¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias NIÑASSS!!!!

    LOYES cariño aer tuve un dia competiiiiiiiiiiico, de trabajo sali casi a las 16, mi compi se vacaciones y tuvimos q dejar todos sus asuntos al dia...ahora me quedo solica en la ofi 15 dias y los españoles vuelven de vacaciones (menos nuestra SOL y Yeray)...el lunes el tlfno reventará....basta!!! no hablo mas de trabajo q con eso de q estamos programadas, me enciendo yo sola sin ayuda.
    Me voy a cazorla del 16 al-sep., luego vuelvo para descansar el domingo y el lunes 22 a alveria, cita el 24 con ivi y dependiendo de lo q nos digan nos quedamos mas dias alli o nos venimos a granada a descansar.... LOYES yo tampoco conozco las Alpujarras, en la Alhambra he estado una vez hace por lo menos 13 años, a Sierra Nevada abresubido 4/5 veces en toda mi vida, yo mas q un coscorron merezco una paliza...¡¡¡q vergüenza!!!

    VAMY, cuentanos q tal tu eco? QUE BIEN Q HAYAS ENCONTRADO UN LABORATORIO PARA HOY...las esperas son horribles para nosotras y hasta un dia se hace un mundo....¡¡¡SUERTE CARIÑO!!!.

    FRYRAAAAA, ¿q tal tu eco de ayer? SEGURO Q GENIAL

    SOL, no hagas caso de esas tontas pesadillas, todo saldra gnial y viviras el momento mas emocionante q nunca vayas a vivir....me encanta el nombre de tu nene, mi hermano pequeño tambien se llama DAVID y de pequeñito era un bichito de travieso pero noble como el solo....ainsss q me pongo a llorar
    ¡¡¡fFELICES VACACIONES SOL Y YERAY!!!

    MARCE, yo tambien tengo un in de semana de compromisos y reuniones familiares, chica el lunes estare mas cansada q ayer....oju!!!! anoche me acoste despues de las una y ya estaba con los ojos abiertos antes de las 8 y hoy tampoco podre echarme una siesta aunq sea pequeña....cuando den las 23:00 cualquiere me aguanta.

    CARLTON, MELLIS??? Q ALEGRIA, chica tienes q estar como loca.....sabes? ya puestos a mi me encantaria traer dos pero bueno, me conformare con q venga uno y si la vida me toca con la puntita de su varita y me da dos, le estare eternamente agradecida y en deuda.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Chicas voy a despertas a mi marido!!!!!!, jejeje, menos mal q no tiene muy mal despertar :P

    MUCHOS BESOS PARA TODAS Y SI NO PUEDO ENTRAR EN EL DIA DE HOY, MAÑANA OS LEO Y DOY UN POQUITO LA BARA.
    BUEN FIN DE SEMANA.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas....

      loyes,.. vaya,.. q pena lo de fresquito,.. aqui normalmente refresca un poco por la noche,... pero yo estoy metida en un piso q tiene un poquito de balcon,... en fin,... a ver si pasa el calor q la ropa de otoño es chulísima...

      silviagr,.. pues vaya sola en la oficina,.. q rollo,.. pq ahora como llega septiembre seguro q tendra más trabajo q en agosto,...¿no?,...como te entiendo,.. cuando estas en tu ciudad no visitas nada lo q tienes,. en cambio cuando vas a una nueva te recorres todo y tienes q verlo todo ¿verdad?,....

      Vamy,... ¡¡¡¡ya te has hecho la analitica!!!!¿verdad?,.. a q hora de la dan,. estoy cruzando los dedos....
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuentanos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      besos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Buenos días.

        A ver si viene pronto vamy...

        Soni, estoy de vacaciones hasta el 16. Luego será mi adjunta quien se vaya, así que me tocará currar a tope!!!

        Primer día de vacas, y...voy a lavar toda la ropa de la casa y ponerme a planchar.

        Esta noche hemos quedadocon unos amigos que también esperan un bebé. El chico dice que necesita que vaya alguna mujer que entienda a la suya porque lo va a volver loco con habitaciones, carros y no se que mas cosas, jajaja.

        Mi marido también esta de vacas, pero vive mejr que yo, porque sigue durmiendo!

        Loyes, quiero tu piscina, la quierooooooo.
        Siempre he querido una casa con piscina, pero tal y como están las cosas ahora, me quedo en mi piso, que tiene 4 habitaciones y ya es un lujo!

