¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    buenas noches mis niñas,... me voy a la cama ya,.. q ya ha terminado nemo,...si,.. leeis bien,.. me encanta las pelis de dibujos animados,... y nada,.. mañana todas chocolate con churretes,.. pq seguro q el lunes ni olerlo,..ji,ji,....

    vamy,.. animo q seguro q no es nada,.. no hagas muchos esfuerzos y a pensar en positivo...

    ordeno la lista,...¿vale?

    Lista:
    1.- BILMA........: 17 NOVIEMBRE
    2.- YERAY........: 18 NOVIEMBRE
    2.- VAMY.........: 18 NOVIEMBRE
    3.- CARAÑACA.: 18 NOVIEMBRE
    4.- SU PAPÁ.....: 19 NOVIEMBRE
    4.- MANDARINA: 19 NOVIEMBRE
    5.- SILVIA........: 20 NOVIEMBRE
    5.- SONI...........: 20 NOVIEMBRE
    6.- YO..............: 21 NOVIEMBRE
    7.- FRYRA.........: 22 NOVIEMBRE
    7.- LOYES.........: 22 NOVIEMBRE
    8. MARCE.........: 23 DE NOVIEMBRE

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos dias chicas,

      Jajaja, Soni a mi tambien me encantan las pelis de dibijos pero mi marido no quiere verlas nunca ni en casa ni en el cine....para las navidades hace tiempo vi q estrenan una en los cines q tiene q estar preciosa (no recuerdo el nombre) y seguro q no querrá llevarme a verla.... voy a tener q pensar algo con q presionarle un poquito para q me acompañe a verla

      Loyes, mañana a currar? espero q te vaya muy bien la vuelta y sea un dia tranquilito....¿se te paso el antojito?

      Vamy cariño no le des muchas vueltas a la cabeza, seguro q no es nada....tu cuidate mucho y ten paciencia q la beta ya mismo esta aqui para darte la mayor de las alegrias, solo piensa en eso cielo.

      Sol, sigues enterita tambien hoy? disfruta del domingo q chica lo mismo para dentro de una semana tienes a tu bebe dando guerrilla...no sigo por si te pongo mas nerviosa...

      Bilma, como sigues con los asquitos?....sí ya sé q tengo q descansar pero a veces me aburro mucho aunq bueno ayer me distraje un poquito, fue el cumpleaños de la hija de mi amiga (cumplió dos preciosos añitos) y salimos a tomar café, llegamos a casa a las 20:30 y se quedaron a cenar con nosotros asi q rompi la rutina de esta semana pasada.

      Mandariana me alegro de leerte bien, chica co hugo, ya ha crecido centrimetro y medio, a este paso veras en q chicarron se va a convertir....me alegro tesoro de q esteis genial....cuiadaros.

      Carañaca, q tal el dia de ayer guapa?

      Yeray, Mary, q tal vuestro fin de semana?

      Bueno chicas, hoy subo a comer a casa de mama asi q tambien saldre otro poquito.....mañana se va mi maridito de nuevo a trabajar asi q me ire toda la semana con mi madre para no estar sola, voy a estar unos diitas sin saber de vosotras ....como os echaré de menos.

      Besitos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        ¡¡¡¡¡¡¡COMO SE NOTA Q ES DOMINGO!!!!!
        ESTAIS TODAS EN LA CAMITA DESCANSANDO Y RELAJAITAS Y PARA MI NI DOMINGO NI MARTES NI SABADO, ANTES Q SALGA EL SOL YA ESTOY DE PUNTA....¿COMO LO HACEIS?
        BUENO VOY A VER Q INVENTO PARA HACER TIEMPO ANTES DE IRME A CASA DE MAMA.
        BESITOS PARA TODAS

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días!! Qué tal el desayuno de churritos?? Yo me he comido 4!!! Dios mío qué ricos, los ha hecho mi maridito (es de lo poco que cocina, pero le salen muy buenos).

          Sigo enterita y como siempre, sin novedad!!!

          Yo también estuve viendo Buscando a Nemo, la he visto como 4 veces y no me canso, me encantan las pelis de dibujitos, jajaja!!

          Silvia estás aburrida? Date un paseito que está el tiempo buenísimo, al menos por Córdoba, hace un solazo que no veas...yo sigo con el síndrome del nido, jijijijij, entre ayer y hoy he lavado las fundas de los sofás del salón y me he quitado toda la plancha, qué marujeo por favor!!

          Soni qué ordenadita eres eh? Esa lista impecable, qué haríamos sin tí....

