¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenas tardes chicas,
    Siento no haber entrado antes pero estoy tremendamente liada en la ofi.....por dios!!! es q de milagro me dejan respirar.

    He podido leer algunos problemillas de salud....espero q todas esteis mejorcitas.

    Marce cariño, comoe estas? mas animada?.

    Yo sigo igual, bueno no tendre mas novedad hasta enero asi q de mí poco os podré contar....bueno, contar contar, contaré dias.

    Besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Ciberamigas,
      Aqui comenzando otro día, muy lindo, lleno de sol, así que espero dejar la tontera atrás y estar más animadita.
      Creo que la ruler se acerca, así que bien.

      Yerya, pobre, mucho ánimo, ni me imagino lo incómoda que debes estar. Ojalá que encuentren el mejor camino para que te sientas mejor y esos hemorroidos te dejen en paz.

      Loyes, por suerte tú te "ves" mejor, haciendo algunas compritas y recibiendo regalitos. Oye, espero que tus exámenes salgan súper buenos.

      Fryra por lo menos bajaste un kilito, eso sirve mucho para contrarestar esos malditos dolores que no te dejan. Mucho ánimo!!

      Soni, y tú cómo amaneciste, veo que no logramos pegarte nuestra mala racha, jejejej me alegro porque te estabas salvando. Cuánto falta para la consulta?

      Vamy, que bueno que ya estés manchando poquito, eso quiere decir que el sacrificio vale la pena. Espero que muy prontito puedas disfrutar a concho tu embarazo y Siii seguro que el niño Jesús nos ayudará a todas.

      Bilma, Cuenta cuenta qué fue lo que te pasó.
      Que bueno que compraste regalito, sabes yo estoy pensando que le regalaré a mi maridito lindo. Todavía no lo tengo claro.

      Silvia, cómo estás?

      Sol, cómo te has sentido??

      Mandarina, muy cansada?

      Si me dan ánimos hoy armaré el arbolito de navidad de la oficina. Lo bueno es que estaré solita porque mi jefe está en reunión en otro lugar, Yupiiiiii jjejejej

      Muchos besos y que sigan teniendo un buen día.
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Silvia, nos cruzamos,
        Si no tenemos nada que contar de embarazos, entonces contaremos cosas de no embarazos, ejejejj por ejemplo Ya le compraste el regalito a tu marido?? Ves que podemos copuchar igula.

        Muchos besitos
        Marc

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola marce, pues si, tienes razon, hablaremos de no embarazos....le compre un regalito a mami para reyes...bueno lo he encargado, es un sillon relax con masaje....espero q le guste porq lo q es a mi, me encantaraaaaaaaaaaaa.......
          Ya mismo te baja la warry y a empezar, me alegro q estes mas animadica.
          Besotes.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola chicas!! Aqui estamos para hablar de lo que sea tratamientos, embarazos, regalitos, cosas vanales.. en definitiva amistad y para compartir alegrías y cuando tocan penas, vale??

            Os resumo mi visita a la matrona de la SS, la señora ha sido muy agradable y simpática las cosas como son, le he dicho desde un primer momento que el embarazo había llegado tras cuatro FIV, todo bien, hasta q me pregunta si pienso recurrir a la lactancia materna, le dijo que "en principio si pero que no sé si voy a poder, dos niños, mi salud mental, no poder compartir esta tarea, sobrecarga...." le han parecido fatal mis miedos y mis dudas, me ha soltado un rollo pro lactancia materna radical qeu para qué, pero lo peor es qeu la conversación ha acabado por su parte en un tono de "el milagro de la vida", "no te puedes realizar sin tener un hijo" "la naturaleza te da hijos" y movidas por el estilo, al final le he dicho que a mi la naturaleza no me daba nada y que tras pasar por tres fivs negativas me he planteado muchas veces y muy en serio mi vida sin hijos, sin poder ser madre biólogica, etc ... y que me esfuerzo todos los días y mucho en sentirme feliz, realizada y satisfecha con mi vida sin tener hijos porque de lo contrario habría caida en una depresión profunda.... (no le dicho nada de la ovo, a lo mejor se piensa que soy menos madre)

            No sé, no me gustan las personas radicales en ningún aspecto de la vida, esta señora tiene un rollo aprendido y te lo suelta sin más, sin ponerse en tu lugar... ¡¡error!! Nosotras tenemos qeu ser felices, realizadas, completas .... por nosotras misma y no por tener algo . No sé a lo mejor ahora la radical soy yo pero os aseguro qeu me he sentido fatal, como colectivamente indignada, como si no poder tener hijos te hiciera menos persona, he estado más cerca de ese sentimiento que me ha acompañado durante muchos años que del que tengo ahora de felicidad por ser mamá.

