¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    HOLA!!!!!!!!!!!

    FELICIDADES VICTORRRRRR!!!!!!!! Y FELICIDADES A TUS PAPÁS POR HABER CONSEGUIDO QUE TÚ ESTÉS AQUI...



    MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES PARA NUESTRA YERAY!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola... estaba yo viendo noticias cuatro y he visto que mañana hay elecciones en Chile!!!!

      Bueno nuestra Marce tendrá un país movidito...

      A ver si teneis suerte y sale algun político que valga la pena,,, ojalá pudiera decir lo mismo de otros sitios.

      No me meto en política...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ja,ja,ja! Muy bueno Jael,si, deberían salir políticos decentes en más sitios,yo tampoco me meto en política...hoy hemos estado en el cumple d mi suegra,David ha probado la tarta, jamón,queso,gusanitos,je,je, qué boquita tiene el mozo! Y vosotras,como va el finde? Muxos besitos,mañ quiero mi ordenador! ! ! [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaaaaa,

          FELIZ CUMPLE VICTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES GUAPETON, Y A LOS PAPIS MÁS DE LO MISMO, espero que el día haya estado genial, que lo hayais disfrutado como os mereceis,... qué regalitos ha tenido el peque???....

          tengo muuuuucho sueño, un besito de buenas noches y dulces sueños....

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias! K frío hace hoy!mi marido ha ido a comprar churros para desayunar c chocolate calentito,um q rico!luego mirará el ordenador! Besitos a todos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenas!!!!!!!!!

              sí hace frío sí, y mañana se supone que más no????... pues que quereis que os diga, pero yo no se que le voy a poner a Jimena, estoy perdida, no se si me paso abrigándola o me quedo corta, arrrggg qué torpe soy por dios!!!!!!!!!

              cómo va el finde???...estais muy perdidas casi casi todas, será porque estais muuuy entretenidas???.... nosotros esta tarde queremos irnos al Corte Inglés, que desde hoy hasta Reyes abren todos los domingos, consumismooooo puro y duro....ya veremos si al final no nos entra el perrerón dominguero y nos quedamos enclaustrados

              Me voy a poner orden entre Jimena y su padre que ya están dando demasiados porrazos en la trona, .... ya toca comer, el encargado de la alimentación es su padre, como conmigo come más bien mal

              Besitos de domingo frío e invernal.-

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!

                Loyes, este post está más solo que solo... jejje!!!

                Qué gracia con lo de la ropa de Jimenita... pobrecitos cuando hace frio van todos embutidos como paquetes, jejeje!!!

                Cómo va tu marido?? hace tiempo que no pregunto por él... espero que bien y por lo que veo com Jimena se entiende a la perfección... así me gusta!!!

                Espero que entre Yeray y nos cuente cómo estuvo el cumple de Victor... aunque igual lo ha puesto en el correo y yo no lo he mirado... ahora iré a ver!!!

                Niestra Marce... tiene domingo de elecciones!!! a ver si se pasa y nos cuenta cómo han ido.

                Lunangel estaré aprovechándose de su marido, jijijiji!!! cuando pienso en la cantidad de peques que tiene me alegro mogollón. Así tendría que ser siempre en una punción sacar todos los necesarios.

                Sol... eso del chocolate no se dice... mala malosa pero de las más malas... el chocolate es un arma letal... pero está tan bueno y tú encima dando envidia. Yo por un poco de chocolate mato... le hice comprar a mi marido turrón Suchard... jajaja!!! como una cría!!!!! Pues nada, que lo disfrutes!!!!

                Bilma... cómo van esos pequeñines???? Mateo ya se mejoré y Martina resiste??? ufff!!! pobrecitos.

                Soni... anda cuéntanos algo... que estás desaparecida hoy... cómo va???

                Silvia... cómo vas??? espero que todo super bien.

                Maruchy... esto no puede ser.. no puedes entrar y estamos abandonadas... yo me pregunto lo mismo que las compis... por qué te haces el pipitest tan tarde????

                Y nuestra Fryra???? cómo estarás de ancha y pancha.... ya sé que es el primer escalón, pero coño ese primer escalón está muy alto, y tú ya has llegado, ole!!!

                Bueno, no sé si me dejo a alguien... yo aqui en semirreposo, mantita, sofá, suchard.... me voy a poner hermosona, hermosona jejeje!!!!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Guapas, gracias por las felicitaciones!!!!!