          Las demás de domingo no? Aprovechar hoy que mañana lunes otra vez, argg!!!

          Muchos besitos para todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!!!!

            Hace ya un rato que me desperté, pero entré para saber de vosotras y que me encuentro? churros y chocolate por todas partes.Así que me he puesto el chándal y me he ido a comprar churritos. Yo con café con leche descafeinado, que no quiero tentar a la acidez...

            Vamy, sies marroncito, no te preocupes. änimo cielo, reposa estos días, y sube la dósis de progesterona. El 18 está ahi al lado.

            Mandarina, que bueno leerte por aquí. Y qué grande Don Hugo. Cuando te organices, nos vas mandando fotitos para que vayamos viendo crecer a nuestro primogénito.

            Sol, cómo vas? Entera? Bueno, aún estoy en plazo...

            Bilma, mañana cumple?¿ Cuantos cumples estando embarazadas eh? Jeje, la de veces que habré yo soplado las velas de la tarta pidiendo el deseo de ser mami...

            Soni, como muchos churros que cuando veas al endocrino, ni olerlos durante una buena temporada.

            Silvia, que madrugadora. Disfruta de los cuidados de mamá. Como dice Loyes las mamás son especiales. La mía, a,un estando a 2500 km de distancia, me ha ayudado un montón durante el embarazo. La única pega que le pongo es que no me pueda mandar su comida por correos...Mi marido, cada vez que está antojoso me dice que le pida unos tupper de croquetas vía postal...

            Carañaca, que tal el cumple? Muchos regalos?

            Loyes, Fyra, carañaca, Marce, buen domingo para todas. Voy a por la prensa con Gustavito, que acaba de terminar de desayunar. MUACKS.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Ja! Me ha salido el dibujo! Que ya me sentía marginada sin poner dibujos. Yujuuuuu

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días guapetonas,

                qué no me acabo de levantar, eh????, que aunque no tanto como ayer, hoy tb me he levantado tempranito,.... y me he puesto morada con el desayuno....... mi marido me ha traído CHURROS, menudo atracón de churros y chocolate calentito!!!!!, así estoy ahora que tengo la barriga como un bloque de cemento ja ja ja... he estado planchando, más que nada por intentar mover el desayuno, pero da igual, estoy como una foquita....

                sol, ahí aguantando, ....., a ver David cuando asoma,..... y tú sigues con las tareas y la limpieza, eh????...... al final va a ser verdad que entra el "síndrome del nido", mi madre me cuenta que la mañana antes de ingresar en el hospital para dar a luz de mi, estuvo limpiando todos los cristales de la casa, y casi con la bayeta en la mano, al paritorio, y que eso es lo más normal del mundo.

                yeray, tb has caído en la tentación de los churros????? .... estas niñas son tremendas, nos hacen "pecar", como me riña el gine cuando me pese el mes que viene, me vais a oir!!!!!..... que os siente muy bien el paseíto con Gustavo

                soni, a mi tb me gustan las pelis de dibus, pero es que lloro con todas y me llevo unos malos ratos que me da mucha rabia verlas....., y lo mismo me pasa con las de animales, me hacen llorar como una fuente.... a ver mañana que te dice el endo, .... estaban buenos lo churros???

                silvia, te quedas con mami, nosotras tb te vamos a echar de menos, pero al menos sabemos que estás en muuuuuy buenas manos, que te mejores y en cuanto puedas nos cuentas como estás, vale????.... y qué pasa??? que no duermes bien???? o que siempre te despiertas muy pronto?????

                Las demás supongo que apurando el finde, verdad???
                Besitos para todas, voy a seguir un ratito con alguna que otra tarea doméstica, de esas que tanto gustan y entretienen (lavadora, escoba, fregona,....)

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  hola chicas,
                  buenos días!!

                  Yo también entro y me encuentro por todos lados con los churritos con chocolate y yo qué hago si aqui no venden por ninguna parte?? joooo Y mi marido duerme y duerme asi que imposible que compre algo rico.

                  Ayer tuve comidita por la noche en casa de unos tíos de mi marido muy rico todo y hoy vamos a almorzar con mi mamá.

                  Vamy arriba el ánimo, debe ser que se están implantando los o el huevito por eso es que manchas un poquito. Mucha suerte y a ser positiva, nosotras estaremos cruzando los dedos por ti.

                  bilma, que lindo lo que hará tu hermana, me encantan esas sesiones en que la panza va creciendo. súper lindo.

                  Soni, que rico lo de los churritos, viste como hiciste que se nos cayera la baba a todas, jajajaja

                  yeray que bueno tu jefe, por suerte entendió la situación. Ahora esperar esos diitas de descanso. Y los dibujitos, Súper!!

