¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    ah por cierto, habeis hablado de los serrano, del último capítulo, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR??????? esos surrealismos a mi no me quedan nada claros....................

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,...

      Loyes,.... enhorabuena,.....que bien... cuantos folis,... ya veras q esta es la tuya también,....desde el trabajo no puedo poner dibus,... pero ¡¡¡¡¡viva!!!!!¡¡¡¡los folis de Loyes!!!!!

      pues si tienes razon,.. yo me quede con una cara de tonta,.. cuando vi que todos estos capitulos desde el primero q fue la boda eran un sueño,.. es decir,.. he estado bien más de cinco años un sueño...... ¡¡por lo menos eso entendi yo!!! ¿q entendiste tu?,...

      si lo lees durante nueve dias y el 8 lo publicas,,, en el periodico o aqui,.. la caso es q la gente lo tiene q ver..... yo lo he puesto en el post,...

      besos...

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        muchas gracias soni, eres un cielo, ahora ya e queda claro cómo pedirle a San Judas Tadeo que me eche una manita.

        Pues eso digo yo, que a ver que interpretas del capitulito de ayer, yo no había seguido la serie hasta la temporada pasada, y tampoco mucho, pero la gente que lleve años detrás de ella, vaya con el desenlace!!!! Yo por una parte pienso que efectivamente, todo lo sueña en su noche de bodas, o bien que se después de tirarse del puente, la mujer va a recogerlo y se pone a recordar toda su vida con ella, esto es como muy fantástico no??, pero es que lo otro...... Menuda imaginación hay que echarleeeeeeee

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Chicas, casi las tresssssss!!! Qué ganas tengo de irme a mi casa!!! Qué estrés de trabajo!!!

          Loyes, está muy bien todos esos folis, no? Como nunca he tenido más de cuatro (entre los dos ovarios) a mi me parece una pasada!!!

          No veo los serrano (soy más de cuestión de sexo, ji,ji!) pero por lo que contías ha sido surrealista en final, no??

          Frya, este finde a coger fuerzas para ser la positiva del post la semana qeu viene, eh??? Que a mi me va a hacer falta ánimo!!!

          Carñaca, compi, ya falta menos!!! Venga qeu esta es la nuestra!!! (me lo voy a repetir veinte veces al día, a ver si me lo creo)

          Mañana por la mañana mi sombrilla y yo nos iremos a la playa, si me qeudo en casa me voy a volver loca y por la noche como una juvenil, me voy a una fiesta qeu hemos montado a unos amigos, que tras mil años viviendo juntos con hija en común incluida, ahora deciden casarse!!! Ya me veo serena, serena viendo como los demás poco a poco van perdiendo los papeles, espero qeu tenga su recompensa!!!

          un besito grande para todas y buen "finde"

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            hola otra vez.

            me voy a casa, que por fin es viernes.

            chicas estoy mucho mas animada, siento mucho el haberos "amargado" la mañana.

            loyes eso son un monton de folis y de buen tamaño, muy bien.

            bilma, carañaca, lola un dia menos .....
            falcant ¿tambien eres betaesperante?

            soni, belen..... buen fin de a todas.

            besitos chicas y hasta el lunes

            un dia menos para las vacaciones (15 días)

            el capitulo de los serrano es como si le dieran una segunda oportunidad????? todo un sueño?????? me quedé helada porque creo que despues de tantas temporadas, que se intente suicidar me parece fatal ni aunque hubiera sido un sueño, de todas formas deberian haberla acabado cuando se murió Lucia.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              bilma siempre nos cruzamos, a celebrar la fiesta que en los proximos dias vamos a ir celebrando muchos positivos.

              besos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas,...

                fryra tienes razón a mi me parecio muy fuerte q se tirara del puente,. .. es como decir,.. si no ves solución termina con tu vida,... me parecio una manera rapida y vulgar de terminar una serie de tanto sentimiento y graciosa,... en fin,.. me alegra ver q estas mas animada,.. y ya sabes q aqui estamos para darnos animos,...

                loyes,.. tienes razón también se puede intrepetar asi,...

                bilma descansa en la playa y a no pensar q ya queda menos,...

                carañaca y lola animo q estamos en la cuenta atras,...

                un beso a todas...

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Buenas chicas!!!

                  Aquí sigo con mi garn panza! Ayer me fui de compras con mi madre ( o podéis creer que me había resistido y no había comprado nada?), pero ayer, me desmelené ( mi madre más...).
                  Total que me vine cargada de peleles, calcetines, un par de arrullos, capas de baño, pantalones, ay! Cuando llegué a casa y lo quise guardar en el cajón me emocioné viendo el tamaño minusculo de la ropa.

                  Lo malo, se me hincharon los pies una barbaridad ( que no me esperará).

                  Hoy el trabajo me ha matado y he tenido que salir a hacer gestiones, con un calor de narices, por lo que estoy agotada y con dolor de cabeza, pero compensa todo!