                  Os he mandado fotitos a vuestros mails!

                  Besos guapas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Bueno pues la cosa ya no va tan bién....me han llamado al medio dia y me han dicho que de los 7, sólo han llegado a dgp 4.........joooooooooooooooo, mañana me han dicho que me llamarán casi seguro por la tarde para ver si hay alguno sano.ESPERO QUE SI POR QUE SI NO ME DA ALGO...

                    La otra vez me llamaron por la mañana en cuannto supieron que habían 2 sanitos...no sé por qué me tienen que llamar tan tarde....vaya día me espera mañana....por qué es todo tan difícil...?

                    Me ha sentado mal la comida....estoy un poco plof

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola Lunangel!!!!

                      Ya te lo he dicho en el otro post... ya verás como esta es la tuya.

                      En realidad solo necesitamos 1, y ese tiene que ser el mejor y por ahora tienes 4.

                      Lo importante no es el número, de verdad, cuantas chicas tienen un montón y al final no se queda ninguno y cuantas chicas tienen poquitos y ahí está el bueno.

                      Piensa en positivo y que entre ellos está el bueno...

                      BESOTES.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaaa! Ya tengo el ordenador limpio y desinfectadoooooooooooooo!!!!!!! me iba a dar algo! jejeje, pero aquí estoy de nuevo, escribiendo normal, jajajajaj!!!!!!!!

                        Loyes lo de la ropita en invierno es un rollo, yo tampoco sé si llego o me quedo corta, ayer le puse cuatro mangas y el pobre no se podía mover, iba en la silla del coche inmóvil, yo me reía, pero él tenía que ir muy incómodo, pobre..

                        Yeray acabo de ver las fotos, qué guapísimo está el chiquitín, y me han encantado las fotos con su abuelito, se le ve taaann feliz!!!!!!! preciosas todas!!!!!!

                        Jaellllll tú también eres chocolatera?? yo también mato por un trozo de chocolate, una taza de chocolate..uhmmm qué rico riquísimo!!! cuando me quedé embarazada me dió por la nocilla, hacía años que no la comía, me compré un bote y fui devorándolo poco a poco, luego ya no la he vuelto a probar...neuras que le dan a una!!! ay qué ver cómo te cuidas eh? sofá, mantita, suchard...jejejeje, y luego queremos estar divinas de la muerte, pero menuda boquita tenemos todas, jejejejeje, pero y lo felices que somos???

                        Bilma qué tal sigue Mateo??? está mejor? ojalá que sí y que no se la haya pegado a Martina...

                        Soni cómo sigues cariño?? estás tranquila? seguro que sí...

                        Silvia aprovechando el finde con su maridito por ahí de picos pardos no??

                        Lunangellllllll, no seas pesimista, como dice Jael, sólo necesitamos uno para conseguir el embarazo! a ver si mañana no te hacen esperar mucho, qué angustia!!!!!

                        Maruchy, qué tal vas?? no veas lo que me acuerdo de tí, espero que no te haya bajado la warry indeseable!!

                        Fryraaaaaa que ya quedan sólo dos días para ver la primera foto de tu gordi!!! qué emoción!!!!!!

                        Marceeee qué tal las elecciones?? mañana tienes consulta con tu gine verdad? mucha suerte y mucho ánimo!!

                        Carañaca qué tal ha ido el finde? seguro que muy biennnn!!

                        Nosotros hoy hemos hecho la fiesta del chándal en casa, jejejeje, no hemos pisado la calle, hacía una niebla todo el día...han venido a vernos mi amiga con sus dos niños y han estado jugando los tres, nosotros nos hemos tomado un café con pasteles (de chocolate Jael!! jejejej, qué malita malosa soy!!) y después nos hemos echado un cubatita (que hacía de tiempo que no nos tomábamos uno....que se me había olvidado el sabor del ron!!!!!), poco más, fin de semana tranquilito...y mañana vuelta a la cruda realidad (y fría!!!)

                        ....... ay!!!!!! voy a por la lista, desde luego...me tenéis contenta!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          [b]Mamis

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!!!!!!!!

                            ¿Habéis dicho que hace frío? Ja, ja!!!!!!! ¿A qué no sabéis que se ha estropeado en mi casa? Pues sí ¡¡¡la calefacción!! Espero que la ola de frío llegue al mediterráneo ligera, de momento nos estamos apañando con los calefactores del baño y un radiador prestado, pero vamos que calor no hace en casa.

