¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Sol suerte para tu amiga y que disfrutes mucho tú también.

    Chao chicas feliz finde larguitooooo

    muchos besos de esos sonoros y pegotes!!

    Marce

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenas noches chicas.... estuve sin internet pero ya volvio... jejeje

      sol... no te preocupes por el bebe de tu amiga, los niños son muy fuertes... hombre en este caso nacio muy muy pequenito, pero estamos muy adelantados en estos casos y ya veras que todo sale bien, pero es normal que tu amiga sufra... ya veras como en un mes ya casi se lo lleva para casa...

      ya veo que los enanos enfermitos ya se van poniendo mejor... bueno, david, porque anita la pobre... esperemos que se le vayan esos mocos, jo... que mala pata...

      marce, mi vecino el pobre es un alma perdida... a mi me da miedo pero mi marido y su familia como lo conecen de toda la vida... pues les da pena y no quisieron poner denuncia, al final fuimos a su casa con su madre y nos devolvio todo, menos el reloj de mi cuñada, que estaba loca de contenta porque nunca habis tenido uno bueno y ahora que consiguio comprar uno pues... es una putada, ella lo consiguio muy barato pero costaba casi 1000 euros menos unos centimos... en fin...

      yeray y loyes... espero que esteis bien, el marido de loyes y el papa de yeray...

      soni??? contigo estoy un poco perdida al final que vas a hacer??? te vas a ovo??

      bueno chicas... voy a dormir que es muy tarde pero os doy las buenas noches... me quedan solo unos dias... que nervios....

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días! aquí estoy madrugando con el peque, que no pasa de las 7,30 ni un día, entre semana es normal pero el fin de semana...nada que no hay manera, el papi durmiendo un ratito porque trabajó de noche y luego sobre las 11 o así nos vamos al pueblo...

        Maruchy vaya con el ladrón, menos mal que devolvió casi todo, lo del reloj una gran putada, sí. Cómo tienes el finde, muy atareada? espero que puedas disfrutarlo aunque sea un poquito, muchos besos para todas y a divertirse!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola mis niñas,...

          Uff,.. ayer me pase todo el dia durmiendo estoy super cansada,.. no puedo con mi alma,. y mira q salio un dia buenisimo para irse por ahi,.. en fin,.. hoy estoy algo mejor y me voy de compritas al corti a ver si cae algun pantalon q me hace falta,....

          Sol,.. espero q los nenes de tu amiga esten bien,..mucho animo y fuerza,...para ellos,...

          Loyes cuanto deseo q tu maridin este bien, seguro q se esta recuperando muy bien,...mucho fuerza y energia desde aqui,....

          Yeray y tu papi espero q este mejorando con la medicación y q pronto se pronta bueno,....

          Fryra,.. la warry sin venir,.. mirala ella,.. no estaria mal q no vienera y q tuvieramos un milagrito, no sabes como alegraria ahora una noticia asi,..animo guapa,...¿q tal el tiempo?,.. a mi me dan miedo las tormentas electricas si estoy fuera de casa,.. si estoy en casa,..me asusto pero lo llevo bien,..ahora eso si en el coche me da un jamacuco,...

          bilma,.. madre mia no paras,.. cuantas cosas haces,. q bien q el gine todo ok,.. y es lo q pasa cuando se rompe un electrodomestico se contagia y se rompe otro si es q no puedes ser,....

          marce, guapa,.. yo también cuando no duermo me levanto con mal genio,.. si es q no puede ser,.. el no dormir,....uff,...q mal despertar,.. asi q con vitaminas muy bien,. a preparar el body,....

          Silvia,.. seguro q disfrutando de las vacas,....

          Carañaca,.. de viaje este finde,.. seguro q lo paseis genial,....

          Maruchy,.. vaya con el ladrón q coraje,.. menos mal q recuperaste tus cositas,.. eso si lo de tu cuñada,.. jo que rabia,.. espero q el seguro lo page,.. pq sino q disgusto,...

          Bueno pues yo me voy a zampar y me voy a ver si compro algun regalito para la nena de mi prima,.. y a deprimirme un poquito pq siempre paso de la tercera planta del corti, pero cuando voy y veo q no compro nada para mi se me parte un poquito el corazon y es q hay cada cosa en esa planta para los bebes,...uff,... q mal yuyu,....

          Besotes....

          soni-752011-06-23 15:10:03

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            buenas noches chicas... ficho y voy a dormir... no temgo mucho tiempo durante el finde y cuando llego a casa esta mi marido en el pc, luego ya no me da tiempo a ponerme a ello, jejeje, a ver si mañana me da tiempo a escribir con mas tiempo...

            besos...

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              que animadas estais.... aprobechando el finde largo no??? besos a todas

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas! Veo que habéis entrado bien poquito eh??

                Soni ya te llegará el día que compres en la planta de bebés, ya lo verás, luego no vas a salir de allí!!

                Maruchy te dejamos solita eh? mucho curro el finde?? esta semana vas al médico ya no?

                Mi puente fatal, ayer murió el bebé de mi amiga, cogió una gran infección y no la superó, están destrozados, imaginaros...muy mal, de verdad, qué asco de vida, con lo que han pasado hasta llegar aquí y luego esto. El otro bebé está bien y es el que les da fuerza para seguir luchando...estoy muy triste por ellos, es horrible el dolor!

