¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Silvia por suerte el último día no fueron taaaan vacas y te pagaron lo justo. Eso si tuviste que revisar. Por suerte estaba tu tío para asesorarte.

    Disfruta tu libertad.

    besos from yale, jajajaj

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenas noches,...

      ya aterrice de las clases de opos,... uff,... cuantas cosas hay en los presupuestos,...ji,ji,...

      Silvia,.. vaya con q tus jefes se querian hacer una comida a tu costa,..pero q morro,.. muy bien tu hasta el último centimito,..,.....ahora a guarderme un sitico q espero ir pronto contigo al paro,...

      Sol,.. jo cuanto curro tienes,..bueno mejor q no falte,.. y eso nos tienes que enviar foticos del nene seguro q esta guapisimo,....

      maruchy,.. aqui nos tienes para compartir con nosotras tu tratamiento,.. todas tenemos una mezcla de miedo y de alegria cuando empezamos el tratamiento,... ya lo veras como lo vas a conseguir,.. venga animo y ya sabes q aqui estamos,...

      bilma,..¿y los nenes? veo q siguen descompasados, que monos,... una rie y el otro llora,..para comermelos,... pues las clases bien,.. somos unos cuantos,.. pero todavía no han salido las listas de admitidos,..asi q mejor más tiempo para estudiar,...

      fryra, vaya con los anticonceptivos manchas pero es normal ¿no?,.. te los empezaste a tomar con la regla ¿no?,..

      yeray, guapa ,.. como vas y mi niño,..

      carañaca un besote muy grande a Ana, pobrecita espero q se recupere pronto,...

      loyes,.. mucho animo guapa,...

      Marce, por lo que veo la fiestuki de ayer muy bien,.. q guay,...

      bueno me voy hacer la cena,....

      besos a todas...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!!!! Leo tanto que cuando me pongo a escribir se me olvida ¡¡juaaa!!

        Marce, que linda fiesta y el viernes dia grande con la familia, qué le habéis comprado a mamá???

        Silvia, ¡¡¡¡libre!!!!, al final a tus jefes les salío el corazoncito ¡¡ji,ji!! un poco tarde....

        Fryra, ¿ya ha parado de llover? Está animada??? Ya sabes qeu la actitud es importante y que necesitamos un positivo, estás lista????

        Carañaca, espero que Ana pase mejor noche, mucho ánimo.

        Loyes, nos acordamos de ti, ojalá todo vaya bien.

        Soni, durillas las clases, no??? Tú a estudiar mucho, vale??

        Maruchy, qué tal el día de curro, por ahí agua también, no??

        Yeray, cómo sigue todo trabajo, Victor, papá???

        Sol, nos tienes que dar las buenas noches, ehhhhhhhh???? Como sigue el nene de tu amiga???

        Nosotros un poco averiados, Mateo sigue con fiebre, mañana le llevaré al pediatra, hoy hemos comido en casa de mi madre y parece que ya les va resultadno más familiar, hasta ahora ir allí era que estuvieran despiertos todo el rato mirando y yo como siempre no puedo con mi alma... me voy un poco al sofá.

        Besitos de dulces sueños

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          buenas noches chicas... gracias a todas, ya se que puedo contar con vosotras... no es que no me apetezca hablar, la verdad es que las personas cercanas a mi saben todas la historia, pero ahora que veo el tratamiento tan cerca... pues no se... es que po un lado me da miedo contarlo... es como cuando estas esperando algo importante y empiezas a contarselo a todo el mundo y luego plaf, se chafa todo... y por dentro tengo una mezcla de sentimientos... bueno, no voy a ser pesada porque vosotras ya sabeis lo que es... me imagino que la que mas y la que menos le paso lo mismo...

          pobre anita... que se mejore pronto con los medicamentos nuevos...

          y mateo tambien con fiebre... por dios... que se nos ponen todos malitos juntos.... y eso que ni se conocen, jejeje

          silvia... al final va a resultar que tus jefes no son tan malos... sino que miraron solo poe ellos y se dieron cuenta tarde de que se equivocaron... bueno, en fin, el caso es que tu estas feliz de la vida y te vas a tomar las vacaciones de tu vida, disfrutalas

          fryra que tal??? que dia tienes consulta??? lo de las manchas con los anticonceptivos yo lei que era normal, incluso por el medio de las reglas... asi que... nada, ahora que tienes que hacer???

          soni, que fuerza de voluntad... yo no soy capaz de ponerme en serio a estudiar, mas bien pierdo el tiempo, aunque claro yo no tengo tiempo para ir a una academia

          sol, que tal david??? asi que pronto va a estar de cumple... ya mandaras una foto soplando las velas... jejejej, que guay, que emocion el primer cumple....

          marce, jo, es que no paras... fiesta, comida, cumple... siempre tienes algo que hacer... con lo aburrida que es mi vida...

          bueno chicas, muchos besos a todas y buenas noches, que tengais un buen dia mañana

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias ¡¡¡¡¡ viernes chico ya ¡¡¡¡ nos estamos ventilando otra semanita en breve estamos en navidad jijiji .......

            un besito y buen dia

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas!! Feliz viernes chico!!

