¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas.
    Espero que esteis todas un poquito mejor, es que este mes es muyyyy duro.
    Pues ya estamos otra vez trabajandillo, a ver si pasa rapido la tarde y podemos llegar a casa, que se hacen eternas.
    Para Ana el otro dia compre un par de conjuntillos rosas, uno de benetton y otro de prenatal, preciosisimos, y mi hermana me relago una mantita de ositos rosa chicle y su primer peluche, todo rosa, jeje, tambien muy muy bonitos.
    Ya tengo tambien un monton de baberos y un par de calcetinillos. Lo gordo creo que vamos a dejarlo para las rebajas, que si algo nos podemos ahorrar bienvenido sea, que no esta la cosa para tirar cohetes.
    Por lo demas todo muy bien, muy cansada, todo el dia con sueño, pero bien.
    El viernes voy a la matrona, a ver que me dice y que me manda. Una cosa se seguro: Me va a echar la bronca por lo kilos que llevo, seguro. No me he pesado, pero eso se nota, y se que he engordado un monton, y mi nena solo pesa 575 gr, asi que lo demas es todo mio.
    Bueno, a dieta ahora no me voy a poner, asi que.....
    Un besazo chicas para todas.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,...

      pues nada después del teléfono una incidencia en una programa,.. jo,.. pues si que estamos bien,.. esperemos q pronto todo remita,....

      carañaca,...que bien que tengas ya cositas,.. la verdad,.. que las rebajas ya estan ahi encima y se nota la verdad,....

      vamy,.. ¿y ese reposo?,....

      marce,.. tu tambien con infeccion pues vaya,.. yo no sabia eso del bicarbonato,...¿como vas?,...

      yeray ¿y el medico q te ha dicho?,....

      sol,.. espero q este mejorcita,..

      fryra,...¿dolores en un ovario?,.. pues vaya,. yo empece asi una vez y resulto ser un colico al riñon,.. espero que no sea eso,....

      ¿y es resto como estais?,...yo esperando al viernes,.. por lo demás bien,...

      besos y esperemos q mañana sea mejor...

      loyes que tal el dia?,...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola chicas!! Buenas tardes, casi noches ya. Me he armado de valor y ánimo esta tarde y aprovechado qeu mi chico se ha ido a jugar a algo (deporte, vamos) me he escapado a comprar su regalito de navidad ¡ole, ole!, así que ya estoy preparada!!, ya puede venir cuando quiera la Naviadad ¡ja,ja!

        Esta tarde he recibido el famoso sobre de La Fe para iniciar tratamiento en Enero (año y siete meses después), la de veces que soñé no necesitarlo, pues parece qeu va a ser verdad.

        besitos de salud para todas

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Bilma que guay que ya tengas el regalo,..muy bien asi te has evitado todas las colas que se forman....

          pues eso,.. q alegría saber q ya no necesitas el sobre de la fe,.. no esta mal un año y siete meses,... q fuerte,.....

          besos.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola nenas

            Pues aquí sigo con mi amiga, grrrrr.

            El gine me ha dicho que está trombosada, que palabra más bonita, y que a tan poco tiempo del parto el no me recomienda pasar por quirófano; me ha mandado tratamiento, pero yo creo que es únicamente para aliviar las molestias, porque sigue son su mega tamaño y sangrando mucho...El viernes tengo gine ( el que me ha visto hoy al ser de urgencia no era el mío), y me ha dicho que me la mire ese día y que si no mejora o va a peor, que ya decidiremos él y yo...porque en el parto empujando, la cosa tenderá a ser peor, que panorama!!!!!!

            Así que aquí estoy que parezco un robot, andando, entre la barriga, el culillo, y mi pésimo estado de ánimo...

            La madre de mi cuñada, que es enfermera, me ha sugerido, que yo le sugiera al médico ir directamente al cesárea, porque no cree que sea buena idea ir con este panorama a parir...Yo que se. Mañana estoy de 38, pero presiento que aún voy para largo, y yo que se...el viernes lo comentaré con el médico. A ver qué dice.

            Veo que el día ha estado gris para casi todas, no? menudo panorama...

            Ufff, me perdonáis que no personalice más? Es que estoy pelín incomoda. A ver si mañana voy a mejor.

            Un beso

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Yeray, diossss qué horror!!! Me hago una idea de como debes estar y te compadezco, yo también pienso que empujar no debe ser muy bueno, pero no sé el médico te dirá, no? Mucho ánimo con el "alien".

              Loyes, dónde estás hoy ???? Que te echamos de menos!!!

              besitos para todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,

                ya se que he sido mala y no he aparecido en todo el día por aquí, me perdonais?????........
                hoy he tenido el día sin parar..... a 1ª hora al hospital a hacerme los análisis, a ver como salen, espero que la glucosa bien y no haya que repetirla y a ver si tengo o no infección de orina y del resto (colesterol, anemia....) pues ya veremos.... total, media mañana en el hospital y luego me he dejado caer por las tiendas y he picado..... me he comprado una faja maternal,..... esta sí que es erótica y sensual, que cosa más fea!!!! y encima cara...., pero se supone que es muy bueno utilizarlas..... así que futuras mamis, ya sabeis.... a por una sexy faja maternal, ja ja ja....... y después he ido a comprar el bolso para el cochecito (que todavía no lo tengo, ni siquiera he ido a mirarlos), pero lo había visto y me encantó y mi marido me lo ha regalado (yo soy la tonta de los bolsos, y ahora ya tonta hasta de los bolsos de los cochecitos de bebé)..... total, que he llegado a casa a la hora de comer, para irme con la última cucharada en la boca, a clase de inglés, y de ahí con mi marido al médico, así que cuando he llegado a casa lo único que quería era cenar y acostarme........ a que ya estais cansadas de leerme?????