        Besos

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          sony, loyes,sony,yeray... pues ya estoy en casa. me han llamado y me han dicho que es inferior a 2 asi que ya casi fijo ue es negativo. la verda d es que hace 8 dias de la IA, pero supongo que ya tendría que salir algo mas alto. Ese pequeño valor puede ser el Ovitrelle que todavía no haya desaparecido y no me quiero hacer falsas esperanzas... no he podido ni llorar asi que ya veis... estoy desesperada.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Hola vamy tesoro, no te desesperes antes de la cuenta, tal vez sea ponto aun y por eso el valor sale bajito....no tienes porq hacerte falsas esperanzas pero tampoco te hundas, vale? cariño disfruta en todo lo q puedas el fin de semana sin darle demasiadas vueltas a la cabeza aunq sé q es muy dificil de hacer. UN BESO MUY GRANDE.

            Pues si Sony, ya veras la de trabajo q me va a venir ahora en septiembre, temblando estoy y aunq siempre me hago el mismo proposito "NO AGOBIARME" terminare como siempre, tirandome del pelo.

            Yeray, me acabas de hacer recordar a una pareja mia de amigos q tiene ya una nena con casi dos años....un dia me llama y me dice q si teniamos algun plan para esa noche, le dije q no y me contesto "por favor silvia, venid esta noche, me esta volviendo loco, no me deja ni respirar, a este paso no llego al parto"....jajajaja parecia él el preñado, super agobiado....asi q claro, cenamos con ellos y sali casi peor de lo q estaba él....ahora entiendo a mi amiga, la niña es un bicho, para comersela pero un bicho.

            Buenos chicas, a todas, todas, todas, UN BESO ENORME Y Q TENGAIS BUEN FIN DE SEMANA, Y VAMY CARIÑO, NO LE DES MUCHAS VUELTAS A LA CABEZA, MIL BESOTES PARA TI Y TODO MI APOYO.

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días niñas,

              qué madrugadoras sois y eso que muchas estais de vacaciones!!!!!!

              vamy cariño, no desesperes aún, hace 8 días nada más de la inse, yo lo veo bastante bastante poquito, así que no pierdas todas las esperanzas, intenta animarte y date un margen de 3 días más por lo menos, te mando un besito muy muy grande y no te pongas triste

              soni..... mi marido te diría que sí, que nosotros piscina, y qué??? tú nos ganas por goleada..... con el mar a tu lado para disfrutarlo todo el año..... y tú yeray lo mismo, y encima en las islas, con ese microclima que teneis........, es que te pasa como a mi, que el mar no te hace mucha ilusión?????

              silvia...... sí sí sí, una buena paliza te daba yo....., teneis la mejor estación de esquí del mundo ( no conozco muchas más, pero para mi Sierra Nevada tiene lo que no tiene ninguna otra, ese sol maravilloso que parece mentira que estés es una estación invernal, es todo un LUJAZO), cuando estudiaba allí procuraba no faltar ni un fin de semana en toda la temporada, como me gustaba............ lo que no me gusta nada, pero nada, es la costa granadina, las playas para mi gusto son de las peores que conozco, pero me da igual, tiene tantas otras cosas divinas, que el tema playa me lo salto.....

              yeray, sabes bien donde te metes????? anda que tienes tarea tú, de vacaciones y con todo el "fregoteo", que te sea leve guapa, y tómatelo con muuuuuuuuuucha calma, ahhh y divertiros esta noche, "todos y todas" cada uno con lo vuestro, ja ja ja

              sol se iba hoy??? espero que tenga una semanita estupenda y le sirva de relaxxxxxxxx total, camina mucho por la playa, a ver si se mejoran un poquito los pies

              bueno, voy a seguir un poquito más con las tareas domésticas, todo muy light (estoy muyyyyy vaga), yeray, vivir en una casa es estupendo, pero tb tiene sus cositas.... entre ellas que te aburres de limpiar y limpiar, y siempre hay algo que está sucio, en fin, miraré para otro lado.......

              luego "os veo"

              vamy, un beso muy gordo, anímate y tranquilízate, vale??? ánimo guapa

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas....

                vamy no pierdas la esperanza,.. vamos a pensar un poco,..(tu ya sabes q yo le doy muchas vueltas a la cabeza),... si no estuvieras embarazada saldria 0,.. si te ha salido 2 es pq hay algo,.. puede ser q no llege a positivo pero no tires la toalla,.. si hace 8 días de la ia,.. eso no significa q ese mismo dia fecundara,.. asi q podria ser q fecundara un dia más tarde,......

                teniendo en cuenta q cuando se trata de una icsi y te lo ponen ya estan fecundados y tiene q pasar 14 dias para hacerse la beta y segun la tabla puede ser de 17,.....

