¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaaaa! cuántas novedades, chicasssssssssss ya estáis "en ello" bien...!!!!!

    Fryra y Maruchy con los pichazos, Marce con sus pastillitas y demás y Lunangel con los antibabys y mucho ánimo, eso, eso toooodas mucho ánimo eh???? A ver mañana Jael si tiene suerte y le dicen que le van a quitar el quiste prontito!!! Ay qué ganitas de que estéis todas preñis...y yo, con lo tonta que estoy este mes...más me emociono con todo esto!! Esta noche para dormir a David le he contado los días anteriores a que naciera, el parto, nuestro encuentro...ay qué lagrimitas se me caían...mú, pero que mú tontita estoy...

    Loyes qué tal sin mami, te ha dado tiempo a todo?? seguro que sí, y tu maridín, está animado?? La peque más buena y más guapa que tó, a que sí??

    Carañaca,cómo van esos jefes malvados...espero que al menos te dejen tranquila...y Anita?

    Yeray, estás preparando todo para cuando llegue tu papi? ya verás qué bien váis a estar, los abuelitos con el nieto, y el nieto loquito de contento!!

    Silviaa entra más a vernos que te echamos de menos eh??

    Bilma, siempre corriendo, pobre...seguro que todavía estás con la faena, baños, cenas, dormir...una rutina agotadora...

    Mandarina nos tienes que contar el cumple de Hugo eh???

    Soni, cómo ha ido la tarde, más amenos los temas?

    Nosotros nos hemos ido de compras para el peque!!! Le hemos comprado un abrigo más chulo, en Mayoral, así más de vestir en marrón chocolate...le queda como un guante, se lo va a regalar su madrina para el cumple (mi hermana mayor), luego le hemos comprado un chándal para él y otro para su primo (mi sobri, que es 9 días más pequeño) van a estar de guapos, porque mi hermana pequeña les ha comprado a los dos las zapatillas iguales, así cuando nos juntemos en Navidad los vestimos igual, nos encanta!! parecen mellis sin serlo, jejejejeje, siempre me preguntan en las tiendas "¿es que tienes mellizos?" y yo digo "no, pero como si los tuviera", jajajaja, es que compramos muchas cosas duplicadas!!!! También le han caído unos cuantos calcetines y bodys de cuello alto, que hace mucho frío!!! vamos, que hemos hecho la tarde, jajajaja!!!

    Voy a tirarme en el sofá, que llevo en planta desde las 6 de la mañana y ya no puedo con mi alma, besitosssssssss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      que descanses Maruchy...besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Chicas, me voy a la cama, no puedo más.

        No personalizo, os he leído a todas y me alegro de que casi empezéis ya, noviembre va a ser un buen mes.

        Besitos de dulces sueños

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaa,

          aquí estoy, tarde, pero no podía faltar a mi cita para "veros"... hoy había muchas noticias sobre los ttos., ya veo que todo está en marcha, fryra, marce y maruchy ya están con sus agujitas , y lunangel con los antibabies, este mes promete, me emociona pensar en los ttos, ... otra que tb está tontorrona (silvia, no eres la única requetetonta).....jael, a ti hoy te han chafado los planes, aplazada la consulta hasta mañana, no???, paciencia

          silvia, síiii, menuda lata con las excavaciones de F.García Lorca, me imagino que allí estareis ya un poquito aburridos....... jajajaja, me río por lo de tu mesa camilla, YO TB LA ODIO, pero yo sí me he salido con la mía, en mi casa no la utilizo (tooooooda la familia de mi marido tienen por lo menos 1, y algunos hasta 2 y 3, con su brasero -odioso- debajo), por aquí es muyyyyyyyyy típico, más bien imprescindible, pero yo no estoy acostumbrada a eso, en mi tierra (a pesar del frío) no se utiliza, yo no la practico jajaja......

          sol, vaya mañanita entretenida (madrugada más bien), desde bien temprano en danza,.... David duerme con vosotros?????, uffff, no podreis descansar en condiciones la mayoría de las noches,... yo he dormido la siesta alguna vez con Jimena en la cama y es imposible descansar, se atraviesa, pega manotazos y patadas, ocupa media cama ella solita con lo pizco que es....

