¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Soni que penita que tuviste dolor, yo soy muy miedosa, tengo cero resistencia al dolor. Lo bueno es que ya pasó y ahora a esperar empezar el tto nuevamente!!!!

    Sol bien peinadita esperando el finde. Oye por amistad los que deberían dejar golearse son ustedes jjejjeje digo yo Nosotros no estamos clasificados. Me pueden creer los pobres chicos con 6 puntos y no se pueden clasificar todavía.

    Bilma acá nada de olas y hogueras, acá son papas debajo de la cama, velas ante el espejo, tres vueltas bajo la higuera, son cosas medio diabólicas jajajajaj

    Loyes paciencia con Jimenita y sus pocas ganas de comer, lo bueno es que ahora se la puedes pasar a tu mami. jijiji

    Jael "veo" que lo estás pasando de maravillas, que rico, disfruta de estos momentos lindos de la vida. Además con pancita, que más se le podría pedir a la vida cierto.

    yo bien, ya un poco menos hinchada, tomándome el arsenal de medicamentos.

    muchos besitos a todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      BUENAS NOCHES CHICAS!!

      SONI, ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR, MAÑANA HABLASMO CON CALMA, CUÍDATE

      BESISTOS DE DULCES SUEÑOS PARA TODAS

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola,...marce,..pues si tienes razon q cosas haceis alli paraceis brujitas,..pero no te creas aqui tambien,..hacemos hogueras con trastos viejos o apuntes del curso, saltamos las cenizas, saltamos olas,...y ponemos quemamos papeles con deseos o con cosas q no queremos q pasen,...asi q ,ji...tambien somos brujitas...

        veo q la tarde algo aburrida,..yo he dormido un monto,..ya veremos quien duerme esta noche,...

        besotes..

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas noches a todas... lo siento mucho guapas pero esta noche me desvele a las 5 de la mañana y ya no fui capaz de volver a dormir, asique despues de eso y todo el dia de curro no puedo conmigo.. muchos besos a todas, soni, me alegro que todo bien, espero que los resultados sean mejores aun, y en nadita estamos betaesperando y celebrando el positivo...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!! por fin viernes!!!

            Ay mi Soni, que al final lo pasaste un poquito mal no??, pero bueno, ya pasó, ahora ya estás limpita y el camino despejado! a ver si los resultados son buenos y a seguir p'alante!!! cuídate!

            Marce nooooo, hoy tenéis que perder por goleada, jejejeje, vaya faena que se tengan que enfrentar Chile y España, hoy tendremos el "corazón partío", jajajaja!! vaya cosas de brujis que hacéis allí no? aunque aquí es poco más o menos sólo que de otras formas!

            Supermami anoche no tuviste tiempo de nada eh?

            Maruchy reventada, sin dormir apenas....ay!!! espero que hayas descansado!!

            Nosotros esta noche nos iremos a ver el partido con los amigos por ahí, le he comprado a David una camiseta de España, de la talla 3 (le queda un poco grande), pero es que de la 2 imposible encontrarla! a ver qué tal terminamos hoy...

            Luego vuelvo!!!!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola princesas!!!!!!!!!

              Soni duerme toda la tarde y Maruchy se desvela a las cinco de la mañana ¡¡jaja!! si es que tiene que haber de todo juaa!!!!

              Soni, mejor hoy???? Tienes dolor?? Ánimo guapa!!!. Tienes cita con el Doc para ver como ha ido todo o para tratamiento?? No me he enterado muy bien.

              Marce, con respecto al futbol que gane el mejor, no??? A qué hora se juega ahí??? Aquí serán las ocho y media de la tarde, así que el país paralizado y todos quedando para ver el futbol y cenar, entre ellos nuestro DAvid con su camiseta de La Roja más guapo que guapo, verdad Sol??? El lunes control, todo irá bien, ya verás, tu sigue con tu cuerpo apunto. Planes para el finde??

              Loyes, ya has acabado con los exteriores???? Y tu mami????

              Jael, ya estás de vacas de profe????

              .... el resto??? Sol os va a reñir si no entráis. Fryra me está haciendo sufrir, estará bien???? Dinos algo por fi, se nos olvidó decirle que enseñara al papá a entrar en el foro para darnos noticias.

