¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Jo chicas, imposible ponerse al dia con vosotras, como "cascais", que alegria me da cuando entro por la mañana en la ofi y veo que hay 4 paginas nuevas para leer, jeje, me pasa el tiempo mas rapido. Y encima ahora con los mails, jeje, he empezado a escribir este mensaje a las 10.30 y fijaros que hora es....

    Bueno, ya he conocido a Maruchi, encantada guapa, y tambien te he agregado a mis contactos en hotmail, asi que ya podras comprobar lo pesadita que me pongo a veces.

    Mi niña muy bien (yo tocando madera para que siga asi) y pa comersela ¿que voy a decir yo??

    Chicas, os dejo, que aun no he echo nada, pero la verdad es que no tengo ni pizca de ganas de hacer.

    Besossssss

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Ahhhhhhhh, he leido por aqui que somos varias las que cumplimos añitos este mes ¿o no?? Mi cumple tambien es el 15 de noviembre, y "solo" me caen 38 primaveritas, si es que estoy en la flor de la vida, como una jovencita, vamos.

      Ayer estuve ausente pq fui al medico, para mi, y estoy pocha, pòcha, jeje, como dice mi marido, ya estoy vieja (sera cab...). Bueno, estoy medio bien, mis riñones siguen aguantando como campeones, pero no puedo hacer ejercicio, asi que.... a borrarme de nuevo del gym y a pasear, ya os digo yo, como las viejitas.

      Chicas, ahora si que os dejo.

      Besitos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        hola ¡¡¡¡¡¡¡ estoy mas vaga que nunca jijiji ......

        carañaca que caminar no es de viejitas, que yo es lo único que se hacer, tambien influye el ser un poquito patosa y floja que eso si soy jijiji .....

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas, buen día ahora de foro.

          Ay no se, yo también amanecí con ganas de ir a vitriniar, tomarme un café, ir a la casa, jardinear, mirar la telenovela y dormir siesta, qué tal? Y pensar que Silvia lo puede hacer joooooooo jajajaj



          Bilma pobre tu mami y tu hermanita que se agarraron gripe, ojalá se les pase pronto. ASí puede ir a planchar, jajajaj

          Oye ustedes usan mis palabras y yo acá uso las suyas, lo diferente es lo que gusta cierto? a mi me encanta decir Joooooo la versión chilensis sería puuuuchaaaa



          Sol que rica reseta, con lo que me gustan las alcachofas, pero también prefiero comerlas sólo con limón y frias. Calientes no les provocan gases,



          carañaca, claro que Anita está pa comérsela, yo te ayudo con una patita bueno, jijiji Sí esperemos que no se agarre ni un bichito más.



          Fryra siempre me acuerdo de tus caminatas con Luis Miguel, que guay cierto? jijij



          Jael, animoooo con el curro!!!



          Chicas, hoy estrené traje nuevo, yo tengo que usar uniforme. El traje es lindo, pero las blusas son del terror!!!!! de vieja vieja, tela de vieja y estampado de vieja. Joooooo es terrible.



          besitos de "resignación"

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola nenas,,,,

            Bueno alguna sabe si las tiroides tienen alguna relación con los abortos? me han pedido esas pruebas y me las voy a hacer.. contadme si sabéis....

            Esta semana está mi maridito conmigo, no me lo creooooooooooooo.

            Besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaaaaaaaaaa!!! Estamos a dos bandas, no doy abasto, entre el mail y el foro...jajajaja, lo que nos gusta copuchar!!!!!

              Carañaca qué mal rollo, estar mal en el trabajo...a ver si Bilma te soluciona algo, seguro que sí!



              Marce!! qué fea la blusa, jajajaja, te estoy imaginando y me da una penitaaaaa, tener que ponerte algo tan "hortera" verdad? qué mal!! Las alcachofas así no dan gases Marce, al menos a mí, jejejeje



              Lunangel, yo he oído que si tienes el tiroides alterado es muy difícil que te quedes embarazada, si es eso, no te preocupes que con tto enseguida se ponen en su sitio, suerte guapetona!! Déjanos tu mail (si quieres, claro!) para que estemos en contacto también por ahí, que nos enviamos fotitos y demás cositas!!!



              Bueno, pues yo siguiendo con los ánimos laborales, me uno al club de "las que están en la ofi y no tienen ganas de ná"" me duele, el cuello tieso éste, esta contractura no me abandona, la hija de su madre, y anda que no duele, me he tomado un ibuprofeno y parece que me está doliendo algo menos...puchaaaaaaaa!!!!!!!!



              bueno en 25 minutitos para casa y mañana ya es viernessssss!! Fryra: consulta!! yu-ju!!!!! besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas tardes ¡¡¡¡¡

                lunangel a una amiga mia tuvo 2 abortos, uno era un saquito vacio y el otro se paró a las 12 semanas mas o menos, y la hicieron la prueba de la tiroides y la dió un poquito alta y si la dijeron que podia influir, ahora esta embarazada de seis meses de una nena.

                que agustito las que no trabajan por la tarde, solo marce y yo somos trabajadoras de tarde???

                marce pues lo del uniforme no está mal solo por no pensar por la mañana que te pones....

                besos y a ver si se pasa pronto la tarde jijiji ....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  HOla, hola ¡¡¡vaya mañanita que lleváis de charla, ehhhh????!!!

