¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas!!!

    Yo tambien creo qeu el juego de cartas es el continental, yo soy una clásica de las cartas o poker o guiñote ¡ji,ji!, Loyes a mi también me recuerda mi época de estudiante, pero más joven del instituto o así, uffff cuantos años!!! Qué bien qeu ya pienses en "pingonear", eso es que ya está mejor. A ti cuando te toca eco?

    Carañaca, así qeu la semana que viene eco? Se podrá saber ya lo que es?

    De Silvia no sabemos nada, no? y de Mandarina tampoco, no?

    Sol entre la luna, el tacto y qeu ya te vas a poner estupenda, mechitas, depilación... David está ahi ya!!!! No te habrá dado por el síndrome ese qeu no sé como se llama de limpiar toda la casa antes de irte a parir, no?

    Marce para cuando la IA? Va a ser IA, no? A que mola la página, esta muy bien por lo de los medicamento pero las demás secciones también a mi me encanta "embarazo mes a mes", como explica lo de las celulas, su división...

    Yeray, cómo has pasado el día, mejor del dolorcillo?

    Fryra, ¿mucho curro? hoy no me has hecho reir con ningua parida y eso no mola, qeu te echo de menos ¡ji,ji!

    Soni, tú como vas? Hasta el 18 nada, no?. Al final no me has contado lo de vitri, van a intentar conseguir varios ovocitos cada mes no? No será uno a uno como hicieron conmigo, verdad? Mucho mejor será más rápido.

    Vamy, mucho ánimo guapa, ya ha pasado un día más.

    Yo he pasado un día horrible de angustias, nauseas... hasta hoy era soportable, pero hoy ya me he sentido fatal y con unas ganas de llorar de impotenia, por la tarde-noche mejoro pero jooo qué largo se me ha hecho el día. He ido a la farmacia y me he comprado el cariban, a ver como estoy mañana si se parece a hoy me tomaré una si no aguantaré a pelo. En la farmacia se han puesto muy contentos cuando he pedido el medicamento, se han dado cuenta que estaba embarazada, con la de "movidas" que me han vendido para conseguirlo ¡¡¡ como mola qeu te feliciten!!

    Besitos de mucho sofá para todas (mi marido de esta acaba estresao lo hace toooodo él)

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Pitufas.

      Que ilusión...ya tenemos las fotos de Hugo. Corred, corred a verlas...Me han trnasmitido una ternura, una cosita...Gracias Mandarina por compartir a tu niño con nostras. Se ve tan tranquilito, en su cunita, con sus papis, ays....

      Bilma, los mellis te tienen el estómago de vuelta y media. Yo la verdad naúseas, tuve, pero han sido el menor de mis males, así que pase a pelo. Pero si estas mal, tomátelo, mujer.

      Silvia, qué tal estás?

      Fyra, es cierto que estás desaparecida hoy, dónde te metes?

      Loyes, alarga un pokito la baja para pingonear ahora que te encuentras bien, jajaja.

      Sol, lo de la luna, es cosilla de viejas ya sabes. No es que yo le tenga mucha fe. Tu por si aca, ponte guapa y despelusate, no vaya a ser que te veas antes de lo que piensas con David entre manos, aunque, mira, yo tengo mi teoría: mandarina se puso de parto justo la noche en la que celebramos el positivo de Bilma. Enlazamos una buena noticia con otra. Así que, siguiendo eso, el día que Vamy anuncie sus positivo, que bilma vaya nuevamente a la eco, y que pasen todas las cosas que Soni ha enumerado y que soy incapaz de recordar ( jajajaj), ese día, te pondrás de parto, total, 18 de Noviembre.

      Vamy, ánimo campeona, un día menos, y un día más superado. Ya verás que todo va a ir bien.

      Marce, para cuando es la IA?

      Carañaca, tienes alguna prefeencia por el sexo del bebé?

      Soni, para cuándo tu próximo control? Se veían 5, no? A ver si han madurado bien, y en esta primera recolección partimos ya con un buen número.

