¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, buen día.
    Hoy estoy sin jefe!! Yupiiii todos los ratones de fiesta!!!!

Soni, que bien, felicitaciones, a seguir con el tto entonces, SUPER!!!! muchos besitos de alegría

Bilma, hoy día salidita con los amigos a celebrar (lo que sea) bien. Yo hoy tengo salida con los amigos del trabajo también, vamos a jugar Bowling.

Sol, que te vaya muy bien mañana en el pediatra.

Silvia, nos queda un día menos. Te cuento que a mi la progesterona lo único que me ha hecho es hincharme mucho, pero eso de los bochornos nunca.

Ahora haré como que trabajo un poco, pero la verdad es que estaré viendo el diario en internet, jejej
    Muchos besitos
    Marce

Comment

Hola chicas...

Si silvia estamos muy enfaenada,...no puedes,.. ser,.. ¿tu tambien?¿verdad?,..mejor asi no piensas en na....

Marce y bilma,.. de salidas,.. muy bien a disfrutarlo,...

sol,.. q ilu.. David debe ser un hombrecito ya,.. ya nos cuentas mañana q tal todo,...

vamy,.. de reposo,.. cuidate mucho guapa,..

¿y el resto?¿donde estais?

Comment

Hola chicas,

Marce yo tambien estoy inchadisima, pero vamos, como un globito de agua....lo de los bochornos sera lo q dice mi mami, tengo el termostato roto, jeje...imagino q me pillo el cuerpo asi anoche porq el resto del dia lo he pasado normal....q poquito te queda para irte de vacaciones.....disfruta de tu dia sin jefe...q agustito se está cuando no estan ellos, yo hasta rindo mas.

Soni, la verdad es q sí, cuando mas atareada menos pienso....me medicacion te han puesto ahora?, cuando nuevo control?

Y la demas, despejaros un poquito por esos lugares q os echo de menos.

BESITOS

Comment

Hola chicas. Estoy muy liada, por eso no entro mucho, pero a partir del dia 9 voy a estar mucho por aqui, jeje, ya me he decidido, voy a pedir la baja con esa fecha, que estare de 33 semanas, y me da menos cargo de conciencia, jeje, ya estoy pensando que hacer en el tiempo que voy a tener, ufff, si es que no me lo imagino. Ahora estoy intentando dejar todo al dia, por eso estoy mas liada.
          He leido que nuestra soni ya esta de vuelta al ataque, que bien, ya veras como esta vez va todo muchisimo mejor, seguro.
          Y silvia y marce, que ya les queda muy poquito, mucha suerte guapas, y mucho animo, que ya os queda ná.
          Loyes, bilma, vamy, ¿como van vuestras barrigotas?? La mia esta ya tremenda, jeje, a ver cuanto pesa ya mi nena el dia 3 que tengo eco en la SS. Espero que haya crecido mucho y que ya este colocadita, jeje, que ganas tengo de verla de nuevo.
          Y las mamis ¿como vais? ¿Muy liadas??
          Fryra ¿donde estas ultimamente?? ¿todo bien??
          Bueno guapas, que voy a seguir ordenando papeles, o intentandolo.
          Un besazo a todas.

Comment

buenas tardes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Llevo una semana horrible, en el trabajo, cambié de ordenador y hasta que me lo han instalado todo, pues tengo un retraso. y para colmo la pantalla panoramica es un horror porque ahora veo el foro chiquitito chiquitito, me voy a dejar la vista, ja, ja, ja ..... con lo miope que ya soy ...... y es que como el programa es nuevo no sabia borrar las paginas en las que entro en internet, hasta ahora que he apredido, o eso creo, ja, ja, ja ......

Mañana que estan los jefes de viaje voy a aprovechar para leer todo lo que ha pasado. Cuando se va el gato se expanden los ratones, ja, ja, ja ...........

un besito que me voy a casa, que para colmo me ha venido la regla y tengo mis normales cambios de humor...... y mañana dia de peso sin haber dado ni un paso en la cinta......

Comment

Fryraaaaaaaaaaa por fin sabemos algo de ti....q descanses tesoro, mañana tendras un dia mas relajado...jajajaja q gracia me ha hecho lo del gato y los ratones, nunca lo habia escuchado.

Chicas me voy despidiendo ya hasta mañana, tengo q terminar tres cosillas y a casa, Y UN DIA MENOSSSSSSSSSSSS.

Besitos mis cielos, q descanseis.

Comment

Hola chicas,...

