¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

yo no podria seguir el ritmo de Bilma ni de Marce asi me pusieran un cohete en el culete.....

Ojala Fryra pierda estos kilitos q me acompañan a cada paso q doy.

Q tarde tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn aburrida en la ofi....... entre q la cosa está tranquila y yo q intento no dar palo al agua,

Comment

Silvia que sensación más exisita es esa de saber que no vas a volver a trabajar cierto? yo sería feliz, sólo que yo si necesito trabajar. Pero bueno, si dejara de trabajar igual me aburriría porque no tendría a nadie para acompañarme, jejeje y yo necesito chaperona jajajaj

Estoy enrabiada con la gente del condominio en el que vivo. Hay un despercfto en los medidores de agua y están cobrando el doble en las cuentas de agua. Ay chicas como voy a estar tranquila para empezar mi tto. si siempre tengo que estar pasando alguna rabia. Eso afectará? claro, nerviosa o rabiosa siempre por A por B. Necesito ser más relajada, pero no, todo me afecta montones.

Ay que rabiosa que estoy.

besos

Comment

Bueno chicas, parecia q la tarde no terminaria nunca y ya solo me quedan 15 minutos para salir como las balas...... ahora a casita, a cenar y a dormir, mañana otro dia y espero q ya se decida de una puñetera vez si es el ultimo dia o termino aqui el mes, porq esto ademas de ser irrespirable es agobiante, hace un rato uno de mis jefes le dice a mi compi, en mis narices, q haga una gestion siendo eso trabajo mio...... bueno, bueno, digo yo q al menos hagan el puto papel de hipocresia mientras esté aqui...... mis compañeras se quedan alucinadas de lo cabrones e injustos q han sido y encima esta forma de hacerme el vacio......... ahora, q cuando se ha dado la vuelta mi jefe, le he dicho en voz alta a mi compi (para q el capullo lo escuchara) "dame eso q de momento sigue siendo competencia mia".

Y me dicen q quieren q terminemos bien????? de esta manera me temo q cuando salga por esa puerta q tengo al fondo la voy a cerrar con todas mis ganas........ ahhhhhhhhhhh, no les voy a dar el gusto de verme molesta...... ¿¿¿¿¿sabeis lo q les jode?????? q este año a "finales de año" van a tener unos cuantos de miles de eurillos menos para repartirse entre tres.

Pues QUE SE JO-DAN

Besitosssssssssssssssss...... HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Ay Silvia, tus jefes parece que tuvieran 8 y 9 años. Si parecen peleas del cole. No de hombres maduros y jefes en una empresa.

Me dan vergüenza ajena.

Animooo!!!

Comment

Hola chicas. Pues ya estamos en casita, hasta ahora he estado con mi mami, jeje, ya sabeis, para poder dormir un poquitin, que llevamos tres dias que si hemos dormido tres horas seguidas es mucho. El pediatra nos ha dicho que Anita tiene un virus de esos raros, que le durara tres o cuatro dias, nos ha mandado un jarabe para los vomitos, unas gotitas para los mocos y lavados nasales constantes, asi que en eso estamos. Ha devuelto todo el almuerzo, la merienda tambien, y ahora le he dado un poquito de leche, no mucha, y por el momento parace que lo aguanta, ufff, tocare madera.... Ya os ire contando como sigue. Ahora le acaba de entrar hipo, pobrecita mia, voy a cogerla un poquito.

Muchas gracias a todas por preocuparos. Mañana os cuento mas cosillas desde la ofi.
            Un besazo enorme.

Ahhhhh, sigo sin tener las fotos de Victorrrrrr, porfi, quiero verlas.... carloal11@hotmail.es.

Besitos de nuevo

Comment

Te las mandé carañaca, ojalá ahora puedas ver a tu yerno.

Ojalá que Anita con el arsenal de remedios ya se sienta mejor.

besitos

Comment

Hola!!!!!! Llevo medio hora leyendo ¡¡¡cómo habeis "largao" hoy!!!!

Carañaca, que se mejore Ana, a ver si pasa pronto el virus ese que dan mucha penita verles malitos y ánimo para ti, qeu duro es no dormir, ufffffff!!!!

Marce ¡¡¡¡relájate!! tienes que canalizar tu energía dando patadas en el gym ¡¡ja,ja!! Aqui se llama "culo inquieto" y efectivamente yo no se estar en casa, yo necesito gente, ocio, salir, copuchar, asi me va qeu no tengo tiempo de nada........ Me encantó leer qeu ahí también llegó "verano azul", todas estuvismo enamorada de Javi y queriamos ser como Bea, no????