                EMBARAZO NORMAL
                ------------------------------
                DIA........MEDIO.....ALTO.....BAJO
                14...........48....... 119.......... 17
                15.. ........59....... 147.......... 17
                16.. ........95..... ..223.......... 17
                17.. ........132..... ..429........ 33
                18.. ........292....... 514........ 70
                19...........303...... .758....... 111
                20...........522...... 1690...... 135
                21..........1061..... .3279..... 185
                22......... 1287..... .4130..... 324
                23......... 2034..... .4660..... 506
                24......... 2637......10000..... 540

                y cada día q pasa se duplica o triplica,... pues si es estas en el dia 8 pues puede subir,.. yo creo q es muy pronto para determinar si estas embaraza,.. dale tiempo,... y espera a ver q pasa... pero yo no tiraria la toalla,...

                siento mucho el rollo q te he metido,.. solo espero tener razon y q no te baje la regla hasta dentro de nueve meses....

                Besos,.. animo

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola aqui de nuevo....

                  vamy,..¿como estas?,.....

                  yeray,... de vacas,... q ilusión,... pues nada a disfrutar q cuando vuelvas ,...¡¡¡ufff!!! tendras faenilla,.. a mi tambien me gustaria una piscina y un porche,.. pero la cosas no estan de momento para eso,.. quien sabe algun dia,.....¿verdad?,...
                  no curres mucho en casa,.. q te pasa igual q a mi,.. en vez de descansar por tener vacas ,.. nos metemos con la casa y curramos más q si estamos trabajando ¿a q si?,...ji,ji,...¡como somos!,....

                  loyes,.. guapa,.. ¿q tal vas?.....
                  pues te puedes creer q con el mar tan cerca estoy más blanca q blancanieves,... a mi marido ya sabes q no le gusta la playa,.. la pisci si,.. yo creo q es estamos junto al mar y siempre queremos lo q no tenemos,... si lo vieras,... parece un copito de nieve de lo blanco q esta,... en fin,.. q cosas ¿verdad?,...
                  la verdad es q una casa da siempre más faena q un piso ¿verdad?,....

                  silviagr,.. no te preocupes,.. algunas veces cuando estoy agobiada con el curro pienso,... mañana seguro q estare menos agobiada,.. aunq eso no ocurra me tranquilizo un poc,..ji,ji,...

                  bueno me voy a pintar una pared y luego os leo...

                  besito....

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Vamy...no te derrumbes. Son solo 8 días...
                    En el laboratorio te han dicho de volver a repetir? Espera al menos al lunes o martes...Suerte.

                    Bueno, ya he lavado colchas, sabanas, manteles. Yo soy de mano rápida para la lavadora. Lo meto todo con mucha facilidad, pero luego planchar, ay, planchar...

                    Soni, yo tb prefiero la pisci. EL mar, con el salitre, la arena, el viento...No es que reniegue de estas playitas que tenemos, que voy, pero prefiero una pisicna, y si es privada con pokita gente, ya es que me vuelvo loca.

                    Además, me han salido manchas en la cara, sin casi exponerme al sol, así que si me pusiera...

                    La verdad es que entre las cosas que tengo que hacer en casa, y preparar el viaje, estos primeros días de descanso nada.

                    El médico me dijo que podía viajar pero que me olvidará de cargar maletas y del estress del viaje, así que voy a tomarmelo con calma.

                    Bueno, fase 1 de la faena superada, ahora toca la compra, pekeñita, porque el jueves ya no habrá nadie en casa.

                    Besos niñas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas, chicas qué manera de escribir!!!

                      Vamy, no sé que decirte, lo siento mucho, más esperar, más incertidumbre, no querer hacerte ilusiones y hacértelas porque todo es posible, no? ... ¡una mierda! Intenta pensar en otras cosas y repíte la beta, un beso de ánimo muy grande y de mucha suerte.

                      Sol, Yeray que vayan bien las vacas.

