¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas!!!!!!!

    Soni, espero que estés mejor, nos informas de como va todo en cuanto te llamen, vale?? Yo nuncá me encontré mal con las punciones, en realidad nunca había más de un óvulo para sacar, era rápido y fácil.

    El resto como estáis??? Carañaca, tranquilita y mucho ánimo!!!!!!

    Loyes, como te entiendo, a mi pasa lo mismo, hay días a estas alturas que aún no me creo qeu esté embarazada y vaya a tener dos hijitos y me da por pensar que algo no va a ir bien, porque tanta felicidad no es posible y me jode pensar así entonces me esfuerzo en ser feliz y vivir estoso momentos, pero va todo tan rápido, está pasando volando y también me da miedo y además pienso todo lo que hemos sufrido y me acuerdo de vosotras, las que estáis luchando todavía y uffff, como veis yo casi no me como la cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡juaaaaa!!! .... Volvamos a lo banal. Ese dolor abajo encima del pubis, como punzante, y la tripa dura por la noche, a mi me dijeron que son los músculos estirándose y la tensión del día, Loyes te sirve para estar más tranquila??? Ji,ji!!!

    Fryra, la receta está fácil verdad??? Yo no tengo planes para el finde, me apunto a la fiesta!!!!!!!!!!!!

    Silvia, madrugadora, cómo va el curro??

    Mamis???? Sol me encanta ser "gordi". Ana betaespernado animada???

    Marce tenemos envida!!!

    Con respecto a la "intendencia" bebé lo tenemos casi todo porque como es dejado en cuanto lo pides, los dueños se lo quiere quitar de encima rápido, así que tengo tantas cosas en la habitación que ya no quepo y el trastero a tope, así que voy a ocupar un trozo del de mis padres y llevaré la bañera, las sillitas de comer, la silla de coche... porque de momento no vamos a usarlo y me molesta, me dejaré las cunas, minicunas y el carro que ya es bastante. Ahora que lo leo he de pedir el estirilizador de biberones. Mi madre ya casi tiene el estor, está mujer creo que no duerme por coser ¡¡juaaaa!!

    Mamis y futuras mamis, tengo una pregunta de mincunas, ¿en las minicunas hay un colchoncito fino sobre el que pones al bebé? es decir lo que yo tengo es las patas en aspa, sobre las patas van como las bolsa de tela cuadradas y en el fondo como una almohada, ¿eso es el colchón o me falta precisametne un colchón?? No sé si no veo más consistenten el capazo, ayyyy qué lío de madre pardilla, si no me iré al Corti a marujear minicunas.

    Bueno, he escrito un montón ¡ji,ji! A ver si hoy tengo un día más tranquilo de curro, esta tarde me tocan fotos a ver si estoy mona y os mando alguna.

    besitos de mitad semana.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias.

      soni dos esta muy bien, dos mejor que uno o ninguno, de dos en dos la llenas rapido. un bestito.

      loyes mi amiga tambien está en tto. la segunda ia negativa pero para ella es un tramite para las fiv en la ss, y el sabado estuvo en casa a despejarse, porque aunque esperaba el negativo siempre te queda esa ilusion, pero claro nosotras estamos empezando.

      bueno voy a trabajar un poquitito.
      un besito

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Uuyy, mi correo se ha cruzado!!!

        Soni, bonita, tenemos qeu pensar en positivo, han vitrificado dos y esa es la buena noticia y la mejor que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tenemos cuatro!!!!!!!! Yo fui a transfer con seis vitris, es lo mínimo que quieren en IVI, así qeu de eso estás a un paso y de superarlo muy cerca.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          chicas gracias por el animo,. si mejor son 2 q ninguno,. Bilma todavia no se si voy con 6 o voy hacer otro ciclo más,.. ayer lo hablaba con mi maridin,.. yo mas tratamiento de icsi o vitris no voy hacer,.... si en este tercer ciclo solo hago dos, q no estaria mal,.. no se si hacer otro para ir con 8 folis,...ufff q dificil es esto,....

          Bilma y loyes.. claro q da miedo estar disfrutando del embarazo y mas despues de pasar por lo q habeis pasado,..pero todo va a salir de perlas,... ya lo vereis, dentro de nada con vuestros pequeñines,....

          Carañaca y Loyes,.. Bilma se ha adelantado,.. ya lo tienes casi todo,... asi q venga,.. a comprar lo q falta,....

          Carañaca.. otra semana más¿como vas?,... ¿siguen las contracciones?,....