          carañaca, y tú más de lo mismo, Ana tb ha tenido "fiesta" esta mañanita,... y la pobre regular con la vacuna????.. vaya por Dios, pero ya bien, verdad?????... ánimo con el trabajo, a ver si pronto hay una solución que sea buuuueeeena para ti

          bilma, nuestra super mami por partida doble (las demás tb super mamis, pero en singular, al menos de momento ehhhh chicas!!!!), cómo ha ido el lunes????? M&M bien????.... ahhh, vuestro menú es de lo más saludable, no te extrañe que sea incluido en la dieta de mi casa, jajaja, ....

          noooo, si mi marido dice que las comidas ya mismo empieza él otra vez a hacerlas , ojalá, no por nada, sino porque así tenga cositas que hacer, no esté dándole vueltas a la cabeza, que eso no es bueno,... hoy ha estado (cuando he llegado le he dicho que tampoco se pase con los esfuerzos) arreglando unos pinos del jardín que se habían torcido con el último temporal de viento de hace un par de semanas...

          soni, de curso laboral o de opos???? estás que vas a tope, eh??? estudia que te estudiarás , ánimo que así las sacarás.... besitos

          yo os doy las gracias por vuestros ánimos, sois unos primores, no se que haría muchos días sin vuestra "compañía",... hoy ha sido un día tristón tristón, tengo el ánimo más tocado que de costumbre y todo me afecta el doble o el triple, así que la despedida de mi madre hoy me ha costado más que de costumbre, pero ya hablé con ella, ya está en casita con mi papi y ya a pensar en que tenemos todos que ser fuertes y toooodo lo felices que podamos, así que, a levantar la cabeza y tirar pa'lante, es lo que hay ...........

          y ahora voy a darme una duchita y a leer un ratito en la cama, no tengo mucho sueño porque Jimena hoy ha dormido una siesta estupenda, 2 horas, desde las 4 hasta las 6, y yo he aprovechado y tb he dormido un buuuuuen rato jejeje, a este paso, retomo mi ritmo de siestas, jajajaja

          Chicas, buenas noches, que tengais dulces sueños y descanseis mucho y bien, un besito enoooorme y mimosón.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!!!! Sólo desearos un buen día a todas!!!!!

            Loyes me alegro que estés bien y animadita!!! y mami en casita ya...ohhhhh

            Bilma, has podido descansar esta noches?? menudas palizas te metes

            Besosssssssssssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días!!!!!!!

              Martina se ha despertado a las seis de la mañana, ¿qué les pasa a estos niños esta semana?, tras el bibe del desayuno se ha dormirdo enseguida y ahora es Mateo el que dice que duerma yo, que no me importaría si no fuera porque tengo un poco de faena ¡¡ja,ja!!

              Hoy como en casa de mi mami, así me ahorro la comidita, mañana empezamos con la cuchara ¡¡la que vamos a liar!!

              Loyes, ya ha pasado lo peor, la despedida, ahora poquito a poco a la rutina y tu marido animado en nada está de gourmet otra vez.

              Las de las "drogas" cómo vais??? Bien???

              Jael ,que vaya bien la consulta.

              Voy a consolar al pequeñajo que no para, que tengáis un buen día todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias chicas....

                ayer no me dolio nada el pinchazo... pero hoy tengo un dolor de cacha que me cuesta considerablemente andar... yo no se si sera normal que me duela tanto... me pondria bien la inyeccion??? solo pienso en que hoy me pincho en la otra cacha y mañana me doleran las dos... ufff que horror

                loyes me alegra que tu madre haya llegado bien... ya veras que dentro de nada tu marido ya te hace la comida y te quitas un peso de encima, el essta entretenido y tu llevas todo mejor...

                vaya vaya... estos niños estan por no dormir... ¿que habra en el ambiente? no es normal... todos andas descontrolados...

                fryra tus inyecciones de gonal son subcutaneas o intramusculares???

                bueno chicas... muchos besitos luego vuelvo voy a ver si hago algo de provecho

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos dias primores. Pues aqui estamos, casi dormida encima del ordenador, mi Anita ha estado esta noche juguetona, jeje, pero bueno, esta bien, ha comido bien, y con eso me contento. Dormir ya dormiremos (digo yo).

