¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    Cuanto echaba de menos entrar al foro.

    Fryra ya estamos al ataque [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], ayyyy cuanto me alegro, en nada de dias estamos celebrando tu positivo, pero bueno, vamos paso a paso disfrutando de cada uno de ellos, verdad?????

    Y hoy tambien tenemos un gran dia con las consultas de Marce, Maruchi y Jael.

    Por cierto Jael tesoro, no te preocupes mucho por los quistecistos malditos, si te lo tienes q quitar, la laparoscopia es muy sencilla y quedas estupenda..... yo tuve endometriosis severa y este sabado pasado hizo un año de mi operacion..... madre mia chicas, un año ya desde q me operé, la de cosas q han pasado en un año, tantas ilusiones, decepciones, alegrias, lagrimas, y aqui seguimos llenas de fuerzas para seguir luchando dia a dia hasta conseguir nuestro sueño, pero miro hacia atras y solo veo las cosas buenas, veo q puedo quedar embarazada y eso es lo unico q ha merecido la pena despues de tanto..... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q ya me pongo tonta tonta requetetonta.

    Loyes cariño, arriba ese animo cielo, es normal q hoy estes tristona porq tu mama se ha ido pero piensa sé positiva vale???? en unos diitas veras las cosas mejor, tu marido poco a poco se ira recuperando, Jimenita cada dia estará mas hecha a la guarde y luego te costara arrancarla de alli [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], ya veras q si

    Sol hoy ha estado David dando guerra desde bien temprano, no??? jajajajaja q tio!!!! me lo imagino dando botes en la cunita....... ya ha empezado a dar sus primeros pasitos???? en unas semanas no habra quien lo pille.

    Bilma, aqui tambien ha llegado el frio aunq la verdad dentro de casa aun se está bien, al menos yo, mi marido ayer cogio la perrera de poner la mesa camilla y yo, literalmente, la ooooodio, es antiestetica con mis muebles, con mi casa, con mi ambiente, me dicho q de este fin de semana q viene no pasa el ponerla [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]........ y si la hago desaparecer?????? dios mio q asquito.

    Carañaca con problemas en el curro tambien???? tiene coj.... la cosa!!!!!! yo solo te aconsejo q reclames lo q te corresponda legalmente..... Anita está otra vez pachuchita???? lo mismo está ya con los dientecitos, a ver cuando nos mandas mas fotitos de tu princesita, vale?

    Marcuchi terorillo, os tengo algo abandonadas de escribir en el foro porq me paso toda la semana en casa de mi mami y alli no tengo internet de ordenador, solo puedo leeros por internet del movil pero no puedo escribir, y este fin de semana no he podido conectar porq mi marido trabajo el sabado y no llego hasta por la noche y ayer me pase el dia entero con él.... pero no me olvido de vosotras, y os leo a diario....... hoy tienes medico!!!!!! ya nos cuentas q te dicen vale?????

    Marceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hoy tambien cita en la clinica!!!!!! ahora q llega el tiempo a descongelar a tus gordines y a darles calorcita primaveral por allá.... ya salio tu mama de viaje no???? seguro q se lo pasa genial.

    Soni com van los estudios empollona [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]?????? ya estas liada con los adornos navideños??? a mi tambien me gusta la navidad aunq la falta de mi papi hace q sea muy muy triste, a él le encantaba esta epoca del año y ahora vivirla sin él es muy diferente, pero bueno, tenemos q hacer un pequeño esfuerzo todos, sobre todo por mi mama.... ojala q el año q viene (mi mismo deseo del año pasado) podamos celebrarla con la alegria de la existencia de un bebe
    Otra vez q me voy a poner tontica del`to

    Yeray guapa como ha ido el fin de semana? y en el trabajo mas tranquila????? no recuerdo si te lo dije por mail pero Victor está increiblmente guapo y grande.

    Lunangel, donde estas cielo?????

    Bueno chicas, pues me toca ducharme e irme para Alfacar, el pueblo de mi mami, q hay una montada con las excavaciones de federico garcia lorca, q vaya vaya..... no se habla de otra cosa, imagino q cuando pasen unos meses el tema decaera un poquito.
    El viernes por la tarde tengo cita en el IVI para revision, ver como se ha quedado todo por dentro despues del legrado, imagino q estará todo bien porq desde entonces estoy con los antibabys..... el 23 de noviembre llamaré a la SS para cita y q me expliquen cuando y como empezar, aunq imagino q el primer mes estaremos con analiticas y esas cosas, ya q hacen dos años desde las primeras.

