¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    chicas me voy en un ratito.

    que tengais un buen fin de semana.

    besos

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Que te vaya bien en la eco.

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,.. perdonar q no haya entrado,.. ayer fui de rebajas y despues de mirar mucho me vine sin nada,.. si es q no puede ser...

        silvia,.. jo,.. otraver con la tension,..uff,.. a ver q te dice el cardiologo ¿estas con pastilla?,.. no puedes seguir asi,.. espero q te den una solucion el lunes,. de momento este finde intenta descansar con tu maridin,.. q mira no esta mal q haya llovido,..unos dias de relax junto a el...

        Jael, como esta mi betaesperante,.. venga q ya te queda menos,. dentro el positivo,.. es normal tener nervios,.. animo guapa,..

        Sagi, ole,.. despues de la transfer lo importante es q ya los tienes contigo,. tranquilidad tambien para ti y a descansar,...

        Lunangel, siento mucho lo de tu abuela.....mucho animo guapa,.. un abrazo muy fuerte....

        Fryra..... espero q pases un buen finde,.. ¿como estas?¿y esa barriguita?,....ya nos cuentas q tal la eco,.. espero q los dos esten despiertos para q los veias genial,..

        Sol, pobrecito David,.. sigue con la otitis,.. quizas deberias cambiar de pediatra ¿no?,.. y ademas con el dedito morado,.. mi angelito,. dale un besazo enorme,...

        Loyes,guapa,.¿q tal tu marido?,.. ya vero q los escaparates se llenan de colores vivos y nuevos ¿verdad?,...

        Bilma, por fin terminaste,.. uff,.. eres un super mami,... espero q el finde os lo paseis bien y descanseis,....

        Marce, guapa,.. veo q la cita con los novios bien,.. q guay,.. y al compañero del cafe q le den,..sera posible,..dile q si quiere cafe q mueva su culo de cavernicola a la maquina del cafe,...sera posible,..estas cosas me encienden.....

        Carañaca, guapa,.. como vas?,..mi niña todo el apoyo,. ya sabes q aqui estamos,.. vale,.. cuidate mucho q vales mucho,....

        yeray,.. ¿como vas?,.. ¿y Víctor?¿y tu papi?,.. espero q todo vaya bien y q no entres pq estas hasta arriba de curro,. a ver si nos cuentas algo,...

        maruchy,.. a ver si el ordenador va mejor y te pasa....

        bueno besotes,..

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola hola,

          ya estamos de finde chicas!!!!!!!!!!... voy rapidito que todo puede ser que el mensaje se quede ploff ploff porque llevamos media tarde con apagones de luz, toda la urbanización a oscuras, da miedooooo!!!!, y más miedo dan los subidones de tensión que van a terminar jo***** los electrodomésticos....

          sagi ya está hecha la transfe, da igual que haya sido fácil que difícil, está hecha, ahora a pensar en positivo con tranquilidad y a dejarse querer muuuuucho, estos días son peliagudos de pasar, se hacen eternoooooosssss...,pero aquí andaremos nosotras para darte achunchocillos, ok????

          jael, luna, betaesperando y controlando el cuerpo al milímetro, verdad???..... ufff, es que no se puede evitar, pero realmente, se llega una a notar algo que indique algo????... yo no notaba nunca nada realmente significativo, será tb que yo no "conozco" muy bien mi cuerpo, la verdad...

          bilma, hoy cervecita para empezar el finde animaditos..... el curro superado, los plazos no han podido contigo... eso de trabajar con plazos y demás tiene que ser estresante, no????.... aunque tb tendrá su puntito de subidón de adrenalina con las prisas, los nervios, qué pirada estoy...

          sol, joer con la otitis, sí que va a dar guerra madre, ya está claro que David es propenso a ello, verdad???, a ver si mejora pronto... y su dedito magulladito, pobre mío, un besito de sana sana culito de rana......

          silvia, menudo sustazo hija, esa tensión es muuuuy alta, a ver que dice el cardiólogo y que remedio le pone, a qué es debido que la tengas tan alta???... y tu marido en casa otra temporadita más, bien, a disfrutar el uno del otro, que luego cuando vuelva al curro os toca pasar mucho tiempo separaditos...

          carañaca, cómo estais???.... te echamos de menos, y te mandamos besitos de ánimo y muchos gordotes para Ana

          marce, ayer de cenita en plan novios con maridín, que gusto dan esos planes, verdad????... y el finde, cómo se presenta????... tu compi cafetero ya sabe el caminito hasta la máquina del café????, es que me acuerdo y me enciendo, no puedo con tipos así

          maruchy, dónde te metes??? el ordenador te tiene aislada???? o es el curro???

