¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,...

    Jael,.. claro q si tu positiva,. y como te entiendo con el tiempo,.. eso me pasa a mi ayer pense ,..mare mia si en Enero hara 4 años q estamos buscando y como pasa el tiempo,. pero tu fuerte q todo saldra bien,.. animo ¿cuando vas hacer la laparo?,.... gracias por el animo de las opos,.. a ver si hay suerte,....

    fryra,.. guapa ¿Q te pasa?,.. tengo q leer hacia atras,.. espero q te encuentre mejor,....animo guapa,....

    sol,.. q gracia lo de la mesa,como siga asi la tendra cuando se jubile,...

    bilma,. un año de tu positivo como me acuerdo de el como lo describiste de bien, tu y tu maridin esperando esas palabras magicas,... lo recuerdo y se me pone los pelitos de punta,... feliz cumple es de tu hermana q lo paseis genial,...

    ¿y el resto como vais?,.. voy a ver si os leo,....

    besotes,..

    pd... loyes mucha suerte y para el papi de yeray tambien,..

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas, buen día!!!

      Bilma, hoy es tu día!!! se vienen los masajitos y copucheos con las amigas!! pásalo genial!!



      Fryra, pucha que lata, y le has preguntado al Doc qué pude ser? o qué puedes hacer?



      Jael, que las cotillonas se queden con las ganitas de saber que pasa jjiji Suerte entonces para la operación.



      Sol cómo estuvo la noche, descansaste o David se despertó tempranito? Oye que rabia con la mesa, jjajaj esto ya parece broma.



      Soni, mucha fuerza para seguir estudiando, eres mi héroe!!



      Carañaca, qué tal hoy, pasaron las penitas? espero que si!!!



      Besos para Loyes, Yeray, Maruchy, Mandarina.



      Mi cóctel fome fome, estuvimos dos horas y para la casa. Parecía reunión de oficina. Eso sí, que bien me veía, jajajaaj

      Bueno hoy pataditas y puñetazos para bajar los bocaditos que me comí ayer



      Besitos de feliz "Viernes Chico"

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        lunangel ¿hoy era tu beta? te deseo q pronto nos de un gran positivazo,..

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Marce nos cruzamos la fiesta cortita pero amena eso esta bien,... y hoy a rebajar los bocaditos,..eso tendria q hacer yo,.. q he cogido unos kilitos,..

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Se me olvidó.

            Bilma Feliz cumpleaños!!! para tu hermanita, espero que lo pasen muy bien.

            También recuerdo claramante tu positivo. Fue muy lindo, además tu naración de los hechos, perfecta parece que te veo esperando con tu maridín el llamado ese.

            Que tengan un excelente día.

            muchos besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Sii Soni, nos cruzamos, no nos abandones tanto mira que te extrañmos por aqui.

              fuerza para el estudio.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Mandarina,.. q no te habia leido,.. como vas guapa,.. mañana el cumple del mayor de mis nenes,.. pero como pasa el tiempo,. veo q estas bien cuanto me alegro a ver si nos pasa una fotico del cumple para ver como esta de mayor,.. yo estoy esperando a ver si me dan el bybye de la empresa,..pero esto se alarga.... en fin a espera,...

                Carañaca y la nena como esta,.... la verdad es q es una pena q aqui en España no tengamos dos años de lactancia en casita para cuidar a nuestro retoños,...

                Yeray ¿Como vas?,...

                maruchy ¿mucho curro?,....

                Silvia,.. q tal tus dias de parada,.. seguro q paseando mucho con tu mami,...

                fryra,. ya lei q te duele la cabeza eso deben ser las antibaies,...venga q ya te queda menos para empezar,...

                mi marce,.. no os abandono,.. pero es q ultimamente no paro,....creo q tengo q tomar vitaminas por las noches estoy rendida,....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  mi beta es mañana, pero hoy me he hecho un test de farmates( de los de internet) y me ha salido una rayita muy muy floja pero no desaparece y ha salido a los 5 min, no he podido evitar hacermelo así iba un poco más preparada para mañana y no me dan otro palo como la última vez.

                  Qué pensáis chicas?

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas tardes ¡¡¡¡¡

                    lunangel la beta es mañana, mucha suerte, si hay linea pues no pierdas la esperanza, y mañana a ver si lo confirma el analisis. Mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      hola chicas... ayer no os abandone pero no me iba el ordenador, lei los mensajes y cuando iba a escribir me sale el dichoso mensajito: esta usted trabajando sin conexion... mier.. para la conexion... en fin, es lo que hay...

                      veo que ayer tuvisteis un dia melancolico... es verdad que da penita ver crecer a los niños tan rapido y mas cuando trabajas, pero es lo que hay, hay que estar contentas de poder disfrutar cada minuto que se esta con ellos porque otras mujeres estan peor, algunas no lo consiguen nunca y otras que lo consiguen no pueden estar con ellos por circunstancias... asi que... a disfrutar a tope cada minuto...

                      fryra... que le pasa a tu cabeza??? espero que en cuanto dejes de tomar las pastis te deje de doler

                      carañaca, como va anita???