      Pues chicas, hoy he tenido un día más o menos tranquilo de dolorcillo. Aunque confieso que estoy nerviosa por la visita al gine de mañana. Y no se porque. Yo creía que tenía los nervios y miedos superados, y no...Tengo cita a las 11,30 ( de Canarias), así que hasta medio día no podré deciros qué tal.

      Un beso de buenas noches ( es que me voy al sofá y de allí a la cama, sin ánimo de volver a coger el ordenador, lo confieso).

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Chicas, buenas noches, que descanseis.-

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos dias...

          Mandarina,...¡¡¡q guapo es Hugo!!,.. me siento tan orgullosa de ser una de sus cibertias,.. es una preciosidad....¡¡¡¡viva Hugo!!!!!

          si teneis razón el juego de cartas es el continental,..menudo enganche....a mi me gusta jugar al ramiro ¿habeis jugado alguna vez?

          yeray,. ya nos cuentas q tal el médico ya veras como todo va bien,...seguro q te dice q tienes q bajar el ritmo de trabajo,.. ya nos cuentas como esta nuestro cibersobrinico,....

          bilma,.. vaya pobrecita,.. seguro q tienes nauseas por dos,.. animo mujer,.. piensa q eso es felicidad,.. las veces q habras soñado con tener algún sintomo ¿verdad?,.....

          silvia,...¿donde estas?me tienes preocupada....

          loyes,.. la verdad si te encuentras bien.. alarga un poquito la baja,.. venga animo,...me alegra q te encuentres mejor...

          sol,.. uff,.. como dice yeray la luna es cosas de abuelas,.. pero nunca se sabe,.. q rollo lo del tocamiento,.. pero en fin,.. hay q pasar por ello,..

          fryra,.. ¿donde estas?¿mucho trabajo?,....

          marce,.. otro pinchazo menos,..mañana tienes revisión verdad?.....

          vamy,.. como va esa betaespera ¿bien?,.. animo q queda un dia menos dentro de una semana a dar un positivazo,....

          carañaca,.. ¿cómo vamos?¿algún dolorcito más?,.. ya se ha pasado aquel q tenias?,...espero q si,...

          yo voy el 18 a control y ver mis hormonas q espero q no se hayan disparado,..pq sino me las comere con patatas....
          en fin otro dia más.....

          Por cierto me he apuntado a Asproin,.. me han dicho que hacen un 5% de descuentos en los tratamiento del ivi....

          besitos mañaremos....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días...
            Bilma, relájate. seguro que son las hormonas que te hacen de las suyas... piensa que tienes dos bebetones contigo, y eso seguro que hace que tengas tambien muchos más síntomas, las hormonas mas alteradas... pero ya sabes que estamso aquí para que cada vez que quieras hablar, no lo dudes y lo hagas eh???

            Mandarina... ya te dije en el emial... "Hugo es una preciosidad"" es un amor... da tanta ternura....!!! disfrútalo y cuídalo mucho. Un beso

            Sony: ya verás como el día 18 va a ser un gran día:_ tú tienes control. Bilma eco, carañaca eco y yo beta.. seguro (eso espero) que todas tengamos una buena noticia...

            Yeray: no estés nerviosa, ya verás como todo sale bien. Nada más que llegues, cuéntanos eh??? aunque yo no lo podré ver hasta la tarde, pero estoy segura que todo va bien. Un abrazo fuerte

            Como todos los días, me voy a la ducha para empezar eotro día... un beso

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias.

              ayer fue un dia de esos de órdago (para las que las gustan las cartas, esto es del mus ¿¿no?? .....) y no tuve tiempo ni de arrascarme como se suele decir.

              hoy tengo muy mal humor, me levantado "revenida", tengo la cara de asco que dice mi marido.