              Estoy muerta eso si, ayer me tocó trote y quedé "pal gato" me duelen las piernas pero lo más gratificante fue cuando hoy en la mañana me subí a la pesa y vi que había dejado ir un kilito. chicas es que me has costado tanto, no había podido bajar ni uno solo. Yupiiii

              Ayer también empecé a tomar el antibiótico que me recetó mi doc para estar limpita para cuando llegue el gran día. Es un antibiótico para cualquier bichín que pueda tener por ahi por las partes bajas jiji que pueda atacar a mis nenes cuando estén con mami. Es por 10 días. Sigo con mis vitaminas que uufff me van a dejar en la banca rota, son tan caras acá, agggg.



              Bilma puchi mi mateo con fiebre, ojalá pase pronto. Oye ya me imagino a los dos felices de ir a la casa de su yayita. jijiji



              fryra qué tal hoy? oye y tú hermanita cuándo viene?



              Soni toda una estudiante, que bueno que estás disfrutando y aprendiendo.



              Sol, dónde paras?



              Silvia espero que duermas y no estés con los ojos como plato, jijiji



              maruchy, sip te entiendo, uno trata de no contar para que resulte y si no resulta no le tienes que dar explicaciones a nadie. Envíale mucha energía positiva a tu pancita, y si no resulta esta vez, será la próxima, ya lo verás.



              Yeray, cómo estás? mucho trabajo, y nuestro gordi bello!!?



              Hoy estoy sin jefe otra vez, Yupiiiii



              Besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenas tardes chicas,

                Que perdidas habeis estado casi todas eh??? Solo nuestra Fryra y Marce han fichado......

                Fryra, esta mañana me levanté con el salvaslip muy manchado y eso q ayer me tome el ultimo anticonceptivo..... yo, como maruchi, tambien he leido q es normal........ el 6 de noviembre es cuando tienes la cita????

                Marce todo esfuezo tiene su recompensa, asi q viva por ese kilito q se ha marchado!!!!!! ya mismo vas a por tus conges verdad???? tienes alguna idea para cuando mas o menos???

                Bueno chicas, no es q mis jefes hayan mostrado algun tipo de corazoncito justo el dia q me fui, es q ellos sabian lo q me habian descontado del finiquito y se pusieron de buenos para ver si colaba, pero al no colar, ayer cuando fui a cobrar menuda mala ostia q tenian dos de ellos y hoy he ido a recoger el certificado de la empresa para solicitar el desempleo y menudo "humos", con educacion, pero menudos humos.... ahora, q ya por fin todo acabo, y no pienso seguir dando vueltas a los mismo ni hablar mas de ellos...... hoy he descubierto q fuera de aquella oficina HAY VIDA, y me ha encantado, he estado toda la mañana con mi mami haciendo gestiones y la compra..... salimos de casa a las nueve y hemos llegado a las dos, estoy reventaita.

                Os dejo un ratito, vamos a comer y luego vienen a tomar café mi hermano, mi cuñada y su sobrina, q tiene 14 meses y está para comersela.

                Besitos, q tengais una buena tarde.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Silvia que buen diita, paseito con la mami y después visita del hermano. Así me gusta a mi. jejjej

                  Sí, vamos a olvidarnos de esos asquerosos!!

                  fryra, estás con mucho curro? o ya te fuista para la casita?

                  besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas tardes ¡¡¡¡

                    aqui estoy por 3 horitas es que la mañana se ha liado un poquito.

                    silvia vaya mañana que habeis pasado tu madre y tu, y esta tarde de visita a copuchar ¿son los que se casan? entoces tendreis muchas cosas que hablar y luego a pasear.

                    marce un kilito menos con tanto gym-boxing no me extraña (mi ingles es horrible jijiji..)

                    pues no mancho mucha cantidad pero no estoy limpia, en fin daños colaterales de la medicacion, tambien tengo granitos en la cara como una adolescente, vamos que hace muy poquito que lo fui jajajja .......

                    vamos a ver que nos depara la tarde

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Obvio, 2 ó 3 años de que fuimos adolescentes!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Si no hace ni un dia mas de eso jijii ......

