¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Si pobre tu jefe enfermito jijiji ... que se recupere pronto no seamos malitas.

    el miedo al fracaso esta siempre ahí, ese miedo de subir y bajar de golpe con la desilusión, pero vamos a pensar en positivo a ver si tenemos muchas celebraciones entre primeros cumpleaños y positivos ++++++++

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas!!!

      Mira que os gusta dar a la tecla, madre mia, 12 mensajes... uff!!

      Hoy he ido al trabajo decidida a decirle al jefe que me tienen que volver a operar de la endometriosis...

      Él ya sabe que estoy en el IVI, pero no lo de la nueva operación.

      En el trabajo sólo lo sabe una amiga y el jefe que estoy en IVI, pero hoy al entrar una "capulla cabrona" que nunca me saluda se ha acercado super simpática y me ha preguntado "Cómo estás??" y yo me he quedado anonadada.

      No es que me importe que la gente lo sepa, pero si alguien lo ha de contar soy yo y me da que el Hijo put... de jefe se ha ido de la lengua.

      En fin...

      Pues nada, si hay marea roja que se aguante el Dr. que yo no me voy a sonrojar por eso... mi tesorito lo ha visto todo dios

      Alguien me pregunataba si era de cataluña y sí soy catalana, cómo lo sabes???? por el acento???? jejejejeje!!!!!

      Bueno mis chicas...

      Lunangel... que esa beta está bien, ya verás cómo te lo confirma el médico. Ánimo.

      Bilma... seguro que tienes mejor cutis... eso es del chiquichiqui que va muy bien.

      Soni... campeonaaaa, ánimoooooo!!!! estamos todas contigo.

      Marce... esos congelados gran reserva son los mejores como David.

      Loyes... anda, menudo palo pero ya ha pasado, ahora a hacer vida social con Jimena y muchos besitos para los tres. ya verás como la peque se adapta super bien, si cuando tenga 14 años continua este foro ya verás cómo no te gustará que tenga tanta vida social jajajajaja!!!

      Carañaca... seguro que cuando vas a comprar algo para Ana te cae algo para tí. Aunque todas dicen que cuando hay nene es todo para él.

      Sol... todo es preguntar por la mesa pero madie pregunta por tu compañera...jejeje.

      Silvia, Yeray, mandarina, Maruchi... hola!!!

      Fryra... mira que me gusta lo positiva que eres ++++++++!!!!

      MUCHOS BESITOSSSS!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Jael, tú crees que a tu jefe se le soltó el secreto? MMm al mio también, pero lo dijo en buena, como para contar que él me daba permiso para seguir mi tto. sin ponerme inconvenientes, pero claro se lo contó a todo el mundo. , pero a mi no me importa, con el tiempo he aprendido que prefiero que la gente sepa por qué no tengo hijos.

        Jael eres de Barcelona? yo lo único que conozco de España es Barcelona, muy lindo, precioso!!! y la playita riquísima

        Adeu Bonica, jejeje creo que era así.

        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola, hola!!!!! Llevo un montón de rato leyendo, creo que ya no recuerdo nada....

          Lunangel, ánimo y cuéntanos, es duro lo de las betas bajas, mi primer tratamiento fue así y lo pasé fatal, a ver que te dice el médico.

          Jael,fui yo la que dedujo que eras catalana, alguna construcción o frase me sonó familiar ¡¡¡ji,ji! (yo soy de Castellón) Eres la primera catalana del post.

          Este mes es un gran mes (es mi cumple) así que buenas vibras (como dice marce) para Marce, Maruchy y Fryra.

          Loyes, me alegra mil leerte, que díficil debe ser y tu marido cómo lo lleva?? Esta animadillo?

          Sol y yo hemos pensado emparentar y como a mi me "sobra" Mateo ¿te hace para Jimena? ¡¡¡ji,ji!! (la idea ha sido de Sol)

          No puedo entretenerme más empezasmo el maratón baños, bibes, dormir....

          besos, besos

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Bilma siii que lindo mes, es mi cumple también. Como ves soy envidiosa como Fryra y quise mi cumple también jajajaj espero que estas 37 primaveras me traigan "algo" bueno.

            Oye, que arreglín tienen las consuegras, jajajaj me encanta!!!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola otra vez!!!!!!!!! ay que ver como le dais a las teclas, jejejejeje!!!

