¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola¡¡¡¡

Muchas gracias sol por envier las fotos. Victor esta reguapo y como se nota que vive en las islas ¡¡¡dos disfraces diferentes¡¡¡ jejeje .... esta para achucharlo y no parar de apretarle jejeje ....

ahora esperamos la de david, pero con el traje nuevo no despues de la batalla jajaja .....

la eco de jael era por la mañana o por la tarde?

de los nenes que yo conozco muy pocos han gateado, mas de uno lo que hacia era arrastrarse cuelando.

aqui tambien ha salido el sol¡¡¡¡¡ si ya lo dice el refrán "mañanita de niebla tarde de paseo"

Comment

quise decir arrastrase culeando jajaja .... no os volvais locas pensando como se cuelea jajaja ....

Comment

Hola chicas, acá sol por suerte!! porque hoy me voy a la playa.

chicas ya habrá tiempo de sacarme piquita a mi cuando tooooodaaaas ustedes estén de playa y yo sola en la lluvia.

sol que bueno que estuviste más relajadita, estaremos esperando las fotitos del gnomito de ojos lindos.

Bilma por suerte ya es Viernes y podrás descansar en casita dos días. Ya se arregló el servidor?

Fryra bien por el dicho, entonces a pasear!!!

me da risa la palabra culeando acá es tan guarra, jajajajaj

Yo mejor de los dolores, quizás era porque estaba ovulando, no sep, me vienen en la tarde.

Hoy me voy con mi marido, mi hermana y su marido a la playa asi que estamos happy happy.

besitos a todas las chicas, no se pierdan!!!!

Comment

Ayyyyyyyyyy qué larga se me está haciendo la mañanaaaaaaaaaa, con esto de que hace mejor tiempo, estoy deseando salir y no se mueve el reloj!!!

Fryra qué es cuelear? jejejejeje!!! es verdad que muchos niños hacen eso y nunca gatean, así que tranquila Loyes que tu pequeñaja es de lo más normal!!!

Marceeeeeeeee, pero es que no te da vergüenza?? ponernos los dientes largos con la playa?? ay lo que yo daría por irme a la playita este finde!!! que lo paséis muy bien, seguro que lo hacéis!! me alegro que tus molestias hayan mejorado! a ver si desaparecen del todo!!!

una hora y diez minutos para irmeeeeeeee!!!

Comment

Hola chicas!!!!

Qué pasada.... hemos oido el corazón!!!!!!!!!!!! a 121 bpm.....

Me ha dicho que está todo estupendo y que l día 3 de marzo me mirará por última vez y me da el alta del IVI....sniff!!!!! aunque mi bolsillo lo agradecerá, 95 euros las ecos gestacionales...

Pues nada que esto va en marcha, chicas.... la doc. me ha dicho que lo del resfriado no es nada y que no me preocupe.

No me lio más... me pongo al día y esta tarde personalizo.

BESOS

Comment

Jael, que bueno que todo siga muy bien. Y guauuu!! como late ese corazoncito.

Que felices cierto??!!!!

besos

Comment

buenas tardes¡¡¡¡¡

jael muy bien por ese chiquitin ¡¡¡¡¡

marce ¡¡¡¡ pasarlo requetebien en la playa ¡¡¡¡ no me extraña si esta tarde estas contando los minuntos para salir jejeje .....

para el resto ya empezó el fin de semana esta tarde solitas moviendo el mundo marce y yo jejeje .....

Comment

Hola desde mi hogar ¡¡jiji!! Hoy paso de mover el mundo ¡¡jiji!!

Jael, hoy de nuevo en la nube de felicidad, verdad???????? Me alegro mil de que todo está bien, verdad que de repente piensas "ahora me toca a mi ser feliz", qué momentos más emocionantes!!!!!!

Fryra, ya falta poqutio para que acabe la semana laboral.

Marce, pásatelo muyyyyy bien en la playa, descansa, desconecta y tómate un traguito a nuestra salud!!!!!!

Sol, disfrutando ya del finde, no????? Así que el disfraz hecho unos zorros ¡¡jaja!!