                            Bueno a lo importante, Yeray ya he visto a Víctor y a su abuelito ¡¡qué felicidad!! Jael y Sol no podéis hablar de chocolate sin mi ¡¡ja,ja!!, pero yo soy de chocolate del negro, negro nada de leche... Loyes recogiditos el finde???? Lunangel esperaremos mañana buenas noticias, de esos cuatro seguro que hay alguno sanito sanito ¡¡¡pensamiento positivo!!!

                            Nuestra betaesperante Soni espero que haya pasado bien el finde.

                            Nuestra EMBARAZADA Fryra, nerviosilla que se acerca el martes para ver su saquito ¡¡¡ole, ole!!

                            Marce de elecciones, ¿es obligatorio votar en tu país? ¿está tranquilo Santiago? Cuéntanos algo en primera persona, Bachelete no se puede presentar otra vez, no???

                            Carañaca y Silvia, desaparecidas el finde, no??

                            Maruchy ¿currando?

                            Nosotros bien, Mateo ya está recuperado, tranquilito el finde, hoy teníamos comida con mis amigas para celebrar mi cumple, casi un mes después, la paella no estaba perfecta pero a las tres de la tarde todo está bueno ¡¡ji,ji! y poco más, me voy a doblar ropa y más ropa.

                            Besitos de dulces sueños (de chocolate por supuesto)

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Holaaaaaaaa,

                              si es que no puede ser, sois como diablillas, venga a hablar que si chocolate por aquí, que si chocolate por allá, que si más chocolate,... pues eso, que me he ido al Corte Inglés esta tarde y hemos tomado un cafetito en la cafetería para darle la merienda a Jimena, y yoooo, pues nada de café, ni té, nooooo, un CHOCOLATE CON CHURROS, olé dieta light pa'mi cuerpo serrano!!!!!!!!!!!.... estaba de ricoooo...

                              lunangel, ánimo guapa, de momento van 4 bien, y de verdad, con 1 es suficiente, 1 que sea "guapo guapo" nos vale, así que mucho ánimo y no te agobies, vale???... mañana a ver si te avisan más pronto de lo que te han dicho para que no se te haga eteeeeerno el día, un besito de ANIMO

                              bilma, bien, Mateo mejor, pero menuda faena (me sale otro palabro más ordinario) lo de la calefacción, precisamente ahora que se supone que viene un frío morrocotudo... espero que os la arreglen pronto...

                              sol, una tarde de lo más guay la tuya este domingo, me gustaaaa,...

                              yeray, Víctor está que te mueres de guapo, ... un beso

                              soni, cómo vas corazón???... tranquilita???...

                              .... y fryra?... ya queda ná pa'ir a ver tu bichito, ya nos contarás...

                              maruchy, cómo están las cosas???.. espero que muuuuy bien...

                              jael, tú sí que sabes, haces muuuy bien, a cuidarse que es lo que toca

                              marce, tu finde bien???... mañana visita al doc??? cuéntanos en cuanto puedas, un besote

                              carañaca, cómo ha ido el finde???.... Ana????

                              silvia, qué perdida estás este finde, cómo ha ido???

                              esta tarde estaba el Corte llenito de gente, sobretodo niños viendo los juguetes,... nosotros tb hemos estado dando una visual, y me parto con Jimena, iba en el carricoche como una locuela, dando grititos, palmas, queriendo coger las cajas, tan mico que es y las manos largas que tiene la señorita, tengo que ir con miles ojos, porque como la coloque cerca de los estantes, arrasa con todo lo que pilla.... no ha estado mal la tarde, al menos hemos estado un buen rato entretenidos...

                              y ahora ya me voy que otro día que se me hace tarde.... besos de buenas noches de domingo, mañana a madrugar pa'ir al cole...dulces sueños

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos y frios dias chicas. No tengo tiempo de na, asi que solo entraba a saludaros y a fichar, que en todo el finde no he podido hacerlo (solo para felicitar a mi Victor guapo). Esta tarde os cuento, pero todo bien, con frio, pero bien.

                                Voy a pelearme con mi jefe ahora, desearme suerte, que voy a reclamar los tres meses que me deben mas la extraordinaria, jeje, unos durillos nada mas, a ver que me dicen...

                                Besicos guapas

                                Comment

                                Working...
                                X