¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CARAÑACAAAAAAAAAAAAAAA mándame las fotos de Ana que no las he recibido... y yo quiero!!! jooooooo

Qué tal todas chicas? ahora no puedo entretenerme más que tengo cositas en la mesa y hay que resolver, luego si puedo entro aunque tengo mucha faena!!!!!!!!!!

besos

Comment

Buenos dias chicas,

¡¡¡¡VIERNES!!!!! y veraniego.

Espero q hoy el dia sea mas tranquilo.
      Loyes, jimenita va cogiendo su peso muy bien .... ya veras, de aqui a nada está una mujercita

Ayyyy una semana me queda, como estare en siete dias por dios??? como me gustaria saberlo ya.

Vuelvo en un ratin, me reclaman.

Comment

buenos dias

por fin es viernes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vaya con jimenita, va haciendo peso con sobresaliente.

silvia espero que estes mas tranquila y tengas mejor día. un besito y un dia menos ++++++

un besito a todas

Comment

Buenos días chicas!!!!! Ayer tuve un día de lío ¡ji,ji! toda la tarde con gente en casa, no me dejaron entrar a veros, se pusieron todos de acuerdo para hacerme una visita, eso si, estuve la mar de entretenida la pena es que no paré de picar y eso no me conviene. Por la mañana bien con mi mamá me compré dos cositas de tirantes en Zara talla L qeu me quedan bien y con las que espero pasar los calores qeu vienen.

No he podido leeros mucho, pero he visto fotos de Ana, ¡¡¡preciosa!! y JImena va cogiendo peso tras su paso por la báscula, no??

Silvia, tranquila, ya ha pasado una semana, el viernes que viene se acabó la pesadilla de la espera, a ocupar la cabeza con algo, ehhh???

Voy a desayunar y a hacer un poquito de trabajo, siempre tranquilita, no os preocupéis, además estoy muy cansada me han dado una noche los nenes, venga a moverse y moverse, uffff!!!

Besitos de continúa la primavera

Comment

Buenos dias....

uff...por fin respiro... la faena parece q ha cesado,.. ji,ji...

silvia,..uff..espero q estes mejor,.. la verdad pues tienes razon q se mueva si quiere cobrarla,...sera tonta,.. espero q hoy tengas mejor dia,...venga q ya queda menos para el positivo y lo demas q les den a todas las q no mandan las facturas....

bilma q bien,.. entretenida,.. eso esta bien pero a controlar el picoteo a ver si el medico te va a reñir,.... y te has comprado cositas,.. de tirantes,..muy bien espero q con eso pases el verano pq como dice fryra,.. ya lo tenemos aqui....

jimena,.. ole,... pero q niña mas mayor cuanto a aumentado eso es q su mami la cuida genial,. a ver q dice el pediatra el lunes,..¿y tu?¿como vas con la anemia?,.....

marce,.. y las vitaminas,.. empieza ya pq si te tienen q sacar tanta sangre te vendran bien,..¿q te han mandado?,...

a ver si esta tarde os mando las fotos de los zapatos y el bolso q me he comprado para la boda,... no tienen mucho tacon pero son monos,....

sol,.. ahora te envio las fotos de ana,..¿como vas?,..mucho faena?,.....

carañaca,...¿q tal el finde?¿como se presenta?,....

yeray,.. ¿hasta cuando estaba en la peninsula?,.. debe estar disfrutando de los papis y del buen tiempo q hace hoy por lo menos.....

fryra,.. ya esta claro me voy a Almeria la primera semana de mayo..... ji,ji.. al calorcito,... no me queda nada...

besos a todas..

Comment

Soni ¡¡¡¡¡¡¡ Que agustito a la playita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

si fryra,.. a la playa al sol,.. q ya esta bien de pasar frio a ver si asi se me pasa el dolorcito de garganta...

Comment

Si a descansar y a disfrutar ........ que los buenos momentos hay que buscarlos que los malos vienen solos (y si llamarlos los asquerosos)

Comment

Hola chicas, buen día de VIernes al fiiinnn Yupiiiii!!!!
                    HEp hep hep!!!

Yo con el cuerpito cansado, pero de hacer ejercicios asi que bien. No he bajado mucho de peso pero mi estado anímico haciendo ejercicios mejora.

Soni a la playita que rico, yo me voy el 1 de mayo por 3 diitas a la playita también, eso si que aqui hará más frio.
                    Te cuento que las vitaminas que me recetaron son
                    Larotabe: Betacaroteno 3 mg; Vitamina C 250 mg; Vitamina E 200 mg; Zinc 7.5 mg; Cobre 1 mg; Selenio 15 mcg; Manganeso 1.5 mg.
                    Ecogyn: cada cápsula contiene: Vitamina E 1000 U.I.
                    1 comp. al día.
                    Se me ha olvidado y todavía no las compro. :-S

Bilma que bueno que encontraste algo más veraniego para ti también. Ahora que el tiempito se arregla.

Fryra que tienes pensado para hoy?

Silvia, recibiendo muchos mimitos?

Loyes, cuéntanos que harás en tu finde.

Sol, pobre que te ha tocado pesada la vuelta al trabajo. Animoooo ya es viernes.

Yeray, sin ganas de volver?

Yo creo que hoy voy a ir a ver a mi madre y seguro mis hermanas también así que ahi copucharemos un rato.

Les dejo muchos besos
                    Marce

Comment

BUENAS TARDES

si por fin es viernes, esta noche tambien con mi madre un paseito para que no vaya sola, y manaña de ama de casa por la mañana y de shopping por la tarde, je, je, je ...... y la semana que viene mas cortita bien, bien , bien ..........

besitos

¿silvia sigues liada???

Comment

Chicas, buenas tardes,

Ayyy no es justo!!!!! para un dia q estamos sin jefes menudo dia de trabajo por dios.....de verdad, hoy no será festivo ni nada parecido verdad? jod.... ha pasado media granada por esta oficina.

Espero q con la calor q hace la gente este echando la siesta hasta la hora de cenar.

Os leo y me da añoranza, yo tengo a mi mami lejos lejos....como la echo de menos,; pobre mia, ella tampoco deja de pensar en mi y ya me ha llamado hoy 3 veces, yo creo q aun quedan dos mas, jejeje.... es q las mamas son increibles.

Comment

si chicas hay dias que parece que todo el mundo se acuerda de lo mismo .....

mis padres se van a finales del mes que viene a mallorca y estan preocupados no por mí, si no por que tal se va a quedar su nene (el perro) ja, ja, ja ..... en fin se tendran que entretener con el mientras llegan los nietos.

Comment

jajaja q gracia me haces fryra.... a mi mama es q no le gustan ni los perros, ni los gatos, ni nada q tenga mas de dos patas.

ayyy q calor estamos pasando esta tarde....

Comment

aqui tambien hace una tarde buenisima, no calor excesivo, firmaba el verano con esta temperatura, bueno un poquito mas para poderme bañar en la piscina, ji, ji, ji .......

chicas yo me voy a casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que paseis un buen fin de semana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besito y hasta el lunes.

Comment

Buenos días chicas!!!!!! Desearos un buen finde a todas!!!!!

Nosotros hoy llenar la nevera y acabar de preparar lo de la canastilla ¡ji,ji!

Besitos de sábado.

Comment

Working...
                                X