semana llevo toda la semana con dos "cariban" en lugar de tres, creo que esto está dominado ya, a ver si lo puedo dejar pronto...

                        miles de besos de buen viaje para Yeray y Víctor
                        de "viernes chico" para todas y de fuerza para Marce y Silvia.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas,

                          Soni, biennnnn!!!! cuanto me alego, otra vez al ataque....

                          Loyes, te encuentras mas recuperada ya hoy? ... yo tambien habia pensado q cuando llegue el momento decorar la habitacion de mi bebe con esas pegatinas, pero tambien tengo gotele y no quedan bonitas....seguro q nuestra imaginacion va a mas y dejamos las habitaciones chulis.

                          Bilma, q bien, eso quiere decir q las nauseas van desapareciendo poco a poco.....nos mandaras alguna fotito de la habitacion de mateo y martina? ya nos vas dando ideas.

                          Carañaca, espero q hoy tu jefa no te ataque mucho, y si ves q eso, adelanta la cita con el medico de cabecera y te das antes de baja.

                          Marce, menuda tarea nos echan las chicas, desempatar los bandos, nenes y nenas....chicas la verdad, a mi me gustaria y daria lo q fuera por aportar un miembrecito mas a cada bando.

                          Fryra, donde andas guapa? mucho trabajo?

                          Yeray, buen viaje cielo!!!! y a disfrutar de tu family...espero q victor este mas tranquilito.

                          Sol, Mandarina, muy ocupadillas? cuidaros

                          Vamy, en reposo, cuidate mucho q alicia saldra hecha toda una campeona como mami.

                          Sandrado, como vas guapa? dinos como llevas la betaespera?

                          Anarba, q perdida...como llevas el tto?

                          Bueno chicas, esta noche he descansado fatal, me he despertado un millon de veces con unos bochosnos terribles....sudando muchisimo pero estaba fria y cuando me he lenvantado igual...creeis q puede ser algun efecto secundario de la progesterona?

                          BESITOS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,...

                            Silvia,.. no se si eso sera de la progesterona,.. q cosas,.. a ver si alguna de las chicas te puede ayudar,...

                            Bilma,.. esas pegatinas son muy chulas pero es verdad q no se puede poner en pareces con estrucado,.. pues vaya,.. a mi me gustaria ponerlas algun dia,...

                            Loyes,... mi amiga se puso una cinta de papel de mickey ,.. le quedo bien,.. el secreto esta en no achucarla mucho cuando la pegas para q no rompa debido al estrucado,... yo he visto en LM que hay cenefas con formas para pintar la parez,.. son monas,...

                            ¿por cierto?,.. ayer con las prisas no os conte q me han dado Equin pq dijjo el medico q tenia bajo el estradiol ¿alguna lo ha tomado?,...¿es q me receto 6 pastillas al dia?,.. y lo veo mucho,...

                            Besos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola! Así por encima veo que Soni ya empieza: BIENNNNNNNNNN!!! Mucha suerte guapa!!!! Te deseo lo mejor!

                              Cómo están las mamis Mandarina y Yeray?

                              Y las preñis? Esas bariguitas estarán ya preciosas, os queda menos eh??? Besos

                              Y las demás, Marce, Anabarna,Silvia, Fryra, espero que todo bien y que pronto tengamos buenas noticias!!

                              ya os dejo (si es que no me da más tiempo,.....) que el chiquitín está a punto de despertarse para engancharse a la teta, jajajaja, el tragón!!!! Mañana tenemos vacunas y consulta con el pediatra, si puedo os cuento qué nos han dicho.

                              Mil besos a todas!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Chicas q no os encontraba...q liadas todas.
                                Sol, q grande debe estar ya david si es tan tragoncete..... pobrecito, vacunas mañana, mi sobri lo pasaba fatal la pobre el dia q le tocaba.
                                Bueno chicas, media hora mas y a casa a descansar un ratito.
                                BESITOS

                                Comment

                                Working...
                                X