          soni, no hubo éxito con las rebajas????... si es que quedan 4 trapos mal hechos, no hay nada interesante de verdad, yo hoy me he cogido una chaqueta para mi, en la sección caballero de Zara, tiene guasa la cosa, pero la vi y me gustó y estaba muuuuuuy barata, así que cayó jajaja

          fryra, hoy con el cuerpo así de aquella manera, espero que pase volando ese malestar... y la eco??? cuéntanos como estaban los mellis, dormían o se han dejado ver haciendo monerías????

          mandarina, yeray... una visitilla, aunque sea corta corta.....

          Hoy nosotros tb hemos tenido comida romántica, pero con baby incluida jajaja, y de momento no tenemos más planes especiales para el finde (sábado en la mañana mis planes son más menos los de siempre, tareas del hogar un poco más a fondo...)... pero todo puede ser que surja algo interesanteeeeee......

          ... de momento me voy a la cama que mi cuerpo pide dormir,... hace años pedía salsa (al ritmo de Gloria Stefan..) ...

          Buenas noches de viernes frío frío,... y mañana habrá sol, pero con más frío, así que hay que tener preparada la bufanda...

          Besitos de buenas noches, que descanseis

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vengo a daros las buenas noches [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Uff chicas, si lo se, la tension la he tenido muy pero q muy alta.... yo soy hipertensa, me lo diagnosticaron hace tres años y me pusieron un tto de pastis.... hace poco mas de un año, cuando iba a empezar con los ttos, me cambiaron a las pastis por las q pueden tomar las embarazadas por si acaso me quedaba a la primera, no fue asi pero yo segui con ellas porq la verdad me iba bien...... creo q todo esto viene a consecuencia de la inyeccion q me puse en diciembre porq uno de los efectos secundarios es alteracion de la tension...... veremos a ver q me dice el cardiologo y si tengo q volver a mis antiguas pastillas mientras empiezo el tto, pues no me importa.... hago todo lo q sea y todo lo q me pidan pero por favor, q no me den a elegir entre mi salud y los ttos de fertilidad porq no se, creo q seguiria con el objetivo de ser mama.

            Bueno, lo q cuenta es q me siento bien, q ayer y hoy estoy bastante regulada y q me voy a tomar las cosas de otra forma.

            Fryra seguro q tu eco ha ido genial y has visto a tus nenes/as super grandes ya.

            Mucho animo a nuestras dos betaesperantes y un tremendo abrazo a nuesta Lunangel para q este bien de animos y ser betaesperante muy pronto.

            Al resto os mando muchos besitos y espero q paseis un feliz fin de semana......me voy a acostar antes de q suba mi marido y me vea enganchada en el ordenador [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

            Muacccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssssssss ssssssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

              Silvia, madre mía como se te puso la tensión. A ver q t comenta el
              lunes el cardiólogo y da con el tmto para tenerla controladita mientras estás
              en tmto.

              Bilma, tus peques se lo tienen que pasar la mar de bien con la
              abuela. Q tal las cañitas de ayer?

              Sol, tiene q dar una impotencia cd les vemos malitos. David va a la
              guardería? Pq allí los pobres casi siempre están malitos. Espero q se mejore.

              Marce, q guay, a mi me encanta ir a cenar con mi marido. No solemos
              ir mucho pq con el tmto estamos bien pillados, pero bueno aunque sea al patatín
              a tomar un bocadillito con patatas y salsita. En nuestro aniversario estuvimos
              en un italiano bien lindo, muy romántico y comimos estupendamente y para
              rematar un limoncelo, así q entre el lambrusco y el limoncelo nos vinimos a
              casa + contentos, jejej.

              Fryra, ayer viste a tus peques. Q tal la eco? Espero q se t haya
              pasado la colitis.

              Soni, a mi me pasó el primer día q fui a las rebajas, bueno,
              miento, me compré un vestidillo q t lo puedes poner con mallas o vaqueros muy
              mono. Según mi padre, una mujer de 40 años ya no se puede poner esta ropa, pero
              es supercómodo y me gusta. Pero iba con idea de comprarme varios pantalones q
              necesitaba y no me valía ninguno [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Al día
              siguiente, me resarcí y me compré tres, jejejje.

              Loyes, esos achuchones virtuales me van a venir de lujo. Muchas
              gracias.