              Menos mal que he visto las fotos de Hugo y parece que me voy suavizando, ¡¡que mono!! tan chiquitin, con esa carita, ¡¡¡¡ es guapisimimo ¡¡¡¡¡¡

              todas bien con nuestras cosas, pinchazos, ecos, ascos, revisiones, kilos (otros 500 gr menos) ............
              y Sol que no se libra porque la luna funciona casi siempre, y encima la van a toquetear ............

              luego vuelvo a ver si mas animada, vamos con menos mala leche ...........

              un besito guapas, y perdonar mi mal humor (creo que influye que la ruler está al llegar)

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días!!!

                Ya conozco a Hugo, qué guapo!!! Me encanta la foto que está con su jersey de reno y su gorrito!! Qué felicidad más grande!!!! Mandarina dale mil besos y achuchones de nuestra parte.

                Al resto buenos días!!!

                Yo tras lo mala, malísima qeu estuve ayer y lo mala, malísima que me he levanto hoy he decidido tomarme las pastillas que me dió el médico por si acaso, de momento va bien, aún no le he vomitado a nadie. Es un sentimiento extraño querer disfrutar del embarazo, con lo que hemos luchado por él y econtrarse físicamente fatal, te hace sentirte con el culo. Me repito todos los días que soy muy feliz aunque mi cara no lo trasmita ¡ji,ji! y mientras tanto mi madre "uyyy, prepárate yo hasta el mismo día en que naciste vomité" ...¡¡¡¡madres!!!!

                besitos de a ver si mejoro.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias chicas.
                  ¿Donde estan las fotos de Hugo?? Yo tambien quiero verlooooo.
                  ¿Como vais esta mañana?? Yo bastante mejor, ya no me duele nada, creo que el dolorcillo del otro dia eran gases, pero claro, yo nunca habia tenido gases, y no sabia como era. Pero creo que si, ya no hay rastro. Mañana tengo que ir a recoger los resultados de mis analisis, y el dia 18 eco, y espero que si, que me digan lo que es, aunque a mi en realidad me da igual. Mi maridin prefiere un nene, aunque yo se con una niña se le caera la baba, pero ya sabeis, un nene para que juegue al futbol, llevarlo a balocesto, comprarle chandal y zapatillas de deporte, jeje, cosa que se puede hacer perfectamente tambien con las niñas, pero bueno....A mi me da exactamente igual, es mas, como en las dos ultimas ecos nos han dicho que "parecia" una nena, pues ya casi que ya me lo creo, y cuando le hablo a mi tripa le hablo en femenino. Espero que si es un niño no le moleste.
                  Silviagr, ¿como estas guapa?? No sabemos nada de ti, espero que estes recuperandote y poniendote en forma para empezar dentro de nada con los pinchacitos.
                  Las demas, muchos besitos.
                  Voy a trabajar algo y luego entro a contaros mas cosillas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Carañana, nos la ha mandado Mandarina por correo electrónico, si pones tu correo cualquier de nosotras te las reenvia.

                    Es un niño precioso!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenos días!!!!!!!!!

                      Síiiii, Hugo es una preciosidad!!!!!!!!!! Mandarina y su maridín tienen que estar tontitos del todo con él... y es verdad que está pa' comérselo en foto del gorrito de reno, .... tenemos un cibersobrino de dulce (uno de momento, porque esto va a ir aumentanto y aumentando....)

                      soni, no sé que juego es el ramiro, no me suena nada, al menos con ese nombre..... el 18 verás como están tus hormonas controladitas, por la cuenta que las trae....

                      fryra, fuera ese mal humor......... 500 gr. menos, eso ya es una alegría...... , luego te quiero ver por aquí contándonos cosas divertidas, eh????

                      bilma, pobrecita mía, me imagino que con dos las náuseas sean el doble de fuertes........, no pases malos ratos ni aguantes más de lo necesario, no merece la pena...... yo ya te dije que aguanté, pero porque no he vomitado ni una sola vez y el hambre no se me ha quitado, la comida no me sentaba muy bien, pero yo sigo comiendo..... así que el gine me dijo que mientras aguantara sin vomitar y no perdiera el apetito, pues mejor...., además buena parte de los días con náuseas (al menos los más fuertes) los he pasado en casa, con el tema de la baja me han pillado aquí, y no es lo mismo que estar trabajando.....