Silvia, tranquila queda muy poquito, un poco más de paripé y ¡¡¡libre!!!

Soni, ¿mejor de tus cosillas? Cómo van las clases??

Fryra, mucho trabajo hoy????? La regla el sábado, para joder, como siempre, verdad??? Ya está ahí que es lo importante y ahora preparados, listos, yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Yeray, ya te lo dije (creo) muy guapo el nene, se le ve "espabilao, espabilao", a mi el correo de Carañaca también me da siempre problemas. Desde que dejas el pecho cuánto tarda en bajarte la regla, te acuerdas?????

Maruchy, Sol ¿¿¿¿dónde estáis???

Me voy al sofá un ratito, esperar hasta el bibe de las doce me mata porque me podria ir a la cama ya!!!!!!!!!!

Besitos de buenas noches y dulces sueños

Comment

Holaaaaaaaaaaaaa! tengo dos minutos porque en tres estoy en la cama!!! jejejejee, cómo habéis escrito, dos días sin entrar y no me puedo leer todoooooooo!!!!! hoy muchísimo trabajo, esta semana y la que viene estamos a tope!!!!! intentaré entrar a ratitos! ayer todo el dia en el campo, llegamos reventaos, así que ducha, pijama limpio, cena y al sofá con la manta un ratito antes de acostarnos, ni fuerzas para coger el ordenador!!!!!!! creo que todas bien no? menos la pobre Anita que está pachucha, pobre...ojalá mejore pronto y podáis descansar los 3!!!

El pequeño bien, sigue portándose estupendamente...ya estamos nerviositos...se acerca el cumpleaños....(queda más de un mes, pero el tiempo pasa volandoooo)

Besitos a todas!!

Comment

buenas noches chicas... hoy libre y fui a ver a mi ahijadita... bueno, una mancha que dicen que es mi ahijada, jejeje, fui a casa de mi hermano a ver las ecografias... que guay

carañaca, no pude evitar reirme cuando lei tu lunes... lo siento pero es que parecia de pelicula... bueno, espero que anita se ponga bien con todo ese medicamento... pobrecita... con lo guapisima que es ellla.

fryra... porfin vino la warry... bueno, no hubo milagro pero bueno, por fin puedes empezar el ciclo para tener el positivo... estoy segura que para diciembre estamos todas celebrandolo... ya veras...

bueno, yo quiero ser positiva pero lo que estoy es cagada de miedo, jejeje, ahora que porfin voy a empezar tengo miedo de no conseguirlo, mi marido dice que por lo menos lo intentamos y yo claro... hasta ahora tenia esperanza de conseguirlo, pero si resulta que mi utero o mis ovarios no valen... pues ya se acabo la esperanza... en fin, a mi familia no le dije nada de que iba a empezar porque no quiero que me anden preguntando... prefiero dar una sorpresa un dia, jejeje,

asi que nada... en 2010, cuatro positivos en el foro, jejeje, bueno chicas voy a ver si veo la peli, muchos besos a todas...

Comment

buenos dias ¡¡¡¡

el dia nublado creo que en toda la peninsula está así.

Tengo un sueño que no puedo ni pensar hoy voy a adelantar el café.

ana con un virus, a ver si la hace efecto la medicacion y se recupera prontito, ahora estará con la abuela ¿no?

silvia hoy el último dia??

besitos

Comment

Buenos dias chicas,

Fryra eso espero q sea el ultimo dia, la semana pasada escuche a mi jefe hablando con el asesor de lo q me correspondia de finiquito, atrasos de con. col. y la nómina de octubre hasta el dia 20, y eso es hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyy, hoy es 20 de octubre, asi q espero q ya sea el ultimo dia aqui

Aqui está nubladillo, no tiene pinta de llover pero espero q a lo largo del dia llueva y se limpie la atmosfera porq llevo dos meses con alergia (no se a qué, pero me paso el dia entero estornudando), asi q a ver si llueve y me alivio.

Carañaca, Anita con un virus??? seguro q con la medicacion en unos diitas se pone mejorcita y todo queda en eso.... y el dia de ayer como termino despues de como lo empezastes????

Sol menuda ilusion cuando llegue el dia del cumple de David..... os parecerá increible, verdad?

Y el resto como se presenta el dia????

Chicas yo hoy estoy mas contenta si cabe, os conte q uno de mis hermanos se casa en agosto del año q viene, y anoche otro de mis hermanos tambien nos comunicó q se casan a finales de mayo o principios de junio del año q viene....... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy es q cada vez q lo pienso se me saltan las lagrimas de la alegria..... dos de mis tres hermanos se me casan el año q viene, el otro aun no tiene novia pero está enamorado de un chica q está conquistando...... bueno chicas q me pongo muuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy noña hablando de mis hermanos, parezco como una abuelita presumiendo de nietos, jejejeje.