                      Las del Sur, Loyes y Silvia, os merecéis un par de "piños" las dos, alpujarras, cazorla, jaen, granada, sierra nevada... lo he visto todo haciendo un montón de km, pasando un calor horrible (hace ya años) pero me ha encantó y lo tenéis ahí al lado ¡¡chicas aprovechadlo!!! Yo me obligo a ir a la playa de vez en cuando, incluso en invierno, para qeu no se me olvide que está ahi y qeu la echaría mucho de menos si no la tuivera.

                      Marce, el lunes consulta ¡¡bien!! Todo llega.

                      Me voy a hacer la comida (mi chico está planchando, que le ha tocado) anoche salimos a cenar, la frase fue "una y nos vamos" y hemos llegado a las tantas, toda la mañana perdida.... Si es que somos unos juveniles!!!

                      un beso de finde para todas.

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola, voy a hacer una paradita antes de comer.....

                        soni, yeray, a mi la playa ya os dije que no me gusta mucho, sí me gusta el chiringuito, eso me gusta en verano y en invierno, siempre ja ja ja........... a mi marido sí que le gusta mucho la playa, el mar, bucear por las rocas, pescar, las patinetas....... yo que se cuantas cosas más, él sí disfruta de verdad cuando vamos, pero yo soy más bien de secano, de tierra adentro, aunque reconozco que poder pasear por la playa en invierno, cuando está solitaria es una maravilla....... y eso nosotros no lo hacemos casi casi nunca, sin embargo vosotros sí podeis daros el gustazo............ de todas maneras siempre se dice que Dios le da mocos a quien no tiene narices, no????

                        vamy, besitos, cómo estás????

                        voy a ayudar a mi marido a poner la mesa, que ya vamos a ir pensando en comer un poquito,

                        besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola a todas!!!

                          Vamy, no sé que decirte. Ya sabíamos que podía salirte una beta muy bajita, pero 2... A lo mejor sí que es del Ovitrelle... También pudiera ser que el embrión se hubiera implantado más tarde, y por eso aún no te ha salido nada... ¿Te la vas a repetir? Es la única manera de salir de dudas, si te ha subido, es que hay algo...

                          Animo y no desesperes todavía ¿Vale?

                          Bilma, ¿Que tal, ya bajó la regla? Mañana tienes que llamar a IVI, ¿No? A ver que te dicen...

                          Carlton, ¡¡Enhorabuena por tus dos peazos de chiquitines!! A mi me hubiera encantado tener dos también, aunque ya se sabe que al principio es más faena, todo es cuestión de organizarse bien... Luego es una gozada verlos juntos... En mi barrio hay mogollón de mellis (¿O son gemelos?) Es un barrio muy joven y casi todo somos parejas que llevamos poco tiempo casados... Y creo que gran parte de las parejas han debido pasar previamente por el IVI, je, je...

                          Sol y Yeray, espero que disfrutéis de las vacaciones... Pero Yeray, vaya forma de empezar, mira que darte la paliza con las cosas de la casa... Ayyyy... Que rollo... ¿Así que vienes a Albacete? Mi familia vive en Toledo, y aunque por el día hace calor, por la noche refresca bastante, así que por lo menos podrás descansar bien por las noches.

                          Sol, ya nos contarás a la vuelta, espero que durante las vacaciones las pesadillas te dejen en paz, ¿Eh? Yo el otro día soñé que nos tocaba la lotería, lo justo para pagar la hipoteca, y fué un sueño MARAVILLOSO!!! Je, je...

                          Loyes, ¿Así que vives en Jaen? La familia de mi ex es de un pueblo de allí (Vilches), fuí un año en agosto y no he pasado tanto calor en mi vida... Y eso que en Toledo también pega de lo lindo... Con decirte que nunca jamás volví... Ji,ji... Con mi maridín sí que hemos pensado más de una vez en irnos de vacaciones y recorrer Andalucía, lo que pasa que en pleno verano no me apetecía nada, así que lo hemos ido aplazando. Oye, yo también debo ser una aburrida, para mí no hay nada mejor que quedarme en casita tranquilamente un fin de semana, me pasa lo que a tí, que cuando estoy en casa tan agustito me da pereza salir a cenar... Mi marido en cambio no pararía nunca en casa, creo que yo le freno bastante... El caso es que ahora casi todos nuestros amigos acaban de tener niños, y el plan ya ha cambiado bastante, antes salíamos a cenar y luego de fiesta, ahora hacemos comidas y luego a casa a bañar a los niños, je, je...

                          Marce, tu también eres de las que no paran por lo que veo... El lunes tienes cita con tu doctor, ¿No? Que vaya todo muy bien, el lunes nos cuentas, ¿Vale?