                      y mateo?? me imagino que ya estara bien, esta semana ya podra ir a la piscina con su hermanita no??

                      soni, tu estudia todo lo que puedas que vas a tener suerte... ademas con todo lo que te estas esforzando seguro que tienes tu recompensa

                      sol... como va david??? ademas de guapisimo...

                      silvia, como llevas la vida de ama de casa??? que gusto... que envidia me das...

                      jael, tu no te preocupes que todo va a salir bien, ya veras, esto solo lo alarga un poquito mas... pero bueno, tenemos que tener paciencia a prueba de bomba

                      lunangel, no se si hiciste bien o no, porque yo no entiendo mucho de esto... me imagino que si te sale una rayita sera porque es positivo, aunque sea clarita no?? yo creo que si me hago un test y me sale una rayita poco clara aun me pondria mas de los nervios... que horror... casi casi es un positivo no??? mucho animo mañana...

                      marce.... de fiesta en fiesta... asi da gusto... jo, yo quiero un trabajo de oficina y hacer tantas cosas como tu... jejeje... disfruta mucho este finde que ya esta aqui..

                      besos y animos a loyes y yeray...

                      bueno, chicas... si me olvide de algien lo siento... de noche volvere a entrar a ver que os contais, a ver si mi precioso pc, no me dice estas trabajando sin conexion... dios que horror lo odio....

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola maruchy que lata con tu ordenador. a patearlo entonces jijiji

                        Ayer la fiestita estuvo aburrida asi que no te de piquita, jajajaj esa salida no vale.

                        fryra sigue ahi el dolor?

                        Lunangel, mucha suerte para mañana y la verdad no pienses nada. todo puede ser!! Solo envíale mucha energía positiva a tu panza.

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola ¡¡¡

                          la fiesta entonces fue muy comedida, bueno el caso es que lo pasaste con tu maridito jejeje ... y la mas guapa de la fiesta jijiji ..... ahora cuatro pataditas y puñetazos y ¿luego has quedado para salir el viernes chico?

                          la cabeza me duele un poquito menos, pero aun tengo una molestia pero por lo menos estoy aquí haciendo como que trabajo jajaja .......

                          maruchi el ordenador haciendo de las suyas, y cuando no que has escrito un testamento y no te lo envia y se borra y da una rabia ......

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!!!! Aún queda un poco de siesta de los mellis, toda la faena de casa hecha, incluso una cosita del despacho, revisado el correo electrónico y tiempo para el foro... es que soy una pasada de eficiente ¡¡¡juaaaaaa!!

                            Lo importante, Lunangel, yo no soy muy amiga de los pipitest y creo qeu hay qeu esperar a mañana, pero bueno una rayita es una buena noticia y deseo que mañana podamos celebrarlo por todo lo alto, mucho ánimo sólo fatla un día ¡¡¡suerte!!!

                            Marce, así que aburridita la fiesta, no pasa nada, al menos cenaste gratis ¡¡ji,ji!!eso si, hoy a hacer deporte, yo tambien me pasé anoche con mis amigas, de postre crepe de chocolate no os digo más... luego me quejo.

                            Soni, tóma vitaminas o lo que haga falta, hay que estar a tope

                            os tengo qeu dejar, ya oigo algún "remugo"

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Buenas tardes!!!

                              Me acaban de llamar para decirme que la visita con el Dr. que me opera será el 9 de noviembre (por lo menos para vernos las caras), después ya veremos cuando opera. Como siempre cae lunes, ya será el 3er lunes que falto al trabajo... qué miedito!!

                              Fryra yo estoy con las antibaby (Neoginona creo que se llama) y ya me dijo la Dra. que me daría dolor de cabeza o malestar, yo me tomo omeprazol (protector del estómago) antes de la pastilla y por ahora voy tirando... en fin!!! se ve que eso le pasa amuchas chicas, pero cuando pares ese dolor se irá.

                              Soni... ánimo guapa!!! poco a poco sin agobiarse!!!!

                              Sol... qué put..da compartir mesa con otra... eso es un grado de intimidad casi matrimonial. Por cierto, esa compañera se llama Farala????... uff!! qué nombre más.... cuco.

                              bilma qué envidia lo de los masages... yo también quierooooo.

                              marce, de fiesta en fiesta?? rollo presley con ferrrero rocher incluido??? qué bueno...

                              Bueno a todas las demás... muchos besos también!!! y que acabeis bien el día!!!

                              CHAOOOO!!!

                              PD: lunangel muchos ánimos para mañana... seguro que irá bien (lo del pipitest me da a mi que es buena señal).

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Jael, jajajaj que me has hecho reir con eso de nombre cuco, siiiii feo como el cuco. Pero no, la chica no se llama Farala, me parece que Farala salía en un comercial de esos de antaño. jijijii

                                Que bueno que ya tienes tu hora tomada con el Doc. ahi ya verán que pasos seguir.

                                Bilma, ni mucha comidita en la fiesta, porque como era muy "high Society" todo era muy chiquitito. jajajajaj y nosotros queríamos un pedazo de carne o unos Hot dogs para el hambre. jajajaja

                                Fryra animooooooo cuántas pastis quedan?

                                Comment

                                Working...
                                X