He entrado un momentinto para saber de la eco de jael, me voy a preparar meriendas y demás movidas, en cuanto venga mi chico nos tiramos a la calle para que se note que es viernes...

Besitos de buen findeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Vamos fryra a ti te queda un poquito menos!!! Animooooo!!

Gracias intentaré pasarlo súper bien y por supuesto me tomaré algunos "traguitos" a su salud.

cuentos los minutos y parece que el reloj va para atrás.

Que tengan un excelente viernes y finde

besitos

Comment

Sí bilma y resto de mamis salir a pasear hoy que nos da una tregua el agua y el frio, que los de un poquito el aire a nuestros nenes, que llevamos unos dias que no se puede asomar ni la nariz a la calle y parece que vuelve el temporal a partir del domingo.

si marce unos tragitos y unos chapuzoncitos, jijiji .....

ya unicamente me queda un horita¡¡¡¡¡¡

Comment

buen fin de semana¡¡¡¡¡¡ hasta el lunes.

besos

Comment

Hola guapa!!!!

Jael!! olé, todo bien!!!! me alegro mucho, ves como lo del resfriado no era nada??? ay!! que nos preocupamos por todo!!!

Bilma callejeaste mucho ayer??? nosotros toooooooda la tarde en el parque, en casa de los abuelos, en el taller a por el coche...vamos, sin parar, aprovechando que hacía buen tiempo.

Hoy está igual, hace sol y menos frío, pero mañana vuelven las lluvias, qué rabia!!!!

Marce estará poniéndose negrita en la playa, refrescándose con unos traguitos...pásalos muy bien, ya nos contarás y nos darás enviadia de la malita!!! jejejeje

Fryra que pases un buen finde!!!

Loyes??? dónde andas?? anoche no entraste!!!!!

Besos a todas, voy a hacer una práctica de un curso que estoy haciendo por internet!!! el peque está dando una cabezadita y tengo que aprovechar!!! besossssssss

Comment

Vamosssssssssssssss, que no hay nadie por aquí???!!! pero dónde estáis, si no se puede salir de casa con este tiempo?? , bueno, ayer sí, jejejeje, hizo un buen día, menos mal, pero hoy otra vez a llover y llover, ayyyyyyyy qué invierno más largo!!

No tengo mucho que contar, así que os dejo, espero que esta noche hayáis copuchado algo eh????

Comment

Hola Sol!!!!

Por aquí frio... pero se mantiene sin llover...

Como está nuestro David???? sabes me acuerdo mucho de tu beta, que fué tan parecida a la tuya... y al pensar en nuestro David me da ánimos para pensar que a mi me irá todo igual de bien.

Fryra... como va esa super mami?? me rio mucho cuando cuentas los minutos de la tarde...

Marce.... en la playa... qué pasada, chiacas os imagináis ahora de repente en la playa????? con el solecito, la cervecita fresquita...ooohhh!!!!!

Bilma.... saliste a la calle l viernes y áún no has entrado.... jajaja!!!! espero que estéis muy bien los cuatro.

Loyes, Carañaca.... como van mis mamis estupendas????

Hace tiempo que no sabemos nada de Yeray.... por el foro no entra. espero que todo vaya bien... por allí.

Chicas,,, estoy estupendamente,,, el resfriado se fué y ahora estoy en casa de mi mami... hoy toca paellita!!!!

Besos a todas.

Comment

Pues claro que te va ir igual de bien Jael!!! estoy segura, es una muy buena beta para ser uno, y eso significa que ese uno está bien agarradito a su mami!!! yo manché en la semana 5 y me llevé el susto del siglo, pero fuimos a urgencias y ahí estaba el tío, tan tranquilo, jejejeje, así que tú tranquila, que estos niños son super fuertes!!! qué tal la paella?? me alegro que estés mejor del resfriado!!

Y las demás?? tenéis una falta de las gordas eh?? mira que no aparecer nadie por aquí!!?? vamos, vamos, pa lo que hemos quedao, jejejeje!!!!!!!!!!! besitosssssssssss

Comment

Working...
                                X