                          Soni, que rollo lo del móvil, menudo fastidio, porque encima de que te quedas sin batería te toca perder el tiempo en ir de nuevo a la tienda... A ver si te dan una solución definitiva... ¿Que tal, cómo va la redecoración de la casa? A mí me gustaría cambiar algunas cosas antes de que venga el bebé, pero yo no voy a poder hacerlo, y no quiero darle más faena a mi maridín, que ya bastante agobiado lo tengo al pobre... ¿Es la primera vez que pintas, o ya lo has hecho antes?

                          Silvia, vaya, entiendo lo que quieres decir con la vuelta de vacaciones... Es cierto, el lunes regresa muchísima gente al trabajo, y a la rutina... Bueno, a ver si con un poco de suerte no se te hace muy pesado y nos cuentas que tu semana está siendo estupenda, ¿Eh? Además, si dentro de nada tienes las vacaciones... En cuantito te despistes, llega el día 24 y via libre para empezar...

                          Por mi parte, que el lunes fuí a la SS y efectivamente la médica me dijo que no hacía falta que fuera a por la baja todas las semanas, que a ella le daba igual que fuera cada dos o tres semanas... Así que ya he pedido hora para dentro de quince días. Tengo que mirar la agenda, porque empiezo ronda de médicos, el día 5 tengo cita con la gine y me pondrá los monitores, el 12 tengo cita en IVI, y el 19 en el Hospital para la eco de las 32 semanas... Las clases de preparación al parto las empezaba mañana por lo privado, pero como la gine no ha querido hacerme el volante porque estoy de reposo, no puedo ir... A ver si el viernes me lo hace y ya puedo ir la semana que viene... Y si no, por la SS las empezaría el 18... ¡¡Madre mia, cuántas cosas, me va a salir Hugo 'mareao'!

                          Ahh, y ayer cumplí las 30 semanas de embarazo, estamos contentísimos!!!

                          Bueno, besos para todas, espero que disfrutéis mucho de lo que queda de fin de semana...

                          Mandarina.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola...
                            Gracias a todas por vuestros ánimos... la verdad es que os estoy haciendo caso y estoy entre que sí y que no... es decir, a imagino que sea porque es muy prontito y ese 2 pueda ser más el lunes, y a ratos estoy convencida que son restos del ovitrelle y va a ser un 0 redondo... pero hasta que no pasen los días y mañana vaya a que me saquen de dudas, no tengo forma de saberlo.
                            Tengo una duda, bueno, más que una duda, una "mala duda". llevo desde hace unos días con bastante flujo. Eso es malo verdad???
                            Silviagr, Loyes, sony , yeray, bilma, (gracias por la tabla) mandarina... sois un amor.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Entro un segundo para decirle a Vamy que se anime, que quizá todavía es muy pronto, guapa no te desesperes...repítela y a ver qué te sale!!!

                              No he podido leeros, sólo he conectado un mimentillo el ordenador para mirar un correo pero no he podido resistir mirar el foro y me encontrado con lo de Vamy, pobre, qué disgusto, de todas formas MANTÉN LA ESPERANZA!!!!!!!!

                              Muchos besos a todas, voy a ver si empiezo a hacer las maletas.

                              MMMMMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAACCCCCCCCCCCC

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,
                                Animo VAMY, no te agobies cielo....tienes q esperar unos dias mas q obtener un rdo. fiable....aunq entiendo perfectamente la ansiedad de la espera y el no poder aguantar el tiempo necesario para los rdos.....y cdo. te adelantas tambien eres consciente de q puede no salir el rdo. q deseas....por eso chiquita no te agobies mas de la cuenta.
                                LOYES, tienes toda la razon del mundo, chica las playas de granada son de pura pena y aun peor si cabe la carretera para llegar....solo un pequeño tramo de autovia con lo cual, los fines d semana retenciones tanto para llegar como para volver....¡¡¡¡de autentica pena!!!!!....
                                Bueno, voy a terminar las faenas de la casa q como dice LOYES, por mucho q se limpie, siempre queda algun rinconcito pendiente y la verdad hoy estoy con la tension y los animos por los suelos....mi adorable "regla" se está adelantando y ademas está algo nublaillo por aqui.....¡¡¡q cuerpo dios santo!!!!!
                                En cuanto termine me tiro al sofá para no levantarme en el resto de dia.
                                BESOS A TODAS.

                                Comment

                                Working...
                                X