¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Siiii me olvidaba de felicitar a mari45, qué bonito dibu guapa.... nos alegras el post, qué primor!!!!

    Besos chicas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días! por decir algo, estoy reventaíta, ayer toooda la tarde con David sin dormir siesta, salimos a ver a los abuelos abrigados hasta los dientes, y a la vuelta se durmió en el carrito una hora, de 7 a 8, lo bañé, le dí la cena y hasta las 10 no se durmió, sí hasta las 10 y el papi por venir, y la cena sin hacer, y yo cansá como un perro viejo...para colmo esta noche hemos estado de levante desde las 4 hasta las 5,30...este niño acaba conmigo!!!!!!!

      Fryraaaaaaaa cuéntanos la eco!!!

      Luna y tu transfer??

      Soni cuídate ese resfriado! a quién se le ocurre poner el aire acondicionado en diciembre??? qué ocurrencias!! que se mejore el perrito!!

      Bilma calentitos ya no? qué bien!!

      No me puede entretener más (de momento), luego si puedo entro, a ver si no se me complica la mañana!!!!!!! besitossss

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!!!! Ayer tuve un día muy ajetreado y casi no pude escribir, lo remediaré hoy ¡¡ja,ja!!

        Esperamos buenas noticias de Fryra, que seguro sigue en su nube de felicidad, y Lunangel que ya es compi de Soni en la betaespera.

        Soni, mejor del resfriado??? Y el perrito?? Y tus ánimos, vas aguantando, no????

        Loyes, si hace frío todos en casa, ponte firme!!!!!! Jimena ya no tiene mocos??? Yo ya empiezo a pensar que el estado natural de los mellis es con mocos ¡¡ja,ja!!

        Sol, así que David ha estado "porculero" esta noche??? Se despierta y no quiere dormir más o es que le ocurre algún drama como "he perdido el chupete"?? Estos niños cada noche hacen una cosa, los míos hoy se han portado bien y sólo nos hemos levantado dos veces, eso sí a las siete ya querían desayunar.

        Marce, de compras, yo me tendré que poner las pilas, odio tener que comprar algo y no saber que, a mi mamá le van a caer unos pendientes y a mi hermana una cazadora pero para mi chicho no se me ocurre nada, de nada. Por cierto ya he subido el árbol armado del trastero, eso sí este año habrá que desmontarlo para guardarlo ya casi no cabemos en el trastero con todos los trastos de los mellis.

        Jael, aburrida??? Tú eres d las mías, culo inquieto ¡¡ja,ja!! yo tampoco sé estar sin hacer nada, te va la lectura???? Tu chico tiene vacaciones en navidad para hacerte compañía???

        Carañaca, paciencia con el curro!!!! Te has planteado hablar con ellos y negociar algo, llegar a un punto intermedio, si te despiden pasas al desempleo, al menos cobras y estas con Ana.

        Silvia, desaparecida??? Yeray como siguen tu papi??? Maruchy te echamos de menos!!

        No sé si me dejo a alguien, como la lista está en la otra página (Sol riñenos!!!)

        Nosotors ayer tarde pediatra, todo está bien, Martina pequeñaja pero creciendo que es lo importante y Mateo muy bien, percentil 50, está hecho un campeón, empezamos con los yogures, el gluten y todo tipo de carne, así que a variar la dieta. Mañana nos tocan vacunas en el centro de salud y el vierne tengo cena de empresa, si están bien los nenes se quedarán en casa de mis padres y así nosotros nos tomaremos algo, a ver si me acuerdo de "mover el esqueleto" ¡¡juaaa!!.

        Bueno ya he hablado un rato, me voy a hacer cositas en casa que luego tenemos café en el centro con unas amiguitas que trabajan por allí, hoy que hace solete vamos a aprovechar. Ahhh, mi calefacción perfecta, la he puesto a 24 grados para pasar calor ¡¡¡ja,ja!!

        Besitos, besitos. (fryra no tardes en contarnos cositas que me tengo que ir)

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Ehhhhhhhhh, aquí os pongo la lista! anda que me tenéis contenta, yo quiero un plus por el trabajo extra que me tenéis asignado, jajajajajaja!!!!!!





          Fryraaaaaaaa entra ya a contarnos la eco que nos va a dar un parraque!!!!

          [b]Mamis

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias, felices y miedosos a partes iguales jejejeje ......