Besitossssss

Comment

Silvia el año que viene os le vais a pasar de bodorrios¡¡¡¡¡ , que bien que monton de celebraciones, y si hay un bautizo pues mejor jijiji.... menos mal que se lleva el corte imperio que sienta muy bien a las embarazadas jijijii .......

pues a ver si es el último dia o todavia no, van a buscarte sustituta? a lo mejor te piden por favor que la enseñes.

aqui tambien deberia llover lo necesitamos ....

Comment

Si Fryra, y ademas tambien se casa el año q viene una prima de mi marido asi q ayer le dije q a partir de ahora a empezar a ahorrar en una huchita, porq van a ser 3 bodas, mi marido con un traje va listo pero yo no pienso ir a la boda de mis hermanos con el mismo vestido y para la boda de la prima tendre q ir con algo mas sencillo q a las bodas de mis hermanos, asi q me tendre q agenciar 3 vestidos distintos (jajajajajajajajajajajajajaja)... y si encima voy con barrigon para finales de año, como bien dices, bautizooooooooooooooooooo..... jajajaja

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es mi ultimo dia, os cuento, he salido a desayunar con la becaria y a los cinco minutos aparece mi compi (salimos por turnos) y le hemos preguntado q hacia alli, me contesta con mucha penita, q mi jefe le ha dicho "vete a desayunar con ellas hoy, no pasa nada, hoy es el ultimo dia de Silvia", OLE OLE y OLE, ahora solo falta q me llamen al despacho, me den mis papeles y mi finiquito, finiquito por supuesto q antes de firmarlo voy a ir a comprobar q sea correcto.

Pues no sé si van a buscar sustituta mas adelante, de momento creo q van a buscar a alguien mas de practicas de la universidad, pero vamos q eso ya se lo habian planteado antes de decidir despedirme..... aunq la verdad, sí que deberian busca a alguien porq si no fuera asi, mi compañera se vuelve loca entre su trabajo, el mio y a su cargo dos chicas de practicas..... ya le he dicho q se lo tome con mucha calma y q la jornada de 8 horas dá solo para eso, 8 horas.

Aqui de momento ni una gotita de lluvia, se ha nublado algo mas pero nada de nada.

Y el resto por donde andais chicas?????

Comment

Hola chicas. Pues aqui estamos. Silvia, que alegria, ultimo dia de trabajo, que bien. Ahora a disfrutar de casa, de marido, de madre, y de tus ttm, ya veras como estando mas tranquila todo es mejor, jeje, y no gastes mucho, que ahora con tanto tiempo libre....

Nosotros estamos igual. Ana sigue vomitando, sin ganas de comer, y con muchos mocos, ufff, espero que no dure mucho, por favor, que esto es insufrible. Ver a la pobrecilla con esa sonrisa, y a raiz seguida vomitando, ufff, se parte el alma.

Marce, ya te lo he dicho por mail, pero te lo digo otra vez. Muchas gracias por las fotos de Victor, esta pa comerselo. Y Yeray guapisima la tia. Enhorabuena por ese hombreton.

Bueno, no puedo personalizar, que hoy he llegado al curro a las 10.30 pq he tenido que cambiar a mi Ana de ropa justo antes de salir pq ha vomitado cuando la he subido al coche, asi que no puedo entretenerme mas.

Muchas gracias a todas.

Comment

Carañaca! Que ya se donde esta mi error, que te lo enviaba a hotmail.com! Te las acabo de reenviar a hotmail.es. A ver si te llegan

Bilma, yo dejé de darle el pecho en mayo, y al mes siguiente ya me bajó la indeseable.

Silvia, tu jefes son tontos del culo. Menos mal que te piras ya de alli. Y que bien tanto bodorrio. Se te nota super maternal con tus hermanos, asi que no me quiero ni imaginar cuando tengas a tu bebé en brazos.

Marce, relajate, intenta que las cosas no te afecten, que no merece la pena estar preocupándose en en exceso, que luego salen canas!

fryra, que te dijeron en ivi, para cuándo tienes la eco?

Maruchy, piensa en positivo! si de esta no sale habrá otro momento y mas tratatmientos! Pero porque no va a ser esta la tuya? Es verdad que queremos 4 positivos ya ya ya.

Sol, liada eh?

Ay, os tengo que dejar sin acabar de personalizar pero mi jefe me reclama y no quiero dejar esto abierto

Besos

Comment

Working...
                                X