                  Silvia, otra semanita de descanso, aprovecha y ahora con mami otra vez, ya verás que estás muy bien.

                  loyes, mira como te mima tu maridito, que lindo él. y con la pansadita de churros ahora haciendo las tareas domésticas, jajajaj yo hago lo mismo, como y después trato de moverme mucho para gastar energía.

                  Sol, tú también has caido con los churritos. Oye, parece que ya mañana empiezan las fechas de la porra, Uyyy quién acertaráaaa??? jejejej

                  y fryra?

                  Bueno chicas, besitos y que los sigan pasando bien.
                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Las tardes de domingo me dan pereza.... , y más si estás gorda como un tonel!

                    Si me vieráis....Me he puesto una mascarilla de esas de textura de arcilla, pero que es de tomate, que hasta mi perro me ha mirado sin saber quien era...

                    Estoy haciendo tiempo par ir a la ducha, aunque quizás me de un baño relajante, ummmm....

                    Y poco más, domingo perro perro. Porque quiero, que si me pusiera encontraría cosas que hacer, pero es que con la escusa de que Víctor tiene que engordar, estoy dejando mi forma hecha en el sofá!

                    Un beso.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, ya "leo" que habéis desayunado casi todas chocolate con churros ¡ji,ji! ¡¡qúe buenos!! Yo no he parado de comer en todo el día, teníamo la comida esa de toda "la colla" (grupo de amigos), eramos casi 25 con diez niños corriendo por ahí, todo muy bien, ha hecho bueno día, los niños se han portado bien, la comida riquisíma, pero estoy llena y como no ¡¡¡tengo angustia!!, no sé si del atracón o del embarazo...¡jua!

                      Cumplo 33, soy de la quinta del 75 como unas cuántas del post, no?, y como la tía esa de Fryra me planto, no pienso cumplir más ¡ji,ji! Espero que el mejor regalo me llegue el 18 en forma de dos corancitos latiendo (tengo un poco de susto), encima hoy tengo un poco de flujo marrón, mancho el salvaslip, el gine me dijo que podia pasar y que si era "marrón vida tranquila" (que es lo que hago), "rojo a la cama" y calma, que es frecuente....

                      Vamy, ¿como sigues? ¿has manchado más? Un último esfuerzo.
                      Fryra ¿qué tal la comida y el "cuñao" nuevo, prueba superada?
                      Sol, Loyes, Yeray (vaya plan de domingo tarde, eh?), Carañaca ¿como van esas tripitas? ¿les han sentado bien los churros?
                      Loyes, ánimo con el curro!!
                      Soni, el martes control, no? Yo también vi Nemo ¡ji,ji!
                      Marce, tú mañana, no?
                      Silvia, descansa y qeu te cuide la mami.
                      Mandarina, un beso grande.

                      besitos de tarde de domingo

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!! ohhhh ya se acaba el fin de semana, y aunque yo estoy de baja me da mucha pena, porque ya no quiero estar sin mi marido por si me pongo de parto, aunque trabaja cerquita pero no es lo mismo verdad?

                        Pues yo creo que la porra...no sé, a mí me da que la gine se ha precipitado cambiándome la fecha del parto, yo por más cuentas que he hecho me sale el 27/28 de noviembre, si es que lo nuestro está bastante claro en cuestión de fechas no? Bueno a ver qué pasa!!!

                        Qué, habéis rebajado ya los churros?? A partir de mañana dieta sana eh?

                        Yeray tú sigue haciéndole la forma al sofá que eso está muy bien y Víctor tiene que engordar un poquito eh? Muy bien los dibujitos, jajajajaja!!

                        Loyes y tú hoy también con las faenas de la cas, vaya rollo, siempre hay algo que hacer! Que tengas una buena vuelta al curro y tómatelo con calma!!

                        Marce ayer de cenita eh? qué bien te lo montas! En Chile no hay churritos? pues vas a tener que aprender a hacerlos tú porque están muy buenos, y los domingos están todavía mejor, jajajajaja!!!

                        Vamy cómo sigues? Has dejado de manchar, espero que sí, cuídate mucho que quedan sólo 2 díasssssssssss!!!!!

                        Bilma mañana ciberfiesta de cumpleaños no? a qué nos vas a invitar? un poquito de champán quizá? te pongo unas copitas, jajajajajaja!



                        Fryra ya nos contarás qué tal el "amigo" de tu hermana!

                        Silvia verás qué bien te cuida tu madre!!! y tú a descansar y a recuperarte!!!

