¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    jeje, soni... vaya horas... bueno yo al final me lie a jugar en el pet del facebook y al country story me pasa como al marido de silvia con la play... jeje como un a niña pequeña...

    bueno me voy ya a dormir que mañana por la mañana curro espero que puedas dormir y no te de la tos... ahhh yo tomo balsamo y me va muy bien, lo hago en infusin con limon y miel y cuando la hija de mi marido tose mucho de noche se lo doy y duerme del tiron...

    besos a todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,...

      veo q estais disfrutando del finde,...

      maruchy,.. vaya tu si q estas despierta tarde,...verdad?,....¿q tal el curro?,...

      Besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas!!
        Habéis escrito una cuántas páginas en mi ausencia ¡¡ja,ja!!

        Os cuento que la fiesta ha ido muy bien, los niños de los demás (diez niños, de cinco años hasta los nuestros que son los más pequeños)  se lo han pasado genial, la casa de mis padres tiene jardín y han corrido mucho, jugado en el césped, entre los árboles, con las bicis, los mayores bien también, hacía mucho que no nos juntábamos todos, la comidita rica y los mellis se han portado genial, de brazo en brazo, han dormido a la hora de comer para dejarnos tranquilos.. mi marido y yo muy cansados, de aquí para allá, para que todo estuviera listo... Ya está!!

        Ya os he leído con planes para el finde, alguna malita ¡¡fryra y soni a recuperarse!! vaya historia lo de tu ombligo Fryra. Maruchy currando, eres la única que curra en finde ¡¡¡jooo!!! las demás creo que todas trabajamos en oficinas/despachos/administración, verdad???? 

        Sol, que bien lo de tu amiga, son muyyyy chiquitines pero con calma irán cogiendo peso, seguro. 

        Mañana viene mis cuñados a pasar el día con nosotros, otro día de jaleo ¡¡ji,ji!! Ya descansaremos el lunes. 

        Me voy a retirar que estoy muy cansadita, un besito para todas de sábado noche!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenos díasssssssss!!

          Cómo están mis chicas malitas?? Soni cómo va el resfriado?? Fryra y tu ombligo? A ver si mejoráis prontito eh?

          Maruchy currando ahí, como las buenas, qué lata no tener los fines de semana libres eh?

          Bilma así que la fiesta genial!! me imagino a M&M de mano en mano, y ellos tan felices...qué buenos, dormiditos a la hora de comer para dejaros tranquilos, para comérselos...hoy también de fiesta no???

          Marce qué tal con tu mami??? seguro que lo has pasado muy bien

          Loyes sigues sin internet?? qué rolo, a ver si te lo arreglan pronto

          Silvia qué has hecho el finde?

          Carañaca cómo está Ana? seguro que ya mucho mejor, y lo "otro"? poco a poco también irá a mejor verdad?

          Yerayyyyyyyyy, perdida!! Mandarina!!!!!!!

          Os cuento, ayer estuvimos en la feria desde las 6,30 hasta la 1!! David se portó súper bien, bailando y todo, jajajaja, es un marchoso!!! pero hoy se ha levantado malito, no sé, espero que sean los dientes, tiene 38,2 de fiebre, le he dado apiretal y está durmiendo con el papi...mi niño...mañana si está igual lo llevaré a la pediatra!! ayer vomitó un poco de fruta también...

          Hoy cumple 10 MESES!!! increíble lo rápido que está pasando todo!! en nada cantando el cumpleaños feliz!!

          Ayer le di pescado por primera vez y le gustó mucho, vamos, es que le gusta todo, la semana que viene le introduciré el huevo a ver qué tal! ya mismo lo tengo comiendo bocadillos, filetes...qué mayor!!!

          Ahora voy a llamar a mi amiga, a ver cómo están los mellis!!! y ella!! ya os contaré!!

          Muchos besos y disfrutar lo que queda de fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos díassssssss! pero dónde estáis???

            Yo hoy en casa, David está malito, creo que es resfriado tiene mocos y 39 de fiebre, menuda noche, desde las 4 a las 6 despiertos!! así que no he ido a trabajar, luego iremos al pediatra y a ver qué nos dice, el pobre está frito ahora...

            Luego os cuento, besos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias chicas,

              Ayyy Sol q penita con David, nos cuentas q os dice el pediatra... a ver si le manda algo q lo alivie prontito.

              Me alegro q los mellis de tu amiga esten bien, aunq sean pequeñitos, cuando quieran acordar estarán correteando por todos sitios y los papis medio locos detras de ellos.... dale muchos animos porq ahora deben estar, inevitablemente, muy preocupados, pero tan pequeños ya estan demostrando q son muy valientes.

              Carañaca como está Ana??? y el fin de semana como ha ido???? La verdad es q ha hecho un fin de semana feillo, muchas nubes y por donde yo vivo ayer llovio por la mañana, por la tarde ya aclaró pero con el perrerazo q tenia cualquiera salia a dar una vuelta.

              Bilma asi q lo pasasteis genial no??? mateo y martina de brazos en brazos y encantados de la vida seguro, con lo q les gusta eso a los niños madre mia, disfrutaron un monton..... jejeje y tú y tu marido reventaitos.

              Maruchi, si q es cierto q es una lata trabajar el fin de semana.... hoy descansas????? nosotras aqui en el tajo.

              Fryra , Soni, como estais de vuestros males??? espero q os hayais mejorado en el fin de semana.

              Marce como ha ido el fin de semana sin planes??? seguro q al final no has parado, cierto??

              Loyessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss sigues sin linea guapa????

              Cuando salga luego a tomar café le mandaré un sms para q nos diga si sigue todo bien.

              De yeray llevamos un monton de dias sin saber nada.... tambien me preocupa.

