¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola, hola!!!!!! Mi hermana y mi madre están bien ya, parece qeu la "bruja avería" pasó ya, hoy he almorzado con mis amigas, venga a copuchar y copuchar, somos más brujas, y esta tarde cervecita en las tascas (zona de bares para treintañeros con y sin carrito), ahora los mellis están haciendo la siesta, pero muy intranquilos cuando no llora uno, llora el otro, no vale la pena ni que me siente en el sofá.

    Marce, me parto con la historia del móvil (celular), menos mal que no ha salido volando ¡¡ji,ji! y ya pronto a por lo congeladitos, sí,sí!!!!!!!

    Fryra, el lunes nos cuentas, ayyyy ya está ahi de nuevo la punción, la transfer, la betaespera....¡¡qué nervios!! Una nueva oportunidad!!!!! y eso es lo importante.

    Jael, ¿das mates? ayyyy que horror, yo soy tannnn de letras. Tengo varios amigos docentes, envidio sus vacaciones, con lo que me gusta viajar a mi podría ir a tantos sitios, uffff!!! pero te aseguro que no soportaría a esos adolescentes...

    Soni, qué es el cat???? Qué estudiaste tú????

    Sol, tengo una amiga trabajadora social en el aytmo de mi ciudad y la pobre va de culo, con esto de la crisis, están desbordados y encima sin presupuetos, debe ser la persona a la más trabajo le da la crisis... Me parece un trabajo muy interesante, personas en lugar de papeles como yo ¡¡ji,ji!!

    Loyes, qué tal el cole de Jimena hoy??? Y la mami???

    Carañaca, dónde estás??? Has visto mi correo o está perdido en la red????

    Yeray, Silvia, Lunangel, Maruchy, Mandarina.... cómo va??????

    Parece qeu han cogido el sueño, hace diez minutos qeu no llora nadie, voy a sentarme en el sofá, a ver si me dejan.

    besitos de "llegó el invierno"

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas...

      marce,.. pues si menuda suerte q no se perdiera...

      bilma yo soy licenciada en matemática, y hice el cat en Barcelona para poder clases en secundaria, sin ese curso no se puede dar clases en la enseñanza pública,... pero como no más terminar me puse a trabajar ya no segui con las opos de mates,... asi q empece como programadora en una empresa de informatica,... y hasta hoy,.... vaya esta mañana le habeis dado a la lengua,.. y esta tarde paseo,..pues muy bien,.. haces muy bien,...

      besoste,.. aqui llego el invierno ayer,.. pq hoy ya hace de nuevo calorcito,..¡¡¡¡q tiempo mas raro!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        buenas chicas....

        marce... por dios... solo a ti se te ocurre dejar ahi el movil... daba algo por ver la cara de tu marido cuando se dio cuenta... jejejeje

        soni... como va todo??? asi que licenciada en matematicas... ufff que horror... y lo de programadora... ufff... dios creo que eso es demasiado para mi cerebro... jejeje

        sol... como va david???

        fryra de noche me conecto a ver que te dijeron

        loyes... como va tu marido?? cuando empieza con las clases esas de aprender a hablar con su nueva voz??? seguro que a el le tarda un monton...

        jael, tu tambien profe.. yo no puedo con los adolescentes... no aguanto a los niños malcriados, y seguro que en cada clase hay unos cuantos... yo creo que ya les cogeria mania... jejeje

        yeray... que alegria que tu padre vaya mejor... ya veras como pronto esta ahi contigo disfrutando de su nieto...

        carañaca, donde andas??? espero que anita no este mal... y tu tampoco...

        pues nada... yo por aqui leyendo un ratito... hoy mi marido fue al reconocimiento laboral y le dijeron que tenia una fibrilacion en el corazon, que era mejor que dejara de jugar al futbol porque le podia dar muerte subita... ufff... vaya miedito... pero el dice que de dejar de jugar nanai de la china... que el sigue jugando... en fin, a ver si lo convenzo y si no tendre que hablar con el entrenador, jejejej

        bueno, chicas voy a descansar un poquito... besos a todas...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola!!!!!!!!!!!

