¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    soni es que cada vez que escribo se me olvida, jejejej es el 8 de enero la fecha para el pipitest.
    Oye que rico eso de dormir siestita.
    Yo feliz porque acabo de pedir de vacaciones el 2 de enero, Yupiiii 4 díitas de relax.

    carañaca, mejoró la tarde? o fue muy aburrida?

    Bilma que vas a ser tíaabuela, porque la perrita es hija de tu hemana cierto? jejejejej

    Bueno, besitos de tarde muuuuuy calurosa.
    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Bilma,.. q guay,.. con lo monos que son de pequeños,.. tan chiquititos y tan indefensos,...pero claro vosotros ya teneis bastante con los dos que vienen en camino,....

      Vamy,.. te he escrito un email dandote las gracias,.. pero desde aqui te las doy de nuevo,.. MUCHAS GRACIAS,...

      Besitos...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        uffffffffff que tarde llego para veros!!!!!....... carañaca, por la mañana te leía desde el trabajo, y estaba como tú, sin ganas de hacer nada, aunque tenía cosas que dejarme listas ....... porque chicasssss...... estoy otra vez de descanso!!!!!!!!!!! hasta el 12 de enero... bien!!!!!!!!!!!!!!!..... la vuelta en enero, ya con jornada normal y sin fiestas a la vista, va a ser tremenda, devastadora.......

        acabo de llegar de comprar de mercadona........ están las tiendas imposibles, el tráfico un horror, estamos locos, todos gastando y gastando por las calles.....

        ya estais preparando para mañana????...... o lo preparan las mamis y vosotras no teneis lío????...... este año a mi sí me toca preparar, pero no es mucho ni muy complicado, no me quejo, además lo más gordo se lo carga mi marido.... mañana haré un par de cositas y listo el menú......

        bilma, que envidia tus cachorritos...... a mi me hubiera encantado que mi perra hubiera tenido, pero antes no tenía sitio (en el piso) donde tenerlos y ahora ya es un poquito mayor para meterla en esos menesteres..... y además tampoco me iba a quedar yo con ninguno.....

        marce, el 8 es el día del pipitest????.... pues pondremos todas las energías en ese día...... yo me hice la beta el 8/08, a ver si este 8 tb te trae un positivo enorme para ti..... y tb de vacas????.... pues a disfrutar de la Nochevieja y luego a descansar del jolgorio

        soni, ya estás ahí ahí, con las drogas a cuestas...... estás bien después de la aspiración de ayer????

        vamy, sigues con tu reposo y todo bien, verdad????..... cuándo era la eco???.... de cuánto estás ya???... pierdo la cuenta y me lío

        las mamis y sus peques????
        yeray, cómo va tu papi???......... mejorcillo????

        fryra, trabajas mañana???......... y la fiesta, cómo se presenta???..... por ahí de cotillón???

        ana, POSITIVA, MUY POSITIVA............ en febrero tendremos buenas noticias, ya verás como es así..... mucho ánimo y a por ello con todas tus fuerzas...... y ya sabes que por aquí estamos siempre para lo que quieras, ok???

        silvia, dónde estás hoy???????.... mucho trabajo????.....

        Me voy a ver si mi marido quiere que le eche una mano con la cena (seguro que no, pero por si acaso).....
        Besitos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas noches chicas,

          Siento no haber entrado en todo el dia, pero es q menudo dia de trabajo he tenido, por dios, q horrible....como se nota q la gente está de vacaciones y entonces se acuerdan de la oficina y vienen pero sobre todo llaman por tlfno de forma compulsiva.

          Casi ni he podido leeros porq ya se me cierran los ojitos pero queria ver q tal soni y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! cuanto me alegro mi niña, ya por fin empiezas el tto.....me alegro cantidad tesorillo.

          Mañana, os leere a todas y espero poder estar un ratito aqui y daros un poquito la brasa; ahora mis niñas con vuestro permiso me voy a meter en la camita y dejar q mi mente se relaje q menudo tute le ha dado hoy por ser casi fin de año.

          BESITOS MIS AMORES.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Chicas,

            buenas noches, a descansar que mañana es día (bueno, noche más bien) de fiesta y más fiesta.... así que a dormir..... buenas noches.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              buenos dias.

              lo primero que tengaís una feliz salida y entrada de año, que lo paseis muy bien esta noche y el resto del año tambien, eso se dá por supuesto, ja, ja, ja, .....

              ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ 2009 !!!!!!!!!!!!! espero que el 2009 nos traiga muchas alegrias, felicidad y como se dice que se cumplan nuestros sueños y anhelos. muchos besos a todas.

              en fin yo aqui trabajando hasta las dos, pero ya no vuelvo hasta el dia 7 de enero bien, bien, bien ......... pero tengo un stress horrible estoy a base de valerianas (dobles, ja, ja, ja .....) mañana tengo (tenemos todas) que estar feliz que segun los chinos segun pases el primer dia del año así estarás el resto, el año pasado empezamos llorando (murió mi tio), espero este empezarle superfeliz, con las valerianas seguro que por lo menos tranquila.

              hoy cenamos en mi casa, el lunes vino mi hermana, el chico lo traen los reyes porque trabaja, a si es que pasaran unos amigos por casa ........

              un besote y lo dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas. Lo primero y principal, FELIZ AÑO A TODAS, EL 2009 ES EL NUESTRO. Espero que lo paseis muy muy bien esta noche, y que este año sea el mejor de nuestra vida.
                Bueno, pues otra vez en el curro hasta las 2, espero qeu hoy se pase la cosa un poco antes que ayer, que estaba que me daba algo.
                Un besazo enorme a todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días chicas,

                  yo tb os deseo a todas un FELIZ AÑO 2009, que traiga a vuestras casas todo aquello que deseais y por lo que estais luchando con la fuerza de los campeones......

