¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Me voy a casa, por fin ¡¡¡¡¡¡

    marce como te fue? estaba esperando leerte pero veo que andas liadilla.

    besos y hasta mañana

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, llegué!!!
      Tenía hora con el doc.

      CHICAS TENGO 12 HUEVITOS!!!!! YUPIIII, ESTOY MUY FELIZ.
      Espero que se queden conmigo y no se achiquen o desaparezcan. Otro pasito más.

      Ahora las leo.
      Besitos
      Marce

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        HOla chicas, ya las leí.

        Loyes, qué tal el bautizo, por favor cuéntanos con detalles que tal se portó Jimenita.

        Sol, así que nuestro niño adorado se portó estupendamente, hasta se durmió, jajaj y cómo se veía con su ropita?
        Oye que linda reunión con tu familia y ya me imagino esos cantos con tus hermanas debe haber estado buenísimo.

        carañaca y ya les has comprado bikini a Anita?

        Silvia, así que full limpieza, yo también el sábado dejé el departamento soplado porque iban dos interesados en comprarlos, porque no les había contado pero lo tenemos en venta porque tenemos vista una casita.
        Te cuento del Menopur, es muy fácil prepararlo e inyectarlo porque es un agujita muy finita que no duele nada y el Gonal es de tipo lápiz que es mucho más fácil aún.

        Fryra como envidio tus jornadas intensivas, jejej y cómo lo pasaste el finde? hiciste las compritas?

        Bilma ya eres toda una mami súper poderosa, jejej Y seguro que ya te dan ganas de salir a tomar aire los 4 juntitos. Que lindo cuando los lleves a los juegos del parque a que siiiiii.

        Soni, dónde andas, creo que no te leí.

        Yeray besitos para ti y ´Víctor y espamos las fotos del traje azul.

        Bueno a trabajar un poco.
        Besitos de "12 huevitos Yupiiii"
        Marce

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          enhorabuena marce!!!! ahora a cuidar esos huevitos, cuando tienes proximo control?
          me acabo de ordeñar y me voy a la cama, a ver lo q dormimos hhoy....
          besos de buenas noches para todas

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola,

            uffff, menudas horas de entrar por aquí eh???, pero es que vaya díiiita el de hoy, un no parar continuo desde bien temprano en la madrugada,... mi familia se iba de viaje a las 6 de la mañana, la madrina de Jimena a las 10,.... luego teníamos consulta en el médico (chicas, ya estoy bien de mi anemia, un poquito bajo el hierro, pero los glóbulos rojos regenerándose a velocidad de vértigo, bieeeeeeeeeennnn!!!),.. la casa estaba patas arriba de todo el finde con 8 personas y 2 perros pululando por aquí, y para terminar, la chiquitina ha estado tooooda la tarde despierta sin querer dormir ni un poquito,... total, un día ajetreado a más no poder....

            sol, qué bueno David, como se portó de bien... estos niños son unos cielos,... y pasasteis un día lindo, verdad???, la familia reunida y disfrutándolo, lástima que pase tan ráaaaapido verdad???

            nosotros tb tuvimos un día feliz, con muuuucho calor, pero un día precioso,....... Jimena se portó maravillosamente bien, dormidita toda la Misa y la ceremonia del bautizo, se despertó un segundito al colocarla sobre la pila bautismal para echarle el agua, pero ni protestó ni nada, muy bien muy bien, nosotros felices, contentos y sobretodo emocionados, muy emocionados (yo con la lágrima floja en muchos momentos, y encima la madrina acompañándome y animándome, porque lloraba más que yo, para no desentonar, ja ja),.. la verdad es que fue un día lleno de sensaciones tan bonitas, estábamos celebrando el BAUTIZO DE NUESTRA HIJA, qué bien suena, verdad???, es que me parece mentira muchas veces, estoy tan feliz de ser madre y pienso que es como un milagro, sencillamente eso, un lindo milagro.......un día precioso, y acompañados de la familia y los amigos, como tiene que ser, junto a las personas que quieres y así la alegría se multiplica, es más grande........... En cuanto pueda os mandaré fotos, pero alomejor (más bien a lo peor) tardo un poco, porque (esto es lo que falló para no ser perfecto el día), con mi cámara sacaron muchas fotos, pero no se lo que hicieron al final, que cuando llegué a mi casa, sólo tenía poco más de media docena y sólo de la última parte del día, qué desastre, de la ceremonia ni una me salvaron,... espero que uno de mis cuñados y una amiga hayan hecho un buen reportaje, porque el cuñado que cogió mi cámara se lució el hombre, tengo un rebote!!!!!!!!, así que tengo que esperar a que las pasen a mi, ok????..... Hoy estoy destrozadita, me duelen hasta las pestañas, así que no me entretengo mucho más que quiero pillar la cama ya...