    Besitosssssssssssssssss muy muy fuertes.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!!
      Tenía visita a las 11:20 de la mañana y a las 10 me envia un mensage la clínica diciendo que la consulta se suspende porque el Doc está en un parto. Y me pasan la consulta a mañana las 12. Resulta que mi trabajo está a 2 horas en coche desde la clínica, así que corriendo hacia el trabajo... para mañana ir otra vez.
      Estoy cansá

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola de nuevo. Silviaaaaaaaaaa, que alegria leerte de nuevo. Jo, que envidia que me das, en casita, de ama de casa, ufff, lo que daria yo por estar asi, pero claro, como tu dices, hasta que no vea las cosas claras claras no me mueven de aqui ni con aceite hirviendo, jeje. Asi que te vas a Alfacar, con el frio que tiene que hacer alliiiii. Yo acabo de salir para comprar fruta para Anita y no veas el frio que he pasado, cuando he llegado me he puesto la estufita, jeje, como las personas mayores, mientras que a esta gente no les corten la luz, jeje.

        Jael, guapa, vaya leche, otro diita mas, pero bueno, ya lo tienes ahi, ya veras como lo de los quistes pasa rapido, y te lo dice una experta en el tema, jeje.

        Bueno chicas, ya veo que hoy no estais muy habladoras, y yo por las tardes no puedo entrar, hasta que no me arreglen el ordenata de casa, asi que....bueno, aun me queda una horita.

        Un besazo guapas, y hasta ahora.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola,..me voy a comer corriendo,. solo he leido a Jael y a fryra,...

          fryra,.. ya veras como eso no es nada,.. y venga alegria q ya has empezado,..

          jael,. jo,..pues menuda faenilla,...

          bueno ya he visto q silvia aparecido,.. q guay,..

          me voy a comer q tengo curso esta tarde,.. a ver si a la noche os leo,...

          marce y maruchy,.. q tengais buenos controles medicos,....

          besotes..

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            HOlaaaaaaaa, por fin se acerca el fin de la mañana, qué sueño por favor!!!

            Carañaca estos enanos, saben latín!!! menuda mañanita, hemos empezado bien el lunes!!

            Silviaaaaaaaa que has escrito un testamento!!!!! ya te queda poquito a tí también para empezar de nuevo!!! sí que han pasado cosas en un año...yo ahora todos los días recuerdo los momentos de antes de nacer David...ohhhhh y en 3 semanas cumple 1 año, es muy fuerte!!!

            Jael menuda putadita lo de la clínica no?? bueno, a ver si definitivamente mañana te ven y te dan buenas noticias!!

            Loyes cómo has pasado la mañana?? lo peor ahora es la vuelta a casa y empezar a "trabajar" de nuevo...aargggggrrrgggg

            Soni vas como las balas eh??? y esta tarde curso de opos!! qué entretenida estás eh??

            bueno guapas, voy a ir recogiendo para irme a ver si doy una cabezadita en el sofá que estoy que me duermo por los rincones...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas, buen día!!!

              Fryra, que bien, Yupiiii ya empezaste!!! Ojalá la pelota no sea nada. Y con qué te empiezas a pichar? Gonal?



              Maruchy, qué tal te ha ido? estamos esperando noticias.

              Loyes, ojalá la penita por tu mami que pase prontito. Oye pero que bueno que la herida de tu marido está sanando bien. Pasito a paso, ya estarán súper bien!!



              Bilma, que susto más grande y que remedio mas sencillo jijiji unos "pedetes" y santo remedio. Hay que ver como duelen los gases. Oye me acuerdo que no te gustaba la navidad y tenías tu arbolito armado todo el año, todavía lo tienes por ahi? jijiji



              Soni, que linda decoración, seguro que te quedará fenomenal, y siii nos envías una foto con todo armado y tú sentadita al lado obvio Yo también aproveché de comprar un adornito para la casa que estaba bien baratito. Estoy feliz porque este año voy a poder poner luces en mi casa.



              Sol, 3 churros como me muero de la envidia, que ricoooooo!!! y ahora a dormir la siestecita con David.



              carañaca, cómo sigue Anita por la reacción de la vacuna?



              Jael, que rabia me muero, después que uno se prepara para poder salir a la hora y te dicen que no. aagggg espero que mañana no tengas problemas.



              Silvia, que bien, ya preparándose para continuar en la búsqueda, seguro esta vez con más tranquilidad.



              Bueno, les cuento mi ida al Doc.

              Me encontró bien, todo en su lugar así que empieso con el arcenal de medicamentos.