                veo que seguimos maluchas, fryra, yeray, bilma, marce,......
                jo qué faena!!!!!..... espero que pronto se vayan pasando los arrechuchos....
                yeray, a ver que te dice el médico el viernes, es que lo tienes complicado no???.... espero que al final sea lo que sea lo que pase, sea lo menos doloroso posible.

                bilma, menuda gaita el ayuno mañanero, eh????... yo estaba temblando pensando en que me diera un jamacuco por tener tanto tiempo el estómago vacío y luego encima meterle el botecito de glucosa....., entre eso y aguantarme el pipí desde las 5 de la mañana que me desperté hasta las 7 que lo recogí en los botecitos..... menuda nochecita he pasado, así estoy hoy.....

                fryra, tanto te ha dolido que has tenido que irte a urgencias???...... y estás mejor????

                marce, ese ánimo????..... un poquito más calmada??? ....

                carañaca, vas a frenar las compras un poco??? esperando a las rebajas???... yo creo que tb lo voy a hacer así, total quedan unos cuantos días, y además, tampoco quiero comprar muchas cosas de invierno....

                silvia, qué tal el finde???

                soni....... la tarde liada a tope, no???..... el viernes tienes consulta???

                sol, cómo sigues???... cuídate mucho y ponte fuerte enseguida para disfrutar de tu niño a tope

                mandarina, cómo seguís?????

                vamy, qué tal estás??? cuéntanos cuando puedas.

                Bueno chicas, me voy de cabeza a la cama (menudo rollazo os he escrito)..... un besito de buenas noches para todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias,...

                  ¿cómo estais todas?,. .espero q mejor yo aqui con un sueño de narices,..

                  un besito.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola,..

                    yeray yo también creo q mejor cesaria,..pq los empujones no son buenos para las hemo,.. a ver q te dice el médico el viernes,..

                    fryra ¿q tal estas?,....¿te sigue doliendo?,....

                    vamy ¿y el reposo?,...

                    sol, mandarina un besote grande,....

                    carañaca,... ¿cuando la siguiente eco?,...

                    loyes ¿el resultado de los analisis para cuando?,....

                    silvia ¿por donde paras?¿preparando la navidad?,...

                    bilma,.. espero q pronto puedas gritar q esa muyyyyy feliz,....

                    marce,..mi niña,.. ¿como vamos?,.. espero mejor de animo,.. ayer se te noto tristona,. animo,....

                    besotes a todas...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola guapas.

                      ya estoy mejor, es que soy una floja, es que no me quitaba los dolores ni el nolotil cada 4 horas, tambien he tomado ibuprofeno para los dolores musculares, mi marido dice que no me puede dar caña, ja, ja, ja ........ ya me rio, como veis estoy mejor ...... además otro kilito menos, bien, bien, bien ........

                      un besito ahora vuelvo.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,...

                        ¿donde estais?,.....que hace tiempo ya amenecio,..ji,ji,...

                        fryra,.. otro kilo,. bien,.. estas hecha una campeona,...

                        besos a todas...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas. No he podido entrar hasta ahora pq no he parado en la ofi, uffff, parace que todo el mundo deja todo para el ultimo mes del año. Que coñazo.
                          Bueno, ya veo que vais un poquito mejor, me alegro un monton.
                          Yo sigo bien, cansada a todas horas, pero bien. El gine me dijo el otro dia que el cansansio es por la anemia tan grande que tengo, asi que no puedo hacer nada, pero es que me voy quedando dormida por las esquinas, a ver si el hierro empieza a hacer su efecto y espabilo rapidito.
                          Bueno, pues este viernes tengo matrona, a ver como va todo, y no tengo mas ecos hasta el dia 8 de enero, que se me va a hacer eterno, jeje, a lo mejor lo adelanto......
                          Chicas, un besazo para todas y a seguir mejorando.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            HOLA

                            esto esta paradito, a ver si nos vamos animando otra vez.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas...
                              Siento no haber entrado estos días, pero es que estoy más agobiada que yo qué se...
                              Sigo en reposo. la verdad es que desde ayer ya manchó mucho menos, espero que se vaya quitando todo y pueda tener un embarazo normal...
                              Ya veo que hay problemas de hemorroides, de sangrados...Dios mio!!! vaya días más raros no??? ya está bien de sustos.
                              Está llegando la Navidad y yo creo que el Niño Jesús nos ayudará a todas, para que todo nos salga lo mejor posible.
                              Luego leo más y personalizo. Un beso a todas...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!! Aquí estoy yo, vaya lío de mañana, no he podido daros los buenos días!!!

                                He estado en la matrona de la SS esta mañana, ha sido un poco surrealista, luego con calma os cuento.

                                Os "leo" bien a todas, Vamy me alegro de qeu remitan los sangrados, todo irá bien ya verás, Fryra otro kg más ¡¡bien!! ayyy, no me puedo entrener más ¡¡luego vuelvo!!

                                besos rápidos

                                Comment

                                Working...
                                X