¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    hola chicas...

    jael, no te alarmes que lo de si es culpa de uno o del otro es una broma entre yo y mi marido para quitarle un poco de importancia al asunto... jejeje, nada mas... hace mucho que se lo que hay y cuando conoci a mi marido ya lo sabia... asi que yo ya estoy mentalizada. jejejej

    vaya, creo que estuvisteis un poco vagas este finde... no??? yo sigo peleandome con internet que solo me conecta cuando le da la gana....

    por cierto... sol... esta guapisimo david... y los papas tambien... esta guapo, guapo... ya veo que ya le gusta el parque....

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      chicas no se porque me envio el mensaje sin terminar de escribirlo...

      bueno, no me voy a liar mas polrque con la misma estoy una hora escribiendo y luego me dice.... esta trabajando sin conexion.... y claro no me deja mandarlo....

      besos a todas... a ver si luego me va mejor y puedo escribir con calma...

      besos a todas guapas

      ahhh mañana consulta... yupi....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenos dias ¡¡¡¡¡¡

        vaya fin de semana que habeis tenido mas charlatan jejeje ....... a mi gracias a dios ya no me duele la cabeza .....

        madre mia como esta David de guapisimo, es que tiene una carita tan bonita jijiji ....

        aquí no es fiesta ¿vosotras teneis puente? los peques si aqui no hay cole ...

        besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos días princesas!!!!!!!!

          Puente de qué??? Aqui no es fiesta, hay cole y todo normalito.. bueno normal, normal... aún vamos en manga corta y la gente va a la playa.

          Me uno al club de las enganchada de la espalda, en mi caso cuello, mañana sin falta me voy a ver al fisio.

          Fryra, ole, ole sin dolor de cabeza!!!

          Maruchy, el sentido del humor es muy importante, lo mejor tomarse "las culpas" a risa, para desdramatizar, verdad????

          Besitos de lunes para todas, voy a hacer faenitas!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días,

            no tengo mucho tiempo pa'enrollarme (más bien nada),........aquí sí es fiesta, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!, mañana ya hay "cole", yo vuelvo a la ofi y Jimena irá por 1ª vez a la guarde, ayyyyy!!!! por Dios por Dios, que se adapte bien, que no llore mucho y pronto se acostumbre,... tengo unos nervios y un miedecillo!!!!!!!!!!!.............. ahora me tengo que dar una duchita, vestirme y al hospital con mi marido, a la cura, así que ya veis que no puedo explayarme como me gustaría............ jael te contesto, mi marido no puede hablar porque le han operado de un tumor, le han quitado la laringe, las cuerdas vocales, y más, por eso no puede hablar (confío en que sea transitorio, en que en cuanto pueda comenzar vaya a aprender a hablar con su "nueva voz" (esofágica) y pueda volver a decirnos con palabras lo mucho que nos quiere)

            sol ya te lo he dicho, pero lo repito, David está precioso, y hecho todo un hombrecito, ya no es un bebé...., guapo guapo....

            ahhhh, yo tb me uno a ese club de los enganches de espalda y cuello,... os acordais del accidente que tuve con el coche el año pasado estando embarazada????.... bueno, pues entonces estaba estupenda (acojonada, perdón, por la chiquitina que crecía en mi barriguita, pero sin apenas dolores), bueno, pues después de un año, tengo el cuello pa'donarlo a la ciencia, con unos dolorcillos ricos ricos....

            chicas, que no puedo enrollarme más, se me hace tarde, luego me paso a copuchar más..... besos de lunes, aquí festivo, biennnnnn, para todas, ánimo a las que estais en el curro.....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas....

              antes de nada Lunagel,.. q es tu dia,.. a ver si pronto nos dices el pedazo de beta q te ha dado,....muchisimas suerte,....

              Aqui tampoco es fiesta,.. pero bueno q se le va hacer,.. esta mañana me he levantado con dolorcito de ovarios asi q ya pronto venga la warry y con ella a la consulta...

              Mi finde regulin,.. haciendo temas de opos,.. la verdad es q es algo aburrido,.ji,ji,.. mi maridin trabajo todo el finde asi q no tenia nada para entretenerme excepto el gran hermano,.jja,ja,...q enganche,....

              loyes q vaya genial la consulta con tu maridin,.. ya veras como pronto os dice q os quiere un mogollon,...

              Jael como dice bilma en las cosultas para tratamiento siempre tenemos q ir con la regla,.. asi q nada,... tu a la cita igual,....

              bueno os dejo q me reclaman,..ya vuelvo

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                chicas estoy destrozada, mi beta ha sido de 36, es muy muy mala señal

                Esta tarde tengo médico, pero no espero buenas noticias.