              Tengo que tomar MIRION que es Estradiol 3 veces al día, aspirina para niños que es para la irrigación sanguínea, ácido fólico y mis vitaminas. Ojalá no se me olvide nada. El 18 de Noviembre tengo control y el 23 de Noviembre, para mi cumpleaños, es la transferencia, así que estoy muy feliz porque voy a tener ese día para pedir 3 deseos cuando apague las velitas. Ya se imaginan cuales serán, jijij



              Bueno amigas, ahora a trabajar un poquito y ya copuchamos más

              besotes

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                hola chicas... os cuento rapidito que necesito un sueño, apenas dormi tres horitas y no puedo con mi alma...

                me dijeron que empezara con los pinchazos de las hormonas, el viernes control... estradiol, ecografia y consulta si todo va bien seguimos sino, aumentaremos dosis... a ver... lo malo es que el viernes tenia que trabajar de mañana... y el viernes no me queda nada... analisis a las ocho, a las once la eco y luego a cosulta... vaya mañanita... mas vale que salga algo bueno de esto...

                besos a todas voy a echar una siesta luego vuelvo a entrar y hablo con calma

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Dulces sueños Mrauchy, descansa y sueña con tu nen@s.

                  Ayyy ya estamos en camino, Suerte Amigas!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenas tardes ¡¡¡¡¡¡

                    si marce me pincho gonal y menopur, espero tener el jueves muchos folis y la pelotita se haya evaporado, pues al principio la pareció un gas intestinal, o sea que hubiera tenido la misma cura que la de Mateo jejejeje .........

                    pues si marce con tanta pastillita no me extraña que se te olvidara alguna, que no lo creo jijiji .... y para tu cumpleaños la transferencia es una casualidad, una buena señal .......

                    maruchi toda la mañana en consulta es lo que tiene la ss, pero seguro compensan las buenas noticias ....

                    silvia un besito ....

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Fryra yo también me pinché gonal y menopur, lo bueno es que no me dolía nada porque los dos con agujitas muy pequeñas. el Gonal en la pierna y el menopur alrededor del ombligo.

                      Jjajajaj fryra te imaginas que el doc te diga, "vaya a darse unas vueltas, unos saltos y la pelotita desaparece" en todo caso uno ya no le da para sentir vergüenza de nada cierto?

                      Oye, entonces tendrías la transfer más o menos el mismo día que yo?

                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, hola!!!!!!! Os he leído, quería saber como habían idos las consultas

                        me voy a preparar el bibe de la merienda, a ver si a la noche saco dos minutos.

                        besos de "no llego a to" ¡¡ja,ja!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Me imagino que si marce que será por la misma fecha, ¿os podeis creer que no recuerdo nada de las anteriores? ¿ni cuantos dias eran los pinchazos? ... cada vez tengo menos memoria jijiji .....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Estoy aquí de nuevo......es que he tenido un día de curro muy muy intenso...aisss, eso no es bueno para mi tensión arterial....en fin.

                            Esta mañana he ido a hacerme la beta para confirmar que se ha puesto todo a nivel negativo como esperaba mi gine, ya me ha bajado la regla así que estoy ya con los antibabys...y a seguir, próximo control más adelante y espero que no haya folli residual para empezar estimulación lo antes posible. Tengo unas ganas...a mí los negativos me dan más ganas de seguir..no van a poder conmigo ja ja

                            Como me gustaría que pasarán los meses más rápido, pero bueno....

                            Muchos besitos a todas, y gracias por vuestro apoyo

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Lunanagel, que bueno que ya estés recuperadita y ya estés llena de energía positiva para seguir en busca de tus babys.

                              Muchos ánimo y mucha fuerza

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                chicas... hoy me puse mi primera inyeccion... me la puso mi marido y la verdad es que ni me entere... tengo todo un enfermero en casa... jejejeje

                                marce... creo que a las tres nos tendria que venir la regla para la primera semana de diciembre, asi que... para la pri mera semana del mes que viene estaremos celebrando algun positivo... es pura logica, de tres alguno tiene que ser positivo no???

                                jael... mañana a ver que te dice el medico... vaya lata... que ya les vale o??? en fin, es lo que hay... paciencia...

                                lunangel... que bien que estes tan positiva... ya veras como todo esto vale la pena...

                                bueno, chicas... creo que hoy no voy a personalizar mucho... estoy bastante cansada con el dia tan ajetreado... al mediodia solo pude dormir media horita... asi que creo que ya me voy a quedar dormida... si no me quedo dormida luego vuelvo a entrar a ver que contasteis que hoy por la tarde estuvisteis calladitas... jejejeje

                                a ver si loyes entra a darnos las buenas noches... y por cierto... no te agobies que ya veras como das echo todo... solo es cuestion de costumbre... jejeje ya veras... espero que tu mamam haya llegado a su casita y ya este descansando el viaje pesado...

                                muchos besos a todas....

                                Comment

                                Working...
                                X