              Maruchy ojalá Albita se ponga buena pronto y sí, es mejor que esté en el hospital, ante la duda mejor cotrolada!!

              Marce, jajajajaja, El sueldo de David??? imagínate el sueldazo que tiene ahora, jejejejeje, gastar, gastar y más gastar, verdad Bilma?? Oye, ese sustito quítatelo del cuerpo eh? a pelear como una campeona, sin miedo a nada!!

              Fryra definitivamente eres una "cachonda", jajajaja, ahora me surje la duda habrán ido hoy a llevar la súper mesa, jejejejeje!!!!! no os habrá pillado el jefe viendo el mail no? el nuestro nos pilló el viernes en la ofi con las coca-colas y las patatitas...(lo hacemos muchos viernes) y se partía de la risa, nos dijo "anda recoger eso que os invito a unas cervezas y unas tapas", jajajaja, si nos viérais correr para irnos a tomar algo...!!

              Jael "capullas cabronas" las hay por todos lados, tú ni caso, yo en su momento tuve que pararle los pies a más de una, tanto preguntar ni tanto preguntar...les contesté "cuando haya algo que contar lo contaré, mientras tanto no quiero que me preguntéis más"...y ni una vez más me preguntaron, no te jode!!! yo le cuento mis cosas a quien a mi me da la gana!!!

              Bilma, consuegra, qué atareada!!! jijijiij, ya me imagino también la súper parejita Mateo- Jimena!!! cuántos bodorrios vamos a tener en nada, jajajajaja, qué bueno!!!!

              Pues mi gordi hoy está otra vez malito, qué racha llevamos, apenas ha dormido siesta con la tos, y cuando se ha despertado tenía 38,5, así que lo he levado al centro de salud y me ha comentado el médico que hay un brote de tos y fiebre en niños pequeños, que no es gripe A, que nos tranquilicemos...así que mañana a casa de la abuelita, en la guarde no puede estar con fiebre...menudo tranjín!! le ha mandado unos supositorios y apiretal si tiene fiebre, 4 días dura más o menos...

              En fin, voy a preparar algo de cena que mi maridito sale de trabajar a las 10!!! besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenas noches chicas... voy a mimir prontitito.... mañana os cuento.... besos a todas....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  OÉ, OÉ, OÉEEEEEEEEEEE LA MESA DE FARALA HA LLEGADO, JIJIJIJIJIJI

                  NO ME PUEDO ENTRETENER PERO ESTE NOTICIÓN TENÍA QUE DARLO, JAJAJAJAJAJAJ!!! FRYRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! BESOS A TODAS, LUEGO VUELVO!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡

                    sol llego la mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora solo falta que la monten y no falte ninguna pieza jejeje .... malita malosa que soy jijiji ..... bueno pues ya recuperaste tu intimidad y tu espacio laboral jejeje .....

                    besos guapas vamos a por el martes .....

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Confirmado.Bioquímico. la beta ha bajado.

                      Estoy hecha polvo................................. otro aborto más. Porqué me pasa esto?

                      ¿Sabéis si se consigue después de los abortos? Lo seguiré intentando......

                      Besos chicas, esta no ha sido la mía.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Holaaaaa. Ya se que he estado perdida este finde largo, pero es que no hemos parado en casa y no he tenido tiempo para nada.

                        Lo primero, me alegro un monton que nuestra Loyes ya este de nuevo con nosotras, que alegria mas grande, ya esta aqui la "animadora oficial del psot", no sabes cuanto me alegro. Ya te he comentado por mail que no te preocupes por Jimena y la guarde, los niños se adaptan muyyy rapido, cosa distinta es las mamis, a mi aun se me encoje el corazon algunas mañanas cuando la dejo.

                        Yeray, por Dios, que niño mas guapisimo tienes, de verdad, no sabes como me alegro de haber sido la primera en "pedirlo" para mi Anita, jeje, que buena pareja van a hacer...

                        Sol, otra vez David malito, ufff, y mi niña se ha levantado esta mañana con una tos.. y ahora te leo que hay esto en bebes, uff, otra vez no, por favor, con lo mal que lo hemos pasado, a ver como pasa la mañana, y si no la llevare de nuevo al medico, a ver que nos dice....