                  Me alegro un monton de que ya este todo en marcha para vosotras, espero de verdad que vaya todo bien en los ttm que habeis empezado y que a finales de mes celebremos tres o cuatro positivos, ufff, que ilusion.

                  Bueno chicas, voy a trabajar un poquillo...

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias.

                    no me da tiempo a todo, de esta voy a tener que poner internet en casa jijiji ......

                    maruchy yo me pincho en la tripa y me pincho sola, mi marido no podria y yo no me dejaria jajajja.... las inyecciones seran subcutaneas porque la aguja tampoco es muy grande jijiji .... y no me duele nada, ¿que medicacion es la tuya? recuerdo que me escoció un par de veces en el tratamiento anterior y era por sacar la medicación directamente de la nevera y ponermela muy fria e inyectarla muy deprisa, ahora lo saco unos minutos antes y me la inyecto despacito para que absorva bien.

                    los nenes han estado de fiesta esta noche, no se ha librado ninguna mami de una noche en blanco jijiji ... no se de que me rio si dios quiere ya me tocará jejejeje .....

                    un besito hora del café.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas, se me ha olvidado contaros que ayer mi hermana se hizo la eco de las 12 semanas y todo va perfecto. No sabeis la panzá de llorar que me pegue cuando me mando por el movil la foto de mi sobriñill@, se ve perfecto, con sus manitas y piececillos. Es increible que con solo 11+3 se vea tan bien. Me hizo recordar mi primera eco y rompi a llorar como una pava cuando me llevo en msj, ufff, como me gustaria poder dar un hermanito a Ana, pero claro, no estan las cosas como para ni siquiera plantearlo.....

                      Bueno, ahora si que me voy a hacer algo de trabajo, que aun no he empezado.

                      Fryra, Maruchi, venga, mucho animo con los pinchazos, que ya queda menos.

                      Besicos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días q forma de charlar,... no se si me acordare de todo,...pero lo voy a intentar,...

                        fryra, maruchy ya con los pinchazos,.. maruchy yo como silvia siempre me he pinchado en la barriga,.. en la pierna se q se puede,.. espero q hoy te duela menos,...

                        marce,.. q guay,.. para tu cumple embarazada,.. es un gran regalo,... uff,.. pues si tomas pastillitas,.. pero las q sean necesarias,.. para q el año que viene tengas al bebito,...

                        lunangel,..ya con antibabies,.. ya veras dentro de nada todo ok para empezar,.. ya veras como no hay foli residual,...

                        jael,.. ya nos cuentas q tal la visita al medico,..

                        silvia,.. guapa,.. ¿q tal vas?¿como lo llevas?,....seguro q disfrutando de los paseos con tu mami, a que si,...

                        yeray,.. he leido q tu papi pronto estara con vosotros ,.. q bien,...

                        bilma,.. mañana con la cuchara,.. como me gustaría veros por un agujerico,.. va a ser un gran momento para recordar,...

                        loyes,.. tu mami ya en casa,.. como la extrañaras,.. y tu maridin arreglando cositas,.. muy bien,. pero q no haga muchos esfuerzos,.. q se lo tome con calma,.. pero eso es muy buena señal,....

                        ¿y Jimena q tal en la guarde?,...

                        carañaca,.. ¿Q tal el curro?,....¿y Ana?,... que alegria la eco de tu hermana,....¿ya tienen algun nombre?,....

                        sol,.. guapa,.. nos tienes q mandar una fotico con el chandal nuevo,.. seguro q esta para comerselo,... si es q no puede ser todo para el peque,.. ¿a q si?,..

                        besos me voy a estudiar un poquito,...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola chicas









                          Maruchy primer pinchazo y con enfermero, jijij bien, yo como fryra no me atrevo que me pinchen, prefiero hacerlo yo, eso si con tantos pinchazos ya tengo la mano suelta.



