¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas. Como se nota que estais disfrutando del finde, aprovechad, ahora que podeis, que dentro de poco estais todas con la panza y no vais a tener ganas de nada, jeje, ojalá.
    Yo sigo igual, jodiilla, pero bueno, esto no va a mas. Llevo todo el dia con contracciones, y creo que esta noche me voy a tomar el valium que me recetaron, pq anoche no pegue ni ojo y no creo que aguante mucho mas. Mañana es el cumple de mi sobrina, y no pensaba ir, pero si voy a hacerlo, ya esta bien de estar todo el dia encerrada.
    Hoy me ha traido mi madre un monton de cosas para la nena: unos faldones preciosos, unos jerseys de lanita chiquitines que parecen de muñeca, un saco para el coche de punto que es una moneria, esta mujer se esta volviendo loca, jeje, y yo encantanda.
    Ahora mismo me esta dando una contraccion mientras escribo, pero no son continuas, aunque si largas, ufffff, espero no estar asi mucho tiempo, pq la verdad es que es muy muy molesto, pero bueno, todo se me olvidara, seguro, cuando vea la carita de mi niña. Hoy he soñado con ella, en la pequeña siesta que me ha dejado echar, y la he visto con el pelito muy negro, unos mofletitos muy grandes, y chiquitina, no era muy grande..... que ganas tengo, por Dios, de verla ya
    Bueno chicas, voy a tomarme un vaso de leche y voy a intentar dormir un ratito, a ver si descanso algo.
    Un besazo enorme y hasta mañana primores.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas...

      llego agotada,. he visto otro vestido q me gusta y como bien dices silvia no me quito de la cabeza el azul q me probe,..uff,.. q dilema,....en fin a ver si lo encuentro y os lo envio,....

      Bilma gracias por la informacion de l paella,.. esta fryra se atreve con una paella para 17 q valiente ¿q tal en casa de tus suegris?,....

      carañaca q no te queda nada q seguro q yo acierto,..ji,ji.... y cuantas cosas te han traido hoy ¿no?,....

      Besitos..me voy a la cama estoy agotada,..menos mal q solo tengo una hermana pq buscar de nuevo vestido me daria un sincope...

      Soni-75: 9 de Marzo.
      Marce : 10 de Marzo
      fryra: 11 de marzo (que es luna llena)
      Yeray: 12 de marzo
      Silviagr: 12 de marzo.
      carañaco: 13 marzo.
      Bilma: 14 de marzo
      Loyes: 15 de marzo

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        ha estado esto muy tranquilo hoy por lo que veo....

        bilma, espero que el viaje a Valencia haya estado entretenido y lo hayais disfrutado... había ya mucha fiesta???

        silvia, mami te ha colmado de mimines, verdad???... cómo ha ido el día???

        carañaca, pobrecita mía, se te están haciendo largos los días, verdad????.... las contracciones te están fastidiando, vaya vaya, a ver si se pasan o sino que la pequeña Ana venga ya.... y tu mami como loca con la canastilla de la nieta, y lo que disfrutan!!!!, si es que da gusto ver a las abuelas tan emocionadas....., oye eso del sueño lo he leído por ahí que es muy común soñar con los bebés, imaginar como serán y demás,... a mi no me ha pasado, será pronto aún o seré yo que no me acuerdo nunca de lo que sueño???.... cualquiera sabe...

        yo me voy a la camita ya, al final hoy nos hemos ido mi marido y yo los dos solitos a comer por ahí, y luego al Corte a ver lo que hay en la Semana Fantástica (lo de siempre...), no ha estado mal el día, por lo menos ha hecho buen tiempo y nos hemos aireado dando unos paseitos....

        Buenas noches, que sigais disfrutando del finde, que queda toooodo el domingo por delante.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bunos días chicas!!! Feliz día de la mujer!!!

          Os "leo" bien a todas, Carañaca sigue enterita, Silivia encantada con los mimitos de mamá, Soni acabándose de convecer de que el azul es "su vestido" y Loyes de comidita con su chico y paseitos...¡¡¡bien, bien aprovechando el finde!!!

          El resto ya nos contarán el lunes.