                  Maruchy, encantada de conocerte!!!!!!

                  Estoy a régimen así que recetas con mayonesa no me hacen falta ¡¡ja,ja!!

                  Marce, que pena lo de la blusa fea, eso sí que cómodo debe ser lo del uniforme, sólo por no pensar "¿que me pongo"? o mejor por no escuchar el "no tengo nada qeu ponerme". "pucha" me recuerda tanto a Mafalda.

                  Carañaca te he contestado lo del curro. Yo cumplo el 17 de noviembre, dos días despues, eso si unos añitos menos ¡¡ji,ji!! (envidia de la mala te doy, cierto????)

                  Sol, así que hasta que no se pase el invierno nada de nada con los mocos ¡¡¡jooooo!!! si acabamos de empezarlo.

                  Loyes, como te echábamos de menos

                  Fryra, mañana consutla, seguro que todo está bien, cuéntanos, te veo inaugurando la temporada de invierno ¡¡¡bien!!

                  Os dejo ya remugan los mellis, a ver quién es.....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Fryra, entonces ya sabemos por qué gira este mundo cierto?!! claro por nosotras!!!

                    Ya me duele la tripa, y está cambiando de color el flujo, mañana seguro me llega ella. Ayyyy mañana llamo al doc y Lunes tengo control.

                    El uniforme es fácil para no pensar, pero siempre se me imagina como el voto de vanidad que hacen las monjas, bueno mi voto de no vanidad es ponerme esta cosa fea. jajajaj

                    Lunangel, con maridito, él trabaja lejos igual que el marido de Silvia?

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Buenas tardes!!!

                      Ya conozco a Maruchy.. la tarta del suelo tenía muy buena pinta jejeje!!! tenía que sestar bueniiiisssssiiimmaaaa!!! que mala soy.

                      A Marce... decirte que eres la primera chilena que conozco, qué gracia.

                      Yo estoy en una ONG de profesores que colaboramos con Nicaragua!!! Hay Nicaragua, Nicaragúitaaa!!! la flor más linda de mi querer.

                      Ya sé que es como decirme que tú conoces a alguien de Alemania y te hacce gracia sólo por estar los dos en Europa jejeje!!! Nicaragua te pilla realmente lejos... pero a mi me hacía gracia.

                      Tengo especial afecto.

                      Nosotros recogemos dinero, sensibilizamos a nuestros alumnos para que colaboren y luego vamos a Nica a hacer escuelas y formar a profesores. Yo tenía que ir a Nica este verano pero me pasó lo del quiste que rebento (que ya os conté) y al final no fuí... todo llegará.

                      Ay!! no eres la primera chilena que conozco... hace 2 años tuve una alumna, más mona, con su acento super parecido a los argentinos, super bonica Ma Fernanda se llamaba.

                      Bueno, no me lio más... que pasen buenas tardes y buenas noches que esta noche toca cenita de amigos... jejeje!!! reminiscencias de la facultad.

                      besos enormes.

                      PD.: Loyes!!! Campeona me alegra verte por aqui.

                      Bilma!! deja el régimen que con los dos peques tienes que tener calorias. A todas las demás besitos.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Jael, que lindo lo que haces. Son de los trabajos para sentirse muy orgullosa cierto!!

                        La verdad sí, estoy muy muy lejos de Nicaragua, pero me imagino que debe ser muy lindo, donde si estuve fue en Panamá que son vecinos y claro con sus playas caribeñas es muy lindo.

                        Oye y para nosotros se nos hace que hablamos tan diferente de los Argentinos, pero claro ustedes no están acostumbrados a escuchar los dos acentos.

                        Me voy a almorzar, tengo un hambreeeeee

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          hola ¡¡¡¡¡¡

                          que casi me voy a casa, tengo unas ganas ufff .... hace un aire y un frio que vamos a salir volando.

                          chicas hasta mañana, que será viernes por fin ¡¡¡¡¡¡¡

                          besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola guapas, pues aqui estamos de nuevo. Acabo de llegar de vacunar a Ana, la ultima hasta los 15 meses, menos mal... A ver que tal noche pasamos.

                            Bilma, guapa, no me ha llegado tu mail, a ver si tienes mal el correo, ya no es .com, es .es, jeje, que raro queda, carloal11@hotmail.es. Si puedes me lo reenvias, ¿vale guapa?? Y muchisimas gracias, a ver si aclaro algo, pq estoy ataca de los nervios, entre unas cosas y otras llevo una rachilla.....

                            Bueno guapas, me alegra un monton que estemos todas tan animadas con el foro y los mails, jeje, por lo menos no me aburro en la ofi.....

                            Besicos a todas y de nuevo gracias Bilma

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,..

                              madre mia q forma de escribir,.. veo q vais cumplis este mes,..

                              y a mis niñas,.. ya no les falta nada para empezar,...

                              bueno un besote a todas y q paseis buenas noches, yo hoy tengo sesion de gran hermano,....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches chicas!!

                                Carañaca te he reenviado el mail.

                                Un beso de dulces sueños

                                Comment

                                Working...
                                X