                          Fryra también ya tienes tu técnica para el pinchazo.



                          Sol, oye cuanta ropita linda para David, seguro se verá de comérselo. Mándanos fotitos yaaaa



                          Loyes, que bueno que tu marido ya se está integrando bien. SEguro ya les está cocinando algo muy ricooo. Veo que tu mami llegó bien, ahora a acompañar a tu papi.



                          Bilma otra vez con venitas rojas en los ojos? Por suerte hoy cocina tu mami.



                          Carañaca, las fotos preciosas, como ya te lo dije se ven muy bien los tres.



                          Yeray, espero que mi Víctor esté mejor.



                          Soni, siii ese día estaré embarazada, no se después pero ese día si o si estaré embarazada.

                          Soni, cuándo seguirás con tu tto?



                          chicas, hacemos un resumen? ustedes ponen las fechas. Le ayudo a Soni porque ahora Soni está de estudiosa. jijiji



                          Mamis

                          Mandarina : Hugo 1 añito

                          Yeray: Víctor

                          Sol: David

                          Carañaca: Anita

                          Loyes: Jimenita

                          Bilma: Martina y Mateo



                          Futuras Mamis

                          Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

                          Fryra:

                          Silvia:

                          Maruchy:

                          Jael:

                          Lunangel:



                          Muchos besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas...

                            yo de momento me estoy pinchando hmg, hay que ponerla intramuscular, las que se ponen en la barriga son subcutaneas... cuando termine estas si va bien el foliculo me pondre otra de ovitrelle que esa si que es subcutanea

                            hoy andais todas con sueño no??? ahhh carañaca.. creo que los positivos son para la primera semana de diciembre no para este mes... por mis calculos si a todas nos vino la regla el dia 6 nos tendria que volver el tres ... mas o menos...

                            Mamis

                            Mandarina : Hugo 1 añito

                            Yeray: Víctor

                            Sol: David

                            Carañaca: Anita

                            Loyes: Jimenita

                            Bilma: Martina y Mateo



                            Futuras Mamis

                            Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

                            Fryra:

                            Silvia:

                            Maruchy:13 nov. control...

                            Jael:

                            Lunangel:

                            bueno chicas... yo ya contribui con mi fecha... el resto que vaya poniendo la suya... jejejej

                            besos a todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Maruchy, uuuy las intramusculares duelen más. Oye y tu marido que sangre fria tiene, yo no sería capaz de pinchar a nadie. no se, no tengo fuerza para clavar la agujilla.

                              Ojalá que a ninguna le llegue la indeseable, por fis por fis por fis. jijijij



                              Mamis

                              Mandarina : Hugo 1 añito

                              Yeray: Víctor

                              Sol: David

                              Carañaca: Anita

                              Loyes: Jimenita

                              Bilma: Martina y Mateo



                              Futuras Mamis



                              Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

                              Fryra:

                              Silvia:

                              Maruchy:13 nov. control...

                              Soni:

                              Jael:

                              Lunangel:

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                marce... la madre de mi marido era enfermera... asi que ellos estan acostumbrados a ponerse las inyecciones en casa... yo tampoco tendria valor para clavar la aguja... ufff que repelus...

                                yo tambien espero que no nos venga a ninguna... pero bueno.. al empezar tres malo sera que alguna alegria no llevemos no??? por lo menos una de las tres, jejeje, bueno, yo me estoy intentando mentalizar que esto es un mes de prueba... asi si me viene pues nada... a por el primero... jejejej... de todas formas desde que me levante no hago mas qjue pensar en las inyecciones... espero que valgan de algo...

                                Mamis

                                Mandarina : Hugo 1 añito

                                Yeray: Víctor

                                Sol: David

                                Carañaca: Anita

                                Loyes: Jimenita

                                Bilma: Martina y Mateo



                                Futuras Mamis



                                Marce: 18 Nov. Control y 23 de Nov. Transfer Congeladitos

                                Fryra:

                                Silvia:

                                Maruchy:13 nov. control...

                                Soni:

                                Jael:

                                Lunangel:

                                Comment

                                Working...
                                X