¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Bueno creo q estais muy liadas tambien..... pues yo me voy ya a casa por finnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    Chicas q descanseis, mañana nos vemos de nuevo por aqui y será martes, un dia menos para el fin de semana, aun queda pero bueno, es un dia menos q es lo q cuenta (estamos a lunes y ya contando los dias para el fin de..... q desastre)

    Besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      hola chicas!!!!!!

      Silvia, espero qeu descanses esta noche, que larga se te ha hecho la tarde, ehhhh???

      En ausencia de Loyes parece qeu soy yo la que os da las buenas noches ¡¡ji,ji!!

      Yo como siempre, no puedo con mi alma, estos niños acabaran conmigo, es todo tan intenso... muy cansada y muy feliz me voy a dormir.

      Lo dicho, buenas noches y dulces sueños.

      (mañana vacuno a los niños y he de ir al despacho a solucionar un marrón, a ver si tengo un rato para entrar)

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Holaaaaaaaaa!!!!

        Ay Fryra que sólo queda una semana para empezar, biennnnnn!!! necesitamos una/a preñí/s en el post YA!!!!!!!!!! que tenemos que ir acabando con los primeros y ya mismo a por los segundos!! jajajaja, no soy ilusa ni ná!!

        Silvitaaaaa eso, positiva al máximo, en dos warrys de nada estamos de nuevo con la ilusión puesta en tu positivazo, porque en la siguiente te vas a quedar a la primera y de mellis, acuérdate de lo que te digo!!!!!!! Loyes no te contestó?? qué pasará?? a ver si entra pronto!!

        Marce yo probé el sushi el año pasado y me encantí!!!!!! está súper bueno!! uhmmm qué hambre (y acabo de cenar hace una hora)

        David sigue pochito, ha estado medio bien por la tarde pero a última hora se ha puesto pachuchillo otra vez, ha vomitado un poquito al darle el Dalsy, ahora a las 23, 30 le toca el antibiótico otra vez, no me gusta nada darle tanta medicación, pero si así mejora...no me queda otra...

        Soni cómo sigues del resfriado?? Por allí está el tiempo fatal no??

        Bueno besitos a todas, estoy cansadita, anoche dormí sólo 5 hs y media y esta tarde nada de siesta...

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          bilma.... que l ultima en dar ls buenas noxes soy yo.... jejejeje, no se porque sera pero siempre soy la ultima

          marce, yo probe varias veces el sushi porque el suegro de mi hermano es japones y cuando voy a verlos a madris pues claro... normalmente toca, para mi esta buenisimo... en todas sus variantes, en el japones al que fui yo te ponen un plato con varias cosas diferentes y vas comiendo de todo un poco y una sopa de tofu o algo asi que esta buenisima...

          y david sigue malito... espero que pase la noche sin fiebre, pobrecito. la hija de mi marido desde pequeña vomita con el apiretal, sin embargo el dalsy le va muy bien, a david igual le pasa lo contrario...

          carañaca, y ana?? me imagino que lo paso genial el primer dia de vuelta a la guarde

          soni... como vas??? espero que empieces a mejorar rapidito...

          fryra, que gracia y yo preguntandome quien eras?? es que tengo una amiga que se llama raquel y al principio pense que eras ella... te iba a mandar un mensaje como para ella, pero cuando le di a responder vi las direcciones de todas y comprendi que esa raquel tenia que ser alguien del foro... jejeje

          pues si chicas.... por aqui por galicia el tiempo refresca al atardecer pero los dias son muy agradables aun hay mucha gente por las playas aunque yo no meatrevo a ir... jejeje, estamos en el mundo al reves, un verano de asco y ahora... todo el sol junto...

          pues nada chicas, ahora ya os doy las buenas noches se me olvida algo que os queria decir asi que si me acuerdo en un rato vuelvo, jejeje, hasta mañana a todas guapas...

          silvia es pero que descanses y mañana estes nueva

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenos dias.

            hoy el dia ya es otoñal esta bastante nublado y tambien sin una ganita de hacer nada, estoy muy cansada no se porque.

            que se mejore prontido david para estar hecho un machote otra vez, y que los mellis no le siente mal la vacuana.

            voy a espabilarme con un café.

            un besito.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas,

              Fryra yo tambien me he levantado como tú y eso q he dormido toda la noche, lo mismo es por el tiempo, tanto nublo nos tienen aturdidos

              Espero q el dia sea algo mas tranquilo

              Sol como está hoy David??? q tal ha pasado la noche???

              Loyes no me ha contestado , espero q todo vaya bien.

              Maruchi, ayyyy q nos ibas a decir q se te olvido???? hoy a currar, verdad.....

              Bilma q vayan bien las vacunas de los mellis..... pobrecitos hoy les toca pinchazo.

              Venga chicas, al resto a fichar....

              Besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas. Ufff, qeu mañana mas largaaaaaaa, estoy deseando irme ya a casita, aunqeu esta tarade me toca zafarrancho en casa, que la tengo hecha una pena.... Mi maridin se lleva a Anita a dar un paseo y yo a limpiar, ufff, vaya tarde, pero lo prefiero a esto, para mi es un calvario.

                ¿Seguimos sin noticias de Loyes y Yeray?? Que raro, espero que todo vaya bien, de verdad.

                Chicas, no puedo escribir mas, el tfn es mi tortura esta mañana.

                Besazos a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no anda el maldito reloj

                  Carañaca esta tarde a limpiar????? bueno pues si te dejan solita mas te cundirá.

                  Muy liadas el resto?????