              Nosotros bien, ayer habíamos quedado con mis clientas (amigas ya) lesbis que tienen un nene, están tan felices y el nene muy guapo, se lleva poqutio con M&M y nos gusta quedar para que los nenes se conozca, luego ya cenas, baños y un poquito de amor con mi chico que falta nos hacía ¡¡jaja!!HOy nos vamos a la casa de la playa hasta el martes (festivo local) no tenemos puente el lunes pero así mi madre descansa de tango ir y venir, además nosotros estamos más cerquita de la playa para aprovechar los días y mi mamá nos cuida a todos. ESta noche, ellos se van de boda, hemso quedado la colla para ver el futbol allí, eso sí, cada uno que se traiga su cena y ahora voy a trabajar un poquito que falta me hace.

              Mil besos de viernes

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Es verdad Bilma, ya llevamos muchos días sin saber nada de Fryra, esto huele a que Fran y Dani puede que estén en el mundo ya no? ay qué nervios!!!!

                Buenos planes tienes para el fin de semana eh??? que disfrutéis mucho!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!!!

                  Aqui en Cataluña el día de San Juan es Fiesta y hoy ha habido puente... así que 4 días de hacer el perro!!!!

                  OS cuento que al final el día terminó como el rosario de la aurora.... comí fideuà y arroz negro (ese que lleva tinta) y pase una tarde mala, mala... con escalofrios y un poco mareada... hasta que al final a las 21:30 vomité toda la comida enterita... vamos tal cual me la comí!!! qué mal lo pasé. No sé por qué me sentó mal, no es la primera vez que como esos platos estando preñá. Igual a Júlia no le gustan...!!!!!

                  Y al final ni cené y directa a la camita, hoy estoy mejor.

                  Soni... esto de las anestesias es lo que tiene que hay veces que te dejan peor y te dan unos dos días pachuchi, pero ya está!!! Para dilatarte te pusieron goteros???, tengo una amiga que le hicieron lo mismo que a ti y en el gotero le pusieron oxitocina que es lo que ponen para provocar contracciones y que se dilate.

                  Ahora hay muchas chicas que me preguntan si me pondré la epidural y yo no sé qué contestar, y enseguida me cuentan la mayoría que luego lo pasan mal y que si puedo que aguante el dolor del parto sin epidural, se ve que esa anestesia te deja jodidillla...

                  De todas formas ya está todo arreglado ya verás que mejorarás un montón y quien sabe igual llega un milagrito. Me alegro un montón que haya pasado todo y que estes por aqui.

                  Ya veo que hoy toca futbol,,, jejeje!!! en mi casa no sé si lo miraremos o iremos a pescar, mi chico se ha comprado una caña y ahora está que no Kga... 2 semanas y no me ha traido ni un boquerón,jajajajajaja!!!!

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Jael así que te pusiste un poco pachucha no? a veces las mismas cosas que comes no sientan igual!! menos mal que ya pasó!!

                    Que se dé bien la pesca, jajajaja, y a ver si traéis pa la cena!!!!

                    ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!!! OÉ, OÉ, OÉ!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Holaaaaaaaaaaaaaa,,

                      sol, te pillé todavía en el curro????... yo ya estoy en casita.... pero ahora no puedo copuchar, me están esperando para comer, Jimena está en su cuna, no llora, puede que esté dormida o medio... luego a las 5.30 tenemos tutoría en la guarde, así que hoy nuestra siesta como que no, pero a ver si ella sí se echa un ratito ....

                      BESITOS, QUE LUEGO VUELVO

                      OEOEOEOEOEOEOOOOOEEEEOOOOOEEEE.... ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Vaya Loyes, aquí estoy, deseando que lleguen las 3!!!!!!!!!!! qué envidia, tú ya en casita!! pues ala, a comer y a intentar dar una cabezadita si se puede!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ya estoy de vuelta,...marce aún no ha llegado?????, no tardarás mucho, verdad????.... ya estais preparados para el partidazo????...