            marce, olé olé, que bien vas!!!!!!!!!!... esos huevitos a crecer y ponerse guapos guapos para la punción...

            silvia, contigo ya hablé, espero que todo vaya divinamente en este tto,... mucha suerte mucha mucha........ teneis que regalarnos un par de positivos en este veranito.... y luego en otoño, soni y fryra....

            bilma, hecha una campeona, ya te defiendes bien tú solita con los dos tesoritos,.... tu marido bien????

            fryra, cómo ha ido el finde???....

            carañaca que bien habeis hecho, en casita sin pasar calor, porque mira que ha hecho!!!!!!!!!!!, así Ana tan agusto con sus papis en su casita...

            soni, has descansado el finde???... o al revés???

            yeray, cómo sigue Víctor???

            mandarina, vamy, besos, queremos saber de vosotras.....

            Ya me voy a dormir,..... buenas noches, que descanseis.-

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos diasssssssssssss chicas,

              Marce 12 HUEVITOS PRECIOSOS !!!!!! Eso está increible, veras como los 12 siguen para adelante.... por lo q me cuentas la medicacion es facil de poner.... entonces tienes q seguir con procrin, gonal y menopur todos los dias???? te lo pones todo al mismo tiempo???? , ayyyy nos vamos a agujerear todo el vientre.

              Loyes cariño, siiiiiiiiiiii ya hemos hablado, ya te conozco la voz en cuanto mi mami me confirme q llego el procrin te aviso y ojala tu cajita me de tanta suerte como te dió a ti la otra..... como me has emocionado leyendo el bautizo de Jimenita, hasta se me ha encojido el corazon..... ya nos mandas alguna fotito vale????

              Bilma guapa, como ha ido el descanso esta noche????

              Bueno, a ver si vais apareciendo q toy por aqui solita.

              Besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos días guapas!!! madre mía lo que podéis llegar a escribir!!!!!

                Marceeeeeee felicidades por esa docenita de preciosos huevitos, ahí están nuestros sobris chilenos!!! bien!!!!!!!

                Siliva cariño, tú también en el buen camino hacia el positivo verdad?

                Soni dónde estás guapa??

                LOYESSSSSSSS esa Jimenita es buenísima también eh? dormidita en el bautizo para no dar guerra, jajajaja, si es que son unos cielitos de niños. Qué pena lo de las fotos, a ver si los demás te las han sacado buenas y puedes tener un gran recuerdo!! Yo voy a esperar a que todos me manden las que hicieron y luego elegir las que sacamos para su álbum....ay qué emoción!!!!!!!!!!

                Fryra cómo van los calores matutinos?? por aquí hoy hace fresquito (en la calle), al menos se ha podido dormir con la ventana abierta....

                Bilma qué tal? has descansado esta noche? tu marido sigue bien?

                Carñaca, qué? le has comprado un bikini a Ana??? jajajaja, tiene que estar para caerse p¡atrás!! qué linda por favor!!!