          ¿y el resto q contais?,.. yo con algo de dolor ....pero vamos tirando,...ji,ji...
          soni-752011-06-19 10:30:29

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos dias chicas. No es por poneros los dientes largos, pero me acabo de levantar, jeje, esto del reposo es lo que tiene, que te hartas de dormir. Hoy he pasado muy buena noche, nada de contracciones, asi que todo ok.
            Bilma, primor, en la minicuna que nosotros hemos comprado si viene un colchoncillo finito para el bebe, junto con la almohada y el edredoncillo.No se si te servira de algo, pero bueno, eso es lo que tiene la mia.
            Loyes, me preguntabas por las contracciones: las mias si son dolorosas, es como un dolor de regla intenso, que dura unos 20 segundos y luego pasa. El problema del otro dia, cuando me ingresaron, es que las tenia cada 2 o 3 minutos, y eso es el problema. Si tienes alguna suelta no pasa nada, es normal, pero si son seguidas.... corriendo a urgencias.
            Soni, primor, he leido que ya tienes dos mas, bueno, poco a poco la cestita se llena, ya veras como dentro de nada estas de betaespera y contandonos tu positivo. Y todas nosotras haciendo una fiesta, seguro.
            Bueno, ¿como vais las demas??
            Voy a desayunar y ahora vuelvo.
            Un besazo a todas.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas. No es por poneros los dientes largos, pero me acabo de levantar, jeje, esto del reposo es lo que tiene, que te hartas de dormir. Hoy he pasado muy buena noche, nada de contracciones, asi que todo ok.
              Bilma, primor, en la minicuna que nosotros hemos comprado si viene un colchoncillo finito para el bebe, junto con la almohada y el edredoncillo.No se si te servira de algo, pero bueno, eso es lo que tiene la mia.
              Loyes, me preguntabas por las contracciones: las mias si son dolorosas, es como un dolor de regla intenso, que dura unos 20 segundos y luego pasa. El problema del otro dia, cuando me ingresaron, es que las tenia cada 2 o 3 minutos, y eso es el problema. Si tienes alguna suelta no pasa nada, es normal, pero si son seguidas.... corriendo a urgencias.
              Soni, primor, he leido que ya tienes dos mas, bueno, poco a poco la cestita se llena, ya veras como dentro de nada estas de betaespera y contandonos tu positivo. Y todas nosotras haciendo una fiesta, seguro.
              Bueno, ¿como vais las demas??
              Voy a desayunar y ahora vuelvo.
              Un besazo a todas.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas. No es por poneros los dientes largos, pero me acabo de levantar, jeje, esto del reposo es lo que tiene, que te hartas de dormir. Hoy he pasado muy buena noche, nada de contracciones, asi que todo ok.
                Bilma, primor, en la minicuna que nosotros hemos comprado si viene un colchoncillo finito para el bebe, junto con la almohada y el edredoncillo.No se si te servira de algo, pero bueno, eso es lo que tiene la mia.
                Loyes, me preguntabas por las contracciones: las mias si son dolorosas, es como un dolor de regla intenso, que dura unos 20 segundos y luego pasa. El problema del otro dia, cuando me ingresaron, es que las tenia cada 2 o 3 minutos, y eso es el problema. Si tienes alguna suelta no pasa nada, es normal, pero si son seguidas.... corriendo a urgencias.
                Soni, primor, he leido que ya tienes dos mas, bueno, poco a poco la cestita se llena, ya veras como dentro de nada estas de betaespera y contandonos tu positivo. Y todas nosotras haciendo una fiesta, seguro.
                Bueno, ¿como vais las demas??
                Voy a desayunar y ahora vuelvo.
                Un besazo a todas.

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenos días!!!!

                  Soni, ánimo, dos es mejor que ninguno y pokito a pokito vamos llenando la cestita. No te agobies y piensa los siguientes pasos a seguir.

                  Carañaca, que bien que hayas descansado mejor. Pokito a poko vamos manteniendo entre todas a Ana en la tripita de mamá.

                  Bilma, joder, que rapidez de preparativos la tuya, jajaja. Pero claro, con dos hay que ponerse las pilas pronto. No te ùedo ayudar sobre las mini cunas. Yo tengo capazo y si traía un colchoncito fino. Ayer en prenatal estaban montando una minicuna, pero no me fijé en lo del colhón.

                  Fryra, así que hay fiesta. Como me gusta el agua de Valencia! Pero tampoco la he echo nunca. Yo me la bebo. Aunque estoy somo Silvia, una copa me pondría como una moto, que entre embarazos y lactancia, yo creo que debe hacer casi un año que no se lo que es una copita a gusto ( na más que mojarme los labios).