                  La verdad es que en mi empresa los útimos e partes ( en menos de 5 meses), han sido niños; y dos compañeras más que están preñis tb llevan nenes. Beta esperantes, traed niñas. Y las demás, preparad vuestros cuerpos serranos para traer muchas niñas para tanto muchachote.

                  Por cierto, hablando de los Serrano, mi Víctor, sera Serrano, si, si! El primer apellido de mi marido es Serrano. Espero que su vida no sea surrealista como la serie ( yo hace mucho que dejé de verla).

                  Bueno chicas, que me enrrollo. Buen fin de semana a todas. Disfrutad de la playa, de las fiestas, de las piscinas, y de todo.
                  Muacks

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola,...

                    yeray que bien de compras ya,... la verdad que bebe necesita un montón de cosas ¿verdad?,....

                    pues nada hoy a descansar

                    un beso muy gordo,...

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      HOLA CHICAS SIENTO NO HABER ENTRADO ANTES PERO ESTABA EN CASA DE MI MAMI Y ALLI NO TIENE INTERNET, BUENO OS CUENTO PK NO OS LO VAIS A CREER, OS ACORDAIS K OS DIJE K ME LO HABIAN PUESTO MUY NEGRO EL LUNES PARA MI PUNCION DEL MIERCOLES, POS RESULTA K ME SACARON 14 OVOCITOS Y DE LOS CUALES 12 FUERON BUENOS Y AGARAROS HAN FECUNDADO 11 OSEA K ME KEDE A CUADROS CND AYER ME LLAMARON Y ME LO DIJERON, NO LO ENTIENDO NO SE PK SE PUSO LA DOCTORA TAN TREMENDISTA Y ME DIJO K LA OCSA NO HABIA IDO COMO ELLA ESPERABA, COÑE POS NO SE K KIERE LA OTRA VEZ FUERON SOLO 8 DE LOS K SOLO FECUNDARON 5 Y SOLO 2 ERAN MEDIO BUENOS, EN FIN PERO ES K ME DIJO MAS K TENIAN MUY PINTA LE HABIA DICHO LA EMBRIOLOGA, ASI K AYER FUE UN DIA MUY FELIZ LA VERDAD, MÑNA TENGO LA TRANSFE A LAS 10, Y KIERO K ME PONGAN 3 AUNKE LA DOCTORA ESTA UN POCO REACIA, BUENO CHICAS YA OS CONTARE COMO ME HA IDO MÑNA, MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO AHI CND MAS LO NECESITE

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        silvi suerte para esta transfer!!!

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          silvy que bien!!!! tienes un montón de embriones, así que segurísimo que ahí tienes a tus beibis, cuídate mucho después de la transfe, sobre todo intenta estar muy tranquila y espero que pronto podamos ver tu positivo colgado aki junto con los de las demás compis, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, ya nos contarás....

                          yeray que ilusión, ya preparando las cositas para el nene, disfruta de esta etapa, disfrútala mucho, y prepara una canastilla para el Víctor a la que no le falte un cascabel

                          sol, y tú ya tienes muchas cositas para David??? Ya estás tb disfrutando de las tiendas de bebés???

                          bilma, disfruta de la playa, que este finde dicen que va a ser de órdago, con un calooooooooorrrr, akí esta tarde hemos pasado bien pasado de los 40º, menuda noche nos espera......

                          chicas besitos

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Silvy,.. que alegría,... ,... suerte en la transfer,.. venga que ya pronto ampliamos la lista de las betaesperantes,.... ya nos cuenta mañana si te ponen los tres o dos,... mañana a triunfar

                            loyes 40 grados,... madre mia q calor,... yo no podria soportarlo,....

                            Besitos a todas.....

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              si calor para regalar.......... lo peor son las noches, hay que poner el aire acondicionado para dormir, y a mi no me gusta nada (ni por el día tampoco), pero es que si no no hay manera de conciliar el sueño. Bueno haremos lo que podamos, y mañana será un bonito día de piscina y barbacoa (que poco glamour que tengo, no??? ja ja ja)

                              Bueno chicas que descanseis y que disfruteis del finde. Mucho ánimo para las betaesperantes, ya va quedando menos... y para las demás, pues tb.

                              buenas noches

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,....

                                loyes,.... ¡¡¡pero q calor esta haciendo!!!,...mañana me voy a la playa de cabeza,...

                                silvy37,...¿q tal la transfer?,... ahorra y ya nos cuentas,...¿para cuando la beta?,.....

                                bilma, carañaca y lola,.. animo q ya queda un dia menos,...

                                sol73,...¿como vas?,... espero q estes descansando mucho por todo lo que has trabajado esta semana,....¿y David?¿se mueve mucho?,....

                                yeray,....¿como estas?¿y Victor?,...

                                un beso a todas,... pero q calor hace....

                                Comment

                                Working...
                                X