          Yo bien en Valencia, la ciudad efectivmente de medio fiestas ya, cada año empiezan antes a cortar calles y montar carpas y churrerías, no Soni??? Mis suegros bien tambíen, mi suegra nos dió dinerito para pagar las cosas que le hemso comprado a los nenes y todos muy contentos de vernos y de la "tripota", mi sobrino (seis años) un poco "descolocao ", me mira raro y no acaba de entendenr qeu su abuela vaya a ser abuela de Mateo y Martina.... ¡¡¡ji,ji!!

          No he dormido casi esta noche, entre lo que se mueven los nenes, lo que me levantao a mear, mi insomnio... un desastre!!, al final me pongo nerviosa y me da llorera... pero me he levanto y hace un domingo estupendo azul, azul y sin viento ¡¡¡al fin!!, así que fuera quejas y en un ratito nos vamos a caminar por la playa con la perra y a comer paella a casa de mis papis...

          Que tengáis un buen día chicas!!!
          Besitos de domingo azul.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!!!!

            que domingo más azul y soleado ha amanecido hoy por aquí!!!!
            y eso, muchas felicidades en el día de la mujer (no son 365 días al año????..... quiero creer que síiiiii)

            bilma, madrugadora, a la fuerza no???.... tú tenía insomnio ya de antes no????.... y ahora con todos los "achaques" del embarazo para que contar.... ánimo y en cuanto puedas te quedas en casita de baja, que como dice mi madre, si no duermes de noche, alomejor puedes descansar durante el día....., muy bien tu viaje a Valencia, no???.... tu sobri despistaó perdido, sin entender que su abuela sea abuela de más gente......

            las demás están desaparecidas, mañana tendrán un montón de cosas que contarnos, porque parece que el finde lo están aprovechando muuuuuy bien..

            me voy a tirarme en la tumbona en el jardín al solecito (sólo las piernas ehhhh) a entretenerme con las revistas y un poquito de música... hoy los planes son perrear toooodo el día....
            Besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas.
              Jo Bilma, paella, hummmmm, es una de mis comidas preferidas, y me encantaria comer una buena paellita, en la playita, con el dia que hace hoy, hummmmm, que agustito, pero va a ser que no, tendre que esperar a otro dia.
              Chicas, vaya noche que he pasado, uffff, como esto dure mucho no se como voy a acabar....... A eso de las 2 de la mañana me dio una supercontraccion, solo una, pero madre mia, como sean asi todas..... me duro unos dos minutos, y no pasaba con nada, era como si me quisieran arrancar todo por ahi abajo, por Dios, yo creia que no iba a ser capaz de aguantar. Luego paso, y ya esta, a dormir, ni una mas ¿a que no es normal?? Estoy por ir mañana al medico a que me diga algo, pq creo que lo que me esta pasando es un poco raro, pero bueno, como dice mi marido, si ya me ha visto medio hospital y todos dicen que estoy bien, sera pq es asi, jeje.
              Bueno chicas, voy a ver si me tomo mi zumito.
              Un besazo

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                Cierto!!!! hoy hace un dia espectacular, aunq yo me lo he pasado limpiando, enganchada al tlfno, preparando el almuerzo y echando una siestecita pequeña y para rematar el domingo ahora me toca , toma ya!!!! q pereza me da pero aun mas porq no me gusta...y mira q tengo poquita ropa porq solo es de dos pero mas pereza me da, extiende tabla, echa agua, espera q caliente, estira ropa, plancha ropa, coloca ropa...............ufff enferma me pongo.

                Sííííííííí ayer muchos mimitos de mi mami.....ainsss es q no la veo un dia y no sé....tengo mamitis lo sé...menos mal q mi marido es un santo y a pesar de estar toda la semana fuera y venir con ganas de estar en casa y tranquilo, no le importa pasar en casa de mi mami los sabados.

                Bilma, pobre.....no duermes bien por las noches...pero puedes dormir siestecita para compensar algo???? jo chica es q llevas dos en la panzita, cuando no sea uno, sera el otro, sino los dos a la vez....me acuerdo de un documental q vi de mellis, la cantidad de cosas q se transmiten en la barrigota, se llegan a dar besos, a pelearse....lo has visto? es precioso.