          buenas tardes de viernes otoñal.... habeis estado parlanchinas tb esta mañana, me encantaaaa.... yo después de volver del hospital no tuve tiempo de meterme otra vez en el mail en el trabajo, llegó la tía de una amiga con un montón de papeles hechos un lío y ahí estuvimos un buen rato hasta que pudimos poner las cosas claras, y enseguidita llegó la hora de irme a por Jimena a la guarde... bien, me ha dicho su seño que ha estado bien, tranquilita, que ya no llora cuando la cambian los pañales, come bien, ayyyy, que descanso... y ahora finde, a disfrutar de 2 díiiitas sin prisas....

          jael parece que me hubieras leido el pensamiento, ayer estuve buscando por internet alguna página de avatares, pero como soy taaaan torpe, no di con ninguna, pero hoy llegas tú y nos das una y encima con instrucciones, eres un cielo, luego me pondré a ver si consigo hacerme con un avatar...

          soni, matemática???? que envidia de coco hija, yo tb soy de letras letras letras, aunque lo que soy realmente es una perrona perezosa jajaja

          bilma, ya estás inventando pal'finde, ya has empezado hoy con las citas sociales, es que no paras, y que bien que haces

          marce, me parto, eres una cabecita loca, jajaja, que suerte que tu celular no sufrió ni un secuestro ni un accidente, ... y ya preparada para ir a por los conges, en nada betaesperando

          fryra, buen viaje y cuéntanos en cuanto puedas...

          maruchy, tú el finde currando, verdad??? que vaya bien.... y tb a la vuelta de la esquina tienes tu visita al doc. que vaya bien, ya nos cuentas

          sol, cómo se presenta el finde????.... còmo está David???.... cierto que las trabajadoras sociales teneis más trabajo en épocas de crisis, se nota verdad???... los juzgados tb, con el tema de los eres, despidos, insolvencias y demás, y los bancos... en fin, que las crisis traen falta de curro para unos y acumulación de trabajo para otros...

          yeray, esperamos tus mails

          carañaca, cómo vais???... en el curro???

          lunangel, disfrutando de tu maridito???... y ese ánimo, cómo va???... un beso, ahhhh, yo por aquí por el foro algo he leído del tiroides y su influencia en los abortos y la infertilidad,, creo que sí que influye para mal, pero que es fácil de solucionar y controlar, así que si ese fuera el problema, la solución no es difícil... suerte guapa

          yo poco más que contar, me voy a tirar un ratito en el sofá, están todos acostados, Jimena, mi marido, la perra, y yo no tengo ganas de hacer na de na, estoy cansadita y me voy a holgazanear un ratito, a ver cuanto me dejan......

          Besitos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Holaaaaaaaaa! No sé cuánto tiempo me dará para escribir, porque David se durmió a las 15,30 y debe estar a puntito de despertarse...hoy no saldremos hace mucho frío y aire...

            No os creáis, en mi departamento (inmigración) ahora hay pocas personas a las que atender, pero estamos programando muchas actividades, porque por si no teníamos bastante con un fondo anual, nos han enviado otro, además de unas cuantas subvenciones...así que a programar, para gastar!!! ay!!!

            Marce, increíble lo de tu móvil, es un superviviente nato, jajajaja, me lo imagino al pobre intentando no caerse del coche en la autopista, jajajajaja

            Loyessssss cómo va la tarde, te han dejado holgazanear un poco?? y tu marido y la peque durmiendo (ah, y la perra!) yo estoy aprovechando para descansar un poco, que cuando se levante el torbellino...se terminó el relax!

            Fryra suerte en la consulta!!!!! ya nos cuentas!!

            Soni licenciada en matemáticas...qué horror (para mí eh?) digo como Maruchy, mi cerebro no da para tanto, jejejeje

            Maruchy, dile a tu maridín que se tome en serio lo que le han dicho en el reconocimiento, que pronto va a ser papá de nuevo y tiene que estar bien!!!

            Bilma, qué bien te lo has montado hoy no??? y ahora los mellis descansando de la parranda, qué buenos son...

            Jael entré a la página de los avatares, os hay chulos, pero me quedo con éste, jejejeje, me encanta esa foto!!

            Yeray, Mandarina, Lunangel, Carañaca, Silvia...buen fin de semana.

            Mañana tenemos otro cumple, del niño de mi amiga, nos vamos a pasar la tarde al campo, con la candelita, el café calentito, la tarta...ummm qué rico!!! El domingo trabaja mi marido por la mañana, así que lo pasaré solita con David y por la tarde haremos algo, supongo, pasear, salir a tomar café...poco más...

            Mi niño se creerá que es de noche...porque ni se mueve el tío!!!

