¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenoso días chicas!!

    Siliva, así que te has "chuscarrao"??? hay que tener cuidado con el sol, ponerse cremitas..... (parezco una madre), ahora cuidate la piel y en nada un estupendo bronceado. Nosotros somos muy de playa los dos, este verano creo que será de lejos o haremos turnos ¡ji,ji!. En cualquie caso lo has pasado bien que es lo importante.

    El resto??? Ya es hora de ir fichando, eh????

    Yeray y Soni esperamos noticias vuestras.

    Yo he dormido mejor hoy y estoy contenta porque ya es junio, así que no se puede pedir más. Hoy he decidido que me toca mascarilla de pelo, de cara, manicura.. todo casero pero voy a "dedicarme a mi cuerpo"

    Besitos de junio

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Buenos días chicas,

      qué pasa con la gente???.... dónde anda metida???... sólo están silvia y bilma al pie del cañón,.....

      soni corazón, ya te habrán hecho la transfe y tendrás a tus lentejitas contigo, dales calorcito de mami y mimines, que los vayan notando...

      silvia, ayyyy, cuidadín con las quemaduras, que el sol está regularcillo y da miedo...., ponte buenas cremitas que te calmen y te curen enseguidita esas rojeces...

      bilma, ya estamos en junio, y tú aguantando ahí como una campeona, lo mismo que esos dos soletes que tienes en la barriguita,... un poquito más y misión cumplida... hoy estás un poquito mejor después de haber dormido bien esta noche, verdad???...

      yo aquí estoy levantada desde las 7 y planchando hasta hace un rato, bonito despertar eh?????... al final me ha dado pereza y no me he ido de tiendas como tenía pensado, a ver si en esta semana finiquito el tema ropita bautizo, luego toca peluquería, arrrgggg!!!!!!..... y ahora a seguir con el marujeo por la casa, más que nada para no aburrirme ja ja ja, bendito aburrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Mis niñas,.. hoy es el día más triste de mi vida,.. me siento tan mal, ..me acaban de llamar para cancelarme la transfer,.. ninguno a sobrevivido,.... en fin,... espero encontrarme mejor a lo largo del dia y entrar a leeros,... ahora casi no puedo escribir con los ojos llenos de lagrimas,....

        besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Ayyy mi soni cariño, cuanto cuanto lo siento reina....joo q injusto es todo, pero q injusto y cuanto sufrimiento.
          Llora, llora todo lo q te haga falta y hasta un poquito mas para sacar toda la rabia y la decepcion, y q no te quede nada dentro para seguir con esta larga y dura lucha.

          Te mando un besazo muy fuerte mi niña.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Gracias silvia,.. muchas gracias por los animos,..la verdad es q los necesito,....

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Soni corazón, lo siento mucho, muchísimo,... que haya pasado esto, que tengas que sufrir este disgusto después de tanta lucha y tanto sacrificio... lo siento mucho y quisiera saber hacer o decir algo que te consolara un poquito y te reconfortara, sólo puede decirte que ánimo, que llores todo lo que necesites para echar fuera toda la penita y la rabia que seguro ahora tienes contigo, ... y luego arriba, con esa valentía que tienes a mirar hacia delante y pensar en los siguientes pasos a dar, porque esto no puede contigo ni mucho menos... desde aquí te mando todo mi cariño y muchos achuchones, ya sabes que aquí te queremos y te comprendemos muy bien,... así que no dejes de contar con nosotras, vale???....
              Besos y mucho ánimo guapa, no desesperes que lo malo pasará y dejará sitio a tu sueño.....

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Gracias loyes,.. de verdad q me ha llegado todo tu cariño y los achuchones,... y espero q pronto pase como tu bien dices,...

                sois unos cielos,.. os quiero mucho,....

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Por aquí tb se te quiere un montón, sabes???... Animo.
                  Besos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas!

                    Antes que nada lo siento Soni, no te mereces todo lo que te está pasando, por qué tanto sufrimiento? mi niña, llora, patalea y haz todo lo que te pida el cuerpo que estás en tu derecho!!! un besazo fuerte y grande, mucho ánimo. Claro que te queremos mucho, aquí nos tendrás siempre que nos necesites...

                    No he podido leer nada, ý no tengo mucho tiempo, llevo una mañana de locos, David lleva malito desde el viernes con fiebre, mocos, tos...el sábado fuimos a urgencias y le mandaron un jarabe, pero ha seguido igual, hoy hemos ido al pediatra y le ha recetado antibiótico porque tiene los oídos mal, y la gargantita irritada, pobre mío. Vaya con las guarderías! He visto el correo de Yeray y Víctor también está malito, pobrecitos pequeños! A ver si mejoran.

                    mañana si tengo tiempo entro más tranquilamente. Besos a todas!

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Soni, lo siento mucho, que injusto, que mala suerte, que mierda!!!! Me hago una idea de como te puedes sentir y sé que no hay consuelo, ni repuestas, ni nada que te calme o te ayude en este momento ... sabemos que se sale de esto, pero hay darse un tiempo, tenemos que ser fuertes. Te queremos mucho y tu dolor es hoy nuestro dolor, te lo aseguro.

                      Con calma hablamos cuando estés mejor, vale??

                      Besitos de ánimo.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Gracias sol, gracias bilma,....muchas gracias a todas

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Soni amiga, llegué de cabeza a mirar cómo te había ido y me encuentro con esto. Lo siento muchísimo, me duele el alma que estés pasando por esto. Llora todo lo que tengas que llorar, así se te limpia el alma.
                          Te mando muchos achuchones, muchos abrazos, muchos nanais y toda la fuerza para que puedas salir de esto pronto.
                          Con mucho cariño
                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Muchas gracias Marce,.. me han llegado todos los abrazos y achuchones,.. amigas mias q duro es esto....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              sabemos que es muy duro, por eso, cuenta con nosotras, estaremos aqui para "escucharte" todo lo que quieras y apoyarte en todo y acompañarte para que asi ese dolor infame pueda ser un poquito menos.
                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                cómo van chicas?

                                Soni, cómo te has sentido? Espero que un pelín mejor.
                                besitos
                                Marce

                                Comment

                                Working...
                                X