¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    bueno en la segun no me bajo antes de la beta pero no agarraron mis pequeños pero me dolian los ovarios y el pecho, me bajo cuando deje los parches

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas.

      Silvia que dificil no pensar en sintomas no sintomas ...

      el sabado en casa de unos amigos hablaban de todos los casos, tengo una amiga embarazada de 3 meses que esta todo el dia vomitando desde el primer momento (vamos tuvo que salir corriendo al baño) y mucho dolor de pecho, y otra con dos nenes no tuvo ni una molestia, y otro con la parejita con la nena fatal y con el nene muy bien .... y yo con mi cara de circunstancia .......

      a si es que silvia hay de todo pero claro ....... para nosotras es mas dificil .... y si no lo es lo parece ...

      ojala tengas mucha suerte ´+++++++++

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Ayyyy, qué calor en la mierda de oficina esta!!!! estoy sudando la gota gorda, y esta tarde voy a ir a urgencias (creo) porque me duele la cadera (como los abuelitos ya!!!)no sé tendré luxación o qué pero me duele al apoyar la pierna, qué viejita estoy ya!!!

        Sí Fryra, y tener que aguantar ciertas conversaciones verdad? con la cara de circunstancia que se nos queda...ufff...

        Silvia esto pinta bien, yo creo que vas a tener un positivo como un camión!!! además a la tercera va la vencida...y ya es ésta!!!!!

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Sol sera de tanta fiesta en la piscina que tienes agujetas je je je ......

          +++++++ yo tambien creo +++++++++++ nos va tocando celebrar

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            gracias chicas..... pero conforme se va acercando el dia mas dudas tengo, sera normal, verdad????

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas,...

              ufff...no sabeis el calor q he pasado en la playa,...

              sol, fryra dentro de nada vacas,.. ya vereis que bien,...

              Silvia,... venga animo,... ya veras como das positivo,...se q no es facil darle vueltas a la cabecita,.. pero ya veras,..con todo los animos y todas las energias positivas q te damos tendremos el positivo,...

              Besos....me voy hacer la comida,...

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                SONI que me voy contigo a pasar calor ....... que ese calor si me gusta ........

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Soniiiiiiiiiii, que nos pones los dientes largos con la playa!! yo me hubiese ido contigo también, jajajaja en lugar de estar en el antro este que estoy que me va a dar algoooooooo

                  Ale, me voy a mi casa a poner el aire a tope!!!! Besitos

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Hola chicas,

                    Aqui nuevamente en LUNES que asquito, yo necesitaba dos días más de flojera.

                    Silvia, síiii esta vez si o si es tuya, tienes que dar ese POSITIVO y para eso te mandamos toda la buena energía del mundo para que te sientas bien y llena de felicidad.

                    Sol, que latita que te duele la cadera, espero que no sea nada y ya estés parejita.

                    Fryra, ánimo, ya se vienen las vacas. Y qué haré yo sola por aqui, jejejeje

                    Soni, que rico playita, ya quedaste morenita para el vestido de matri?

                    Yo el sábado hermanita todo el día porque mi marido trabajó, en la noche nos tomamos unos traguitos cuando mi amor llegó y ayer fuimos donde mi suegra y en la tarde a mirar muebles.

                    Ahora tengo latita, me gustaría estar en mi camita durmiendo snif.

                    Besitos para todas las demás que ahora las leo.

                    Marce

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Chicas se me olvidó contarles que el Viernes mi hermana se vio las cartas y el brujo le dijo que había pasado una penita familiar hace poco y ella se acordó que la única pena que había tenido había sido mi negativo, asi que le preguntó por mi. El ya me había dicho que yo no sería mamá sino hasta final de año, pero yo no le hice caso e igual hicimos el ICSI, no quería sugestionarme con ese tipo de cosas, pero bueno, tal cual pasó, me dio negativo. Ahora él le dijo a mi hermana que yo si sería mamá, pero que todavía no, que a final de año y que no sería con tto, sino que de manera natural. Lo que son las cosas y yo con 5 congeladitos. Bueno igual yo no rijo mi vida por lo que dicen las cartas del tarot, pero igual le voy a poner mucho empeño al método entretenido. En una de esas le achunta.

                      4 veces me han dicho que seré mamá a final de año. Dos directo a mi y dos indirecto a una amiga y a mi hermana. Que será que será? jejejej

                      besitos

                      Marce

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenas noches chicas,...

                        pero q malo q soy,.. siento mucho daros envidia por estar en la playa,.. no ha sido mi intencion ,..perdonarme,... ,.. pero ya os queda menos para las vacas

                        Silvia,..¿como vamos?,.. ya queda un dia menos para el viernes,...

                        Marce,.. liada con las compras de muebles,..q guay,.. con lo divertido q es verdad ,... y lo del brujo q cosas,.. yo pienso q en noviembre con los conges te quedaras,.. ya lo veras,. no tendras q esperar a final de año,.. ademas noviembre ya es fina de año ¿no crees?,.. venga tu ahora a pensar en la casita para traes al bebe a un hogar super acojedor,....

                        Carañaca,... en santander,..seguro q Ana se lo esta pasando de vicio,..

                        Yeray guapa,.. ¿Como estas?,.. y esas fotos,...uff,. q no se nada de ti desde hace tiempo,...

                        Loyes, que guay de rastro por León,. no sabes las ganas q tengo de ir a Zamora,.. al fresquito,...