              Mandarina y Vamy las grandes desaparecidas, bueno de mandarina si sabemos cositas pero y de vamy???? ufffffffffffffff ni idea de ella ni de su niña.

              Bueno vamos a ver como se presenta el dia, ya estamos con jefes

              Besitos.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                buenos dias.

                vaya que no se libran de los costipados ni los peque ni los mayores, esperemos que david mejore prontito y ana tambien.

                ¿soni como vas? yo mejor el ombligo estupendo je je je .. la garganta mas despacio pero mejorada

                silvia que pereza de lunes y ademas con jefes molestando je je je ...

                la fiesta de M&M un exito para mayores y pequeños ....

                marce ¿que haria al final?

                maruchi trabajando y jugando a maquinitas je je je ... yo me voy a hacer un planing semanal porque no leo ni una pizca desde que tengo la NDS y luego solo veo piezas de colores je je je

                yeray, loyes un bestio y cuando podais aunque sea un hola por e-mail y como van Victor y JImena..... mandarina pronto el cumple de hugo ....

                un bestio

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas. Jo Sol, que penita nuestro David, espero que mejore pronto. A Ana el resfriado le ha durado una semana justa, hoy la he llevado otra vez a la guarde, y no veais las fiestas que le ha echo a la seño, jeje, me la comia entera.

                  De Loyes y Yeray no sabemos nada desde hace tiempo, espero que todo este bien y que dentro de nada nos den noticias y aparezcan de nuevo por aqui, que las extrañamos mucho.

                  Bilma de fiesta, veo que muy bien, y los mellis mejor, jeje, van a salir fiesteros, como los papis.

                  Maruchi trabajando a mas no poder, pobrecita mia, ¿cuando libras primor??

                  Silvia mas animadita, asi me gusta, positiva hasta el final, ya veras como en un mes y pico estamos celebrando algo......

                  Y nuestra Marce con el horario cambiado, jeje, ahora estara dormidita, ¿o no?

                  Bueno chicas, contaros que este finde salimos con los amigos, el sabado, y estuvimos en la calle desde las 11 de la mañana, que nos fuimos a comprarle ropa a mi niña, que de invierno no teniamos nada, hasta las 3 de la mañana, jeje, y mi Ana como una campeona. Comio y durmio como si estuviera en casa, y cuando llegamos la cambiamos, su pijamita, y hasta las 8 durmiendo, si es que es un primor, y eso que no le dimos ni un bañito, que ella se queda muyyy relajadita, pero bueno, es que es muy buena.

                  Bueno os dejo, que voy a trabajar un poquito.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola de nuevo chicas,

                    Aqui estamos aun trabajando pero sin estres y mirando el reloj para q llegue pronto a las dos, con la mirada intento mover las agujitas a ver si corren un poco más, pero nada, no hay manera, quiere llevar los segundos muy bien contados.

                    Fryra estas mejorcita de tu garganta y el ombliguito?????

                    Carañaca, cuanto me alegro q Ana esté mejor y con fiesta en la guarde... ¡¡¡ q amor de niña por dios !!! y el sabado de fiesta, pero q ritmo tan frenetico lleva.... ahora la semana para descansar.

                    Y el resto donde estais????

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas,.. sigo de baja,.. hoy he ido al medico y me más antibiotico,.. asi q aqui estoy se me ha bajado el costipado al pecho y los oidos,.. y ademas aqui no hace mas q llover son de esos dias q apetece estar en el sofa con un vaso de leche calentita y tapada con una manta,...

                      Silvia,.. es una verdad como una casa,.. cada vez q mira las agujitas del reloj el tiempo no corre ¿verdad?,.. con lo deprisa q pasa el tiempo cuando nos lo estamos pasando bien,...

                      fryra,.. q bien q el ombligo este mejor,..espero q tu garganta se ponga buena en seguida,...

                      bilma,.. descansando de la fiesta ¿no?,.. con tanta gente,.. pero eso si, tus nenes unos soles,.. con un monton de gente a su alredoder y portarse tan bien,.. si es q son muy buenos,...

                      carañaca,.. Ana un cielin,.. todo el dia fuera y se porta genial y despues a dormir sus horas,.. pero q mujercita tan buena,...

                      la verdad es q nuestros cibersobrinicos son unos soletes,..¿verdad?,...

                      Sol,.. pobre David,.. tambien resfriado,.. a ver q te dice el pediatra,.. pobrecito,...con lo mas q lo pasamos los mayores y el tan pequeñin,... y ya 10 meses,.. como pasa el tiempo,....

                      ¿y el resto donde estais?,.. me voy a tomar el antiflamatorio,..vengo despues...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        hola

                        soni pues si que tienes bien agarrado el costipado, yo voy mejor y el ombligo esta estupendo ....

                        y que razon tienes silvia el reloj hoy va muy despacio y todavia nos quedan 2 horitas para irnos a comer ....

                        ana es un solete y hasta en la guarde lo saben .....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          eeeehhh¡¡¡¡¡¡ que solo nos queda una hora en que estaria yo pendando, vaya alegron me he llevado je je je ...

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Jooo, soni y fryra, pero ¿que os pasa?? Venga, que hay que animarse. Las horas no pasan, que razon teneis, yo estoy deseando que den las dos para ir a por mi niña, espero que no llueva pq el cielo esta como para caer agua y ahogarnos, jeje.

                            Bueno chicas, ya nos quedan 40 minutillos de na.
                            Besazos.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              ya nos queda un suspiro ¡¡¡¡¡ aqui el tiempo es soleado y tenemos el aire acondicionado puesto porque en la oficina hace calor todavia .....

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                ¡¡¡¡¡¡¡ 5 MINUTOS SOLO !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X