            Vaya arenga qeu os he soltado, bueno me he desahogado, ahora voy a trabajar un rato.

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola gupas!! Entro un segundo escribiendo con una mano, en la otra está David tomando el pecho!!

              Cómo estáis? yo algo + recuperada, pero en reposo toda esta semana. en el hospital me dijeron que no es normal lo que me pasó pero que a veces pasa...y me tocó a mi, se taponó el cuello del útero y por eso se fornaron coágulos que dieron lugar a la hemorragia...ya pasó por suerte y estamos bien!!

              Yeray qué te pasa? he leído un poco y veo que estás pachucha.

              Espero que todas estéis muy bien!!!

              un beso grande de una mami super feliz!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,
                Sol me alegro q estes mejorcita....ahora a seguir descansando y disfrutando de David....me alegro un monton por ti cielo.

                Bilma, me parece muy fuerte el discurso de la matrona y tal vez tengas razon, será el discurso q suelta a todas las embarazadas....sabes? con respecto a lo q te dice q una mujer no se puede sentir realizada sin hijos, yo hace muy poco (cuando me detectaron la endometriosis) pensaba q q sentido tendria mi vida sin poder cumplir mi sueño, mi madre me ha hecho ver q tener un hijo es un milagro pero q el verdadero milagro es tener buena salud, q si podia tener un hijo seria bienvenido pero q si por la enfermedad no podia tenerlo, no pasaba nada...seras un pedazo de madraza increible porq asi te sientes y asi es.

                Besitos a todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas tardes guapas.
                  Sol, primor, me alegro que estes mejor, seguro que eres la mama mas feliz del mundo, todo el dia con tu bebe en brazos, que alegria. Disfruta mucho guapa, te lo mereces.
                  Bilma, yo tambien tengo que ir a la matrona el viernes, y la verdad es que no me apetece mucho. Se qeu tengo que ir pq me tiene que mandar un monton de pruebas, pero es que se ponen de un pesado a veces que no veas, pero bueno, otra fase mas de esto, que le vamos a hacer.
                  Yo esta tarde estoy trabajando, es un decir, por inercia. No se como ponerme en la silla, en cualquier postura estoy incomoda, me duele un monton la espalda y tengo un sueño que me caigo. Como no se me quite este cansancio rapido no se que voy a hacer, pero bueno, aqui sigo, al pie del cañon, jeje, a ver lo que aguanto.
                  Bueno chicas, ya nos queda menos para acabar con el miercoles, y otra semanita casi acabada. Hoy es mi cumple-semanas, 24 ya, y aun sigo sin creermelo del todo.
                  Un besazo enorme para todas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buuuu parece que es de Matronas, la que hay donde voy yo es de terror también, ella tiene 0 empatía, es una bruja.

                    Pero bilma, mira que darte ese sermón tan estúpido. Son de esas personas que las palabras le salen de la lengua, no les pasan por el cerebro, noooo se nota que habla sin pensar.
                    gggrrr me ha dejado mal, que ganas de también decirle unas cuantas verdades. Quién va??? Yo voy segunda, Le pegamos chicas, eh??

                    Sol, me alegro que estés bien. Mándanos más fotitos.

                    carañaca feliz semana 24, Que te lo creas ya, si ya Ana quiere que le compres más vestiditos, jejejej

                    Besos
                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,

                      que bien que hoy os veo un poquito más animadas...

                      marce, ese ánimo ya está más alto????.... algunos días es que se nos presentan tontos, verdad????

                      sol, estás hecha una super mami habilidosa!!!!!... dando el pecho y escribiendo en el ordenador.... ya tienes dominado a tope el tema lactancia, no???... cuídate mucho para ponerte buena del todo prontito, besitos

                      bilma, menudo con la matrona.... hay gente que no tiene ni tacto ni idea de lo que "hay por el mundo".... tú a lo tuyo, no cojas un berrinche por eso, tú a las visitas que te correspondan y que ella haga bien su trabajo, sus opiniones sobre la realización de una mujer no nos valen para dar a luz y cuidar de nuestros chiquitines......, además que cada una aspira a realizarse como mejor le viene en gana, no????

                      fryra, por qué talla vas ya????.... te estás poniendo que vas a ser la envidia de tus amigas, no????..... ya estás mejor???

                      carañaca, feliz cumple-semana, ya 24!!!!!!..... aunque parezca que se hace eterno, el tiempo pasa rápido eh???....

                      soni, qué te cuentas???.... el viernes tengo que llamar a ver si tienen en la consulta el resultado del análisis de orina, por el tema de la infección, y el resto de resultados si no salen muy alterados me imagino que hasta el 5/12 no me los den, porque es el día que tengo la siguiente consulta, en caso contrario supongo que me llamarán por teléfono.... a ver si está todo bien

                      vamy, buenas noticias, ya no estás manchando mucho, bien,.... el reposo está haciendo su efecto, sigue así que prontito todo se quedará en un sustito sin importancia....