            Besos a todassssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, al final terminé yendo al Doc hoy. cuando lo llamé me dijo que fuera hoy mismo. Yo pensé que mi endometrio iba a estar muy grueso todavía, pero bueno, no dije nada y claro me vio tenía el endometrio muy grueso entonces tengo que volver el Lunes. me dijo que el lunes empezaba a tomar Aspirina para niños que es para que la sangre no se qué se me olvidó jejeje

              A ponerme el añillo y un medicamento para el endometrio. Y ya, a despertar a mis niños

              Soni, que guay, yo tampoco con las matemáticas a ningún lado, es horrible!! Yo también soy más de letras y si volviera a estudiar creo que elegiría estudiar Historia Universal.

              Bilma se viene bueno el finde, te escucho hablar de cervecitas y me mmmmm me da sed, jejejej

              Maruchy, mira tu marido, claro como va a dejar de jugar fútbol, acá tengo un amigo que lo operaron de una rodilla y ahora cojea, pero el dice que jamás dejará de jugar fútbol

              Sol, que rico el cumple. Oye, te imaginabas mi móvil agarradito al limpiaparabrisas, jajajajaj

              Loyes, cómo quedó tu marido? ahora a disfrutar el finde cierto.

              Yo después del curro me voy donde mi mami, porque mañana se va con unas amigas al sur de Chile, se va por una semana a pasear a las termas. La voy a extrañar, asi que hoy tomamos tesito con ella.

              besos chicas, seguiré unas 2 horas más por aqui.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Marceeeeeee ya te estarás yendo no??? buen fin de semana, y aprovecha para estar con tu mami antes de que se vaya!!!!!

                Así que el lunes consulta!! bien, ya mismo transfer y positivo, menudo mes de noviembre vamos a tener!!!!

                Qué te han dicho Fryra???? empizas pronto también no???

                Tenéis que hacer una lista para que no nos perdamos, sobre todo yo, que me pierdo más que una vaca en un baile. jejejejeje!!!

                Besitosssssssssssssssssss
                sol732009-11-06 2133

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Jaaaajajaajaaajaja, me parto imaginándome la vaca en el baile, qué ocurrencias sol.... cómo despertó el peque??? descansadito, verdad???.....Jimena esta tarde tb ha echado una buena siesta, desde las 4 hasta las 6, y yo a su ritmo, pero aún así ahora ya tengo sueño otra vez.... que planes más chulis pal'finde, que lo disfruteis....

                  marce!!!!!!! ya mismo con tus garbancitos en la barriguita dándoles calorcito, qué bien, .... espero con toda la ilusión de mi corazón que este mes tengamos muuuuchas buenas noticias, muchas muchas....

                  antes no os dije que la cura de mi marido fue bien, parece que ya no tiene líquido acumulado en la herida (el dichoso seroma) y que están cicatrizando bien, de momento no tiene que seguir con el antibiótico y si no hay novedad, hasta el próximo martes no tenemos que volver, poquito a poco, ahora estoy ansiosita porque nos llamen de la consulta de radioterapia, a ver si no se demoran mucho.....

                  Bueno chicas, que disfruteis del finde, parece que se presenta con mal tiempo, pero tb tiene su encanto no?????..... marce, seguro que por allí el tiempo estará más entonadito, así que a pasarlo bien, ahhh y disfruta de tu mami, pero no te apures que ya mismo la tienes otra vez a tu ladito...

                  Buenas noches y feliz fin de semana

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola!!!!!!!

                    Marce, muy buenas noticias, en nada empezamos!!!! A ver quien empieza antes si tú o fryra y mientra Maruchy se programa ¡¡ji,ji!!. Como dicen las chicas este va a ser un mes cargadito de buenas noticias, ya lo veréis.

                    Sol, departamento de inmigración, durillo también, en mi ciudad creo que hay un edificio entero para ese departamento ¡¡ji,ji!! y mañana cumple en el campo, a ver si acompaña el tiempo.

                    Loyes, muy bien lo de la cura, no?? poquito a poco todo irá bien, seguro y vaya siesta de Jimena, que envidia!!!

                    Marce, vas a echar de menos a tu mami, ehhh???

                    Soni, mente analítica, muy bien, tengo dos amigas lic. en matematicas y también están recolocadas en otros sectores, es dura la salida profesional si no tienes suerte con la enseñanza, verdad??