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Nada, que no pasa el tiempo, que desesperacionnnnnn, y encima casi no puedo entrar a leeros, aunque parece que esta mañana esto esta paraillo, pero claro, por la tarde os poneis las pilas y no veais como escribis.....

                    Bueno chicas, os dejo. Intento entrar despues desde casa.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas que ya solo nos quedan 11 minutos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola!!!!!!! Cómo estais chicas??? Las currantes ya os "leo" ocupadas y de ánimo "perro" ¡¡ji,ji!! yo creo que es el tiempo, lo que aptece es tumbarse en el sofá con una manta, verdad Fryra, Silvia y Carañaca???

                        Sol, cómo ha pasado la noche David????

                        Silvia, te ha contestado Loyes??? Qué raro tantos días sin conexión. Ojalá todo esté bien. Y Yeray, no ha mandado ni un correíto???

                        Maruchy, ok, tienes que darnos las buenas noches, ya sabes ahora no puedes fallar.

                        Marce, vaya finde he leído tuyo de visitas y comidas, ehhh?? Así que eres "pocoloca" (se dice así, ahí??) aqui podria ser "culo inquieto", ya sabes qeu yo tambíén no sea que se nos caiga encima la casa, verdad???

                        Nosotros bien, me voy a hacer la comida, lo de las vacunas ha sido una historia, llovía tanto que hemos salido con los niños en las mochilas, tapados con chubasqueros puestos al reves por nosotras, con paraguas, mojandonos los pies, los pantalones... madre y abuela pareciamos "taraditas" por la calle con dos niños. La visita al curro, rápida, he atendido la visita compromiso y me he pirado rapidito no sea que me pidan ocuparme de algo más ¡¡ji,ji!!

                        Me voy a hacer la comidita, por cierto hoy hace un año que no tengo la regla ¡¡ole, ole!!

                        Besos de hambre, hambre

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola guapas!!!!

                          Veo que Silvia, Fryra y Carañaca siguen contando los minutos para terminar de currar, si es que hay días que son como semanas a que sí???

                          Soni, estás mejor? ojalá que sí! este tiempo asqueroso...

                          Bilma, me parto imaginándome la escena...con la lluvia fea!!! pobres mellis, habrán dicho "y éstas, a dónde nos llevan, con la que está cayendo?", espero que no hayan llorado, pobres, qué mal se pasa verdad?

                          Yeray y Loyes, estáis bien?

                          Mandarina??

                          Marce currando ya??? qué tal?

                          Maruchy ahora es la encargada de dar las buenas noches, jajajaja, trasnochadora!!! qué envidia que el tiemo por allí esté bueno, aquí hace un día de perros, viento, lluvia...para no salir de casa, lo malo que a las 17,30 tengo reunión, qué asco por favor, espero que sea cortita...

                          David ha pasado la noche muy bien, y los papis también, tanto que hoy ni me he enterado cuando se ha levantado mi marido para ir a trabajar...al peque lo dejé en casa de los abuelos y dicen que se ha portado genial, no quieren que lo lleve mañana a la guarde, pero creo que sí lo voy a llevar, ya está mejor y como está con el antibiótico...espero que no coja nada más! Ahora está echando su siesta con el papá, que dos, se acoplan perfectamente...

                          Bueno guapitas, si puedo esta noche "vuelvo", muchos besos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas,

                            Bilma que linda es la lluvia pero mirada a través de la ventana cierto. Yo odio mojarme y tú más encima con los nenes. Ya me imagino a tu madre y a ti tratando que no se mojen.

                            Es "potoloco" jajajaja



                            soni, dónde andará que no ficha.



                            Silvia, que bueno que le mandaste un msn a Loyes, pucha ojalá que conteste y nos diga como está.



                            carañaca salir del curro para llegar a trabajar a la casa, pero bueno la casita se limpia más feliz o no? jejeje



                            Fryra, mejoró el ánimo con el cafecito? lo bueno es que te quedaba poquito para salir.



                            Maruchy sushi de la mano de un Japones ese si que debe ser bueno. Ay se me hace agua la boca.



                            Yo ayer un día negro, estaba medio disgustada con mis compañeras de trabajo. Siempre se me olvida que somos sólo eso, compañeras de trabajo, siempre tiendo a dar más a tratarlas como amigas entonces caigo en la desilución. Pero bueno, ya pasará.

                            Si ayer debería haberme quedado acostada, porque después del feo día cuando llegué a mi casita puse ropa en la lavadora y me fui a ver tele, cuando bajé a sacarla el agua llegaba hasta la cocina, la manguera se había salido y tooooodaaaaaaa el agua de toooodooooo el proceso de lavado cayó al piso y entró por todas partes, quedó todo mojado, la cocina, la logia, la pieza de servicio en donde hay alfombra, con mi marido estuvimos hasta las 11.30 de la noche chupando el agua con la aspiradora y con paños absorventes. No se que voy a hacer, para secar, quizás arrienden máquinas secadoras. Y esa fue mi triste historia de ayer,



                            Ojalá hoy cambie.

                            besos

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Solcita, no te saludé, que bueno que David está mejor y que ustedes pudieron descansar.

                              besos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                buenas tardes

                                si que esta lloviendo con ganas por el levante, dias de estar en casita y solo salir por obligación, esperemos que no les sienten mal .... bilma ahora de trabajar poquito hasta que se pase la baja y no quede mas remedio que volver. No te vas a acordar de como se pone el tampax ji ji ji .... (que bastita soy)

                                si es verdad que ya hace bastantes dias que no sabemos nada de ellas, no tendran tiempo, no vamos a pensar cosas malas.

                                vamos a por la tarde del martes que aqui ya esta empezando a lloviznear .....

                                Comment

                                Working...
                                X