                      yeray, cómo estás hoy???.... y de ánimo???....

                      silvia, que regalo más estupendo para tu mami, aunque me imagino que va a estar muuuuuuy solicitado ja ja ja, se va a tener que poner en plan duro para que no se lo quiteis.... son una gozada, verdad???..... y te digo lo mismo que las demás, aquí hablamos de embarazos, de bebés, de maridos, de regalos, de viajes, de trapitos..... de lo que os de la gana, en la variedad está el gusto, y el monotema como que no......así que cada una cuente lo que le venga en gana.

                      mandarina, besitos, .... estás muy atareada????

                      Hoy he terminado de colocar los adornos de Navidad en casa.... nunca había tardado tanto..... será que estoy lenta lenta??? y menos mal que mi marido se ha puesto mano a mano conmigo, que si no llega Reyes y todavía estoy poniendo bolas y espumillón......

                      No tengo mucho más que contar hoy, sigo de vacaciones, y estoy cansada y con sueño, así que no quiero ni pensar en la vuelta a la ofi y los madrugones.... qué flojita me estoy haciendo!!!!!!

                      Besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        chicas, ya, me animé y con una compañerita armamos el arbolito de la oficina, pegué unos cuantos adornitos por las ventanas y cantamos algunas canciones de navidad, jejejej noooo eso no, pobres de mis compañeros.

                        Ahora a darme vueltas la cabeza pensando en qué le voy a comprar a mi maridito. Me gustaría una cámara fotográfica más "cotota" de la que tiene pero estoy media corta de dinero. Tendré que ver algo más baratito. El año pasado le regalé una bicicleta de spinning pero el bolsillo estaba mejor. jajajaj
                        Seguiré pensando.

                        Besos
                        Marce

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!! Parece qeu todas estamos mejor, Sol menos mal que ya ha pasado, que susto!! Leo que ya tienes dominado esto de la maternidad, eh?? Mandarina y tú?

                          Yeray, cómo vas hoy con el "alien"', espero que estés un poquito mejor, ¿remite la amiga? pero te dan algo o no es posible? A mi me da un miedo, conociéndome.... uffff!!!

                          Loyes, me han confirmado hoy que tengo infección de orina, me dieron unos sobres, solo dos, mañana llamaré a la gine a ver qeu hago, vaya rollo ¿y se tiene todo el embarazo? ¿y de qué? A mi ya no me escuece. Espero que tus análisis esten bien. Así que la casa ya decorada y seguimos de vacas, disfruta guapa y descansa!!!.

                          Marce, yo este año a mi chico le he comprado un reloj, no me he arruinado pero ya está bien, una cámara es una buena idea, lo que no he entendido es el adjetivo empleado ¡ji,ji!

                          Silvia, por supuesto que lo primero es la salud y que nosotras estemos bien, luego todo lo demás, vale?

                          Carañaca, como que no te lo crees aún? Pero si ya no debes verte los pies no? Los miedos no se van pero hay que disfrutar chica.

                          Fryra, ehorabuena por es kg menos, eres una campeona!!! ¿segúis helados por ahí o ya mejora el tiempo?¿ tu dolorcillo mejor?

                          Soni, cómo estas???, el viernes ya consulta, no? Venga qeu ya esá ahí a ver si está todo bien.

                          Hoy he pasado el dia bastante bien, salvo un ratito malo esta tarde, creo que me "estoy haciendo mayor", a ver si sigo!!! El cabreo de la matrona ya se me ha pasado, eso si, no sé si vuelvo, es la de la SS y tengo seguro privado de empresa.

                          besitos de hambre.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            bilma, cotota, es bacán, chori, seca, grosa, O sea guay jajaja si usaramos el idioma Español sería mejor cierto??

                            Me gusta regalarle relojes, así tiene para cambiarse dependiendo la ropa que se ponga.

                            Al fin me voy a casa.
                            Muchos besos a todas
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola niñas.

                              Casi al final del día, pero entro a fichar, religiosamente. Hoy cumplesemanas, 38. Será posible que me queden 14 días? Yo creo que serán más. Este está ahi dentro más a gusto que un arbusto...

                              La mami, jodida, y perdón por la palabra. Si que me estoy tomando cosas Bilma: unas pastillas que son vasoconstrictoras, una especie de enema, y pomadita, pero ea, no veo mejoría. A ver, de dolor sí, pero no de tamaño, sin hablar de la sangre...lo escandalosa que es la sangre. Estoy un poco cansada, y sobre todo de quejarme, y de contar el rollo, que la gente me mira como si estuviera loca ( se pone así por una almorrana?). Pero no están a punto de dar a luz, de empujar como unas locas y de a saber cómo estaré en el post, que en lugar de feliz por tener a mi hijo, estaré mosqueada, rabiosa, y llorando, que me conozco...En fin no os doy más la chapa, que seguro que vosotras también pensáis que estoy de la olla.