Veo q todas estamos liadillas,... bueno a ver si pasa pronto que mañana ya es viernes, ...

Fryra,.. vaya tu tambien con la regla como yo,... uff,. pues a mi me ha dado por llorar esta tarde,.. pero por todo,..pq no me salia el programa, pq una tipa casi se pega contra mi coche de vuelta a casa,.... vamos todo sentimiento,....
                Espero q el peso se mantenga si no has perdido algo,..q seguro q si,...

Vamy,..¿q tal el reposo?,... espero q aunq aburrida todo vaya bien,... animo y fuerza,... un besito para Alicia,..

Silvia,..pues me han cambiado la medicacion,.. voy con omifin y pergoveris,.. q me han dicho q la caja de 10 cuesta 800 euros,..casi me ha dado un patatus,...a ver si mañana me dan una alegria en la farmacia y es menos,...¿y tu como vas con la beta espera?,....

Marce,.. ¿tu tambien con trabajo?¿verdad?,... ¿e inchada como Silvia?,... ¿q tal vas?¿como se presenta el finde?,....

Carañaca,.. pero q buena eres,.. yo ya hubieera ido por la baja,.. pues nada,.. a esperar q no te queda nada,.. y el martes a ver a Ana,....

Sol y Mandarina un besito a ver si nos contais cosas de David y Hugo...

Yeray,.. ya estaras en la peninsula,.. seguro q tu padre esta lleno de felicidad de ver a Víctor ¿verdad?,...un beso y pasalo bien,...

Bilma,.. que bien la bajada de pastis de cariban,... y q trabajadora estas tu tambien,...¿como se presenta el finde?,..no he podido entrar en la pagina q has puesto,....

Loyes,...¿cuentanos q tal tu clase?,....

Besos a todas,...

Comment

Buenas noches chicas!!!!!!

Fryra, menos mal que apareciste, te echábamos de menos.

Estoy muy cansada, me voy a la cama ya, esto de caminar acabará conmigo, con lo que yo he sido de deportista ¡ja,ja!

Mañana viernes, al fin, vaya semanita qeu hemos tenido todas de curro, uffff!!!

Mi plan del finde es preparar en casa un cenorrio para siete personas, para mi cumple en noviembre siempre invito a mis amigas, pero como este año me encontraba mal lo pospuse hasta este finde, tengo bastante claro el menu ya os contaré, mañana por la tarde para adelantar haré el postre "bavaroisse de dos chocolates" ¡¡¡ummmmm!!!!

besitos "cansaos"

Comment

Hola chicas,

no tengo vergüenza, vaya horas de asomar las narices, verdad???...... he estado todo el día fuera de casa, si fuera gallina hoy no habría puesto ni un huevo en casa, qué cansada que estoy ya!!!

soni corazón, que mi clase es el próximo viernes día 6, ese día se supone que nos ponen el video del parto, ya os contaré....a mi marido no le he vuelto a decir nada, vaya a ser que se agobie y no quiera ni ir ja ja ja... ya se te ha pasado un poquito la sensiblería de la regla???...

fryra, pobre mía que semana de curro, y encima hacemos pleno con la regla..... ánimo que mañana ya es viernes, qué planes tienes para el finde???.... y la báscula qué tal fue???

silvia, estás mejor???.... yo no puedo decirte nada sobre la progesterona, salvo que me hinchaba, eso sí,.... anda que no se notó cuando dejé de ponermela a las 12 ó 13 semanas de embarazo!!!!

carañaca, el día 3 otra vez ves a Ana???, qué bien, con lo que nos gusta, eh????, seguro que estará ya grandecita, cuándo era tu fecha de parto???? .... a ver cuando nos mandas una foto de la barriguita, yo ya mismo os mandaré más (a ver si me pongo en serio y me las hago antes claro)

marce, cómo ha ido el día sin jefes??? tranquilito verdad???.... y tú como vas???

bilma, cuándo dices que es la cena en tu casa???? y a qué hora??? yo con llegar a la hora de los postres ya me conformo, ja ja ja...... para la habitación de Jimena yo hace tiempo que tenía pensado ponerle un zócalo de madera pintado en blanco o en rosa (las paredes están pintadas en un beige claro más o menos), pero esa opción aunque es bastante resistente y duradera es tb bastante más cara, veremos a ver al final lo que decidimos, de todas formas tampoco me corre mucha prisa de momento....