                Por lo demás bien, bueno, David sigue mejor, se lo ha pasado genial con sus primitas en el pueblo, todo el día p'arriba y p'abajo...además está espabilando un montón, se desplaza por el suelo a su aire, no gatea pero llega a donde le da la gana, con el culete a rastras...le hemos bajado el nivel de la cuna al máximo no vaya a ser que se tire de cabeza...

                Bueno, pues poco más, voy a ver si lo bañamos que está cansado y no para de chillar...muchos besos a todas y espero que el marido de Loyes y el papi de Yeray estén muy bien!!

                Hasta mañana!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas!! Que abandonadico ha estado esto el puente, eh???

                  Sol, que pena lo del bebé de tu amiga ¡¡¡jo esas cosas parten el corazón!! y parece mentira pero cuando eres mamá más, verdad??? Así que futuras mamás prepararos!!!!

                  Yo también deseo que Loyes y Yeray tengan buenas noticias que darnos y mantengan el ánimo en estos momentos díficiles.

                  Nosotros bien, en el pueblo ha hecho buen tiempo, mis suegros han disfrutado de los nenes (casi no los ven) y nosotros hemos paseado, comido mucho, descansado un poco... los mellis han tenido días de todo, hoy el viaje les ha ido regular y han tardado mucho en dormirse. No sé si os he contado que Mateo ya duerme en su habitación solito y Martina sigue con nosotros porque se despierta toooodas las noches un par de veces, llora y despierta a Mateo, me ha dado mucha pena llevarlo a su habitación... Mañana de nuevo rutina, bueno tocan vacunas otra vez así que igual no es rutina y me paso el dia en casa con los dos "pochos"

                  A todas besitos de buenas noches, mañana nos "vemos"

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Otra vez yo, acabo de ver en mi correo un mensaje de Silvia que no puede escribir en el foro, me dice qeu os diga que está bien y que sus vacaciones van así así por alguna cuestión laboral, ya nos contará, os mando un beso a todas.

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      buenas noches chicas.... yo como siempre tan madrugadora....

                      jo, que penita lo del bebe... que injusto... lo unico bueno de esta historia es que nacieron dos y por lo menos el otro les va a ayudar a salir adelante... por que si no... yo creo que no seria capaz de salir de algo asi, bueno, sol mandales mucha fuerza aunque ellos van a salir adelante por el otro bebe

                      como es que silvia no puede entrar??? me imagino que en el trabajo estaran moscas porque ya tenia problemas por lo de los dias esos... pero bueno, ella esta cogiendo lo que le corresponde, asi que sus jefes que se jodan y si no que no sean tan espabilados que quieren que la gente viva para ellos... en fin... jefes...

                      bueno chicas.... voy a ver si duermo que ya me va tocando.... el viernes tengo consulta.... ufff.... no se si alegrarme o empezar a temblar... jejeje

                      besos a todas yo sigo con mi cuenta atras....

                      ahhh por cierto el finde fue muy pero que muy duro.... la gente lo disfruto a tope, creo...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        buenos dias.

                        sol cuanto siento lo del bebé de tu amiga, vaya palo mas duro, pero tienen a su otro bebé al lado para darlos muchas alegrias. Un beso muy fuerte para ellos y para tí.

                        el puente ¿bien? el mio tranquilito en el pueblo y con una manta electrica porque tengo un tiron en el cuello desde el viernes y no se me pasa .... la warry se retrasa para jorobar como siempre ....

                        besos a todas.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas. Se me ha encogido el corazon cuando he leido lo del bebe de la amiga de Sol. Tiene que ser horrible, de verdad. Yo aun me acuerdo que mi embarazo, en un principio, era gemelar. Me imagino como seria mi vida con dos bebes, no puedo evitarlo. Pero bueno, tienen a la nena, tienen que luchar por ella. Dales muchos besos de mi parte.

                          El puente muy bien, Toledo es preciosa, y ademas se come de muerte, jeje, seguro que he engordado lo que tanto me ha costado perder, jeje, en dos dias una dieta de un mes por el suelo, pero bueno, hemos disfrutado un monton. Y mi Ana se ha portado como una niña mayor, si es que es mas buennaaaa.
                          Chicas, ya os contare mas cosillas, que estoy mu liada en la ofi.

                          Espero qeu no hayais escrito mucho, que no he podido leer nada desde el viernes.

                          Un besazo

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            ¿Donde estais hoy metidas????? Que el puente ya se ha acabado.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                hola chicas, aqui estoy de vuelta!!

                                Sol que pena lo del bebé de tu amiga, es horrible, que tristeza. Ahora ellos tienen que tener mucha fuerza para poder entregarle el amor al bebé que quedó con ellos. Un abrazo.

                                bilma, lo pasó regio en su finde y los nenes recibieron el cariño de sus abuelitos.

                                Maruchy el viernes ya te toca consulta, uuuuyy que nervios, mucha suerte

                                Soni, encontraste el pantalón?

                                carañaca, que bueno que lo pasaste estupendo en Toledo y bueno ahora a tratar de bajar esos kilitos ganados, yo tampoco hubiera hecho dieta, jejejej

                                Fryra que lata, todavía no llega? ggggrrrr Y mas encima con tirón en el cuellito, espero que se pase porque debe ser muy incómodo cierto?

                                Besitos para Yeray, Loyes, Silvia y Mandarina

                                Yo lo pasé regio en mi finde. El Domingo tuvimos al fin el asadito de inauguración de la casa y de la parrilla. Voy a tratar de enviarles una.

                                Ayer fue el cumple de mi sobrinito, cumplió 9 años mi niño lindo. Snif, como pasa el tiempo.

                                bueno, ahora a trabajar un poquito.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X