                              El viernes tengo gine, y le explicaré mis miedos. Espero que no me suelte lo que el majete de urgencias ( el gine: No se porque te han derivado aquí; los ginecologos miramos lo de delante no lo de detrás"). Me dieron ganas de decirle te crees que esto son gases?

                              Ays, que penosita me pongo, perdonadme.

                              Bilma, que matrona más insoportable. Yo fui únicamente una vez al principio del embarazo, pero como no me gusto especialmente, también opté por el seguro que con la empresa me sale tirado. Hasta ahora bien. Ya veremos si después del caso alien, no acabo echando pestes y me planto en el materno, sin que me conozcan la carita... Hay mil maneras de realizarse, y si ella, aunque solo fuera por un espacio breve de tiempo, pasara por lo que pasamos nosotras, otro gallo cantaría, y hubiera buscado maneras alternativas a la maternidad para realizarse sin volverse loca. Hay gente pa tó.

                              Marce, te leo mejor de ánimo. me alegro chiqui! Yo también pienso en el regalo de mi marido. Estos días de encierro y culo en pompa, dan para mucho. El pide y pide, y luego yo decido...Pero casi lo tengo claro. Solo me falta el momento para salir...

                              Feliz cumplesemana carañaca; la semana 24, jo, es avanzado, así que empieza a creertelo, y más sabiendo que es una nena, que se llamará Ana. Todo empieza a tomar mucha forma ya.

                              Fyra, mejor de los dolores. Eres una machine del peso, joder. te vas a quedar divina de la muerte. Para cuando una fotillo? Así en plan glamurosa?

                              Soni, el viernes consulta no? A ver como van los "amigos". Muacks

                              Vamy, me alegra leer que los manchados van remitiendo. Tu sigue reposando. Toda precaución es poca, pero todo sale bien, gracias a Dios.

                              Sol, madre mía, que susto lo tuyo. Pero afortunadamente parece que todo va mejor, y para muestra un botón, ordenador y niño al tiempo. tu si que te has adaptado a la maternidad moderna en un plis!

                              Silvia, dónde dices que tienes el sillón ese de masaje? Ay Dios mio que envidia....

                              Loyes, es que con tu super casa, decorarla debe costar eh? El día 5 te harán eco? Es 5 de enero no? Que el de diciembre ya ha pasado. espero que la infección se haya ido, y que no te llamen para decirte nada del azúcar ni nadita más.

                              Bueno, creo que me dejo a alguien. Que levante la mano a la que no haya nombrado...Vaya, no veo a nadie..así que me piro. Al sofá mío de cada día. Ya no es de la familia, es mío, solo mío...

                              Un beso, y perdonad si os aburro....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas chicas,

                                marce que regalito más lindo y que te saque tu marido muchas fotos con ella y luego nos las mandas.... ahhh y menos mal que al final has puesto "guay" porque yo estaba más que perdida.... no está mal aprender nuevos idiomas, entre las clases de inglés y las de chileno.....

                                bilma, lo de la infección de orina debe ser bastante común..... yo no tengo ni un sólo síntoma, no los tuve la otra vez tampoco, no tengo escozor ni molestias al orinar, nada, así que si no es por los análisis yo no me entero.... y no tengo mucha idea del porque, pero supongo que será porque en el embarazo se produce una bajada de defensas general y a algunas nos afectará por ahí..... a ti te han mandado un tto mucho más rapidito que el que me dieron a mi, sólo 2 sobrecitos, mucho más cómodo, espero que te la corte bien y rápido y que no se te repita....

                                yeray guapa sigues regular no???.... no eres penosita ni estás loca ni nada parecido..... eso no es plato de gusto para nadie y menos aún si estás embarazada y se supone que tienes que pasar por un parto empujando, así que no te miren rarito porque de rarita no tienes ni un "solo pelo rizado"..... y sí, es el 5 de enero la siguiente consulta, (me equivoqué) ............. y de súper casa nada de nada, una casa normal y corriente, pero yo estoy de un flojo!!!! aunque viviera en una "solución habitacional" de esas que proponían los políticos (marce, pisos de 30 metros cuadrados) hubiera tardado lo mismo... si parecía que en lugar de colgar bolas en el árbol estaba colgando piedras de 10 kilos!!!!!!!!!

                                Bueno, mañana jueves, ya está el finde a la vuelta de la esquina.... buenas noches, que descanseis.-

                                Comment

                                Working...
                                X