                        sol y fryra,. ya os queda un dia menos para las vaca,.. fryra tu tambien te vas al fresquito de Galicia ¿verdad?¿y tu sol?,....

                        Bilma guapa,.. ¿como vas?¿y esos dos niños preciosos?,.... seguro q creciendo de lo lindo,..¿verdad?,.. y Martina,..¿cuando tiene q volverse hacer la prueba del oido?,... espero q esteis bien,.. y no sabes como te entiendo cuando dices q necesitas tu espacio,...

                        Bueno,.. en cuanto pase la boda os envio una fotico para q me veais el vestido,....

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          No Soni, no te sientás mal, tú disfruta que nosotras aqui aguantamos jajajajajaj

                          Sí Soni, nos tienes prometida esa foto asi que no te puedes correr, la estamos esperando hace tiempo.

                          Besitos y hasta mañana

                          Marce

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Buenas noches chicas!! En horario nocturno pero aqui estoy.

                            Envidia de la mala tengo yo de pensar en Soni en la playa ¡¡¡joooo!!!

                            Silvia, mucho ánimo, falta poquito ya y los días van pasando, mantén el ánimo.

                            Marce, tú por si acaso esfuerzáte con el método divertido si funciona perfecto y si no pues eso que te has "entretenido", no???

                            Fryra, que paciencia verdad, las madres hablando de embarazos, partos y movidas pueden ser muyyy pesadas, de todas formas siempre se aprende algo ¡¡¡ji,ji!! Cómo estás??

                            Del resto no he leído nada, o se me ha pasado...

                            Nuestro finde bien, la comida con la colla entretenida yo a base de cerveza 00 y la visita del domingo muy amena. Hoy de culo otra vez y Mateo en plan muy tonto, todo el dia llorando, ahora además se autolesiona, se ha metido la mano en la boca en uno de esos ataques qeu le dan de llorar y se ha arañado dentro y le salía sangre por la boca, me he asustado un poco pero no ha sido grave, Martina es buena, buena come la última, siempre se espera, se duerme solita, se ríe mucho ... Lo del oído hay que repetirlo dentro de seis meses. Mañana les tocan las vacunas, a ver como nos va, paso el dia en la casa de la playa os "veo" por la noche.

                            Buenas noches a todas.

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡

                              mateo es un mimoson que solo quiere brazos o es por genio? .... y martina una nena simpatica ....

                              bilma y soni disfrutar de la playita vosotras que la teneis cerca .... y carañaca que esta en las playas del norte .

                              marce las cartas si simpre coinciden pues puede que acierten ¿porque no? ...

                              sol creo que la oficinas nuevas os las han hecho solo para que las admireis no para que las estreneis je je je ... ¿que tal sigue el chiquitin en la guarde?

                              yeray ¿que tal victor?

                              silvia un dia menos de "deseperar" ......

                              loyes guapa que suben las temperaturas a lo mejor podeis daros un chapuzon en alguna piscina y que jimena estrene su ropita de verano .....

                              os acordais que el otro dia os dije que en la oficina rondaba un embarazo???? pues confirmado un embarazo y otra vez no es el mio claro está ...... es el segundo y la da por los olores nos reimos porque nos decimos que ya nos podemos lavar bien ja ja ja ......

                              besitos

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Buenos dias chicas,

                                Ayyyy q se acaban mis vacaciones,...... bueno me queda en consuelo de q un mes de trabajito y otra vez de vacaciones y esas si las disfrutare con mi maridin.

                                Fryra...... un segundo embarazo en la ofi???? en la mia ni por asomo, mis compis no estan por la labor y yo q si estoy no llega..... tiempo al tiempo.

                                Bilma, ayyyy mateo es mas revoltosito, oyeeeee martina es un cielo, q buena no????

                                Loyes ayer no aparecistes por aqui, todo bien????? para cuando volveis para jaen.......aqui seguimos con estas calores espantosas.

                                Sol, donde andas esta mañana???? muy liada???? anda q tambien te falta poco para las vacas..... para cuando regreseis estareis en la nueva ofi????..... jo chiquita, q dias tan malos de curro debes estar pasando.

                                Soni yo tambien me muero de la envidiaaaaaaaaaaaaaa , con lo q me gusta la playita..... ay dios como no sea positivo, en agosto me desquito hasta ponerme como un conguito.....aunq ojala me quede como estoy, como una onzita de chocololate blanco.

                                Marce ya te han entregado la casa nueva???? q ilusion por dios!!!!! Ahora a ponerla bien bonita para tus babys q seguro llegan en noviembre, asi q lo q adelantes ahora eso q te ahorras con el preñi.

                                Carañaca, por donde andas guapa? habeis vuelto ya de santander???

                                Yeray tambien muy perdida. Y mandarina aun mas. Y nuestra VAMY sin noticias de ella

                                Bueno yo siguo aqui igual..... anoche cuando fui a ducharme me magree un poquito el pecho (vamos mis pobres tetillas no se han visto en otra como esta, me paso todo el dia estrujandolas), bueno a lo q iba, me dolia un poco mas q por la mañana y los pezones estaban sensibles y ahoras las tengo como ayer por la mañana , q les pasara?

                                En fin no me caliento mas la cabeza (jo jo jo, q facil es decirlo) bueno o al menos lo intento,y por allá abajo nada de nada, todo en tranquilidad.

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X