                        Lunangel, no desesperes, mucho animo, y ya sabes el lema "el qeu la sigue la consigue", asi que ya sabes, tarde o temprano sera la tuya, seguro.

                        Bilma ¿como vas primor?? ¿Has recuperado ya la habitacion completa para tu marido y para ti?? SI no es asi, ya queda menos, jeje, nosotros aun tenemos a Ana con nosotros, la sacamos justo un dia antes de que se pusiera malita, y claro, con lo que paso nos daba cosilla dejarla "sola" en su habitacion, asi que la cuna volvio a nuestro cuarto. Y ahi sigue, no se por cuanto tiempo. Pero bueno, ella sigue durmiendo del tiron, asi que no nos podemos quejar. Un beso muy gordo para tus niños.

                        Maruchi, guapa, estoy un poco perdida contigo ¿como va todo? ¿Empezaste ya con las relaciones programadas?? Creo que he leido que la nena esta malita tambien, espero que mejore muy prontito y puedas estar relajadita para cumplir bien tu tarea, jeje, ya veras como dentro de nada estas preñi.

                        Y nuestra Silvia de vacaciones perpetuas, no sabes que envidia me das, y de la mala, como dice Loyes. Estoy hasta las narices de venir a trabajar, de verdad, y no puedo irme, no con una mano delante y otra atras, no. Pero claro, mis jefes no tienen un duro para echarme, y a aguantar toca....

                        Jo chicas, he empezado a escribir esto a las 10, en cuanto he llegado, y fijaros que hora y aun no lo he mandado. Si me dejo alguna luego sigo, pero es que se que si no le doy a enviar no lo voy a hacer, que me estan dando el coñazo todo el rato.

                        Un besazo fuerte para todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias,...

                          Aqui estoy yo ,... madre mia q forma de charlar,..ayer me fui a clase y por la noche estaba tan cansada del dichoso tema,..mira q fue feo el tema de ayer de la opos q no entre,....a ver si me acuerdo de todo lo q habeis escrito,...

                          Lunangel,.. cuanto siento tu bioquimico,.. ¿q te ha dicho el doc?,.. .mucho animos en estos momentos se q debes de estar muy mal,. pero ya veras mañana sera otro dia y tendras mas animos,..piensa q esto es una carrera de fondo,.. y tenemos q luchar,.....besos....

                          Loyes ,..¿Q tal la revision de tu maridin?,..seguro q todo va bien,.. pasoo a paso,....¿verdad?,...

                          Sol,.. ole,ole,. llego la dichosa mesa,.. a ver si como dice fryra no le falta ninguna tuerca y la montan hoy,... ¿como esta David?,.. pobrecito de nuevo malito,.. si es q con este tiempo no hay forma de saber q ponerle verdad,.. aqui hoy hace una temperatura de verano,.. y cuando he salido a la calle llevaba jersey de manga larga y claro ahora a sudar,....

                          Bilma,.. con q ya tienes emparejada a Martina,.. ja,ja,.. la verdad es q a mi me gustaría q nos vieramos algun dia cuando todas seamos mamas,.. lo pienso y se me llenan los ojos de lagrimas,.. es q para mi sois muy importante,.. y me haria mucha ilusion veros a todas,....

                          Silvia,..¿por donde paras?,....

                          Si señoras,.. este mes es el mes de fryra, marce y jael,.. las tres ahi,.. haciendo piña y con un pedazo de positivazo,.. vale,.. un pedazo de beta,....

                          Maruchy,.. ¿como sigue tu hija?,.. pobrecita ingresada,.. espero q pronto se ponga buena,.. y tu ya empezaste con las relaciones,.. a ver si te unes al club de las tres mosqueteras q van a empezar este mes,....

                          carañaca,.. q no paras,.. Ana de nuevo malita,.. pobrecita,..no sale de una y cae en otra,.. espero q a lo largo del dia se encuentre mejor,....besotes,...

                          Mandarina,..¿Q tal el cumple de nuestro primogenito?,..seguro q todo salio fenomenal,....

                          fryra,.. si yo estoy como tu hermana super enganchada,... y esta noche mas q tenemos prueba semanal,.. si es q no puede ser uno ya se engancha a cualquier cosa,.. y eso es pq no hacen nada en la tele interesante,.....