                Loyes....q tal el dia de perreo total? jo en mi patio no da nada de sol en todo el año, en verano de maravilla pero en invierno y esta epoca, ¡¡¡¡q frio!!!! vamos es q ni lo piso....solo mi marido y para limpiarlo, según él para mí, mi casa termina en la cocina....jejeje.

                Soni....como es el otro vestido q te ha gustado???? ves, mas o menos te puede pasar como a mi....como te entre por el ojo algo desde el principio, luego te pueden enseñar y enseñar, q a tu cabecita te viene el primero.....seguro q elijas lo q elijas iras preciosa.....y para certificarlo, una fotito vale?

                Carañaca, cielo, un poquito mas de paciencia q el 12 ya está aqui.....como te ves tú???? crees q tendremos q hacer una nueva porra??? porq todas hemos apostado por esta semana q entra....la copio de nuevo

                Soni-75: 9 de Marzo.
                Marce : 10 de Marzo
                fryra: 11 de marzo (que es luna llena)
                Yeray: 12 de marzo
                Silviagr: 12 de marzo.
                carañaco: 13 marzo.
                Bilma: 14 de marzo
                Loyes: 15 de marzo

                Y el resto disfrutando del fin de semana verdad???? Fryra, Marce, Sol, Yeray, Mandarina, Vami (q no nos olvaidamos de ti cariño)

                Besos.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!! Ya sabéis que entro poco pero que os quiero mucho eh???? Carañacaaaaaaaaaaaaaaa, ya a punto? por dios cómo pasa el tiempo!!!! Espero que se te dé muy bien el parto y pronto conozcamos a tu pequeña!!! Suerte guapa!!!!!!!!!!

                  A todas (por no personalizar porque no puedo. sigo perdía del tó!!) muchos besos, abrazos, achuchones, cariñitos y mucha suerte para todo lo que tenéis entre manos (niños, barriguitas, tratmientos...)

                  Muaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccc!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos dias chicas,

                    Sol nosotras tambien te queremos un monton....david hecho un primor verdad????....un beso cariño

                    Ya estamos a lunes....cuando menos lo espero a viernes.

                    Q tal se dara la semana? nacerá Ana?????

                    Bilma, menuda panza, como dicen las chicas es preciosa y q redondita!!!!!!

                    Soni....los vestido preciosos pero el rojo ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!, uffffffff como dice yeray, es de esos q todo el mundo mirar para admirar.

                    Besitos.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chiquitas!!!! aun dormidas????
                      Jejeje q malos son los lunes y por la mañana peor.....

                      Ainsss q acabo de ver el dibujito de marce, jejejeje, me encanta, ¡¡¡¡¡q colleja es por dios!!!!

                      Besitos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias primores!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Aqui sigo, enterita, y parece que a Ana le gustan los dias nublados, pq desde que ha entrado el buen tiempo esta mucho mas tranquilita, veremos a ver que decide....
                        El finde tranquilito, ayer de cumple y muy bien, con el buen dia que hizo estuvimos muy muy agustito.
                        ¿Como vais vosotras?? Veo que la primera en fichar es siempre nuestra silvia, la pobre, con los madrugones que se pega.
                        Bueno chicas, pues hoy me voy a la calle, voy a darme una duchita y a dar un paseito, que ya estoy en la 37 y mi niña tiene que nacer prontito, y dicen que andar es muy bueno, jeje, si supiera las ganas que tenemos de verla por aqui fuera naceria ya.
                        Pero bueno, paciencia.
                        Un besazo para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          buenos dias de lunes soleado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          que pereza no he dormido nada esta noche, los primeros cambios hacia la primavera me matan y duermo faltal, no me funcionana ni las pastillas, con lo bien que duermo de un tiron sin enterarme de nada, ja, ja, ja .....

                          carañaca sigue entera que sepamos, pues el 11 es luna.

                          soni voy a ver los vestidos ahora mismo ........

                          silvia que tal se presenta la semana? a ver si tenemos mas momentos de relax como los del viernes, ja, ja, ja ...

                          marce que tal la playita ¿estrenaste zapatos o hay que esperar esta semana para comprarlos?