                Estoy destrozada.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas, buen día. de sueño como siempre

                  Loyes, que les vaya bien el hospital, espero que la curación no sea dolorosa.

                  Oye, mucho ánimo para mañana, espero que no sea tan doloroso dejar a Jime en la guarde.



                  Lunangel, pero 36 no es baja, por qué dices que es malo? he tenido conocidas que han tenido beta 20 y están embarazadas. ANIMO!!!!!



                  Soni que bueno eso del test, súper completo, así estás segura segura de los bichines. Qué tal el estudio para hoy?



                  Fryra, que bien, al fin sin dolor de cabeza, Yupiiii jijijij



                  maruchy, no te preocupes, todo estará bien y este mes será el tuyo también. Cómo sigue la nena?



                  Bilma, regio finde, así movidito como a mi me gustan. Yo más o menos al tuyo con la diferencia que la que durmió siesta sobre el pecho de mi marido fui yo. jijijij Ayyy que siesta más buena.



                  Jael, por lo general cada vez que voy al gine voy con la regla, al principio me daba un poquitín de vergüenza, pero ya vez que con el tiempo ya lo superé.



                  Solcita, tu nene es precioso, guapo hasta decir basta. No me canso de decirtelo. Oye cómo va el cuellito?



                  Yeray, dónde andas? cómo sigue tu papi y Víctor?



                  Silvia, qué haces, cuéntanos de tu vida sin trabajo.



                  mandarina, fotitos de HUGO please!!!



                  chicas, no se olviden de mi que este mes yo voy por mis congeladitos. Yo creo que el 5 de Nov me llega la regla y tengo que pedir hora al DOC. Ayyyyyns que nervios!!!!



                  Mi finde espectacular, el viernes shopping en la tarde, el sábado asadito por la noche y ayer domingo solitos con el marido arreglando la casita y durmiendo siesta rica rica juntitos.

                  después como a las 7.30 fui a tomar el té con mi hermana, la que vive cerca de mi casa.



                  Lunangel, no pierdas las esperanzas, dale fuerzas a tu porotito para que se aferre a ti.

                  Muchos besos

                  Marce

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas....

                    marce, pues es que no tenia ni idea de que ibas ya a por tus congeladitos... a mi tambien me tiene que venir la regla el cinco o el seis... asi que vamos de la mano con fryra... jejeje, vaya tres positivazos que vamos a dar...

                    lunangel... no entiendo mucho... pero creo que mientras que sea positiva todo va bien... el que sea mas alta o mas baja... yo lei que se multiplica cada dia... es decir que mañana sera 72 y pasado 144, asi que... creo que no es tan mala señal... de todas formas cuando sepas algo nos cuentas

                    loyes... ya veras que pronto tu marido se recupera... aunque lo de aprender a hablar le va a costar un poquito....

                    yo tuve un accidente hace tiempo y me tuvieron que enseñar a respirar.. jejeje y aprendi y estoy aqui... ahora se hasta respirar con el estomago... jejeje a que tu eso no lo sabes??? jejjej pues tu marido igual... ya veras...

                    sol... como va ese niño guapisimo???

                    ahhh loyes... no hagas un drama de la guarde mujer... igual el primer dia llora pero es normal... en cuanto vea que se queda jugando con mas niños y que luego vuelves a buscarla... tan contenta... luego ya se quieren quedar..... jejejeje

                    bueno chicas... un beso enorme para todas... a ver si vuelvo luego si no entro de noche a daros las buenas noches...

                    ahhh marce... a la niña la dejaron ingresada porque esta con las defensas muy bajas... estuve esta mañana con ella y esta bien, pero quieren controlarla, hoy no creo que vuelva porque esta con su madre... asi que... yo alli no pinto nada...

                    besos a todas...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes!! yo sí engo fiesta pero mi marido ha tenido que ir a trabajar esta tarde, bueno pero lo pagan las horas extras y festivo así que dinerito al canto, que ahora viene muy bien con lo que se avecina...las navidades, vamos!

                      Lunangel, no desesperes, yo tb conozco chicas que han tenido betas muy bajas y todo ha ido bien! a ver esta tarde si nos das una alegría, mucho ánimo guapa!!!

                      Marcelitaaaaaa qué buenos fines de semana te pegas, qué tal las compras del viernes?? y el asadito?? y esa siestecita, uhmmm qué rica eh?? Oyeeeeee este puede ser tu mes, esos congeladitos funcionan, ya lo sabes, David fue de un congeladito, así que aquí tienes la prueba!!!