                    Maruchy lo de los maridos y el futbol es algo genético fijo, paciencia!!!!

                    El resto Yeray, Silvia, Carañca, Lunangel... ¿dónde estáis?

                    NOsotros hoy hemos tenido el priemr susto con uno de los mellis, con Mateo, hemos llegado a casa de las tascas, al final han venido unos amigos a cenar, les hemos dado los bibes y bien, al acostarlos Mateo se ha puesto a llorar como nunca, no se callaba de ninguna manera, ni conmigo, ni con su padre, ni al brazo, era un llanto horrible, ha estado mucho rato llorando, desconsolado, finalmente hemos decidido irnos al hospital, hemos dejado a Martina con los amigos, al llegar al garaje se ha tirado unos cuantos "pedetes" y se ha callado, hemos vuelto a subir a casa y al final se ha dormido tranquilo.... qué mal rato, incertidumbre, dolor de corazón, preocupación, angutia... En fin, primera crisis superada. Empezamos ayer con los cereales igual es qeu no le ha sentado bien el cambio, o que se lo ha tomado muy deprisa, yo qué sé, pero qeu mal rato y los amigos todos angustiados de vernos, menos mal que son de confianza un poco más y se hacen la cena ellos ¡¡ji,ji!!

                    Bueno, ya me he enrollado, desearos a todas un buen finde ¡¡¡idisfrutad mucho!!

                    Besitos de "pasó el susto"

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenas noches...

                      bilma... vaya angustia... pero tal como lo cuentas parece una comedia... pobre angelito... y cuando estais en el garaje se le van los gases... albyta cuando era bebe la leche le hacia mala digestion y se pasaba todas las noches llorando sin parar... hasta que al final le encontraron una bola de la leche cuajada el el estomago... ufff... pero manu lo pasaba fatal... bueno, yo aun no vivia con el... evidentemente...

                      bueno... creo que vamos a empezar las tres el lunes no??? yo tengo consulta el lunes y me imagino que empezaremos a poner las hormonas... marce y fryra... que nerviositos... jejeje

                      bueno... como siempre es muy tarde asi que voy a dormir... besos a todas...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola chicas,...

                        veo q todas ocupaditas en sus cosas,...

                        bilma,.. jo,.. q susto más grande,.. si es q cuando son tan pequeños deberian de tener una pantalla para decir lo que les pasa,..uff,..menos mal q ya paso,...seguro q ha sido el cambio de alimentacion,...¿como esta ahora?,...

                        maruchy si seguro q empezais las tres el lunes,.. y lo de maridin y el futbol,..pues nada q se lo deje,.. q dentro de nada va a tener un angelit@ y no le van a quedar muchas fuerzas para jugar,...

                        marce,.. q ya esta ahi,.. el lunes a empezar,.. ¿y pq tomas aspirina infantil?,.. yo he leido q es buena para el riego sanguineo,....

                        fryra,... ¿q tal la consulta?,...

                        si sol,.. vamos a tener q poner una lista,.. q yo tambien me pierdo,.. tanto estudiar hace q mis pocas neuronas se cansen y ya no retenga mucho,..ji,ji,... ¿q tal David?,...hoy cumple en el campo espero q os haga bueno,.. aqui aunq hace aire hace calorcito,.. y uff,.. q ganas tengo de q llegue el invierno y me pueda poner el abrigo,....

                        loyes q bien q tu maridin vaya tan bien,.. muy bien,...

                        esta mañana he ido a comprar unos adornos del arbol de navidad,...no se si os dije q cambie el color del comedor,.. una pared fusia fuerte y otra rosita claro,.. y claro he comprado los adornos del arbol en lila y rosita,.. q junto con los de color plata,.. me va a quedar genial,... es q chicas,. me encanta la navidad,.... y los adornos,..las luces,... en fin todo, todo,.... y ahora a estudiar un poquito....

                        besitos,...

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!

                          Loyes me alegro que la herida de tu marido esté mejor, como tú dices, poquito a poco!!Sí, el peque se despertó a las 6, un poco más y en lugar de la fruta le doy la papilla de cereales, jajajajja

                          Bilma pobre Mateo, si es que los gases son muy puñeteros, anda que no duelen...menos mal que fue sólo eso, y se le pasó, pobrecito...

                          Maruchy qué bien, consulta el lunes!! vais a ir las 3 a la vez, ojalá tengamos todos positivos, que ya está bien de tanta mala pata!!!!!!!