                        Mandarina un beso para tí y para Hugo otro más grande, cómo va todo??

                        Soniiii qué tal el domingo?

                        Os dejo ya que me voy a tumbar en el sofá a mirarme la pancita que ahora es cuando más se mueve David!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Holaaaa,

                          ya veo que hoy ha habido más de un atracón con los desayunos y comidas, eh????... yo he sido mala malísima, y en la comida me he puesto tibia otra vez (marce, he comido a lo bestia), así que ya a la hora de la cena mi cuerpo no admitía gran cosa, hoy está un poquito saturado el pobre....

                          bilma, cómo sigues???? no es mucho lo que manchas, no??? y marrón.... quédate tranquila, te estás poniendo progesterona??? vía vaginal??... el 18 ya está ahí y ya verás como todo está bien.... tu domingo bien acompañado eh???? y con algún que otro exceso culinario tb, no???.... y ahora claro, angustia.... pues a la camita pronto con una pastillita a ver si mañana te levantas como nueva

                          yeray, a mi perra le pasa lo mismo que a Gustavo, yo suelo ponerme una mascarilla que es de color verde y huele como a menta o eucalipto, y cuando me ve y me huele, me mira como perdonándome la vida, como diciendo "la pobre loca esta que se pensará que está haciendo...."

                          marce, cómo fue el desayuno??? qué encontraste para suplir a los churros????.... mi maridín me mima un montón desde siempre, pero ahora.... pues un poquito más..... luego cuando nazca el chiquit@n seguro que ya no tendré tantos mimitos ni caprichitos (no me preocupa mucho, pero que no se entere él, vale???)

                          mandarina, sol, soni, fryra, mary, silvia, carañaca, vamy ( a quién me dejo???? que levante la mano).... cómo ha ido el finde???....... ánimo aunque mañana sea lunes ( que horror, y lo digo yo que vuelvo a la ofi!!!!!!!!).... esta semana tenemos que celebrar muchas cositas buenas, así que mucho ánimo .

                          Me voy un ratito al sofá y enseguidita a la cama que mañana hay que madrugar, sniff, sniff.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches,....

                            veo q casi todas habeis comido chocolatito con churros,.. nosotros nos hemos puesto las botas esta mañana,.. me ha salido un chocolate de chuparse los dedos,.. espesito,.. y uff,.. solo de pensarlo no se si ir mañana al endocrino y más teniendo las navidades tan cercas,.. en fin,.. q sacrificios,...

                            silvia,.. veo q a casa de la mami esta semana,.. muy bien q te cuide mucho y a esperar la warry para poder empezar,...

                            sol,.. veo q todavia esta muy entera,.. uff,.. vas a tener razón a veces los doc se equivocan,...

                            vamy,.. ¿como sigues?,.. espero q no hayas manchado mucho ,. animo q el martes ya esta ahi,....

                            fryra,.. ¿q tal esta?¿q tal el gallegico?,.. seguro q lo habeis pasado muy bien,...

                            loyes,.. mañana al curro,...animo,...

                            bilma,.. si es marroncito no es nada,.. pero tu no hagas esfuerzo,. venga q el martes ya esta ahi,. y veras a esos dos soles q llevas,....

                            marce,..¿q tal el almuerz con tu mami?,.. seguro q bien.. mañana control,.. nos cuentas en cuanto sepas algo,.. seguro q te dan fecha para la punción,....

                            yeray muy bien,.. tu de descanso,.. para q Victor engorde mucho,...

                            carañaca,...¿q tal la celebración?,....

                            Mandarina,.. saludines,.. q aunq no te pases pq esta liadilla,..te mandamos mucho besitos,...

                            Besos a todas,...

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!




                              Espero q tenga un feliz y q el martes tengas el mejor de los regalos.

                              Felicidades

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                BILMA:



                                Y que cumplas muuuuuuuchos más!

                                Y mañana un regalo doble que hace: BUM; BUM BUM.

                                A las demás: Buen comienzo de semana: Loyes, ánimo. Si no me equivoco hasta la 13h solo no? Pues venga un empujoncito na más.

                                Vamy, cielo cómo sigues, se fue el manchado? Ánimo!

                                Silvia, a cuidarse con mamá.

                                Fyra, sigue helando por esas tierras? Ayer aquí 26 grados, uffff.

                                Soni, nueva semana, y semana de revisiones.

                                Marce, hoy nuevo control a por la IA.

                                Carañaca, qué tal las celebraciones del cumple?

                                Besos de lunes.

                                Comment

                                Working...
                                X