¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    me aguantaba sin hacer pis el dia entero si hacia falta (es un poquito exagerar, ja, ja, ja .... ) pero cada vez aguanto menos, pero aun por la noche me levanto en contadas ocasiones, pero ya van siendo algunas, ja, ja, ja .....

    yo tengo muchos taconazos, me encantan, y ahora con 12 kilos menos los aguanto vamos me aguantan mucho mejor, ja, ja, ja ........

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Yo ya no aguanto los tacones y me hago pis por las noches, uffff de mal en peor, jjajajaajja

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        jajajaja me matais de la risa.....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          ja, ja, ja, ja .............

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            ja ja ja ja.... menuda charla tenemos!!!!!!..... el pipí lo aguantaba, pero los tacones (los bonitos y sexys)..... en las BBC (bodas, bautizos y comuniones) y poco más.... ahhh, y que sean zapatitos que agarren bien el pie, que si no.... no hay nada que hacer....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Ya chicas, tendré que dejar nuestra conversación de economía y negocios porque me iré a almorzar :-P

              Besitos
              Marce

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buen provecho guapa!!!!...cuando vuelvas el ultimo tironcito y a la playa.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  que usted lo almuerce bien, ja, ja, ja .......

                  yo de aqui a un rato meriendo unas fresas a las que estoy deseando incarlas el diente, ji, ji, ji ....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Fryra buen proveho tambien de tus fresitas....lavaditas y sin nata imagino.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      q malas son las tardes de viernes por dios.....no se si me entra la tontura o el pavo de los 15 pero no puedo tirar de mi hermosote cuerpo

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        y tu que lo digas y yo que me habia acostumbrado a irme a las 6 pero como he cambiado el peso al martes, se me va a hacer eterna la tarde .......

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          loyeeeeesssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te duermas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ piensa en la noche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            llegué, ya se fueron?

                            había arroz con pescado frito y frutas de postre.

                            Parece que loyes ya se durmió. Yujuuuuuu

                            Y Soni, dónde está metida?
                            Bilma dijo que ya parece que no entraba cierto?

                            Bueno, ya me queda media tarde.

                            Besitos.
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas, chicas vaya tarde que lleváis ¡¡¡¡me parto con vosotras!! que si tacones, qeu si bolsos, qeu si mear .......
                              pues a mi me gustan los tacones pero no sé caminar con ellos y pese a que a mi metro cincuenta de estatura los tacones le sientan fenomenal, siempre voy plana, como mucho bota con tacón pero cuadradito. Este año me compré unos rojos de charol con supuertaconazo (en zara 20 euros) que me puse dos días y he acabado dándole a mi hermana que los gasta de atrezzo para sus fotos proque le están pequeños...

                              Las bota de Blanco huelen a petróleo ¡juaaaaaa! Me imagino Fryra, mujerona grande con taconazo y "bien plantá!, a ver si nos mandas una foto y confirmo mi hipótesis.

                              Marce, que te lo pases bien con tus hermanas en la playita, "taco chino", ni idea de qeu es eso... y no estamos mayores, estamos ¡¡¡estupendas!!! y sabemos un montón de cosas qeu es lo qeu da cumplir años, auqnue meemos mucho ¡¡juaa!! Luego veo los zapatos.

                              Silvia, ya te queda solo un ratito más de curro y finde!!!!!!

                              Loyes, ¿sin siesta? yo dos horas, como he descansado, qeu bien.... el jefe supremo no ha dicho nada él no suele venir los viernes, así que tampoco me ha echado de menos ¡ji,ji! Creo qeu lo voy a repetir más veces.

                              Me voy a merendar luego vuelvo "copuchonas" (se dice así marce???)

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola ¡¡¡¡¡¡

                                a mi me quedan 30 minutitos mas o menos.

                                soni no trabaja los viernes por la tarde, hoy iba a vitrinear mas vestidos para la boda, estara me pongo este, me quito el otro, ja, ja, ja .......

                                bilma dijo que descansaria esta tarde

                                y loyes se durmió, ja, ja, ja ...........

                                Comment

                                Working...
                                X