                          Soni qué lindo te va a quedar tu salón, preciosos los colores, me lo imagino chulo, chulo!!

                          Pues nosotros cuando se despierte el pequeño nos iremos al campo, pero lo mismo nos vamos de noches, porque se ha dormido a las 4, con estos niños ya no se pueden hacer planes, ni quedar a una hora...en fin, ellos son los que mandan...hace mucho frío y aire, por mí me quedaba en casita pero el cumple es del niño de nuestros mejores amigos...no podemos faltar!!! así que, os dejo que voy a ir preparando las cosas para cuando nos vayamos!!!!!!!!

                          Besos a todassssssssss

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas tardes de sábado chicas!! Aquí también hace viento ¡¡odio el viento!!, frio no mucho...

                            Mateo, ha dormido toda la noche y está bien, a ver esta noche como le va el bibe, se quedan un rato con los abuelos, nosotros nos vamos a cenar fuera, nos han invitado unos amigos y es un poco compromiso, la verdad me apetece, me saba un poco mal por mis padres qeu van a ver el "Informe semanal" en mi casa (marce una programa clásico de la tv de los sábados). Las pis también les ha ido bien, están tan mayores!!!!!!!

                            Soni, a mi no me gusta la navidad mucho, pero reconozco que con esa combinacion te va a quedar un árbolo monísimo y muy de moda. Venga a estudiar un poquito!!!

                            Sol, que vaya bien el cumple, no será al aire libre, no??? Seguro que los peques se lo pasan genial..

                            os dejo se ha despertado mateo

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              aprovechando que estoy esperando a que se duerma Jimena antes de bajarme a la planta baja, entro a copuchar un poquito, hoy estais todas atareadas entre planes, cenas, estudios y demás, sin tiempo de aburrirse, verdad???....... por aquí el día feo, nublado y tb con algo de viento, pero claro no me ha importunado mucho porque mis planes eran de puertas pa'dentro de mi casa

                              bilma, qué susto!!! si es que hija cualquier cosilla nos pilla de pardillos y no sabemos ni que hacer, oye estuvo bien que estuvieran los amigos en casa así al menos compartisteis el sustillo y os echaron una manita con Martina...... disfruta de la cena, aunque sea compromiso

                              soni, quiero fotos de ese salón con el árbol de Navidad, me lo estoy imaginando y creo que te va a quedar de revista de decoración, porfa fotos, ok????.....

                              maruchy, me he perdido con tu marido y el fútbol, qué es lo que pasa????.... ánimo, a ver si este mes las 3 dais el campanazo y tenemos pleno....

                              el resto de finde entretenido?????...

                              yo tengo al personal en casa algo pachucho (estoy un poquito intranquila).... mi madre ha pasado mala noche y apenas se ha levantado en todo el día, tuvo algo de diarrea y vómitos y una especie de bajón y luego subida de tensión, y lo peor es que el lunes tiene el viaje y se va en autobús porque no ha querido que mi hermano venga a buscarla, a ver si se mejora porque si no no se podrá ir,.. y mi marido tb está regular hoy, tiene mal cuerpo y Jimena una ronquera con tosecilla y mocos, y ahora mismo lloriqueando porque no quiere dormirse, os dejo

                              buenas noches

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches chicas,...

                                en cuanto monte el arbolito os mando una fotico de los colores del salon y del arbolito,...este año cambio la cinta por el espumillon (no se si se escribe asi,..pero asi suena..ji,ji,..),....

                                bilma bien por mateo q ya esta bien,.. y vosotros hoy de cenita q bien,...

                                sol, ... ¿a que hora se levando mi niño?,.. seguro q durmio todo lo q quiso ¿verdad?,.. es q como te cambia la vida,.. pero q felicidad,....

                                loyes,.. uff,.. eso suena a costipado de esos viricos,.. espero q tu madre pase una buena noche,.. y tu marido quizas tenga lo mismo esos costipados atacan a la barriga,.. espero q mañana ya esten mejor los tres,... pobrecita Jimena con moquitos y tos,...si es q con este tiempo,.. frio y calor, calor y frio,. no hay forma de saber lo q ponerse y claro despues llegan los costipados....

                                bueno yo me voy a la camita,.. mañana comida en casa vino mi abuelita del pueblo,...

                                besotes a todas

                                Comment

                                Working...
                                X