                      Sabéis que me ha salido una consuegra??, jajajaja, Bilma "ha apañao" el noviazgo de David y Martina, jejejejej, me parto!!! cómo va ese cuello, anda que estamos buenas todas, entre cuello, espalda...ufff!!

                      Frya muy bien, ya sin dolor de cabeza!! a ver si dura eh?

                      Sonia estudia, que te estudia...y a ratitos el gran hermano, jajajaja, así que estás enganchada!! yo ya como apenas veo la tv...

                      Loyesssssssss has entrado un poquito!! bien!! suerte para mañana, seguro que Jimena se porta bien en la guarde y no extraña!! feliz vuelta al trabajo, espero que se porten bien contigo eh? besos a tu maridín!!!

                      Carañaca, dónde de metes??

                      Yeray las fotos de Víctor preciosas eh? muy, muy guapo el tío!!

                      Maruchy cambia de conexión a internete!!! jajajaja, y suerte en tu consulta de mañana!!

                      Silvia, Mandarina, Jael besitos a todas (me dejo a alguien?? casi siempre me quedo con la sensación de olvidarme de alguna, si es así, lo siento!)

                      P.D. si esta semana no llega la mesa de Farala, se va cagar la perra!!! jejejejeje

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Maruchy nos cruzamos, qué penita lo de la niña, a ver si se mejora pronto!!!

                        Se me olvidó deciros que David ayer empezó con tos y hoy va a más, quizá me acerque al centro de salud esta tarde a ver si le mandan algo porque tb tiene flemitas...no salimos de una pa meternos en otra!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          si sol... nos cruzamos... pues albita esta con gripe... y ya sabes la paranoia que tienen los medicos con eso de la gripe... pero bueno... tiene las defensas bajas por culpa de la fiebre... pero bueno... alli esta controlada

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            hola chicas,

                            Sip, ya le habías contado de mis conges, pero con tanto que escribimos y el día que pasa y pasa se olvida, pero bueno, ahora a llenarnos de energía positiva para que por lo menos una demos una alegría al post.

                            Seguro que mañana Lunangel nos da la alegría primero.

                            Sol, jajajaj mira las consuegras, por suerte Bilma no ha preguntado todavía cuál es el sueldo de David, jajajaj

                            Maruchy, espero que la niña se mejore prontito.

                            A ver si nos llega la ruler el mismo día.

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas tardes.

                              si marce recordabamos que ibas a por tus congeladitos, que como tienen friito se van a agarrar super bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ademas tu me roecordaste que tomabas vitaminas y yo tambien empecé a tomarlas, una es envidiosa hasta para las medicinas jejeje ..... un fin de semana apretadito con tu maridito siestita incluida jijiji ....

                              maruchi a ver si se mejora prontito la nena, la fiebre las deja sin defensas, y vamos a tener la regla todas juntas el 5 o el 6 jejeje ...

                              jael yo dejo la pildora mañana y el dia 6 tendre una falsa regla como yo la llamo, es muy incomodo ir con la regla a la consulta pero como dicen las chicas ellos estan acostumbrados y se vera mejor ...

                              luanangel la beta es baja pero lo que tiene que hacer es multiplicarse .... a ver que te dicen hoy en consulta ..... mucha suerte

                              sol si tienes el dia libre ¿y si han ido a llevar la mesa y no habia nadie? jejejeje.....

                              soni mi hermana tambien está enganchada a gran hermano, si la llamo y lo esta viendo no me hace ni caso jajaja .....

                              loyes seguro que como todas las mamis (que lo recordaran) lloras tu mas que ella, porque Jimena se habituara a la guarde rapidamente.

                              bilma como van los mellis, ¿recuperasteis la habitacion solo para padres?

                              silvia ¿como estas? ¿este fin de semana no has estado en casa?

                              yeray como estas? victor guapisimo, pero solo he recibido una de las fotos, la 2ª, por favor algun alma caritativa que me envie la primera, para ver al muñequito guapo .....

                              carañaca como sigue ana?

                              mandarina ¿que tal la fiesta de cumpleaños?

                              os dejo que vamos a escuchar un e-mail de risa antes de que llegue el jefe jijiji ......

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Fryra que bien que seas envidiosa y hayas tomado las vitaminas, jajajajja ves que sirve ser envidiosa. jjajajajajaj Yo siempre lo digo.

                                Oye me parto las 3 el día 5 ó 6

                                Ayyy me da sustito, ustedes saben, ese sustito que da de sufrir nuevamente.

                                bueno, ahora a esperar a la dichosa.

                                Cómo estuvo el mail de risa, que malulas que son. Yo hoy estoy sin jefe nuevamente, pero esta vez es porque está enfermo, así que me da no se que estar feliz, jjajajaj

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X