                  Loyes, cómo van esos pies? Y las molestias? Confrme se acerca el final las molestias irán a más, que Jimena va haciéndose hueco, pero como dice Carañaca salvo que tengas contracciones dolorosas muy seguidas, no hay de qué preocuparse. Si se te pone la panza dura, y tirante son las contracciones de Braxton, que no son de parto.
                  Imprescindible el esterilizador!!! Yo tengo uno de los del microondas, que en 4 minutos y 4 de enfriamiento me lo esteriliza todo. Tengo calienta biebe, pero no humidificador. La matrona nos recomendó que salvo que el niño lo necesitara una vez nacido, por bronquios o algo así, no lo compraramos, porque si te acostumbras a ponerselo porque sí, el nene se acostumbra a respirar aire purísimo, y luego al salir a la calle coge de todo...Son opiniones.

                  Silvia, cómo vas de curro? Menos liada?

                  Sol, ya te lo dije por mail, pero está guapisimo David. Como cambian de verdad. Ya parece un niño mayorcito y bostezando es que me lo como!

                  Mandarina, pobre Hugo. Toco madera, porque Víctor ya casi no tiene cólicos, pero cuando le da uno, lo pasa fatal el pobre y y yo no se qué hacerle...

                  Anabarna en betaespera, no? Ya queda menos.

                  Marce de vacaciones disfrutando de solecito y playas.

                  Vamy, cómo estás tú y Alicia?

                  Y bueno, después de noches muy malas, hoy Víctor ha dormido desde la 1 hasta las 7. No es como David, pero algo es algo, y para mi un logro. Luego bibe y se ha dormido nuevamente a las 8.15, y son ya las 11 pasadas y ahi sigue. Así me da tiempo a hacer cosas, aunque me temo que esta paz no durará mucho, así que aprovecharé para ducharme y medio recoger.

                  Besos a todas!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    HOLA GUAPIS

                    pues si que nos vamos a montar una fiestecilla de disfraces y este año como toca en mi casa pues vamos a hacerla a lo grande por si a acaso el año que viene no podemos por lo que sea, bueno claro, ja, ja ja .....

                    voy a preparar el agua de valencia que me pasó bilma y la sangria del marido de loyes que tiene buena pinta, ja, ja, ja, .... aun estoy pensando de que disfrazarme porque este año medisfrazo, no se si de hipie con una caja del plus p'al salon, porque para disfrazarme del de gas natural en la era glacial no encuentro pijama azul, ja, ja, ja.......

                    un besote

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Frya, voto hipie con caja del plus!!!!!!!!!!!

                      Yeraya, Victor ha aguantado toda la noche ¡¡que bien!!!

                      No quiero trabajar, quiero ser rica!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Bueno chicas, pues una mañana menos, que ya nos falta nada para lograr nuestro objetivo, jeje.
                        Yo acabo de entrar del patio, me he tumbado al solecito un ratito y me he quedado como nueva. Ahora voy a darme una duchita y a esperar a mi maridin para comer, que hoy tocan lentejitas hechas por mami, jeje, es que me estoy aprovechando....
                        Venga, qeu ya os queda menos para acabar la jornada laboral.
                        Besazos a todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          ola me hecho la primera fiv , el domingo me tengo que hacer el tes de embarazo pero desde hoy estoi manchando esoi muy desilusionada porque eso significa que no estoi embarazada asnque no se tendre que ir al por el segundo intento gracias

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola Bilma.
                            He visto en foros pasados que eras de Castellón y por eso me identifiqué contigo, además de que las 2 tenemos baja respuesta, veo ahora que estás embarazada y la verdad te perdí el hilo pero me gustaria que me contases tu caso , cuantos tratamientos hiciste, donde y que fué lo que al final te funciono. un abrazo y enhorabuena

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola chicas,..

                              Carañaca muy bien descansando,...

                              Loyes y Bilma,.. yo tambien quiero la receta de la sangria y del agua de valencia,..por fi mandarmelas,..

                              Fryra,.. ya veras como vas a ser la mejor de las fiestas,...lo vais a pasar genial,...

                              Yeray,.. Víctor ya vuelve a la normalidad, que bien,.. pues nada a hace cositas,.. eso es q se esta haciendo mayor,....

                              Yo currando,. pero hoy poca faena,....

                              Besotes..

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                mos,.. no desesperes,..hay chicas q manchan y dan positivo,.tu sigue con la medicacion y animo,..

                                Hola mas1ov,.. q tal estas ?¿esperando la consulta de ivi?¿no?,...

                                Besos a todas y bienvenidas...

                                Vamy guapa,.. a ver si puedes entrar para decirnos algo..

                                besos.
                                soni-752011-08-02 1337

                                Comment

                                Working...
                                X