¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Me acaba de contestar Loyes, no entra al foro porq esta sin conexion a internet y tambien me dice q estan de los nervios y con miedo porq las pruebas de su marido no han salido muy bien , q le pasa a su marido? lo sabeis? yo no me he enterado de nada.... espero q mejore prontito y q no sea nada importante...... ¡¡¡ animo pareja !!!

    Soni, estas pachuchita hoy con la maldita regla???? descansa guapa..... me parece estupendo q este mes te lo tomes de relax y recuperes el cuerpo de estos ttos a los q nos sometemos, como si fuera agua lo q nos inyectamos, verdad????

    Bilma menuda juerguecita chica!!!! q envidia me mas, yo aunq quisiera no llegaria ni a las una de la madrugada....... soy una "carca" en toda regla, anoche me acoste a las once y de milagro llegue a la cama porq vamos, iba subiendo los escalones con los ojos cerrados y contando escaleras porq no habia manera de abrirlos.

    Bueno chicas, ya he terminado de limpiar la house, ahora a pensar ¿¿¿q almorzamos???

    Besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas--Soni! me cuelo para saludarte y decirte que siento mucho que al final no haya podido ser, descansa este mes..para que lo que decidas sea un pooc mas madurado y convencida, un besazo guapa..y no nos abondones en el otro post que se te echa de menos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola chicas,

        ¿¿¿Como va la tarde de domingo ??? Yo acabo de terminar de planchar.... madre mia, casi se me habia olvidado hacer las labores del hogar..... ufffffff, he estado tan acostumbrada a q me lo hayan hecho todo en los dos ultimos meses qa me siento como bicho raro ante una plancha o una fregona.

        Son las siete y media, voy a vaguear un poquito, prepararemos algo de cena, habra q ver sin mas remedio el baloncesto y a la camita q mañana me toca el despertador a las 6 [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG].

        Besitos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Holaaaaaaaaaaa!! madre mía cómo le habéis dado a las teclas, jajajajaja!!!!!!

          Silviaaaaaaaaaa me alegro mucho de que estés de nuevo aquí, eso es, dando caña!! descansa lo que necesites...y si hay que esperar una regla más pues se espera, lo importante es que tú estés con ganas!!!!!!

          Soni así que la asquerosa hizo acto de presencia, tan simpática ella!!! espero que estés mejor y, te digo lo mismo que a Silvia! descansa el tiempo que necesites y madura bien tu decisión, ánimo campeona!!

          Loyessssss cómo se te echa de menos!! ojalá pronto recuperes la conexión a internet!! ahhh y, por supuesto, que lo de tu marido no sea nada importante, besos a los tres!!

          Fryra y Yeray! qué tal los bodorrios?? ya nos contaréis, seguro que íbais guapísimas!!

          Marceeeee copuchando por ahí con tus amigos o tus hermanas todo el finde no???

          Carañaca, por favor, qué tía, a las 9 de la mañana y todo planchadito, podrías haber pasado por aquí!! jajajaja, yo lo dejé para después de comer, qué pereza!!!!!

          Bilma lo pasaste bien con tus amigas?? seguro que sí, lo peor, llegar y no poderte dormir enseguida, vaya par m&m, como ellos ya habían descansado un ratito...



          Maruchy hoy toca currar??? espero que no salgas muy tarde y puedas descansar!!!



          Mandarina que te pierdes otra vez....



          Muchos besos a todas, hasta mañana!!

