¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Buenos dias chicas,

    Ya estamos a mitad de semana!!!!!

    Si marce q ganitas tengo q disfrutar del sol, playita, bikini....aunq bueno veremos a ver el bikini este año, entre ttos. y betas, jejejeje.
    Bueno en principio el fin de semana 30-31 de mayo nos vamos a Almuñecar....viaje organizado con la peña de futbol de mi marido, a ver si me quito unos kilitos.....ya he perdido 5 desde el pasado lunes, no está mal verdad? aunq es todo liquidos.

    Besitos, vamos a empezar la jornada.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      buenos dias

      esta tarde no trabajo, voy a la esteticien, aunque con esta cara tan bonita que tengo no tendrá mucho trabajo, je, je, je ...... (baja modesto que sube raquel, ja, ja, ja ....) voy de comunión el domingo y tengo que ir super mona como tia postiza de la nena ...

      y hoy estan los pintores en casa han empezado por los exteriores, la semana que viene el interior, no se si me tendré que mudar unos dias a casa de mi madre o de mi suegra .... porque luego tienen que venir las señoras a limpiar (que tienen tarea, ja ja ja .... )

      ayer me pase todo el dia pensando en los nenes y su guarde, sol que tal David????
      y mi regordete que no come bien me tiene preocupada ¿como lo lleva Victor? se hace mejor compaginando las niñeras y la guarde??

      silvia 5 kilos en tres dias me has dejado loca ...... eso es agua y te quedas estupenda en cuanto se pasa la warry ......

      pues si que nos faltan alguas caras que poner en nuestra agenda a ver si os animais, ¡¡¡si somos todas monisimas¡¡¡¡¡

      un beso

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        No Fryra, desde el lunes de la pasada semana....me exprese mal....5 kg en 10 dias.....jejejeje ojala fuera en tres dias, en dos semana me quedaba en los huesos.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          bueno en 10 dias tampoco esta mal, a mi 5 kilos me costaron tres semana, je, je, je ..... vas a ir a Almuñecar divina.

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días!!!!!!!!!!!

            Loyes el bautizo de Jimena un día después que el de David, jajaja, fin de semana de resaca!!!! Lo de la regla, parece un poco pronto, pero puede ser, el cuerpo anda medio loco con tanto cambio, a mi hermana le vino dando el pecho, pero el niño no lo notó ni nada.

            Bilma felicidades, 8 mesecitos ya!!!!! Esos campeones qe aguantes ahí todo lo que puedan eh??? Besos

            Soni guapa gracias por los ánimos (bueno a todas porque sois estupendísimas)

            Marceeeeeeeeeee que vas a tener una niña en febrero??? Pues ya mismo estás preñi eh? Ojalá así sea y la brujita no se haya equivocado, bonito mes, ejem...es mi cumple en febrero, jajajaja

            Silviagr...de fin de semana a Almuñecar, qué suerte!!

            Fryra el 2 de junio está aquí mismito y luego a dsifrutar de las tardes libressssssss!!

            Yeray cómo estáis? Y Víctor, mejor ya en la guarde?? qué duro es verdad?

            Carañaca, Mandarina, Vamy, qué tal????

            Os cuento un poquito de ayer: por lo visto se durmió en la guarde en cuanto se tomó el bibi, luego estuvo un ratito despierto y cuando quiso volver a dormirse no podía, así que pilló un sofocón del 10, pobrecito, me muero sólo de pensar que si yo le hubiese podido calmar...el caso es que cuando fue su papi a las 12,30 a recogerlo estaba dormido, vinieron a verme al trabajo y seguía dormidito, eso sí, soltaba unos suspiros que se me caía el alma a los pies...estando aquí se despertó y no veáis qué alegría se llevó al ver que estaban sus papis con él, le reía hasta a mi compañera de trabajo...qué pena, pobrecito...por lo demás bien...hoy se ha quedado tranquilito, lo he llevado media hora más tarde porque entré yo también más tarde a trabajar, así que eso que le he quitado, jajajaja, estoy deseando que lleguen las 12,30 para que me lo traiga el papi un ratito, es lo bueno de trabajar sin jefes, jajajaja!!!!

            Mañana voy de viaje de trabajo así que ya entraré a veros el viernes, portaros bien eh??? Besitossssssssss

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días chicas!!!Ufff, cuánto escribis ¡ji,ji!

              Marce, ¡¡¡que viva la bruja!!, ya sabes lo que hay que hacer mientras practicar....

              ¡¡Que vivan tambien esas jornadas intensivas que ya tenéis ahí!! La mía de normal empieza en julio, en junio tenemos mucho trabajo, si los nenes aguantan un poco nos irá bien para que el papa pueda estar por la tarde con ellos.

              Sol, lo del cole, un día superado, los nenes están bien allí y en tu caso es sólo un ratitio, pero es cierto qeu te debe doler el corazón.