                Yeray cómo sigue mi Víctor?? Te echamos de menos, guapa, cuidaros mucho

                Madarina, Vamy seguimos esperando vuestras noticias!!!

                besos para tod@s

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  marce ¡¡¡¡¡¡¡¡ 12 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero eso está fenomenal ..... vaya racha que llevamos sumandolos a los ¡¡¡¡ 18 ¡¡¡¡ de silvia .... ¿y mirando una casita mas grande?

                  loyes el bautizo salió bien a excepcion de las fotos, bueno seguro que hay muchas por otras camaras, a mi una vez se me olvido encerder la de video y venga a enfocar sin grabar mi padre casi me mata despues ja ja ja ..... en fin pero el resto para recordarlo toda la vida como el de David y Victor.

                  bilma eres una mama muy apañada, tienes tiempo para todo, a ver si en breve estais paseando los cuatro .......

                  soni estara muy liada ....

                  ay¡¡¡¡ siento no estar muy lucida por las mañanas pero es que mis neuronas no dan para mas con este sueño ........

                  besos a todas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Fryra entre el calor y los madrugones...quién está lúcida tan temprano? jajajajajaja, vaya calorrrrrrrr

                    Hoy estoy preocupada, una amiga mía que se quedó embarazada en la primera FIV (de mellizos) se hace hoy la amniocentensis por riesgo en la analítica del triple screening, está muy asustada y lleva llorando desde el miércoles de la semana pasada, ojalá todo le salga bien porque llevaba mucho tiempo intentándolo de forma natural y nada, después la larga espera en la lista de la SS y cuando lo consigue, después que tuvo hasta Hiperestimulación y estuvo 2 semanas ingresada...ahora el gran susto, que seguro que no es nada, pero el miedo lo tienes metido en el cuerpo, siento el rollo pero necesitaba desahogarme con alguien, y con quién mejor que con vosotras??? Lo dicho, vamos a desearle suerte....ya os contaré, esta tarde hablo con ella!!!!

                    Besos, me voy a una reuniónnnnnnnn, qué asquitooo!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!! Ya me he puesto al día leyendoos.

                      Loyes me alegro que todo fuera bien, me encantan estos mensajes desbordantes de felicidad, es como un sueño verdad?? Tú como yo, que no te acabas de creer qeu te pase a ti... somos más tontas.

                      Sol, suerte para tu amiga, seguro que todo va bien, ya nos contarás.

                      Silvia, Marce ánimo con las drogas, no es nada chicas.... unos cuántos agujeritos y ya está.

                      De Soni no sabemos nada.

                      Fryra, dónde andas??

                      Carañca, como sigues y Yeray???

                      Mi chico bien, trabajando por las mañanas y por las tardes en casita con nostoros. Martina nos ha dado una noche, a esta paso le quitamos el título de "la buena", en cambio Mateo se ha portado mejor, por el día son unos benditos pero por la noche.... se parecerán a la madre que siempre ha sido una parrandera ¡¡ji,ji!!

                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días!!!!!!!

                        ya se que es más de medio día, pero para mi son buenos días,... me acabo de levantar y tomar el desayuno, a las 8 despertó Jimena, le di su comidita, le cambié el pañal y otra vez a domir, las dos, ja ja........ estaba muertecita, hoy ya he recuperado un poquito, .... esta semana se presenta ajetreada, entre los preparativos para el viaje (nos vamos el domingo si no se tuercen los planes), el primer gran viaje de Jimena, uffffffffff, tengo un listón de cosas que llevar, qué barbaridad!!!!!!!!, y entre eso y que prácticamente todas las tardes las tenemos ocupadas con visitas de familiares y amigos que vendrán a casa para despedirse... pues estamos a tope, mejor no lo pienso........
                        Hoy se presenta otro día de calorcito, eh???

                        bilma, vaya con la nena, ya se está espabilando eh????.... estos han salido nocturnos como la mami???