              Bueno, pues hoy se acaba ya el encierro. Esta noche vamos a cenar
              con unos amigos, es el cumple de ella y su marido ha preparado la cena con los
              amigos sin que ella sepa nada, así q la vamos a dar un sorpresón cd nos vea. Vamos
              a un mejicano (ella es mejicana). La verdad es q me apetece un montón. Ellos
              tienen tres niños de una IA: dos gemelos y una melliza. Los niños son
              clavaditos a su mamá y la niña a papá y son + bonitos (me estoy tocando la
              tripita pensando en los míos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]).

              Bssssssssssssss y buen finde a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Chicas, q se me olvidó contaros lo del crinone. No me gustaba nada la
                idea pq te lo tenías que poner como un
                tampax (y yo nunca me he puesto ninguno) y nada q fue coser y cantar.
                Facilísimo, ni una molestia,ni escozor, na de na, y esta mañana cd he
                ido a hacer pis no he visto restos como con el progeffik, y solo una
                administración al día.

                Q
                más? ah, si, y para calentar los pies. Vi un remedio natural en
                internet
                superfacilito y al principio, como q no lo notaba pero luego si. Pones
                unas hojitas de menta fresca entre la planta del pie y los calcetines.
                Os vais a reir pero me ha funcionado. Ahora llevo un rato ya levantada
                (casi una hora) y tengo los pies bien calentitos.

                Voy a intentar
                estar tranquila, y no pensar q el momento de la implantación ya se
                acerca, aunque lo del mioma se me viene muchas veces a la cabeza.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días guapas!!! cómo va todo??

                  Sagi qué gracia, funciona lo de la hojita de menta??? tú haz todo lo que esté en tu mano, luego que sea positivo y ya!!! verdad?? ojalá, ojalá...febrero es un mes precioso para quedarse embarazada y para todo!!!! Sagi, David sí va a la guarde, allí pillan de todo, pero no me queda otro remedio que llevarlo...

                  Jael cómo vas?? ya queda mucho menos que al principio!!! ay, dios mío, ojalá tengamos mucho que celebrar estos días.

                  Fryra qué tal tu eco? seguro que los mellis estaban dando vueltas para saludaros!!! y la colitits??

                  Silvia cariño, cuídate mucho, esa tensión la tienes que regular eh?? además, seguro que tu marido te cuida mucho, mucho para que estés buenita!!!!

                  Luna espero que la punción saliera bien, el lunes transfer, bien!! ya nos contarás!!

                  Loyes ya estás con las maravillosas tareas omésticas? asco!!!!!!!!! y mi Jimana linda? y maridín?

                  Bilma qué planes tenéis para el finde? seguro que no parar, p'arriba y p'abajo!!

                  Soni así que no hubo suerte en las rebajas! qué pena...otro día lo intentas y seguro que triunfas!!

                  Marce, este finde también te vas a tirar como una lagartija al sol? me muero de la envidia!!!

                  Carañaca, Yeray, Mauchy, Mandarina...dónde estási? este abandono no puede ser, espero que estéis todas muy bien, besitossssss

                  Pues nosotros en un rato nos vamos al pueblo, hoy es la despedida de soltera de mi amiga y yo estoy medio resfriada, pero pienso pasármelo muyyyy bien!! a ver si se levantan el par de dos éste y recogemos para irnos, sólo tardamos una hora pero estoy deseando irme y salir de aquí, los abuelos están deseando ver al pequeño, que por cierto, con las fiebres ha dado un estirón que le quedan todos los jerseys y pijamas cortos de las mangas!!!! está muy grande ya!!!!

                  Besitos y a disfrutar del findeeeeeeeeeeeee

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Mamis

                    Mandarina: Hugo 1 añito

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!

                      voy como las locas a ver si me pongo con la limpieza, q mirar q hora es y lo único q he hecho es darle el desayuno a Jimena y desayunar yo, vamos taaarde...... luego vuelvo + despacio....

                      bilma, hoy es el santo de martina?????????...por si acaso FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      BESITOS ... me voy a escobear!!!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Loyes, yo estos días me libro de escobear, q lo haga mi marido, q por unos días tampoco le va a pasr nada, no? Y hablando de desayuno, todavía no he desayunado y tengo hambre.
                        Bss

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas, madre mia!!!! q madrugadoras!!!!