              Fryra, así que hoy "puesta a punto" y tu casita también, no??? Pues con calma que los pintores son unos guarretes....

              Silvia, 5 kg menos y de vacas a la playa ¡ole,ole!

              Soni, y tu vuelta al cole???

              Loyes y Sol con el bautizo organizado y sincronizado muy bien, luego querremos fotos.

              El resto donde estais???

              Yo he dormido esta noche superbien, casi de un tirón, creo qeu me levanto meo y me acuesto dormida ¡ji,ji!, voy a desayunar y a trabajar un poquito con calma.

              Besitos de hasta luego.

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Bilma guapetona, no trabajes mucho eh? reserva tus fuerzas para los peques y para tí misma!!!

                sí que te duele hasta el alma de dejarlo, es una muy mala sensación, pero hay que hacerlo, ahora que el tiempo que estuve luego con él, lo exprimí al máximo....

                Me pongo a currar, qué asquito por dios!

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola guapetonas,

                  qué tal la mañana???..... yo aquí muuuuuy liada, pero sin vender una escoba, es que no me desenvuelvo!!!!!.... Jimena hoy está más guerrera que otros días y apenas he hecho nada de provecho, tb es verdad que entre pitos y flautas nos hemos levantado casi a las 11 de la mañana, hemos estado naneando en la cama juntitas (yo que decía que no la iba nunca a meter en la cama conmigo!!!!!)

                  silvia, jooo qué pasada, 5 kilos!!!!!, eso es una barbaridad, sí que has retenido líquidos chiquilla!!!... con unos pocos días más te quedas sílfide total...

                  bilma, trabajito relajado, eh???... lo justo para no comerte la cabeza con otras cosas ja ja

                  marce, a practicar desde ya!!!!!

                  sol, 2º día de cole, cómo ha ido???... ayer un poquito de berrinche, pero en general medio bien, verdad???... poco a poco le irá cogiendo el gusto.... y casi casi el mismo día de bautizo... nosotros es el domingo por la mañana,.. ayyss, me parece mentira estar hablando del bautizo de mi hija!!!

                  fryra, no te envidio nada nada, zafarrancho de combate en casa!!!.... lo bueno es que luego se queda todo precioso...

                  soni, no creo que tengas mucho problema en elegir foto para tu presentación, seguro seguro...

                  yeray, estás muy perdida hija, a tope ocupada verdad???

                  y me imagino que carañaca y mandarina más de lo mismo... besitos....... y para tí vamy tb, hace mucho que no tenemos noticias tuyas, anda, cuéntanos como vais...

                  Chicas, voy a darme una duchita ante de comer, que esta tarde a 1ª hora nos tenemos que ir.... hasta luego, besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    2º día de cole superado, se ha portado muy bien, sólo que no se ha tomado el bibi entero y eso sí que es raro...ahora cuando le entre el hambre devorará mi niño...me la ha traído su papi para que lo viera y no veáis las alegrías que me ha hecho y lo que se ha reído cuando lo he achuchado pa besarlo!!!! Me lo como!!! En fin, poquito a poco todo va pasando...

                    Loyes anda con Jimena, así que guerrerita hoy no? Tienen días mejores y peores...pero también has disfrutado con ella en la camita, a que sí?

                    Os dejo que salgo antes, tengo trabajo esta tarde y como no me pagan las horas me las cojo yo por mi cuenta!!!

                    Besitos, chaoooooooooooo

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola chicas buen día, para mi, tardes para ustedes.

                      Por fin llovio!!! ya era hora.

                      Loyes, que rico leerte cuando dices que te quedaste "regaloneando" en la camita con Jimena, mmmm me gusta mucho eso. Que disfruten mucho.

                      Sí soni, nos mandas la fotito que te veas más guapetona, jejeje

                      Silvia que bien que salgas y te distraigas con tu maridín y amigos, eso hace muy bien. Además ya bajaste 5kilos, que bueno, también ayuda a subir el ánimo verse más linda.

                      Fryra a ponerse entonces aún más guapetona para el bautizo. Y con los pintores en casas, ggrr eso si que es desagradable, pero bueno, hay que hacerlo.

                      Sol, que bueno que tengas oportunidad de ver a David a medio día, así no se hace tan larga la espera cierto?

                      Bilma, que bueno que dormiste bien, por fin una noche de relajo, sólo pis y a dormir otra vez, jeje Ya estás mejor de los comentarios odiosos??
                      Hay una vieja cerca de la casa de mi mamá que cuando me ve me abraza y besa con una tristeza, algo así como que yo me fuera a morir y es sólo porque sabe que no he podido tener hijos y a mi eso me da como patada en la pansa, gggrr lo odio.

                      Yeray, cómo vas, muy cansada? Ví una fotito de Víctor en FB y me encantó se ve tan lindo, si es para comérselo.