                        fryra, tú tb eres un as de la tecnología???.... yo no soy muy allá, pero sacar fotos sí se, pero el torpe de mi cuñado no se como se las apañó.... espero que al final alguien tenga alguna foto de la ceremonia que podamos salvar,...video sí tenemos, aunque tb un poco malo, porque lo grabó mi hermano y un Spielberg precisamente no es el pobre

                        sol, ya vas recuperando del ajetreo del finde???... tú lo tienes peor que yo porque estás currando, yo al menos vegeto en casa ja ja

                        marce, silvia, ánimo con los pinchazos, no son nada, las agujas son tan finitas que no te enteras, verdad???.... ya mismo estamos betaesperando, bieeeeennn!!!

                        soni, que perdida estás!!!, .... todo bien????

                        carañaca, no me he enterado que Ana ya tiene un bikini, es verdad???, qué linda tiene que estar !!!!!!!!!!!

                        yeray, y Víctor???.... cuéntanos como va, ya está bien????

                        Chicas, voy a ver si hago algo de provecho antes de la hora de comer, menuda mañana estoy echando!!!!!!!!!!

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Chicas me voy a casa.

                          besitos. hasta mañana

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas buen día de muuuuchooo frio (-1ºC) bbbrrrr

                            Por acá todo bien felizcota felizcota porque ya vendimos nuestro departamento y estoy con la cabeza puesta en la casita nueva, lo que me cae muy bien chicas porque no estoy pendiente del tto.

                            Loyes que bien lo pasaste y Jimenita como una reina. Mira estos niños que se duermen en la ceremonia. Ojalá te puedas conseguir todas las fotos. Que bueno lo del viaje, ya te has hecho una listita para ir chequeando todo lo que tienes que llevar?

                            Silvia, sí tengo que seguir con Luprón, menopur y gonal. El Luprón me lo pongo en la mañana entre las 8 y las 10:00 AM y me lo pongo en el muslo y el Menopur y Gonal me los pongo en la tarde entre 6 y 10 de la noche y me los pongo en la panza. No duelen nada porque las agujitas son muy finitas.
                            Cuánto falta para que empieces?

                            Sol, hay que preocupación para tu amiga, espero que todo vaya bien con ella. Ahi nos cuentas.

                            Fryra ya te fuiste a la casita, que descanses.

                            Bilma, jajaj asi que quieren sacarle el título a Martinita, ooh pobrecita es que estaba un poquitín revoltosa. Que bueno que tu marido está mejor.

                            Soni, dónde andas?

                            Yeray y carañaca besitos a las mamis.

                            Bueno a trabajar que me queda muuuchooo día todavía.
                            Besos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Chicas a mi no me gusta nadita esto de las jornadas intensivas porque quedo muy solita, snif!!!!

                              Les cuento que mañana tengo hora al doc a las 9.30 o sea como a las 14.30 de ustedes. Creo que mañana no nos "veremos"
                              Después les cuento como va mi docena de huevitos.

                              Besitos y que estén muy bien.
                              Marce

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola!!!

                                pobrecita mi marce que la dejamos solita por las tardes, a ver si alguna que otra entramos a ratitos para copuchar un poquito contigo, vale???.... mañana visita al doc???... cuéntanos en cuanto puedas como van esos 12 huevitos, espero que se estén poniendo guapos para la punción.... oye que bien lo de la casita, no???, y ya el pisito vendido???, ahora a pensar en como decorar la casita, cómo es???

                                chicas, he hecho una listilla de las cosas que me tengo que llevar ahora cuando me vaya, y casi me da hasta la risa!!!!, ... madre mía lo que mueve un niñ@!!!!, y eso que algunas cosas las tenemos en casa de mis padres y no nos hace falta llevarlas (la cuna, la bañera..) y aún así va a ir el coche como si nos mudáramos de casa,.. ya os contaré como nos apañamos....

                                sol, vaya con tu amiga, seguro que todo está bien, pero menudo mal rato que tiene que estar pasando, dale mucho ánimo y que intente estar lo más tranquila que pueda que seguro que están bien sus mellis... un beso

                                Buenas noches, y dulces sueños.-

                                Comment

                                Working...
                                X