¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Nos cruzamos Fryra!!!! hoy lo he estado pensando! es verdad que hace mucho que no os envío fotos de David!!! a ver si tengo un hueco para descargar la cámara vale?? os prometo que os mando algunas!!!!!!!!!

Comment

Sol 4 semanas!!! aqui con suerte tienen 5 días los pobres... jooooooo

Comment

Sol te imagino chocha chocha y con la baba más abajo de la pera. jejeje

Comment

me parece estupenda la ampliación, antes con dos dias se tenian que apañar.

¡¡¡ que guapo esta Victor¡¡¡¡

Comment

Buen fin de semana chicas¡¡¡

besos

Comment

Ohhhh, que no tengo las fotos de mi yerno en el correo, porfissss mandadmelas alguna, que tengo que ver al novio de mi Anitaaaaa.

Besitos para todas.

Comment

Carañaca, te envié las fotos de tu yerno por mail, está guapo como él solo, y tus consuegros súper guay, elegantísimos.

Una hora y a disfrutar del viernes al fin.

Muchos besos y buen finde.

Comment

Carañaca que yo te envié las fotos!!! pero no sé por qué no te llegan mis correos, antes sí y ahora no, qué raro!!! bueno, pero ya veo que te las envió Marce, gracias guapa!!!

Buen fin de semana a todas!

Comment

buenas noches chicas...

sol, a mi me llego el mensaje pero cuando quiero ver las fotos me sale el logo de gaes y un cuadrado en negro, jejeje, a ver si en otro me llegan bien

yeray, me alegro que tu padre le diera todo bien, menos mal... ahora en nada lo tienes contigoç

soni??? por donde andas??? estudia pero no nos dejes....

carañaca, asi que solita por las mñanas no???

marce, que guay...de paseo con las compis... si yo llego a casa a esa hora... a mi maridito le da un ataque, jejeje

fryra, pero a que hora te levantas hija??? para ponerte a las tareas... creo que es un poco tempranico no??? yo a esas horas aun estoy intentando despejarme, jejeje

bueno, os cuento... cuando me venga la regla, a primeros, empezamos tratamiento... inducimos ovulacion, rompemos foliculo y relaciones programadas... bueno, no se si sera adelantar o atrasar pero bueno, yo estoy positiva, y mi marido tambien, se que lo vamos a conseguir.... jejeje, bueno, me da un poco de miedo que no salga bien, pero bueno, hay que intentarlo ...

besos a todas mañana os veo

Comment

perdon... que me lie... jejeje, la de las tareas tempraneras era bilma, jejeje, fryra... que te confundi con bilma... jejeje

ahhh por cierto chicas... ya vi las fotos si me llegaron sol, las que no podia ver fueron las que me mando raquel, esta guapisimo, vaya ojazos tiene.... tenemos unos nenes guapisimos en este post... vamos a montar una agencia de modelos de bebes....

besos chicas voy a dormir, vaya horas...

Comment

Buenos días de sábado!!!! Cómo estáis?? Planes para el finde?? Ayer casi no pude leeros, tuvimos día ajetreado, nos tocaban fotos del mes y estuvimos toda la tarde ¡¡¡más chulas!!!, luego cervecita para celebrar que era viernes y finalmente cena improvisada en casa con unos amigos. Hoy toca piscina así qu en un rato estamos todos corriendo otra vez.

Maruchy ¡¡¡relaciones programadas!!, pues ya sabes a programarse!!!!!!!!!!!!ji,ji!!!!!!!!!!!!. Por algún lado hay que empezar.

Ya he visto la fotos de Víctor ¡¡¡guapo, guapo!!!

Sol, gracias por reenviar lo de la baja de paternidad, no me había enterado, me parece muy bien pero sigo pensando que antes deberían ampliar la de maternidad, cuatro meses pasan volando y son tan pequeñajos, verdad??? Si yo los voy a dejar con seis y sólo por la mañana y se me parte el alma de pensarlo, en fin...

No me enrollo más, os dejo y me pongo a hacer faenillas del hogar.

Loyes, espero qeu todo vaya bien, poquito a poco pero bien.

Que paseis todas, todas un buen finde!!!!!!

Comment

Hola!!! por fin un ratito de descanso, he estado toda la mañana limpiando la cocina, arrrggg y a ratos depilándome, por fin lo he conseguido!!! estoy agotada, y esta tarde nos vamos por ahí a una feria Factory de ropa que hay aquí, a ver si pillo alguna ganga, jejejeje, mi marido estuvo esta mañana con David y dice que hay cositas a buen precio, voy a ver si le compro el saquito-funda para la silla de paseo que llega el invierno y no la tenemos!

Maruchy así que en breve estás con la tarea, ojalá tengas mucha suerte, hay que intentarlo como sea! así que, como dice Bilma, a programarse!!!

Bilma qué tal la natación? seguro que los mellis se los pasan genial, yo no lo pude apuntar porque la piscina climatizada está en obras y ni se sabe cuándo la volverán a abrir, qué pena, con lo que hubiésemos disfrutado los dos!!!

Qué tal las demás? aprovechando el finde??

Nosotros mañana nos vamos a pasar el día al campo, no es que me entusiasme el plan pero mis suegros se han empeñado...y habrá que ir!

que disfrutéis el fin de semana!!!!!!!!!!

Comment

hola, hola....

bilma fotos del mes??? que es eso¿¿?? que os sacais fotos todos los meses???

sol tienes razon por algun lado hay que empezar y yo por un lado prefiero que sea asi... la verdad es que todo eso de fiv y eso... se me hace demasiado artificial... pero bueno, si no lo consiguiese asi, pues probaria fiv, claro esta... pero bueno, por un lado este metodo si me funciona se me hace menos violento...

donde andais las demas??? disfrutando del finde no??

ahhh, hoy hable con mi jefa de lo del tratamiento, la verdad es que no queria hablar de esto con nadie pero queria ver como reaccionaba... me dijo que me iba a cambiar el contrato para que tuviese un grupo de cotizacion mas alto y asi, que si tenia que coger la baja por lo que fuera pues cobraria un poco mas... flipe... porque yo queria ver como reaccionaba para saber a que atenerme... pero bueno, creo que cuento con su apoyo... jejeje, menos mal...

besos a todas.... de noche a ver si aparecio alguien mas...

Comment

Hola chicas. Entro solo un ratito, que estamos de limpieza, para ver las fotos de Victor, y aun no las tengoooo, no se que le pasa a mi correo, pero no me llegan, y tengo muchasss ganas de verlo. A ver si alguna me las podeis reenviar.

Hoy mi Anita esta regular, creo que le duele la barrigota o algo asi, pq me ha devuelto el desayuno y la comida. De fruta ha comido muy poquito, y eso que le encanta, ufff, que rollo. Las mamis ¿sabeis si puede ser por los dientes?? Es que creo que esta empezando fuerte con ellos, y no se si por eso puede devolver la comida. Se da muchos golpes con la mano en la boquita, y creo que le molesta. Espero que pase rapido.
                              Bueno chicas, el aspirador me llama de nuevo.
                              Un besazo enorme y gracias a todas por adelantado, jeje, se que me vais a contestar( a esto se le llama jugar con ventaja...)

Comment

entro solo a daros las buenas noches aunque ya veo que estais disfrutando el finde... pasarlo muy bien, besos a todas

Comment

Working...
                                X