                      Mandarina, no nos abandones, cuéntanos cómo estás.

                      Yo hoy tengo el cumpleaños de uno de mis sobrinos lindos, cumple 5 añitos, es mi niño lindo. Es hijo de mi hemana mayor.
                      se llama Cristóbal. Así que seguro comeré tortira otra vez, uuhh así no puedo bajar de peso aunque pegue mil patadas en aerobox jajajaj

                      ya chicas, a trabajar un poco
                      besitos
                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas tardes chicas,

                        Marce de fiestecita otra vez....¡¡¡ q bien chica !!! ..... le das un besito a tu sobre de mi parte porfi.

                        Sol cuanto me alegro q cada dia lo lleveis un poquito mejor, David tambien se acostumbrara y veras como va tomandose sus bibis mejor..... ayyyy se me pone el vello de punto al imaginar las fiestas q hará cuando ve a sus papis.

                        Loyes, jejejeje, es q debe ser imposible resistirse a estar remoloneando las dos en la camita....aprovecha cariño, q estos momentos son preciosos y pronto pasarán.

                        Bilma debe ser una gozada trabajar en casa verdad? ya q tienes q estar trabajando al menos desde casa es otra cosa.

                        Soni, como llevas el dia hoy? mas tranquilo q ayer?....q duras son las vueltas.

                        Bueno, voy a ver si me pongo a hacer algo.

                        Besitos.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Alaaaaa!!!! q ocupadas.

                          Fryra estas a puntico de irme para casita ya.

                          Marce ya llego el otoño a Chile???? Ufff aqui despues de unos dias agobiantes de calor ha refrescado algo y tenemos algunas nubecillas q no amenazan agua....pero este fresquito se agradece.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Silvia, gracias por el besito para mi sobri.
                            Si, suerte que llegó el otoño porque estabamos escasos de agua.
                            Acá en la ofi está medio quetito así que me aburro mucho. Voy a ir a dar una vueltita por los escritorios para copuchar un ratito jeje
                            besitos
                            Marce

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola,
                              una tarde tranquila por aquí no???... todas ocupadas en sus puestos de trabajo???..

                              marce FELICIDADES para Cristóbal, dale un fuerte achuchón y 5 tirones de orejas y muchos besitos... y tú a darle fuerte al aerobox, con rabia, y verás como no hay problema con los dulces....

                              silvia, fresquito por Granada???... por aquí nublado y ventoso, pero con un bochornazo!!!.... esta primavera loquita...

                              fryra, este domingo de comunión,... nosotros tb... es la 1ª fiestecilla de Jimena, a ver que tal se porta, no me extrañaría que se "dislocara" un poco al sacarla de su ambiente tranquilo, porque sus tías (mis cuñadas) y sus primas querrán achucharla y demás, lo normal verdad???.... y es que me han sorprendido gratamente, porque están muy ilusionadas con ella y eso me llena de emoción, que quieran tanto a mi chiquitina...

                              sol, otro día superado,... verás como David enseguida coge el ritmo y estará encantado en su "cole".

                              yeray, cómo lo lleva Víctor???,... mejor???

                              voy a sentarme un ratito en el sofá con mi marido (a ver si me da unos cuantos mimines) y luego a dormir...
                              Buenas noches, besitos y que descanseis muy bien.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenas noches chicas,...

                                jo no he podido leeros en todo el dia,.. mañana mis mo voy a tirar una primitiva (loteria Marce),.. a ver si me toca y me voy del curro,..ji,ji,...

                                Marce,.. espero q te lo hayas pasado muy bien en el cumple de tu sobri,.. q mono 5 años,...

                                Sol,.. vaya... se me parte el alma al leer lo mal q lo estas pasando,.. venga animo guapa,... ¿q David devoro la merienda?,... pobrecito solo medio bibe,....

                                Yeray,..guapa,... ¿q tal víctor?¿como lo llevais?,.. la verdad es q m apena q lo esteis pasando tan mal,.. mucho animo a vosotros tambien,....

                                Silvia,.. eres una campeona 5 kiletes en 10 dias,..es por los sobre esos q te tomas,... muy bien,...

                                Fryra,.. ¿q tal la esteticien?yo también tengo q ir,..pero estoy de un perro,.. seguro q te ha dejado guapisima y el domingo de comida,.. a ponerse guapa y a disfrutar,...

                                Loyes,...madre mia os habeis levantado a las 11,.. muy bien por Jimena q deja descansar a su mami,....

                                Carañaca,..¿y Ana?,.. ¿y la boquita?¿ya la tiene bien?,...

                                Bilma,.. claro q si Mateo y Martina van a aguantar asi el papi podra estar mas tiempo con ellos,.. venga ya mañana un día mas,.....

                                Bueno un besote muy grande y buenas noches...

                                Comment

                                Working...
                                X