                  ánimo a las currantas, a ver si la mañana pasa rápida y veloz...

                  fryra, tú ya mismo de vacas tb,...... una semanita de descanso, que bien viene, eh????......... y tu hermana en casita otra vez, pero si hace nada que se fue!!!!!...... ayyyy, que os echa más de menos a vosotros que vosotros a ella.......

                  carañaca, cómo estás esta mañana, con más ganas de currar que ayer????...... hoy estoy en casita, así que de vez en cuando me paso por aquí a ver como te va la mañana, vale????

                  Besitos para todas.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Jo Loyes, no me des envidiaaaaaaaa, a ver si es verdad y no me dejais hoy tan sola como ayer, jeje.
                    Esta mañana se presenta un poquito mejor. Ademas, ahora voy a salir a desayunar y a comprar unas cosillas que me faltan para esta noche, asi que espero que se pase mas rapidita.
                    De todas formas, entrad a contarme cosas ¿vale??
                    Besicos para todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Trato hecho carañaca, te hago compañía esta mañana entre pasada y pasada de escoba y fregona y vuelta y vuelta a las patatas de la comida, ok???... ya ves que mis planes no son para dar envidia a nadie, ja ja ja.

                      Ahora a por tu super desayuno, Ana tiene que estar bien alimentada, y por aquí te espero.
                      Besitos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas!!
                        Ya lo tenemos todo preparado, así que nos vamos a almorzar con los amigos que se quedan aquí y luego al pueblo, creo que me voy a subir el portátil así me entretengo un poco, me da miedo aburrirme, allí sólo se puede dormir, ir al bar, volver al bar, jugar con la nieve... y ninguna de esas cosas hago mucho ahora.

                        Yo tambien os deseo un Feliz 2009 a todas, mi 2.008 iba camino de ser año trágico (cada dos meses un negativo) y al final ha sido maravilloso, así qeu sólo hay que esperar el momento, mientras tanto intentad ser felices y soñad muy fuerte (que se cumple)

                        miles de besos de feliz año 2009

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Buenos dias chicas,

                          Ya algo recuperada el dia de ayer, aunq desde las 5:30 estoy despierta asi q creo q esta noche despues de las uvas me ire flechada a casa.
                          Yo tambien trabajo solo hasta las dos y el viernes en granada es fiesta asi q ya hasta el 5 y solo hasta las dos....estos dias se pasaran volando....solo espero q la mañana de hoy se presente algo mas tranquila.

                          Fryra guapa no te estreses mucho q ya te vas de vacaciones y tienen q ser para disfrutarlas y no para recuperarte del estres.

                          Loyes la vuelva al curro te resultara muy cuesta arriba con tanto dia de vacaciones, pero mira, q te quiten lo "bailao".....yo aun no he pringado ningun año en preparar la cena en casa, siempre le toca a mi madre en noche vieja y a mi tia en noche buena, asi q mientras sea asi mejor para mi, ya estoy viendo q si algun dia me toca, le pondre pizza para cenar.

                          Besitos para todas...en un ratillo vuelvo

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Niñas, hoy soy yo a la que dejais sola

                            Creo q todo el trabajo y las bullas de hoy me llego ayer....y no es q hoy no tenga trabajo pero estoy como carañaca ayer, desganaita laboramente hablando y con el paso del dia ire perdiendo las pocas fuezas q tengo, me ire marchitando como una flor, me ire deshojando como los arboles en otoño, me ire derretiendo como la nieve en primavera, me ire pasando como una uvita....
                            ainssss.....voy a salir a tomarme un cafelito, prometo volver mas animada.

                            BESITOS.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bueno chicas, pues ya estoy de vuelta, que salida mas cortaaaaaa.
                              Menos mal que ya queda menos, no os podeis imaginar las ganas que tengo de irme a casita, jeje, a que mi mami me ponga de comer, a dormir una siestecilla y a casa para prepararme para esta noche, que vamos a casa de unos amigos a ver que tal se da la noche. Espero que mejor que Nochebuena, que a las 12 ya estaba que me caia de sueño, pero bueno, espero pasar un buen rato.
                              ¿Que haceis vosotras?'

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Ya estoy otro rato por aquí.. he aparacado la escoba ya hasta esta tarde

                                silvia, te veo muy poética!!!!!!!!!!.... anda, levanta ese ánimo, que no estás solita, que hoy estoy por aquí dando guerra y charlando para que la mañana se haga más corta y pronto den las 2 y ala!!!! a casita!!!!!!!...... tómate un buen café y vuelves y nos cuentas cositas

                                carañaca, que desayuno más cortito, ya hiciste todos los recados????....... esta noche la pasas con amigos????..... nosotros tb más de un año nos hemos reunido en casa de unos amigos y la hemos pasado allí, y lo pasábamos estupendamente, hasta las tantas (las 8 - 9 de la mañana).... y no nos hacía falta irnos a ningún cotillón ni nada parecido, en el chalet de los amigos lo pasábamos mejor que los indios.

                                Os dejo que viene el jardinero a inspeccionar el estropicio que me hizo el vecino con los pinos del jardín al tirarme la valla, en un rato vuelvo.

                                Comment

                                Working...
                                X