                          hola sol guapa, por aquí tambien te echamos de menos. un bestio para david.

                          yeray el finde victor jerretosillo, es que a los hombres les gustan muy poco las compras, ja, ja, ja ....... no se si te gustará la ropa de Mango pero en el catalogo de primavera tienen unos vestidos preciosos para celebraciones, echale un vistazo ...........

                          bilma ya de ruta por las fallas, y volviendo loco al sobri, ji, ji, ji .....

                          loyes que tal?? compraste algo en el corte para ti o Jimena??

                          mandarina y hugo que tal estais???

                          vamy esperamos que todo siga bien y pronto te levanten el reposo y nos cuentes cositas de alicia.

                          chicas me olvido de alguien? espero que no pero estoy espesita, ja, ja, ja ..........

                          la paella para 17 mas 3 nenes salio estupenda (o eso decia la gente, ja, ja, ja .....) vamos no quedo nada, ja, ja, ja ..... el dia que pague la comida os hago una para todas y todos, porque habrá que invitar a los maridos ¿no?, ja, ja, ja .......
                          en fin llegaron los hombres a las 9 (iban a ayudar a mi marido con unas obras que teniamos que hacer, que la paella era a cambio de trabajo, ja, ja ja ...) las mujeres y los nenes a la 1, y se fueron a las 10 de la noche, lo pasamos muy bien ......

                          besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenos días chicas!!
                            No me puedo entrener mucho que tengo lío, os "leo" bien Carañaca entera, Silvia madrugadora como siempre, Sol ¡¡¡que nosotras también te queremos!!! Fryra, qué buena la paellita, no?? Me alegro qeu lo pasarais bien y estuviera rica, rica..no esperábamos menos de ti ¡ji,ji!

                            Soni, el rojo un pasada (loyes es rojo vino), pero a mi el azul me sigue pareciendo muy elegante ¿hoy toca control verdad?

                            Yo mañana eco, tengo muchas ganas de ver a los nenes y miedos y nervios como siempre.

                            La semana que viene son fiestas en mi ciudad y aquí están todos alborotados.

                            besitos de lunes.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              HOLA ¡¡¡¡

                              es la hora del café tenemos que hacer un descansito, ¿no?

                              soni el vestido rojo es muy, muy bonito, por ahora "estoy" entre el rojo y el azul, ja, ja ja ...... como si fuera para mi.
                              luego seguiremos con zapatos y complementos, y el peinado, jope soy una "cochuera", ay madre que torpe soy para los idiomas, ja, ja, ja .....

                              esta semana tenemos acontecimientos, hoy control, mañana eco, en breve nacimiento, ¿algo mas? ........

                              en fin voy a seguir trabajado que ya acabé el café.

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días mis niñas,…

                                Jo q finde más corto,.. Entre vestidos por aquí, vestidos por alla, y dar algo de mates a mi primo se me ha pasado el finde,..bua,..bua,… yo quiero otro,.. Q este no lo he disfrutado,…

                                Esta tarde creo q me decido ya del vestido,.. He visto otro en color azul de palabra de honor y con cola,… uff,.. Y el azul q os gusta tambien esta en rojo y es una pasada,…jo,… q indecisa,….

                                Carañaca,… Ana todavia sigue en el la tripita,.. Tu anda mucho a ver si nace hoy,…

                                Fryra,.. Eres un artista de las paellas,… seguro q estaba buenísima,….

                                Loyes…¿q tal el descanso?,…

                                Sol mi niña,.. Tan atareada como siempre,.. Nada cuando David sea más mayorcito ya nos contaras cositas,.. Aquí estamos esperandote,…

                                Bilma,..mañana eco q ilusión a ver a tus pequeños,.. Que razón tienes,.. Como sigan asi las fallas dentro de unos años el día 1 esta todo cortado,.. Esta es la época de las direcciones prohibidas y de acordarse de todo los falleros (y eso q yo fui durante muchos años),… lo mejor los buñuelos y los churros,.. Y el chocolate,…

                                Esta mañana ya me hice la analitica y control esta tarde,…ya os cuento,.. Q ganas tengo de empezar otra vez….ji,ji...

                                Besos,..

                                Comment

                                Working...
                                X