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas noches chicas... el finde se presento un poco duro, y ademas sali de marcha a celebrar el cumple de mi marido... ufff... hoy`por la mañana llegue al curro que no podia con el culo y los cubatas aun sin sigerir... en fin, unos cubatas y arrancamos, al final lo lleve mejor de lo que pensaba, mañana al final libro, asi que ya descanso, por finnnnnnnnnnnnnn

            soni, descansa y recuperate, ya te dije que tomes la decision que tomes sera la acertada porque la tomaras tu, yo aun no empece con los tratamientos asi que no se muy bien como va la historia de los medicos

            silvia soy de la coruña, y empiezo en ss supuestamente en octubre, digo supuestamente, porque eso es lo que creo, las pruebas ya estan todas terminadas y espero que el mes que viene no me digan que tengo que hacer alguna prueba mas porque pierdo la paciencia... jejeje

            chicas... hacer como yo y no plancheis, jejeje, de la secadora sale la ropa sin arrugas y todo lo que puedo lo doblo direstamente, hombre hay algunas cosas que no queda mas remedio, pero por el resto... doblo y al armario, jejeje

            bueno, voy a ver si duermo que mirar que horas, creo que ya me va tocando... jejeje

            hasta mañana chicas... besitos

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos dias primores. Ya veo que hoy no ha fichado nadie, pq a maruchi no la cuento, eso fue anoche, jeje.

              Pues nosotros hoy regular. Anita ha estado toda la noche de imaginaria. Definitivamente se ha resfriado. Ha tenido fiebre, no muy alta, pero lo suficiente para que estuviera incomoda y no pudiera dormir. Se desperto a las 3.30 de la madrugada y ya no ha dormido hasta las 9 de la mañana, asi que.... Hoy no la he llevado a la guarde, la he dejado con mi madre, que la pobre ha tenido que cambiar el turno del trabajo, pero es que si no ¿que hacia con la nena?? Esta tarde iremos al pediatra

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Buenos dias chicas,...

                Silvia,.. guapa,.. yo soy de las tuyas,..no aguanto tanto como bilma a las 12 como la cenicienta en casa,... ji,ji,....

                Loyes,.. animo guapa, espero q lo de tu maridin no sea nada, animo y mucha fuerza,....

                carañaca,.. pobre Ana,. malita, al final lo ha pillado la pobre,.. uff,.. a ver q te dice el pediatra,...un besote gordote,...

                maruchy,.. hoy fiesta ¿no?,... felicidades a tu maridin,.. la ss va despacio asi q estate tranquila,.. a ver q te dicen,....espero q empieces pronto,...

                ¿y el resto?¿mucho curro?,.....

                bueno, ya lo he decido este mes a descansar,.. y a penssar,...pensar mucho,....pero sin extresses,...ji,ji,..

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Chicas, antes he tenido que cortar de golpe, que casi me pilla mi jefe, y ahora veo que no habeis entrado ninguna, ¿donde estais? Acabo de hablar con mi madre y me dice que la niña esta muy contenta, que ha comido bien y que no ha dormido nada. Que ganas tengo que den las dos para ir corriendo a verlaaaa.

                  Bueno, pues parece que hoy estoy yo solita, asi que voy a seguir trabajando un poquto.

                  Besos para todas mis niñas

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Soniiii, nos cruzamos. Di que si, no te estreses, que no merece la pena. Lo que tiene que ser sera, y lo que decidais bien decidido estara. Un besazo.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Si carañaca,.. nos hemos cruzado... si tienes razon no me tengo q estresar... me alegra saber q Ana a comido bien,.. a ver q te dice el pediatra esta tarde,..

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicassssssssssssssss

                        Me despejo un minutico y os leo aunq hoy solo han estado por aqui soni y carañaca... pues yo un poco liada ya en el curro pero me lo estoy tomando muy tranquila pero q muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquila para lo q yo acostumbro, y es q a la vuelta mis compañeras me han puesto al dia de lo q se ha cocido por aqui en mi ausencia.... ¡¡¡¡ mis jefes !!!!! me han puesto a caldo y me tenian una proposicion "digna" en caso de q siguiera preñi, q hijos de p........ siento chicas la expresion pero no me sale otra cosa del alma.

                        Ahora, q puestos a buscar las cosquillas, si quieren medimos fuerzas, y no me puedo extender mucho explicandoos pero chicas, sé lo q digo y porq lo digo, solo hace falta q me pongan a prueba.