                      silvia, cómo estás????

                      carañaca, las fotos te las enviamos si nos dejas una dirección de correo, vale???

                      yeray, que vaya todo muy bien en la visita al médico.... luego nos pones al día....

                      sol, seguimos enterita???? sí, hasta el 17-18 nada, no???? ja ja ja.... como David se retrase, verás que bronca se va a llevar de todas las cibertitas, que lo están esperando para ese día....

                      marce, cómo van los pinchazos???.... cuándo tienes visita con el doctorcito????

                      Voy a hacer que estudio un poquito inglés...... esta tarde tengo clase y no me he mirado ni un solo punto de la lección..... vaya estudiante que estoy hecha, que no toco los libros!!!!!!!!!!!!

                      Besitos.-

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Chicas, pues si teneis tiempo y ganas me mandais las fotillos de Hugo a carloal11@hotmail.com. Me haria mucha ilusion ver al primer nene del post.
                        Muchas gracias a todas y besicos tambien para todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Carañaca te he mandado las fotos de Hugo, cuéntame si te llegan o no, vale????

                          Chicas, me voy a la fisio, hasta luego.- No trabajeis mucho, que cansa un montón......-

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Loyes, muchisimas gracias. Me ha llegado el mail y VAYA NIÑO GUAPISIMO TIENE MANDARINA. Chicas, me he emocionado, que preciosidad, y encima es bueno, joooooooooooo, yo quiero ya tener a mi bebe conmigo.
                            Enhorabuena mandarina por esa preciosidad, y muchas gracias loyes por compartirlo conmigo.
                            Besazos para todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas, buenos días.

                              Bilma Ufff eso es estar reeee embarazada, deben ser esos dos bebecitos que te están molestando la tripita. Pero estás feliz seguro!! Oye tu marido que buen hombre es, por favor dile que lo felicito por ser tan bueno. Y la gente de la farmacia ya felicitándote que simpáticos, jejeje

                              Yeray, mucha suerte en el gine, espero que todo esté normal y que no te pongas tan nerviosa.

                              soni, el 18 ya está aqui, que día será ese, con solo buenas noticias. Oye que es Asproin, una farmacia?

                              Fryra, arriba el ánimo, será que estás muy cansada y con sueño que amaneciste de mala. Mira que yo amanezco así todos los días jejejej bueno, ojalá pase pronto y ya nos contagies con tu buen humor.

                              Loyes, veo que amaneciste mejor, así que a estudiar Inglés y pasear a la perrita, jejejej y tu sesión de masaje ya es la última no? bueno, que te vaya súper bien.

                              vamy, cómo te has sentido? mejor de ánimo? más positiva?

                              Sol, te esperamos para que cuentes como quedaste de guapa en la pelu. jejejej

                              Silvia, por favor dinos como estás.

                              Mandarina, ya te lo dije por mail, pero te lo vuelvo a repetir, tu bebé es precioso!!! Muchas felicitaciones nuevamente y muchas gracias por compartir con nosotras a tu bebé. Comparto con las chicas que con su gorrito de reno se ve de comérselo.

                              Chicas, yo mañana tengo hora al doc para ver como va el crecimiento de los huevitos. Hoy es mi último pinchazo. Ojalá que todo vaya bien.

                              Muchos besos
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas, jornada de tarde!!!
                                A currar!!
                                Fryra, de mejor humor???
                                Loyes a estudiar!!!
                                Marce el último pinchazo ya ¡ole,ole!

                                Mandarina, Yeray, Vamy,Soni, Silvia, Carañaca... ¿cómo vamos?

                                Por cierto ¡¡¡qué viva el caribán!!! (medicación anti angustias-vomitos) soy persona otra vez, menos mal!!!

                                besitos de tarde

                                Comment

                                Working...
                                X