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenas noches chicas,..

                          Silvia,.. pues muy bien,.. que les den y cambio de vida,..ji,ji,..ahora a prepararse para el embarazo,...

                          fryra,.. sigues manchando ya veras como dentro de nada limpita,.. y de grano mejor no hablar,.. yo si q parezco una colegiada,.. me ha dado un brote en la parte derecha en la mandibula q uff,...

                          Marce un kilito muy bien,... yo he terminado de estudiar por hoy y me voy a caminar a la cinta a ver si me muevo algo,..ji,ji,...

                          maruchy,.. pues nada, tu como te sientas mejor si no te apetece no digas nada,.. y aqui estamos para animarte,.. ya lo veras somos unicas,... tu lo q tienes q estar es tranquila y positiva,..y nada más,... y a por ello ¿vale?,....

                          ¿y el resto como vais?,..

                          carañaca espero q Ana este mejor,..

                          Bilma y Mateo,..¿mejor?,....

                          Loyes un besazo para los tres,....

                          Me voy q me llama la cinta,...besotes para todas....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Holaaaaaaaaaa!! estoy un poquito perdida estos días, mucho trabajo, en casa no paro...en fin, espero recuperar pronto la normalidad! jajajajaja

                            A ver si me he enterado bien de todo, que llevo media hora leyendo...

                            Silvia estás a tope disfrutando de la vida de desempleada rica y feliz, jajajaja, muy bien ya, a aquellos que un día fueron tus jefes, que les jodan!!!!!!!!!!! nunca más hablaremos de ellos, ahora toca hablar de tí y de tu futuro como mami verdad??

                            Bilma vaya con los mellis, normal que estés agotada, Mateo que llora porque está malito y la "gamberrilla" de Martina que se parte de la risa, ay! si es que las mujeres somos muuu malosas!! espero que se ponga bueno pronto el chiquitín!

                            Carañaca, ay mi Anita, qué malita la pobre, se le ha juntado todo, y encima el diente...jo...sé lo mal que lo estás pasando, ánimo guapas!

                            Fryra así que con los anticonceptivos has vuelto a la adolescencia? jajajaja, qué gracia tienes!!!

                            Marce tú como siempre en tu línea, fiesta por aquí, visitas...es que no paras, te digo lo que Maruchy: mi vida es también un poco aburrida, no paro, pero aburrida! Bien por tu kilo menos!!!

                            Loyes, Yeray qué tal todo? están mejor los enfermitos? ojalá que sí, muchos besos

                            Maruchy estás un poco agobiada? es normal, el miedo, los nervios...se apoderan de una, pero tranquila, todo se pasa...y si no te apetece contarlo pues nada, estás en tu derecho de hablarlo o no hablarlo, como te han dicho las demás chicas, aquí nos animamos muy bien y nos contamos todo sin tapujos, así que ya sabes...

                            Soni estudiosa!!! muy bien, a ver si te sacas la plaza, verás lo agustito y tranquilita que vas a vivir luego!

                            Yo hoy algo más tranquila en el trabajo, a ver si bajamos el ritmo que esto no puede ser....Y LA MESA DE FARALA SIN LLEGAR, menudo coñazo, ya es que me da vergüenza llamar a la tienda reclamándola!

                            David hoy amaneció bien, a las 7 de la mañana el tío, igual que se mami pa no quedarse atrás, jajajaja, hizo una caca rara, pero no le dí mucha importancia, luego ha hecho tres veces en la guarde y le han dado "dieta" (no sé qué) para la diarrea, por suerte esta tarde ya no ha vuelto a hacer..mi madre y mi suegra dicen que será que va a echar algún diente!!serán los colmillos, que los tiene ahí pero no arrancan..pobre...

                            El peque de mi amiga, creo que bien, porque hace ya seis días que no hablo con ella, pero hablé con su prima el domingo y me dijo que estaba poniendo peso e iba todo bien,!!!

                            Bueno, os dejo ya que menudo rollazo os he metío p'al cuerpo!!!!!!!

                            quedan 8 días para el cumple de HUGO!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenas noches chicas... os he leido pero no tengo muchas ganas de liarme... estoy muy cansada....

                              asi que pues eso... ficho y voy a dormir muchos besos a todas espero estar un poco mas descansada mañana...

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos días!!!!!!!!!! Raro, sí, pero tengo un huequillo y Farala no está, jejejeje!! veo que no hay novedades desde anoche...Maruchy has descansado??? pobre, qué palizas te pegas!!!

                                Besitos a tod@s

                                Comment

                                Working...
                                X