                          Yeray,.. guapa,.. como vas?¿y tu papi?,.. seguro q la medicacion va viento en popa y esta mejorando por momentos,.. animo guapa,....¿y vosotros como estais?,....

                          marce,.. ya leo q el finde de maravilla,.. q bien,... el mio mas aburrido q una ostra,..ji,ji,...

                          bueno pues os dejo q me voy a ver si le doy un repaso a los libro,.. os cuento q hasta el año q viene no me puedo ir de la empresa,..asi q a esperara a q venga los reyes,....

                          besotes.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Jo soni, menos mal que tu nunca fallas, que estoy mas aburrida que una ostra en la ofi y no aparece nadie por aqui para poder darle a la lengua, jeje.

                            Eso de estudiar, que envidia, a mi me encantaria volver a los libros, pero no tengo animos ni tiempo, asi que a aguantarse toca.

                            Por cierto, ¿alguien de por aqui sabe algo de derecho laboral??? Es que la situacion en mi empresa es bastante mala, y no quiero que me pille el toro. Mañana sale a subasta el local de la oficina, estabamos 6 compañeros y ahora solo quedo yo, y ya os he dicho que es pq no tienen dinero para pagarme el finiquito si no tambien estaria en la calle, ufff, son tantas cosas que no se que hacer, creo que tratan de aburrirme y que me vaya yo, si nada claro, y eso si que no. Desde que me incorpore tengo un monton de problemas para cobrar a final de mes, tengo que estar mendigando, y claro, tampoco es plan.

                            Bueno, que me vuelvo a enrollar, os dejo.

                            Un besooooooooooooo

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,

                              Lunangel, lo siento mucho, me imagino que debes estar con mucha penita. bueno llora lo que tengas que llorar y patea mucho que esto es así, hay algunas que tienen la suerte de quedar embarazadas muy fácil, pero a nosotras nos tocó el camino pesado. Después te levantas, te sacudes el polvo, y sigues en la lucha. Mucha fuerza, mucho ánimo para ti y tu marido



                              Sol, no lo puedo creer, la mesa de farala ha llegado, casi se me caen las lágrimas de emoción. Jjajajaj espero que tenga todas las partes. Imagínate que le falta una pata, jajajaj ay no que mala.

                              Entonces mi niño amaneció malito, puchi ojalá no sea mucho.



                              Fryra, qué tal? del dolor ni hablar entonces. Súper!! Oye y tus gatas, no nos has contado nada de ellas. Tu familia, falta poquito para estar todos juntos otra vez.

                              Y a tu hermana le gustaría tener bebé o ella prefiere esperar un tiempo más? Ay que preguntona que soy.



                              Soni, que fuerza tienes para trabajar y estudiar, yo no podría, soy muy flojilla, quizás duraría una semana y ya estaría tirando la toalla.

                              Cómo le va a tu hermana en su matri?



                              carañaca asi que con finde movidito, me imagino que lo has pasado muy bien. Ojalá que Anita no se pegue ninguno de esos bichos que andan rondando.



                              maruchy qué tal tu día. Llegaste muy cansada?



                              bilma que planes hay para hoy, cómo ha ido la piscina, ya saben tirarse clavados los nenes? jijijij



                              Silvia, cuéntanos que haces!!



                              Jael, cómo estás? Oye no nos has contado qué haces, trabjas? estudias? cuántos años tienes, mira que aqui todas estamos entre 28 y 30 jijijij



                              Yeray, mucho trabajo?



                              Mandarina, no te olvides de las fotitos!!!



                              Yo ayer fui donde mi madre a tomar el tesito, también fue mi hermana asi que aprovechamos de copuchar un ratito. Me aproveché de su jardín y corté un buen ramo de rosas y lavandas para mi casita.



                              Acaba de llegar mi jefe buuuuuu tiene cara de funeral.

                              besitos y que tengan un buen día.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                carañaca, no te preocupes porque aqui llegué yo. Podemos copuchar todo el día si quieres jejejeje

                                Oye, me tinca que Bilma te puede ayudar en el tema laboral. Que lata lo que te está pasando, porque con la alegría que uno espera fin de mes para recibir su dinerito y a ti no te lo dan. Ggrrr moriría de rabia.

                                Comment

                                Working...
                                X