                          soni, vaya, la intervención más dolorosa de lo que esperabas,... espero que hoy estés ya más entonada, todo sea porque la limpieza haya sido estupenda y todo esté ok para volver con el tto, un besito guapa, que te mejores ya ya ya

                          jael, dudas sobre la epidural?????, yo tb las tuve después de un par de clases de preparación al parto por lo que contaba la matrona, pero luego lo comenté con mi gine (es amigo tb y me asistió en el parto) y me decidí por ella (si podía ser claro) y desde luego no me pudo ir mejor, mi experiencia 100 x 100 satisfactoria, tuve un parto divino, un rato de dolor con las contracciones hasta que me pusieron la epidural y después sólo me ocupé de disfrutar del nacimiento de mi hija... al día siguiente sí me molestaba un poco la zona donde me pincharon, pero tb te digo que el anestesista me pinchó como 4 veces antes de "acertar", pinchaba el hueso el muy torpón, pero nada que no se pudiera soportar, eran mucho peores los dolores de las contracciones, no te quepa duda.....

                          sol, tu nuera esta tarde tb animará a la Selección, no tiene camiseta, pero su padre le ha comprado una banderola de España (una para él y otra más pequeña para ella) y ya ha estado ensayando como moverla, me parto con ella, a ver si le saco fotos y os las mando... así que la "pareja" de futboleros mira que bien compentraós, uno con su camiseta y la otra con su bandera jajaja

                          bilma, que buen finde, en la playita, qué bien vivís!!!!!!!!!!!!! esto es envidia de la MALAAAAA, jajaja, ... los peques van a estar de agusto en la casita de la playa el finde largo....

                          maruchy, menuda rabia, desvelarse a esas horas, uffff, que cuerpo al día siguiente, bueno, al rato siguiente más bien.... cuántos cuadros vas pintando????

                          chicas, fryra está faltando mucho ya.... estará ingresada o habrán nacido los mellis???, a ver si algún alma caritativa (marido de fryra, si es que ella no puede) nos cuenta algo....

                          el resto de ausentes, lo de siempre, os echamos de menos y teneis falta grave todas....

                          y ahora me voy a tumbar un rato en el sofá, pero en nada estoy otra vez en danza, hoy la siesta no encaja en la actividad de la tarde ...

                          BESITOS

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Ayyyyy que nervios, aqui también el país paralizado a las 14:30hrs. Nadie trabaja después de esa hora. Acá también el corazón partío, además España es un país re amigo, hay muchos españoles en Chile.

                            Sol que lindo y guapo se debe ver David con su camiseta de España, pa comérselo cierto!!!

                            Bilma excelente fin de semana y si aprovecha de que tu mami los cuide, así descansas un poquito y ya sabes, lleno de amooooorrrr jijiji

                            Soni, descansa, aprovecha que lo tienes permitido!!!

                            Loyes, regaloneando también con tu mami? Jimenita ha estado feliz con su abue?

                            Jael que penita que la comida te cayó mal, quizás comiste muy rápido. Me da miedo eso de la epidural, pero creo que cuando uno está con los dolores de parto pides a gritos que te la pongan.

                            que lo pases muy bien en la pesca.

                            Mañana me voy a la playa a un asado con amigos me regreso el Domingo. El Lunes es feriado así que finde laaargoooo YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

                            muchos besitos, suerte para hoy, pero poquita jajajajajajajajaj

                            CHI CHI CHI LE LE LE



                            VIVA CHILE!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]hola¡¡¡¡¡

                              aquí sigo entera y creo que todavía me queda un poquito para que nazcan los peques (cruzo los dedos que crezcan un poquito mas)

                              esta semana he ido a trabajar por las mañanas y por la tarde hemos estado limpiando la casa así es que no he tenido ni un minuto libre, y ahora acaba de caer un tormentón que me ha ensuciado los cristales otra vez.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              no he leído mucho pero he visto que a soni ya la quitaron los pólipos, aunque estuviste un poquito regular ya están fuera.

                              bueno que empieza el fútbol y tenemos que ganar

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                CLASIFICAMOS Y LOS DOS BIEN. SUFRÍ DEMASIADO

                                Animoooooo Fryra, no te pongas a limpiar la casa, eso es típico de preñi, les da por hacer aseo. jejejejej

                                muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X