¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!

    Entro para saludar y leer los 13 mensajes nuevos, uff!!!

    Yo ayer estuve de compras, bilma te entiendo perfectamente... esto es misión imposible. Si todo el mundo tiene de todo y claro al final compro "un congo".

    Esto es un congo... dónde coño lo pongo!!!! como la mayoría de regalos que me hacen.

    Fryra... ánimo guapa que estará todo super bien, tu relax y calorcito.

    A las betaesperantes... ánimo, paciencia y posotivas!!!

    BESOTES

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      SONI, SUERTE EN TU BETA DE MAÑANA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Yo sigo pocha me duele mucho la cabeza y sigo con la tensión por las nubes.....

      Mañana más......

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hasta mañana,

        Soni, mucha suerte mañana, espero que tengas un lindo resultado de tu beta.

        Un abrazo fuerte.

        Besos a todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Gracias chicas,.. q nervios,...

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenas noches chicas!!!!!!! Ayyyy ya ha pasado el día, mañana esperaremos buenas noticias de Soni a ver si le toca la mejor de las loterías, bombo incluido ¡¡jiji!! La noche de antes es horrible, que ansiedad!!!!!! Sólo necesitamos un poquito de suerte, venga, vamos a pensar en positivo, visualizando tripota y lágrimas de alegría!!!!!!!!! y al día siguente Luna y Fryra con más buenas noticias!!!!!!!!!!!!

            Jael, me ha gustado los del congo... finalmente he comprado algo, no será el mejor regalo de la historia, pero ya podré poner algo debajo del arbolito. Le he comprado un conjunto de ropa interior gris y negro (bonito y sexy) y un pantalón y sudadera a conjunto para estar en casa cómodo o para salir a por el periódico ¡¡¡jaja!! es como una especie de chandal para no hacer deporte. Todo eso después de dos horas más dando vueltas.

            Me voy a hacer comiditas para los mellis.

            Besitos de dulces sueños para todas y de suerte infinita para nuestra Soni ¡¡¡¡ésta es la tuya!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Holaaaaa!!!!

              Por fín encuentro un huequito para leeros y escribiros.... ¡¡Y me encuentro con la buenísima noticia del embarazo de Fryra!!! ¡¡Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Enhorabuena!!! Y ENCIMA DOS!!! ALEEEEE!!!!!

              Y mañana superpositivo de Soni, estoy segura!!! Soni, que a tí te toca mañana, seguro!!! Espero que pases la noche lo mejor posible... Entonces, ¿Te vas a hacer el pipi-test? Puff, ¡¡Que nervios!!

              Bueno, sé que hace un montón de tiempo que no escribo, debe ser que me organizo fatal, porque nunca tengo tiempo de nada... Aún os debo fotos del cumple de Hugo, pero es que no tengo ni una decente. En su lugar, os mando unas de un reportaje que nos hicimos a finales de verano y unas que hemos hecho para navidad, ¿Vale?

              Os cuento que Hugo ha estado malito. Bueno, ya veo que no es ninguna novedad porque otros nenes del foro están malitos (Carañaca, ya he leído que tienes a Alicia malita, a ver si se mejora..) Pero es que Hugo no se había puesto malito todavía y nos ha pillado un poco de sorpresa. Cogió la gripe y nos la pegó a todos, y luego encima se le complicó con la garganta, y unos días después de haberlo pasado ha vuelto a coger otro virus... Pero bueno, son cosas sin importancia, lo que pasa que a los papis se nos hace una montaña.

              Por lo demás, está genial!!! Os contaría millones de cosas, pero es que temo saturar el foro, je, je...

              Por mi parte, la gripe me vino bien para rebajar el último quilo y medio que me quedaba para estar como antes del embarazo, espero no recuperarlo estas navidades. No sé si os conté que ya me bajó la regla (Mas o menos cuando el cumple de Hugo) así que estoy de nuevo en el "mercado"... Pero sin esperanzas de nada, porque entre que sigo dando el pecho, y que lo de no tener tiempo para nada, incluye el "darle al tema" con mi maridín, pues... Como que no tengo muchas posibilidades...