                          Nuestros planes para hoy eran, y digo bien, ERAN LIMPIAR, yo las dos plantas de arriba (la casa) y mi marido la planta de abajo (era una cochera pero la hemos adecuado con su cocina-salon-comedor baño y sala de juegos, para hacer aqui vida) y cuando hemos bajado a desayunar, SORPRESA!!!!! Charquito de agua en el suelo y agujerito en la plaquita de escayola en el techo.....
                          Me queria morir, una tuberia goteando [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ..... asi q se acabo la limpieza, agua cortada, llamada telefonica al cuñado "el manitas" y aqui esperando a q arreglen el tema.......
                          Asi q empezamos el fin de semana de coj...... pero bueno, no me voy a alterar mas de la cuenta..... los planes de mañana (subir a comer a casa de mi mami) los adelanto a hoy, y los de hoy (limpiar) los retraso para mañana.

                          Sagi, nunca habia escuchado lo de las hojitas de menta para tener los pinrreles calentitos...... pasalo bien en la cenita con los amigos, al menos asi desconectas un ratito.

                          Sol..... tu tambien de fiesta?????ues pasatelo genial...... a ver si tus hombres se levantan pronto y os vais volando al pueblo.

                          Loyes tu de limpieza verdad???? en cierto modo hasta me das envidia, [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], me habra dejado dejar mi house hoy impecable.

                          Y las demas dormidas????????????????????

                          Besitos, voy a seguir vagueando por internet mientras no pueda hacer otra cosa. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola de nuevo,

                            toca descansito entre pase de escoba y fregona (ya mismo se seca el suelo y me toca seguir )......

                            sagi tú ni te menees con la escoba en la mano, y la fregona menos, el año pasado cuando estaba 1º betaesperando y luego embarazadita, al principio no tocaba la fregona ni para cambiarla de sitio porque leí por aquí que el movimiento de estrujarla no era muy recomendable hacerlo, y yo por si acaso.... oye que súper lo de tu amiga, 3 babies de una ia!!! si que tuvieron puntería jajaja... el truquito de la menta no lo conocía, pero me lo voy a aplicar por la vía rápida, sin betaesperar ni ná, siempre tengo los pies como polos así que voy a buscar la menta yaaa... lo del crinone tampoco lo he oído en la vida, qué modernas que sois chicas!!!!!

                            sol, de fiestuqui al pueblo, ojito con los boys!!!! .. y cuídate el catarro, el pecho ajeno viene muy bien, dicen, así que bien agarradita a tu maridín... besitos para mi niño guapo, cómo sigue???? su dedito ya curó???

                            silvia, vaya faenita para empezar el finde, pero tienes suerte de tener un "manitas" en la familia, en la mía todos somos manazas..... yo este año tb estoy mosqueada porque me están saliendo humedades en los techos de alguna que otra habitación y alrededor de los marcos de las ventanas, no entiendo porque se condensa tanto y tenemos el rollo este de las humedades, tengo que averiguar lo que puedo hacer....

                            ..... bueno, voy a seguir con las bayetas y los estropajos, ahora tocan baños.....

                            Besitos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Que es el crinone????? me voy a google a mirar, ahhhhh es un complemento de progesterona.... yo tampoco lo habia escuchado nunca, a mi siempre me han mandado las bolitas de progeffik.... q asquito por dios, me tenia q cambiar el salvaslpi 5-6 veces/dia......

                              Loyes, a mi no se me condensa la humedad en los marcos de las ventanas, pero el tramo de tuberia maldito ya se me ha roto 4 veces, cualquier dia me engancho como un mono y la arranco de cuajo....... oye pues cuando llegue el buen tiempo mira eso de las humedades eh??? si se deja, con el paso de los años las paredes se ponen terriblemente asquerosas...... sigue con tu tarea guapa.

                              Besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,.. me encanta q este tan animado el foro en sabado,..

                                sagi,.. no sabia nada del crinone,. ni tampoco lo de la hojita de menta,.. eso si q lo lo voy a probar q yo siempre tengo los pies helados,...

                                sol,..de fiesta de soltera q guay,.. y mi niño dando el estiron por la fiebre,.. yo siempre he dicho q algo bueno tiene la fiebre y es la altura, yo no he tenido mucha fiebre cuando era pequeña y asi me quede con 1'55,....

                                silvia,.. q faena la gotera,.. mira q da rabia,..¿ya te lo han arreglado?,...

                                loyes,.. limpia q te limpia,..uff,. yo tendria q hacer lo mismo pero creo q lo dejo para la tarde,.. ahora voy a ver si hago la camida y me voy a estudiar algo,...

                                ¿y el resto como estais?,...

                                besotes de sabado...

                                Comment

                                Working...
                                X