                        Bueno q les den, ahora sí me voy a tomar el trabajo de otra manera..... "Santa Silvia" pasó a ser parte de sus recuerdos.

                        Soni guapa, tómate este mes de relax para ver las cosas claras.

                        Carañaca, pobre anita, espero q se cure prontito..... tu mami q sol, si es q las madres estan siempre para todo.

                        Maruchi tu tambien de fiestorra este fin de semana????? me alegro q lo pasarais genial en el cumple de tu marido.... ahora tienes toda la semana por delante para recuperarte.

                        Y el resto por donde andais????

                        Media hora y a casa a almorzar, lo peor, volver a las cinco.

                        Besitos.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Silvia,.. q me dices,.. pero seran cabrones,.. no si esta claro ,.. no te puedes fiar ,... espero q todo vaya bien,... animo,....

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola, hola!! Tengo un minuto a ver si soy capaz de sintetizar.

                            Silvia, unos cabrones, tú tranquila el derecho laboral es lo mío, aquí estoy para ayudarte en lo que sea.

                            Soni, poquito a poco, vale??? Ahora descansa, unas compras, una escapadita de finde, un poco de mimitos para ti ¡¡¡te lo mereces!! y tu chico también seguro.

                            Maruchy, así qeu gallega, muy bien, no teniamos a nadie del norte en el post y eso que tenemos hasta una chilena, nuestra Marce, no sé como funcionaria ahí pero en la C. Valenciana la SS es para armarse de paciencia, así que ánimo. Descansa hoy guapa.

                            Carañaca, tranquila, con la abuelita Ana estará bien, dicen que al principio de la guarde siempre es así. Que penita verles malitos, no???

                            El resto ¿dónde estáis??

                            Me voy a hacer la comida, tengo a los dos durmiendo ¡¡ole, ole!!

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Bilma guapa,. q bien,..los dos dormiditos,.. asi te da tiempo hacer la comidita,.. bueno ¿q tal el finde?,.. el mio uff,. mejor no pensarlo,... pero q aburrido,. aunq mi hermana nos enseño el viedo de la boda y mejoro bastante,...

                              Bueno me voy a ver si como,..besotes

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Holassssss

                                Aqui estoy!

                                La boda genial. Víctor se portó muuuuy bien, dormido con la música a todo trapo, hasta que llegamos a casa, en la paz y tranquilidad del hogar. No hay quien lo entienda a este niño!!! tendré que montar una discoteca en casa para dormirlo.

                                A ver si luego os mando fotos.

                                Silvia, hay que joderse con los jefes y sus cosas. Una se esloma a trabajar y a darlo todo por la empresa y cuando decide dedicarle tiempo a algo más. como un hijo, si pueden te la clavan. Pues que les den!!!!!

                                Maruchy, a ver si de verdad en octubre te dan la sorpresa y empiezas prontito. La verdad es que la SS en Canarias tamabién es lenta como el demonio. Mi primer ciclo estaba planeado para mayo de 2009, justo cuando mi Victor tenia ya 5 meses! Y como ya he sido mamá, pues no hay posibilidad de usar la SS.

                                Soni, sin estres, a pensar y relajarse.

                                Loyes, pobre. La verdad es que yo tampoco se mucho de las pruebas de tu marido, pero sea lo que sea, espero que pronto se encauce todo. Incluso tu conexión a internet!

                                Bilma, que bien,. los dos dormiditos como aneglitos. Asi te da tiempo a cocinar con calmita. Tu ibas a pedir excedencia verdad?

                                Carañaca, cómo van las cosas por tu casa? Está todo más sosegado?

                                Marce, cuéntanos que tal tu fin de semana!

                                Fryra qué tal ha ido tu bodorrio?¿

                                Bueno, os dejo, tengo que acabar algunas cosas antes de irme, y tengo unas ganas locas de irme!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X