            ¡¡¡¡¡ he subido al segundo escalon y he apoyado los dos pies ¡¡¡¡pues si chicas hay dos saquitos con sus vesiculas vitelinas, el día 23 tengo la segunda eco y si dios quiere tenemos que oir sus latiditos, ojala me toque la loteria de lleno jijiji ....

            la doctora estaba muy contenta y nos dijo que todo estaba muy bien, los dos saquitos miden lo mismo y los dos tienen "su relleno" jejeje ......

            bueno como os he dicho en el e-mail paso a paso que esta escalera es muy larga, y son 40 semanas y solo llevo 5+5 (el viernes hace 6)

            en fin despues de la alegria ya estoy con los miedos miedosos.

            besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              [b]Mamis

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, fryra, que biennnnnnn, que alegria mas grande por la mañana tempranoooo, que alegria, de verdad. Dos saquitos perfectos, ufffff ¿como quieres bajar de la nube?? En ella vas a estar 35 semanas mas, hasta que veas las caras de tus dos "cositas", por faor, que alegria, de verdad. Ahora a cuidarte muchiiiiiisimo y a recibir toda clase de mimos. Ya tenemos a la segunda supermama del post, uffffff, cuidate guapa, por favor.

                Un besazo enormeeeeee

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Chicas, 9 meses hace ya mi Anita, ufffffff, como pasa el tiempoooooo

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días de nuevo!!!!!!!! Ahora sí son buenos, con las buenas noticias de Fryra, olé y olé por esos mellis que vienen en camino!!! felicidades por partida doble, ya os tocó la lotería!!!!!!! qué alegrón me he llevado cuando he abierto el correo!!!!!!!

                    Anita feliz cumple 9 meses! qué mayor ya eh Carañaca??

                    Voy a ver si "muevo papeles", jejejejeje!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Fryraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

                      Que sí, que sí, ahora sí que es la buena. Qué bien, madre míaaaaaaaaaaaa y por partida doble, estoy super contenta, jajajaja!!!!! claro que has subido los primeros escalones, ahora tranquilita y a disfrutar de los pequeñines que seguro que son fuertotes y aguantaran, hombre si aguantarán...

                      Chicas este post se va animando!!!!

                      y Lunangel?????? BESOTES DE ALEGría

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos dias chicas,

                        Fryraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyy dios mio, q alegria tan grande tengo ahora mismo por ti, dos saquitos maravillosos y perfectitos, me imagino como debes sentirte en esa nube en la q estais toda la familia, pues disfruta cariño, porq por fin te tocò esta maravillosa recompensa a tanto esfuerzo y sufrimiento.

                        Yeray tesoro acabo de ver las fotos de Victor, esta precioso y grandote..... dale mucho besitos de mi parte por favor..... y a tu papi se le veia una cara espectacular de orgullo con su nietecito en brazos. Os mando todo mi cariño, apoyo y fuerzas desde aqui para q poquito a poquito la salud de tu papi se recupere del todo.

                        Y de Lunangel aun no sabemos q tal fue la transfe de sus dos campeones, verdad???? seguro q está feliz, espero nos cuente pronto.

                        Y mi Soni como va???? guapi ya no queda casi nada para el 22 y acompañar a fryra en este maravilloso camino

                        Al resto de mamis os leo atareadas con los peques, no????? Y Marce tesoro porq no quieres llamar al doc.???? daros un poquito mas de tiempo si os hace falta.

                        Jael como va la recuperacion cielo??? Ya mismo estas en el camino.... jejejejeje q gracia me has echo con lo de las pinturas y tu marido....

                        Bueno pues chicas, mi marido me ha dejado este fin de semana un resfriado de narices..... ayyyyy q malita estoy........ pero bueno pienso q si tenia q pillarla mejor ahora q en enero...... y aqui estoy en el retiro de la casa de mi mami y como esta aqui mi hermano me ha dejado su portatil y ahora q parece q me he espabilado algo, aqui me teneis.....menos mal q por aqui no os puedo pegar nada.

                        El lunes mi marido y yo nos hicimos las serologias, el domingo me pincho el decapeptyl y el de enero tenemos a primera hora de la mañana seminograma para mi marido y a ultima hora de la mañana consulta para resultados y espero q preparar estimulacion.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          [b]Mamis

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Chicas, que contenta estoyyyyy. Pongo la lista con nuestra Fryra actualizada, que ilusionnnnnn.

                            [b]Mamis

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola de nuevo. Se me ha olvidado contaros antes que ayer mi hermana se hizo una eco, esta de casi 18 semanas, y le dijeron que parece ser que es una niña, que ilusionnnnnnn me hizo, jeje, asi la ropita de Ana va a servirle a alguiennnn. Ellos estan como locos, aunque en un principio mi cuñado queria un niño, jeje, pero parece ser que no va a poder ser. Ufff, que alegria tengo en el cuerpo con nuestra fryra, de verdad.

                              Besazos y voy a ver si hago algo, aunqeu muchas ganas, la verdad, pues no tengo.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas, mi transfer fenomenal.....el gine muy cariñosa claro como siempre voy sin maridito, pues yo creo que le dió penita y todo,....pero muy bién. mis 2 babys ya están conmigo calentitos....y mi beta será el día 26 de dic, vaya día, A VER SI ME LLEGA EL REGALO POR NAVIDAD.....Y A TODAS....

                                Comment

                                Working...
                                X