sol, hola, vaya liada que te veo, pero feliz... un beso

yeray corazón qué tal el viaje???... ya estarás con los papis, tan agusto y tan felices todos, verdad???... muchos besitos y nos cuentas como ha ido todo, ok???

mandarina, qué tal estais???. Hugo mejorcito???

vamy, ese reposo cómo va???.... Tú ahí como una campeona cuidando de Alicia

yo os cuento que me encuentro ya bastante recuperada, bien!!!!! espero que dure aunque en la oficina estoy rodeada de virus!!!!!.... y de los dolores de los "bajos" tb voy mucho mejor, ojalá siga así, porque tal y como me dolía los días de atrás no podía hacer vida normal.....
                    Esta tarde hemos estado comprando la mantita para la cuna, y la colcha para el capazo del coche, una cajonera para el armario de Jimena, en fin, cosas y cosas, y lo que falta, pero qué ilusión hace comprarle cositas, aunque sean unos patucos, verdad????..... y ahora estoy medio dormida ya, yo creo que los dedos van solos....
                    Besitos
                    Felices sueños y buenas noches.

Comment

Buenos días a todas!!!!!!!!

Loyes, menos mal que ya ha pasado la "bruja avería", me alegro que estés mejor, comprando cositas que bien, yo tengo la casa llena de cosas de bebés (todas dadas) pero aún no he comprado nada y tengo unas ganas.... Lo de la habitación va a ser algo de momento muy económico y simplemente "darle un poco de calor", en unos años cada uno dormirá en una habitación y ya les comprarmos una cama, mesita de estudiar y eso para qeu sean notarios, ingenieros... ¡ja,ja!

Tengo salida fuera del despacho a ver si soluciono un marroncito y vuelvo.

Hasta luego chicas!!

Besos de viernes.

Comment

BUENOS DIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡

por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver si me actualizo. un besito y buen dia

Comment

Buenos dias chicas,

¡¡¡¡¡VIEERRNEEEEEEEEEEESSSSSS!!!! ¡¡¡ALELUYA!!!!

¿Como se presenta el fin de semana chicas?...yo me lo tomare tranquilo pero intentare estar entretenida, visita a mama, visita a unos amigos, visita a mi sobri de añito y medio q el domingo la pobre cayó por las escaleras abajo y aun no la he visto, solo por fotos y tiene un chichon en la frente increible, pobrecita q achuchon le voy a dar cuando la vea.

Besitos.

Comment

Buenos dias primores. San viernes, por fin, ufff, que ganas de que den las 7 de la tarde y poder disfrutar del finde. Ademas, vienen todas mis hermanas otra vez, asi que mañana toca comida familiar y tarde de compras, jeje, otra vez a quemar las tarjetas. Mi pobre maridin ya lleva temblando dos dias solo de pensarlo.
                            Bueno chicas, espero que el dia de hoy sea mas tranquilito y con menos trabajo para todas. Seguimos en contacto primores.
                            Un besazo

Comment

Hola guapa, cuanto me alegra leerte mas animada...menudo fin de semana rodeada de las hermanas....pues pasatelo superbien y gasta gasta gasta, y por tu maridin tranquila, como el resto de mariditos ya estan resignados, jejeje.
                              Ya te queda menos para coger tu baja y entonces a disfrutar 100 % de ana.
                              Cuidate. Un besote

Comment

Hola Chicas
                                Buen día.!!!

Loyes que bueno que ya estés más recuperadita y haciendo compritas para Jimena, así me gusta, que la nena no vaya a llegar y no tenga todo listo!!!

Bilma cenita, siiii yo también llegaré al postre vale?!

Fryra joooo todavía bajo el cerro de papeles, te extrañamos!!!

Silvia con muchas visitas eh! y tu sobrinita pobrecita, espero que haya quedado bien.

Carañaca que envidia tu reunión con hermanas, pásalo muy bien, que te mimen mucho y disfruta de la family

Soni, dónde paras?

Yeray, espero que lo estés pasando muy bien con tu familia.

Sol, vamy y Mandarina besos a las mamis

Yo les cuento que ayer en mi partido de bowling me fue pésimo, de 5 quedé cuarta en la primera ronda y en el segunda última, ajjajaaj maaalaaaa, lo malo es que me empezaron a doler los ovarios y me dio sustito. Después nos tomamos unas cervecitas con unas tablitas y un poco de conversación, pero como la cenicienta a las 12 estuve en casa.

Bueno chicas, que tengan un lindo SUPER VIERNES!!!!
                                Muchos besos
                                Marce

Comment

Working...
                                X