              No personalizo (acaba de llegar mi marido y me está mandando a la cama) y os mando las fotos del nene...

              Mañana entro a ver el positivo de Soni!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas noches chicas...

                marce... pues si estaba yo equivocada mejor que mejor... quiero verte super feliz...

                soni... que ya no queda nada... pordios que nervios... espero tu positivo mañana... espero que seas capaz de dormir bien para celebrarlo mañnan

                bilma... al final compraste los regalitos que bien... ya se que las navidades son un rollo pero ya veras como el año que viene que los enanos entienden mas ya te hace un poco mas de ilusion por ellos...

                fryra madre mia que frio... no te preocupes por nada... ya veras como todo esta bien tu estate tranquilita que tus dos bebes se van a quedar al calorcito

                sol, por donde andas???

                bueno, chicas... creo que voy a dormir que tengo mucho sueño

                besitos a todas...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!!!!!

                  Que alegría levantarse con noticias de Mandarina y fotos de Hugo y familia ¡¡¡qué guapos todos!!! Qué rollo lo de la regla, da un bajón!!!

                  Nosotros llevamos desde las seis y media en pie, Martina ha decidido que ya había dormido bastante y Mateo le ha seguido el rollo así que todos despiertos... yo no lo entiendo, otros días duermen hasta las nueve.

                  Bueno, he adelantado faena en casa y así puedo entrar a desearle a Soni ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!!!!!!!! Espero un pipitest positivo y una beta que confirme la noticia esta tarde ¡¡¡qué nervios!! Acuérdate de nosotras ¡¡¡¡mucha suerte!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Buenos días!!! anoche no pude entrar un ratito, acabé tan cansada que no tenía fuerzas no para escribir...ay dios mío que no vale una pa ná!!!!

                    Y Loyes?? tampoco la he leído...¿?

                    Soniiiiiiiiiii hoy la gran lotería!! te haces el pipitest antes de la beta?? ay!! en cuanto sepas algo nos cuentas eh¿??? que nervios!!!!

                    Bilma, al final bien!! encontraste regalitos para tu marido, qué presión con los p...regalos no???

                    Os dejo, ahora vuelvo!!!! que me llaman !!!!!!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola

                      Se sabe algo de Soni????

                      Hay que nervios

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!! me han tocado 30 eurillos en la lotería, jajajaja, qué ilusión!!!

                        No sabemos nada de nuestra Soni???? ay qué estrés!!! entre la beta y la lotería

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chica. ¿Aun no sabemos nada de Soni?? Ufff, que nervios, a ver si ha habido suerte y tenemos a la segunda preñi del post, ojala!!!!!!

                          Anita sigue regularcilla, tiene otra vez gastronteritis junto con un resfriado, asi que ya veis, la pobre esta pachuchilla. Esta mañana la he tenido que dejar en la guarde pq no habia nadie para quedarse con ella, y encima se ha quedado llorando, vestida de angelito y llorando, pobrecita mia, tengo el corazon encogio, menos mal que mi maridin se puede escapar a las 12 y va a recogerla, uffff, que larga se me va a hacer la mañana. Esta tarde la llevaremos otra vez al pediatra, pq el de la SS de ayer ni la bajo del carro para verla, si es que son la leche... Se ve que hasta que no suelte los 70 eurazos que nos cuesta el pediatra privado no la van a ver bien.......Bueno, os dejo, que esta mi jefe en frente y piensa que estoy mandando un mail a un cliente. Luego vuelvo a entrar a ver que tal le ha ido a Soni.

                          Un besazo enorme.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Soniiiiiiiii, dime algo que me alegre la mañana, por fiiiiiiiiiii

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Me aburrroooooooooo

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Bilma ya veras como el control de martina va genial,...

                                bueno pues el pipitest ha dado negativo,..asi q ya solo falta q esta tarde me le confirmen,..gracias a todas por vuestro apoyo,....

                                Comment

                                Working...
                                X